Pronóstico Quinigol jornada 23 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Champions League (4ta fecha de la fase de grupos). En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Borussia Dortmund, Inter-Barcelona, Nápoli vs PSG y Juventus-Manchester United.

Visite la web de Bet365

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund
Probabilidad: 2-1

Atlético de Madrid igualó 1-1 ante Leganés y cedió 2 puntos importantes en su lucha por alcanzar al líder Barcelona. El equipo alterna empates y victorias, no pudiendo ganar dos partidos de forma consecutiva desde hace mucho tiempo atrás. En la Champions tiene 6 puntos, tras vencer 1-2 a Mónaco en el Principado y 3-1 a Brujas en el Wanda Metropolitano. Luego vino la paliza ante Borussia Dortmund, la cual fue inesperada desde todo punto de vista. Para este duelo se espera que los “colchoneros” arriesguen por momentos, tratando de aprovechar el estilo colectivo que manejan. El equilibrio será vital en esta oportunidad, ya que los alemanes son atildados y atacan muy bien por las bandas. Lo ideal es que aparezcan Lemar, Griezmann y Diego Costa. Borussia Dortmund, por su parte, venció 0-1 a Wolfsburgo de visita y sigue liderando la Bundesliga por encima de Bayern Munich (4 puntos de diferencia antes de enfrentarse en el clásico). El equipo jugó un partido intenso y dinámico con los “Lobos”, demostrando que ataca mucho pero que también cede espacios para elaborar. En la Champions tiene 9 unidades, tras ganar todos los juegos que disputó (0-1 a Brujas en Bélgica, 3-0 a Mónaco y 4-0 a Atlético de Madrid). Para esta salida se aguarda que los muchachos de Favre utilicen el contragolpe para anotar, ya que tienen jugadores veloces por banda, los cuales pueden causarle mucho daño a los dirigidos por el “Cholo”. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y más ofensivo cuando actúa en el Wanda. Por ello, resulta lógico que adelante las líneas y que busque reinvindicarse de lo sucedido en el Signal Iduna Park hace poco tiempo atrás. Pinta para ser un duelo intenso y con espacios por momentos en el que haya goles desde la etapa inicial. Pinta para que los españoles anoten 2 goles como mínimo y que reciban uno en su valla debido a la propuesta dinámica de los alemanes.

Inter de Milan vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Inter llega entonado a este duelo tras golear 5-0 a Genoa como local y sumar otra victoria más en el torneo italiano. Anteriormente había goleado 0-3 a la Lazio dfe manera contundente en el estadio Olímpico. En la Champions, tiene 6 puntos tras vencer 2-1 a Tottenham en casa y 1-2 a PSV en Holanda. Luego cayó 2-0 frente a Barcelona en un duelo en el que se vio totalmente superado aun cuando no jugara Messi. Para este partido se espera que los muchachos de Spalletti sean más dinámicos en ataque, tratando de aprovechar los espacios que pueda dejar su rival. Eso sí, necesitan mantener el equilibrio entre líneas, ya que seguramente los españoles tendrán mucho el balón. Barcelona, por su parte, venció a Rayo Vallecano de visita y sigue liderando la Liga Santander de manera cómoda. En la Champions, tiene 9 unidades en total, tras golear 4-0 a PSV, vencer 2-4 a Tottenham en Wembley y superar 2-0 a Inter de manera clara. El equipo ha alcanzado el equilibrio gracias al ingreso de Arthur y la salida de Dembelé. Con Coutinho, los catalanes ganen en creación y en gol, ya que el brasilero tiene una visión de juego mayor. Otros elementos que también están apareciendo mucho son Rakitic y el uruguayo Luis Suárez (goleador que ha recuperado su mejor nivel en las últimas semanas con el triplete en el clásico ante Real Madrid). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona ha demostrado ser un conjunto atildado y letal de mediocampo hacia adelante. Por este motivo, aun cuando los “neroazurris” sean intensos y dinámicos entre líneas, confiamos que los catalanes ganen el partido por su mayor jerarquía individual. Para este duelo se espera que el equipo juegue como lo hizo en Wembley hace algunas semanas atrás. Eso sí, los italianos pueden anotar un gol como mínimo debido a los espacios que suele dejar su rival.

