Pronóstico Quinigol jornada 24 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la décima sexta de la segunda división española, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima cuarta fecha de la Liga Santander y de la décima séptima fecha de la Liga Smartbank.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Leganés-Barcelona, Granada-Atlético de Madrid, Real Madrid-Real Sociedad y Valladolid-Sevilla. 

 

Leganés – Barcelona: Pronóstico: 0-2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Leganés empató 1-1 ante la Real Sociedad en Anoeta hace 2 semanas atrás. Gracias a esta paridad, dejó atrás una racha 2 caídas consecutivas que lo seguían hundiendo desde lo anímico y desde lo futbolístico. Por estos días, tiene 6 puntos en el torneo español, producto de 1 triunfo, 3 igualdades y 9 tropiezos en total. Ha convertido 7 dianas y ha recibido 22 en su portería, costándole mucho ser cohesionado en su accionar. Como local ha registrado 5 caídas en 7 cotejos, costándole una enormidad ser efectivo en Butarque. Viene de superar 1-0 a Mallorca y de perder 1-2 con Eibar. Barcelona, por su parte, aplastó 4-1 a Celta en casa antes del receso por la fecha FIFA. Gracias a esta victoria, dejó atrás las críticas sufridas tras caer 3-1 con Levante y empatar 0-0 contra Slavia Praga por la Champions. Actualmente tiene 25 unidades en el torneo español, llegando a compartir la cima del torneo español junto a Real Madrid. Ha convertido 33 dianas y ha recibido 15 en su portería, demostrando no ser seguro en materia defensiva. De visita ha registrado marcadores diversos, tras ganar 2 cotejos, empatar otro y perder los 3 restantes que jugó en esta condición. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona tiene lo necesario para conseguir un par de goles a favor y ganar el partido tras el pitazo final. Recuerda que sigue siendo una oncena atildada y con muchos recursos para elaborar y desequilibrar desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo un duelo parejo por momentos, pero favorable a los «cules» por su mayor jerarquía colectiva e individual.

Granada – Atlético de Madrid: Pronóstico: 1-1

Granada perdió 2-0 ante Valencia en Mestalla hace 2 meses atrás. Ha sumado 2 derrotas seguidas, las cuales lo han alejado un poco de la pelea por el primer lugar de la competición. Por estos días, tiene 20 puntos en la tabla general, producto de 6 triunfos, 2 igualdades y 4 caídas en total. Ha anotado 19 goles y ha cedido 15 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque pero no tan seguro en materia defensiva. Como local ha cosechado 4 triunfos y 2 derrotas en total, siendo la última 1-2 frente a la Real Sociedad. Atlético de Madrid, por su parte, derrotó 3-1 a Espanyol como local antes del receso por la fecha FIFA. Gracias a este triunfo, volvió a ganar en la Liga Santander tras 2 paridades consecutivas. Actualmente tiene 24 unidades en la tabla general, quedando a 1 de los punteros Barcelona y Real Madrid. Ha convertido 15 dianas y ha recibido 8 en su portería, destacándose por anotar lo justo y por marcar de buena manera. No ha perdido en sus últimas 4 salidas ligueras, tras superar 0-2 a Mallorca y empatar las 3 siguientes que jugó. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que «nazaríes» y «colchoneros» tienen lo necesario para alternarse el balón y neutralizarse en el mediocampo. Eso sí, a pesar de todo, pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo parejo en el que la marca y la táctica se impongan al fútbol desde la etapa inicial.

Real Madrid – Real Sociedad: Pronóstico: M-1

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Madrid aplastó 0-4 a Eibar en Ipurúa, ratificando una vez más su efectividad en ataque cuando se lo propone. Basta recordar la paliza propinada a Galatasaray para corroborar esta afirmación. Ha cosechado 7 puntos en sus últimas 3 presentaciones ligueras, llegando a cosechar 25 en total. De momento lidera la Liga Santander junto a Barcelona, a falta del partido por disputar que tienen ambos. Ha convertido 25 dianas y ha cedido 9 en su portería, mostrando una mejoría notoria en materia defensiva. Buscará volver a ganar en casa por la liga doméstica, tras el empate 0-0 ante Betis. Real Sociedad, por su parte, empató 1-1 contra Leganés en Anoeta antes del receso por la fecha FIFA (ventaja 1-0 parcial). Actualmente tiene 23 unidades en la Liga Santander, producto de 7 victorias, 2 paridades y 4 derrotas en total. De momento sigue en la parte alta de la competición, más allá de haber dejado 2 puntos importantísimos en la pelea por capturar el primer lugar del torneo español. Ha convertido 21 tantos y ha recibido 14 en su portería, demostrando ser efectivo en ataque pero poco seguro en materia defensiva. De visita ha obtenido 4 triunfos en 7 salidas. Viene de ganar las últimas 2, tras superar 0-1 a Celta y 1-2 a Granada. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto competitivo y complicado de superar cuando actúa en el Bernabéu. Por ello, su objetivo será repetir la eficacia que tuvo ante Galatasaray por la Champions y no sufrir como lo hizo ante Betis hace algunas semanas atrás. Aparte recuerda que los vascos no son sólidos en defensa, costándoles mucho ser sólidos cuando actúan lejos de Anoeta.

