18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Quinigol jornada 25 / 2019

Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la décima cuarta fecha de la primera división española, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Juventus-Atlético de Madrid, Real Madrid-PSG, Barcelona-Borussia Dortmund y Liverpool-Nápoli. 

 

Juventus – Atlético de Madrid: Pronóstico: 2-0

Juventus derrotó a Atalanta el sábado pasado por el Calcio. En la Champions, venció 1-2 a Lokomotiv Moscú sobre la hora, llegando a sumar 3 triunfos seguidos en el grupo y 10 puntos en la tabla general. De momento le lleva 3 de ventaja a los “colchoneros”, habiendo ya logrado su clasificación a los 8vos de final de la competición. Como local ha jugado 2 partidos hasta el momento, los cuales fueron positivos para sus intereses tras golear 3-0 a Bayer Leverkusen y superar 2-1 a los rusos luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Atlético de Madrid, por su parte, igualó 1-1 contra Granada en el torneo español el fin de semana que pasó. En el certamen europeo, perdió 2-1 contra Bayer Leverkusen en Alemania, demostrando tener algunas falencias en ciertos aspectos del juego. De visita ha registrado marcadores diversos, ya que anteriormente había vencido a Lokomotiv Moscú en Rusia (0-2). La meta de los españoles es no recibir un gol en los primeros 45′ minutos de juego, tratando de aprovechar su cohesión entre líneas para frenar la efectividad de su rival. En ataque no tendrá muchas, pero podría convertir mediante alguna jugada puntual o explotando alguna pelota parada. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Juventus es un equipo competitivo y complicado de superar en el Allianz Stadium. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que pueda hacerle daño en ataque a los “colchoneros”. Aparte recuerda que los muchachos del “Cholo” suelen tener problemas para anotar cuando enfrentan a rivales de gran jerarquía futbolística. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a la “Juve” por su mayor efectividad en ataque.

Manchester City – Shakhtar Donetsk: Pronóstico: M-0

Manchester City derrotó 2-1 a Chelsea por la Premier League el fin de semana pasado. En la Champions, igualó 1-1 ante Atalanta en Italia, llegando a sumar 10 puntos en la tabla general. Por estos días, le lleva 5 de ventaja a los ucranianos, estando a un paso de asegurar su pase a los 8vos de final. Como local ha jugado 2 partidos hasta el momento, los cuales fueron positivos para sus aspiraciones tras vencer 2-0 a Dinamo Zagreb y aplastar 5-1 al cuadro de Bérgamo. Su objetivo será aprovechar su dinámica para conseguir una rápida ventaja y para presionar a su rival desde la etapa inicial. Shakhtar Donetsk, por su parte, igualó los dos partidos que disputó ante Dinamo Zagreb, tras empatar 2-2 en Ucrania y 3-3 en Croacia. Actualmente tiene 5 unidades en la tabla general, teniendo el mismo puntaje que los croatas. Su objetivo es realizar una presentación digna en Inglaterra y no perder por una goleada de escándalo. Antes de la paridad en Croacia había vencido 1-2 a Atalanta sobre el final en el mítico Giuseppe Meazza. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Manchester City es un conjunto atildado y letal en ataque cuando se lo propone. Por ello, resulta lógico que maneje la pelota de manera constante y gradual, siendo factible que anote 3 goles como mínimo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, podría mantener su valla invicta nuevamente como lo hizo en Ucrania cuando venció 0-3 a Shakhtar hace un tiempo atrás.

Real Madrid – PSG: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Real Madrid derrotó 3-1 a la Real Sociedad en el Bernabéu por la Liga Santander. En la Champions, venció 6-0 a Galatasaray en España y sumó su segundo triunfo consecutivo en el grupo. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla general, producto de 1 derrota, 1 empate y 2 victorias consecutivas ante los turcos. De momento está a 4 de los franceses, siendo su objetivo ganar este partido por una cuestión de dignidad, ya que en la fecha inaugural perdió 3-0 en el Parque de los Príncipes. Antes de haber aplastado a los otomanos, el cuadro de Zidane había igualado 2-2 ante Brujas de manera sorpresiva (desventaja 0-2 parcial). PSG, por su parte, derrotó 2-0 a Lille el viernes que pasó por la Ligue 1. En el torneo europeo, venció 1-0 a Brujas en Francia y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el grupo. Ya clasificó a los 8vos de final, siendo su objetivo dejar un buen precedente en un campo difícil como el Bernabéu. Considerando esto, resulta lógico que plasme su jerarquía futbolística desde la primera mitad. De visita ha disputado 2 juegos hasta el momento, los cuales fueron positivos para sus aspiraciones tras vencer 0-1 a Galatasaray en Turquía y 0-5 a Brujas en territorio belga. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que españoles y franceses tienen mucha calidad al momento de elaborar y desequilibrar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo parejo y abierto por momentos, siendo factible que ambos cuadros se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Barcelona – Borussia Dortmund: Pronóstico: 2-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona venció 1-2 a Leganés en Butarque por la Liga Santander el pasado fin de semana. En la Champions, igualó 0-0 ante Slavia Praga en el Nou Camp, dejando una mala imagen en aquél cotejo. No obstante, su campaña en el grupo puede ser catalogada como aceptable, al sumar 8 puntos de 12 posibles. Como local jugó 2 partidos y venció 2-1 a Inter antes de empatar con los checos. Necesitar ganar este juego para ratificar su liderazgo en el grupo. Se espera que Messi aparezca una vez más, ya que su habilidad es determinante para “abrir” esta clase de partidos. Borussia Dortmund, por su parte, venció 3-2 a Inter en Alemania, luego de ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Gracias a este triunfo sigue teniendo chances de clasificar a los 8vos de final, siendo su objetivo poder robar al menos un punto en esta dura salida. Anteriormente disputó 2, logrando sumar 3 puntos de 6 posibles. Primero venció 0-2 a Slavia Praga en la República Checa, para después caer 2-0 frente a Inter de Milan en el mítico Giuseppe Meazza. Su objetivo será cerrar bien las líneas y salir de contragolpe cuando la situación lo requiera. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y explosivo en ataque cuando actúa en el Nou Camp. Eso sí, su objetivo es no repetir más el bajo nivel exhibido ante Slavia Praga hace algunas semanas atrás. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los catalanes por su mayor cohesión al momento de elaborar y desequilibrar. Aparte recuerda que los alemanes suelen bajar su nivel cuando actúan lejos del Signal Iduna Park (irregular rendimiento al realizar las transiciones colectivas).

