Pronóstico Quinigol jornada 24 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la fase de grupos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid – Athletic Bilbao, Barcelona-Betis, Sevilla-Espanyol y Celta-Real Madrid.

Visite la web de Bet365

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid recibió a Borussia Dortmund como local por la Champions League y ganó 2-0 tras el pitazo final. En la Liga Santander, empató 1-1 contra Leganés de visita, desperdiciando 2 puntos valiosos en la pelea por alcanzar al líder Barcelona. El equipo no sale de su irregular racha de resultados, tras alternar empates y victorias de manera consecutiva. Necesita ser más efectivo si es que quiere pelear el título hasta el final. Como local en el Wanda, el cuadro “colchonero” ha cosechado buenos resultados en las últimas semanas, tras ganar 3 partidos de forma consecutiva (3-0 a Huesca, 1-0 a Betis y 2-0 a la Real Sociedad). Por la Champions venció 3-1 a Brujas antes de recibir a los alemanes hace algunos días atrás. Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo ha mejorado entre líneas, cediendo solo 1 gol en su valla. Athletic Bilbao, por su parte, cayó 1-0 contra Espanyol como visitante, quedándose con 10 puntos en la tabla general. Solo ha ganado 1 partido de 11 disputados, llegando a igualar 7 y perder los 3 restantes que disputó. Su objetivo es ganar para alejarse de la baja, tratando de romper la racha negativa que lleva (10 partidos sin ganar desde la fecha inaugural). Como visitante, el cuadro vasco ha cosechado 4 cotejos en total, logrando 4 paridades en fila. Estas fueron las siguientes: 2-2 ante Betis, 1-1 contra Barcelona, 1-1 ante Eibar y 1-1 frente a Rayo Vallecano. Por lo visto, el equipo no es muy equilibrado en su accionar, demostrándolo al anotar y ceder goles con suma facilidad en esta condición. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto, ordenado y efectivo cuando actúa en el Wanda Metropolitano. Por ello, se espera que arriesgue y adelante las líneas desde la etapa inicial. La lógica indica que aproveche los espacios que suele dejar su rival, el cual se caracteriza por arriesgar y dejar espacios al momento de marcar. Pinta para ser un duelo intenso por la propuesta bielsista de los “Leones”, pero favorable a los “colchoneros” por su mayor jerarquía en su accionar.

Girona vs Leganés
Probabilidad: 2-0

Girona venció 0-1 a Valencia como visitante en Mestalla, llegando a sumar 2 victorias de manera consecutiva. Por estos días, tiene 16 puntos en la tabla, logrando alejarse del descenso directo y posicionarse en la pelea por colarse en la próxima Europa League. Sigue siendo una oncena dinámica e intensa, cuya principal característica es anotar y ceder goles con facilidad. Como local en Montilivi, el cuadro catalán ha registrado marcadores diversos hasta el momento, destacándose por anotar y por ceder goles con suma facilidad (8 goles a favor y 11 en contra). Su objetivo es ser más regular, ya que ha registrado solo 2 victorias en 6 juegos ante su gente. Eso sí, logró vencer 2-1 a Rayo Vallecano y cortó una racha de caídas seguidas ante Betis y Eibar (0-1 y 2-3 respectivamente). Leganés, por su parte, empató 1-1 contra Atlético de Madrid como visitante, llegando a sumar 9 unidades en total. De todas formas, sigue sin ganar desde hace 3 fechas y se mantiene en zona de descenso directo. El equipo anota poco y ceder muchos goles, siendo su meta seguir afianzando su propuesta para salir de la incómoda posición en la que se encuentra. Como visitante, el cuadro “pepinero” ha cosechado pobres resultados hasta el momento, tras registrar 1 empate y 5 derrotas en total. La única paridad fue ante Valencia hace un tiempo atrás (1-1 tras ir ganando 0-1 a falta de pocos minutos para el final). Viene de perder 2-0 ante Levante, demostrando nuevamente sus falencias al momento de marcar y realizar las transiciones colectivas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Girona es un equipo intenso y dinámico a pesar de su desequilibrio futbolístico. Por ello, resulta lógico que adelante las líneas cuando sea necesario y que supere a un equipo irregular en materia defensiva. Pinta para ser un duelo luchado en el mediocampo, pero favorable a los dirigidos por Eusebio debido a su mayor jerarquía individual. En juego está sumar 3 puntos vitales para no complicarse con el tema del descenso.

