Pronóstico Quinigol jornada 23 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la décima tercera fecha de la primera división española, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima sexta fecha de la Liga Smartbank.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Ponferradina-Girona, Alcorcón-Málaga, Mirandés-Las Palmas y Tenerife-Cádiz. 

 

Ponferradina – Girona: Pronóstico: 2-1

¡Gana Ponferradina! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Ponferradina empató 2-2 frente a Racing de visita el domingo pasado. Ha cosechado 5 juegos sin perder en la Liga Smartbank, producto de 2 victorias y 3 paridades. Por estos días, tiene 22 puntos en la tabla general, ubicándose cerca de la zona de playoffs. Ha convertido 22 tantos y ha recibido 17 en su portería, demostrando ser efectivo en ataque y poco confiable en materia defensiva. Como local ha obtenido 4 triunfos, 3 paridades y 1 derrota, logrando superar 1-0 a Málaga hace poco tiempo atrás. Girona derrotó 1-0 a Tenerife en casa el fin de semana que pasó. Ha cosechado 3 juegos sin caer en la segunda división española, producto de 1 igualdad y 2 triunfos consecutivos. Actualmente tiene 23 unidades en la tabla general, llegando a meterse en la lucha por clasificar a los playoffs. Ha convertido 19 tantos y ha recibido 17 en su portería, faltándole un poco más de cohesión entre líneas. De visita ha ganado 2 cotejos y ha perdido los otros 5 que jugó en esta condición. Viene de tropezar 4-2 con Oviedo y de superar 1-3 a Extremadura. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Ponferradina ha demostrado ser un conjunto complicado de vencer en su estadio. Por este motivo, aun cuando haya sufrido algunos tropiezos ante su gente, creemos que puede ganar el partido por alguna acción puntual. Además no olvides que Girona ha perdido 5 de los 7 cotejos que ha disputado de visita, costándole ser confiable lejos de Montilivi (12 tantos recibidos en su portería).

Alcorcón – Málaga: Pronóstico: 1-1

Alcorcón empató 1-1 contra Las Palmas en Gran Canaria, luego de ir perdiendo 1-0 de manera parcial. Ha sumado 2 triunfos y 3 empates en sus últimas 5 presentaciones por la Liga Smartbank, demostrando ser una oncena complicada de superar. Por estos días, tiene 21 puntos en la tabla general, no quedando tan lejos de la zona de playoffs. Ha convertido 20 goles y ha cedido 18 en su valla, destacándose por haber perdido algo de equilibrio entre líneas. Como local ha cosechado resultados diversos, tras ganar 2 partidos de 7 disputados en su campo. Viene de igualar 2-2 con Almería y de vencer 1-0 a Racing. Málaga igualó 0-0 con Fuenlabrada como local el fin de semana pasado. Ha cosechado 2 juegos sin ganar en la segunda división española, siendo su meta quebrar esta mini racha negativa que lleva. Actualmente tiene 15 unidades en la Liga Smartbank, producto de 3 victorias, 6 igualdades y 6 derrotas en total. Ha convertido 11 dianas y ha recibido 14 en su portería, demostrando tener graves problemas para elaborar y anotar. De visita ha obtenido marcadores diversos, tras ganar 2 juegos, empatar otros 4 y perder los 4 restantes que jugó lejos de la Rosaleda. Viene de superar 0-2 a Deportivo y de caer 1-0 ante Ponferradina en sus últimas salidas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos cuadros son aguerridos e incómodos de vencer por naturaleza. Por esta razón, resulta lógico que se alternen la posesión por momentos y que se neutralicen en diversas zonas del campo. Pinta para ser un cotejo áspero y luchado desde la etapa inicial, independientemente que tengan lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Oviedo – Sporting: Pronóstico: 2-1

Oviedo cayó 3-1 con Huesca de visita el fin de semana pasado. Ha sumado 1 punto de los últimos 9 disputados, quedándose en la zona roja de la tabla. Por estos días, tiene 14 producto de 3 triunfos, 5 empates y 7 caídas en total. Ha anotado 19 tantos y ha cedido 24 en su portería, demostrando ser desequilibrado en su propuesta futbolística. Como local ha sumado 1 victoria, 5 igualdades y 1 derrota, demostrando ser un conjunto incómodo de superar ante su gente. Viene de vencer 4-2 a Girona y de igualar 0-0 con Almería. Sporting cayó 0-1 contra Numancia el sábado que pasó en el Molinón. Ha sumado 2 derrotas seguidas, no quedando tan lejos del descenso directo. Actualmente tiene 17 unidades en la tabla general, producto de 4 triunfos, 5 empates y 6 caídas en total. Ha anotado 17 goles y ha cedido 17 en su valla, destacándose por faltarle equilibrio entre líneas. De visita ha registrado marcadores negativos, al ganar 1 de 7 salidas. Viene de vencer 0-1 a Elche y de perder 3-1 frente al líder Cádiz en el Ramón de Carranza. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Oviedo es un conjunto intenso y ofensivo a pesar de su andar irregular. Por ello, aun cuando haya empatado muchos cotejos en casa, creemos que puede conseguir una ventaja y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Además no olvides que Sporting suele fallar de visita, ratificándolo al perder 4 de sus 7 salidas ligueras (8 tantos recibidos fuera del Molinón).