Osasuna – Athletic Bilbao: Pronóstico: 1-1

Osasuna igualó 0-0 ante Getafe de visita hace 2 semanas atrás. Ha cosechado 4 juegos sin caer en la Liga Santander, producto de 2 victorias y 2 paridades. Por estos días, tiene 19 puntos en la tabla general, ubicándose a mitad de la misma. Su meta es seguir lejos de la baja y ver si puede colarse en zona de competiciones europeas. Ha convertido 16 goles y ha recibido 13 en su valla, destacándose ser una escuadra áspera entre líneas. Como local no ha perdido, logrando ganar sus últimos 3 duelos de manera seguida (triunfos 2-1 contra Villarreal, 3-1 frente a Valencia y 4-2 ante Alavés). Athletic Bilbao, por su parte, derrotó 2-1 a Levante en el nuevo San Mamés. Ha cosechado 3 juegos sin perder en la Liga Santander, producto de 2 victorias y 1 paridad. Actualmente tiene 20 unidades en la competición, metiéndose con todo en la pelea por clasificar a un torneo europeo. Ha convertido 13 dianas y ha recibido 8 en su portería, demostrando ser una escuadra intensa y compacta en la marca. De visita ha registrado 4 paridades y 2 tropiezos, logrando rascar 1 punto en su última salida ante Villarreal (0-0). Anteriormente había caído 2-0 ante Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y combativos por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y las situaciones desde la etapa inicial. Recuerda que Osasuna se ha hecho fuerte en Pamplona, siendo factible que pueda contrarrestar la propuesta intensa y dinámica que suele plasmar de manera regular el Athletic Bilbao.

Villarreal – Celta de Vigo: Pronóstico: M-1

Villarreal cayó 3-1 contra Mallorca antes del receso por la fecha FIFA. Ha cosechado 3 cotejos sin ganar en la Liga Santander, producto de 1 igualdad y 2 derrotas en total. Por estos días, tiene 18 puntos en el torneo español, ubicándose a mitad de la competición. Ha convertido 26 goles y ha recibido 19 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque pero muy endeble en materia defensiva. Como local ha cosechado 3 victorias y 3 paridades, ratificando ser complicado de superar en el Madrigal. Viene de aplastar 4-1 a Alavés y de igualar 0-0 con Athletic Bilbao. Celta de Vigo, por su parte, cayó 4-1 contra Barcelona en el Nou Camp hace 2 semanas atrás. Ha registrado 5 caídas en fila, hundiéndose en la parte baja de la liga española. Actualmente tiene 9 unidades en la tabla, producto de 2 victorias, 3 paridades y 8 derrotas en total. Ha convertido 7 dianas y ha recibido 19 en su portería, demostrando tener graves problemas para elaborar y marcar. De visita ha cosechado marcadores poco alentadores, tras empatar 2 juegos y perder los otros 4 que disputó en esta condición. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Villarreal es un equipo atildado y explosivo de mediocampo hacia adelante cuando se lo propone. Por ello, no debe sorprendernos que maneje la pelota y que convierta varios goles a favor. Recuerda que los gallegos no son sólidos en defensa, costándoles ser cohesionados al momento de realizar las transiciones colectivas.

Valladolid – Sevilla: Pronóstico: 1-1

Valladolid perdió 3-0 ante Alavés hace 2 semanas atrás en Mendizorroza. Ha alternado triunfos y caídas en sus últimas 4 presentaciones ligueras, faltándole un poco más de regularidad en su accionar. Por estos días, tiene 17 puntos en la Liga Santander, producto de 4 victorias, 5 igualdades y 4 derrotas en total. Ha convertido 14 dianas y ha recibido 17 en su portería, costándole ser sólido en materia defensiva. Como local ha registrado 5 cotejos sin perder, tras empatar 3 partidos seguidos y ganar los últimos 2 que jugó (2-0 con Eibar y 3-0 con Mallorca). Sevilla, por su parte, venció 1-2 a Betis en el clásico andaluz, volviendo a ganar tras 2 empates en fila. Actualmente tiene 24 unidades en la tabla general, producto de 7 triunfos, 3 empates y 3 caídas en total. Ha convertido 17 dianas y ha cedido 14 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque aunque no tan confiable en materia defensiva. De visita ha registrado 4 victorias en 7 salidas, logrando puntuar en las últimas 2 tras igualar igualar 1-1 con Valencia y vencer 1-2 a los «verdiblancos». Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Recuerda que los «blanquivioletas» son complicados de superar en su estadio, siendo factible que puedan neutralizar el estilo dinámico y vertical que suele plasmar el conjunto andaluz. Pinta para ser un duelo táctico en el mediocampo, más allá que tengan lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.