Barcelona vs Betis
Probabilidad: M-1

Barcelona jugó ante Inter en el Giuseppe Meazza por la Champions a mitad de semana (empate 1-1 tras ir ganando 0-1 de manera parcial). En el torneo español, derrotó a Rayo en Vallecas y llegó sumar 24 puntos en total. Para este partido contará con Messi, quien se recuperó satisfactoriamente de la lesión que lo alejó de las canchas hace algunas semanas atrás. Como local, registró 4 triunfos y 2 empates. Viene de vencer 4-2 a Sevilla y 5-1 a Real Madrid, dejando atrás las igualdades 2-2 con Girona y Athletic Bilbao. Por la Champions, aplastó 4-0 a PSV y venció 2-0 a Inter. Betis, por su parte, empató 3-3 con Celta como local, llegando a sumar 4 partidos sin ganar (3 derrotas consecutivas antes de esta igualdad). El equipo es competitivo y complicado de superar, pero irregular en materia defensiva. Necesita reeditar lo hecho en la Europa League, certamen en el que está sumando resultados positivos. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha registrado marcadores diversos hasta el momento, tras sumar 5 puntos de 15 posibles (1 victoria, 2 igualdades y 2 caídas). Viene de perder sus últimas 2 salidas ligueras, tras perder 1-0 ante Atlético de Madrid y 2-0 frente a Getafe. Eso sí, por la Europa League ha sumado 4 puntos de 6 posibles, tras empatar 0-0 con Olympiakos en Grecia y vencer 1-2 a Milan en San Siro. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y explosivo en ataque cuando se lo propone. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que genere muchas situaciones desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo táctico hasta cierto punto por la propuesta ordenada y competitiva de Betis cuando actúa lejos de casa. No obstante, confiamos que los catalanes ganen por su mayor jerarquía individual, la cual puede aparecer en cualquier instante y desequilibrar el marcador final.

Rayo Vallecano vs Villarreal
Probabilidad: 1-2

Rayo Vallecano perdió ante Barcelona en casa y se quedó con 6 puntos en la tabla general. El equipo sigue en zona de descenso y ha cosechado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Como local, el cuadro madrileño ha obtenido resultados negativos en lo que va de Liga Santander. Basta saber que ha sumado 2 igualdades y 4 derrotas para corroborar esta afirmación. Viene de caer 1-4 ante Sevilla, de perder 1-5 contra Alavés, de empatar 2-2 con Espanyol, de caer 1-2 con Getafe, de igualar 1-1 contra Rayo Vallecano y de perder ante Barcelona como se mencionó con anterioridad. En materia de goles, ha anotado 6 y ha cedido 14 en su portería, demostrando tener un serio desequilibrio entre líneas. Villarreal, por su parte, igualó 1-1 ante Levante como local, tras ir perdiendo 0-1 a falta de pocos minutos para el pitazo final. Por estos días, tiene 10 unidades en total, quedando cerca del descenso directo. El equipo tiene buenos jugadores pero sigue inmerso en la irregularidad anímica y futbolística. Como visitante, el “Submarino Amarillo” ha cosechado 7 puntos de 15 posibles en esta condición. Viene de empatar 0-0 contra Sevilla, de superar 0-1 a Leganés, de vencer 0-3 a Athletic Bilbao, de caer 3-1 con Espanyol y de perder 2-1 contra Alavés sobre el final. Por la Europa League, empató 3-3 ante Spartak Moscú en Rusia y visitó al Rapid Viena austríaco el jueves pasado. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Villarreal es un equipo atildado y bien trabajado, a pesar de su irregular campaña en la Liga Santander. Por ello, se espera que aproveche los espacios que tenga para elaborar y generar situaciones de gol. Pinta para ser un duelo abierto debido a la propuesta ofensiva del cuadro madrileño. No obstante, confiamos que el “Submarino Amarillo” gane por su mayor jerarquía individual y sobre todo porque su rival no sabe marcar cuando actúa como local.