Liverpool – Nápoli: Pronóstico: 2-1

Liverpool derrotó 1-2 a Crystal Palace el sábado que pasó por la Premier League. Eso sí, arrancó de mala manera su andar en la Champions, tras perder 2-0 ante los italianos en el mítico San Paolo. Sin embargo, el cuadro “Red” se recuperó de buena manera y sumó 3 triunfos de manera consecutiva en la competición. Viene de vencer 4-3 a Salzburgo en Anfield, de golear 1-4 a Genk en Bélgica y de superar 2-1 al mismo rival en territorio inglés. Buscará aprovechar el factor campo para sentenciar su posición de líder en la tabla grupal. Nápoli, por su parte, ha alternado victorias y empates en sus primeras 4 presentaciones del grupo, llegando a sumar 8 unidades en la tabla general. De visita ha registrado marcadores diversos, tras igualar 0-0 ante Genk en Bélgica y vencer 2-3 a Salzburgo en Austria. Su meta en esta salida es no recibir un gol tempranero, ya que los ingleses son letales en los primeros minutos cuando actúan en Anfield. En ataque tendrá algunas de contra, ya que los “Reds” pueden dejar espacios en ciertos momentos del juego. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Liverpool es un equipo intenso y vertical desde hace varios años atrás. Por ello, se espera que aproveche el factor localía de Anfield para sumar 3 puntos más en el grupo. Aparte recuerda que Nápoli suele tener problemas para ganar como visitante, costándole mucho poder ser confiable en su accionar. Eso sí, a pesar de todo, los italianos pueden anotar un gol a favor, ya que cuentan con jugadores de gran nivel en ataque (Milik, Insigne, Callejón, Mertens, Lozano).

Valencia – Chelsea: Pronóstico: 1-2

Valencia es un equipo competitivo pero demasiado irregular en el contexto europeo. Eso sí, tiene chances de clasificar a los 8vos de la Champions, ya que tiene 7 puntos en la tabla general. Como local jugó 2 partidos y obtuvo 1 triunfo y 1 derrota en total. Viene de caer 0-3 ante Ajax y de golear 4-1 a Lille después de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Su objetivo será no perder el equilibrio entre líneas, ya que sino lo podría pasar muy mal desde lo defensivo. Chelsea, por su parte, comenzó mal su andar en el grupo al perder 0-1 ante los españoles en Stamford Bridge. Sin embargo, logró mejorar su producción futbolística de manera gradual y esto lo demostró también en la Champions League. Prueba de ello es que sumó 7 unidades de las últimas 9 disputadas en la competición. Viene de vencer 1-2 a Lille en Francia, de superar 0-1 a Ajax en Holanda y de igualar 4-4 contra los tulipanes en Inglaterra. Aquél partido fue realmente llamativo, ya que lo iba perdiendo 1-4 a mediados del segundo tiempo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Chelsea es un equipo intenso y vertical desde la llegada del técnico Frank Lampard. Por ello, resulta lógico que adelante las líneas en Mestalla sin especular. Aparte recuerda que Valencia no se ha mostrado 100% confiable en Mestalla, demostrándolo en la Liga Santander y en la derrota 0-3 ante Ajax por la Champions League. Pinta para ser un duelo abierto pero favorable a los “Blues” debido a su mejor momento anímico y futbolístico.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones. 

Arturo Derteano

Arturo Derteano

Redactor de fútbol europeo y NBA

En 1992, mi relación con el fútbol comenzó, marcando el inicio de una trayectoria apasionante. Dieciséis años después, di el paso hacia el mundo de las apuestas deportivas, un cambio que transformó por completo mi perspectiva y que ha llenado los últimos quince años con emocionantes investigaciones y apuestas.   Leer más