Lugo – Racing: Pronóstico: 0-0

Lugo venció 0-1 a Albacete como visitante el sábado pasado por la noche. Ha sumado 3 triunfos en sus últimas 4 presentaciones ligueras, llegando a registrar 2 de manera consecutiva. Por estos días, tiene 19 puntos en la tabla general, producto de 4 victorias, 7 igualdades y 4 caídas en total. Ha convertido 16 goles y ha cedido 20 en su valla, faltándole algo de equilibrio entre líneas. Como local ha ganado 3 partidos de 8 posibles, mejorando su producción tras ganar los últimos 2 que disputó ante su gente (3-2 a Huesca y 1-0 a Rayo Vallecano). Racing igualó 2-2 ante Ponferradina como local el fin de semana que pasó. Ha cosechado 4 igualdades y 1 caída en sus últimas 5 presentaciones por la Liga Smartbank, ubicándose en la penúltima posición de la competición. Ha convertido 16 dianas y ha recibido 20 en su valla, demostrando no tener cohesión entre líneas. De visita ha registrado 5 empates y 2 derrotas, ratificando ser una oncena áspera en esta condición. Viene de caer 1-0 contra Alcorcón en su última salida liguera, tras haber obtenido 4 empates seguidos lejos de casa. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que los dos cuadros son competitivos y aguerridos a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Por este motivo, resulta lógico que muchos de sus cotejos sean cerrados a lo largo de los 90′ minutos de juego. Además no olvides que Lugo ha ganado 2 partidos seguidos en casa por 1 gol de diferencia. Como dato extra recuerda que Racing ha empatado 4 de sus últimas 5 salidas por la Liga2, perdiendo la última 1-0 de manera ajustada ante Alcorcón.

Mirandés – Las Palmas: Pronóstico: 2-1

Mirandés venció 2-0 a Extremadura el sábado que pasó. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 2 partidos sin ganar en la Liga Smartbank (1 empate y 1 derrota). Por estos días, tiene 18 puntos en la tabla general, ubicándose en la segunda parte de la competición y no tan lejos de la zona de descenso directo. Ha anotado 18 goles y ha cedido 24 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque pero poco seguro en materia defensiva. Como local ha sumado 3 triunfos, 4 empates y 1 caída, llegando a ser un conjunto complicado de superar en su estadio. Las Palmas empató 1-1 frente a Alcorcón en Gran Canaria, después de ir ganando 1-0 de forma parcial. Ha cosechado 4 juegos sin ganar en la Liga Smartbank, producto de 3 caídas en fila y esta igualdad. Actualmente tiene 19 unidades en la competición, ubicándose no tan lejos de la zona de playoffs. Ha convertido 16 dianas y ha recibido 19 en su portería, faltándole cohesión en su propuesta futbolística. De visita ha ganado 2 juegos, igualado otros 2 y perdido los 3 restantes que disputó en esta condición. Viene de caer 2-0 ante Cádiz y 3-0 frente a Zaragoza. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Mirandés es un cuadro competitivo y complicado de superar en su campo. Prueba e ello es que solo perdió 1 juego de los 7 que disputó ante su gente (2 victorias y 4 paridades). Además no olvides que las Palmas perdió sus últimas 2 salidas fuera de Gran Canaria, las cuales fueron dolorosas al ser contundentes (2-0 con Cádiz y 3-0 ante Zaragoza).

Tenerife – Cádiz: Pronóstico: 0-1

¡Gana Cádiz! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Tenerife cayó 1-0 contra Girona de visita, reafirmando una vez más su inestabilidad entre líneas. Gracias a este tropiezo, volvió a caer tras registrar 3 paridades en fila. No consigue victoria alguna desde hace bastante tiempo, costándole mucho ser confiable en su accionar. Por estos días, tiene 14 puntos en la Liga Smartbank, producto de 3 victorias, 5 paridades y 7 derrotas en total. Ha convertido 17 dianas y ha recibido 20 en su portería, ratificando una vez más su desequilibrio al momento de realizar las transiciones colectivas. Como local ha sumado magros resultados al ganar 1 partido de 7 disputados. Viene de igualar 3-3 con Racing y 0-0 con Huesca. Cádiz visitó a Rayo Vallecano el fin de semana pasado en Vallecas e igualó 1-1 luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Ha sumado 10 unidades de las últimas 15 disputadas, manteniéndose en la cima de la Liga Smartbank. Actualmente tiene 35 en la tabla general, producto de 11 triunfos, 2 igualdades y 2 caídas en total. Ha anotado 24 goles y ha cedido 12 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. De visita ha ganado 5 de 8 partidos, no habiendo ganado sus últimas 2 salidas ligueras. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Cádiz es el mejor cuadro de la segunda división española. Y decimos esto porque ha registrado demasiadas victorias en la competición, logrando sacarle una gran ventaja a su más cercano perseguidor en la Liga2. Además como olvidar que ha ganado 5 partidos de 7 disputados como visitante, destacándose por saber pararse en esta condición. Como dato extra recuerda que Tenerife no es sólido ante su gente, al sumar solo 1 triunfo de 7 posibles.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.