Sevilla vs Espanyol
Probabilidad: 2-1

Sevilla empató 0-0 contra la Real Sociedad en Anoeta, llegando a sumar 20 unidades en la Liga Santander. De momento se ubica en la tercera posición de la tabla, compartiendo esta posición con Alavés y Atlético de Madrid (4 de diferencia con el líder Barcelona). Ahora el objetivo del equipo es volver al triunfo y no alternar resultados diversos en la competición. Como local, el cuadro andaluz ha cosechado resultados diversos tras un comienzo poco alentador (empate 0-0 con Sevilla y derrota 0-2 con Getafe). Luego vinieron las victorias 3-0 ante Real Madrid, 2-1 contra Celta y 2-1 frente a Huesca. Por la Europa League, goleó 5-1 al Standard Lieja belga y 6-0 al Akhisar de Turquía. Por lo visto, el equipo siempre genera muchas situaciones cuando actúa en su estadio, destacándose por desequilibrar mucho por las bandas. Espanyol, por su parte, venció 1-0 a Athletic Bilbao como local y sumó 21 unidades en total. Ha alternado victorias y empates en sus últimas 5 presentaciones, llegando a capturar el segundo lugar de la tabla general (3 de diferencia con el líder Barcelona). Como visitante, el cuadro catalán ha registrado marcadores aceptables, tras sumar 6 puntos de 18 posibles. No obstante, los sumó al ganar 1 partido, igualar otros 3 y perder los 2 restantes que jugó. No ha perdido en sus últimas 3 salidas ligueras tras igualar 2-2 con Rayo Vallecano, superar 0-2 a Huesca y empatar 1-1 con Valladolid (victoria 0-1 parcial a falta de poco para el final). Sus caídas fueron ante Alavés y Real Madrid (2-1 y 1-0). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo dinámico y vertical bajo el mando del técnico Pablo Machín. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante desde el pitazo inicial. Eso sí, el trámite del partido será luchado y táctico en el mediocampo por el estilo atildado de los “periquitos”. Pinta para que los andaluces ganen por su mayor desequilibrio entre líneas y sobre todo porque pueden anotar así jueguen bien o mal.

Celta vs Real Madrid
Probabilidad: 1-M

Celta igualó 3-3 ante Betis como visitante en el Benito Villamarín, llegando a sumar 14 puntos en total. El equipo necesita ser más regular entre líneas, ya que anota y cede goles con suma facilidad. Eso sí, de momento tiene la tercera mejor ofensiva del campeonato, por detrás de Barcelona y Sevilla. Como local, el cuadro gallego ha registrado marcadores diversos en Balaídos, faltándole regularidad y cohesión en materia de resultados (9 puntos de 18 posibles). Eso sí, logró aplastar 4-0 a Eibar, dejando atrás una racha de 3 partidos sin ganar ante su gente (empate 3-3 con Valladolid, igualdad 1-1 frente a Getafe y derrota 0-1 con Alavés). Por lo visto, ha mostrado problemas en defensa ante ciertos rivales, costándole también llegar al gol cuando choca con oponentes ásperos en su accionar. Real Madrid, por su parte, jugó ante el Viktoria Plzen en la República Checa por la Champions League (triunfo 0-5 claro y contundente). En la Liga Santander, venció 2-0 a Valladolid sobre el final tras un primer tiempo desastroso en el que elaboró poco y sufrió situaciones de gol. En la segunda etapa se mantuvo este trámite, pero su mayor jerarquía individual terminó haciéndole ganar. Actualmente tiene 17 puntos en la tabla, siendo su meta coger una racha positiva de resultados que lo meta entre los 4 primeros del campeonato. Como visitante, el cuadro “merengue” ha obtenido resultados negativos hasta el momento, tras sumar solo 4 puntos de 15 posibles en esta condición (1 triunfo, 1 empate y 3 caídas consecutivas). Viene de vencer 1-4 a Girona, de igualar 1-1 con Athletic Bilbao, de perder 3-0 con Sevilla, de caer 1-0 con Alavés y de perder 5-1 frente a Barcelona. Por la Champions, cayó 1-0 contra CSKA Moscú en Rusia y visitó al Plzen checo como se mencionó con anterioridad. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto letal y explosivo de mediocampo hacia adelante, más allá de su irregular andar en esta Liga Santander. Por ello, no debe sorprendernos que salga con todo en busca de romper la mala racha que lleva como visitante. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a la propuesta atildada y ofensiva de los gallegos. No obstante, creemos que los “merengues” pueden ganar por su mayor jerarquía individual y colectiva.

Visite la web de Bet365