Nápoli vs PSG
Probabilidad: 2-1

Nápoli aplastó 5-1 al Empoli como local por el Calcio italiano y sigue firme en su lucha por tratar de alcanzar al líder Juventus. En la Champions tiene 5 puntos tras sumar 1 triunfo ante Liverpool como local y dos empates seguidos como visitante. El primero fue 0-0 ante Estrella Roja en Serbia y el segundo fue 2-2 contra PSG en Francia. Eso sí, este último fue bastante doloroso, ya que el equipo había jugado muy bien y se dio en la última jugada del partido. No obstante, los muchachos de Ancelotti han demostrado estar capacitados para superar a un rival de calidad como el parisino. Basta saber que le robó la posesión en el Parque de los Príncipes para corroborar esta afirmación. PSG, por su parte, venció 2-1 a Lille y sigue liderando con suma comodidad la Ligue 1. En la Champions también tiene 4 unidades como su rival, tras perder 3-2 con Liverpool en Anfield, golear 6-1 a Estrella Roja en casa y empatar 2-2 contra Nápoli sobre la hora con golazo de Ángel Di Maria. Para esta salida se espera que el equipo de Tuchel contragolpee, tratando de aprovechar la jerarquía y explosión de su tridente ofensivo. Sobre todo lo que puedan hacer Neymar y Mbappé, jugadores veloces de mente y de pie. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Nápoli ha ratificado ser un conjunto de nivel europeo. Basta saber que estuvo a punto de vencer a PSG en Francia para corroborar esta afirmación. La lógica indica que maneje los tiempos y que adelante las líneas gracias a la posesión que suele emplear de manera regular. Aparte, no olvides que PSG ya sufrió ante Liverpool en Anfield, complicándose en demasía ante rivales de jerarquía entre líneas (derrota 3-2 tras ir cayendo 2-0 de manera parcial).

Valencia vs Young Boys
Probabilidad: 2-1

Valencia jugó ante Girona por la Liga Santander el sábado pasado (derrota 0-1 ante Girona que agrava su crisis futbolística). En la Champions no ha sumado triunfo alguno, pero ha sumado 2 empates importantes como visitante, tras empatar 0-0 con Manchester United en Old Trafford y 1-1 frente a Young Boys en Suiza. Todavía tiene chances de clasificar, ya que los ingleses solo tienen 4 en total y podrían perder ante la Juve en Italia. La única derrota del equipo en la competición justamente se dio ante los bianconeros y fue en la fecha inaugural (0-2 en Mestalla con 2 penales y la expulsión de Cristiano Ronaldo. Para este duelo se espera que los muchachos de Marcelino busquen sumar un triunfo en su campo y no añadir otro empate más a su colección. Young Boys, por su parte, tiene 1 unidad en el grupo tras la paridad conseguida ante lo españoles en territorio helvético. Anteriormente había perdido 0-3 ante Manchester United en casa y 3-0 frente a la Juventus en Italia. Es un equipo dominador en su liga doméstica, pero endeble en el contexto europeo. Eso sí, no suele especular ni cambiar su forma de jugar dinámica al momento de atacar. Se espera que utilice el contragolpe para anotar, tratando de aprovechar los espacios que suele dejar su rival al momento de marcar. Basta saber que hasta Leganés le anotó un gol para confiar que los suizos puedan anotar en Mestalla. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia buscará sumar su primer triunfo en el grupo tras perder el primero que disputó e igualar los dos siguientes que jugó. En esta oportunidad, se espera que los españoles tengan los espacios necesarios para manejar la pelota y generar muchas situaciones de gol. Recuerda que Young Boys es ofensivo por naturaleza, siendo conocido por marcar mal y por realizar mal las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Juventus vs Manchester United
Probabilidad: 2-0

Juventus venció 3-1 a Cagliari el fin de semana pasado, manteniéndose como sólido líder del Calcio italiano. En la Champions, tiene 9 puntos tras ganar todos los partidos que disputó hasta el momento. Como local, logró vencer 3-0 a Young Boys de manera clara. Los otros triunfos fueron 0-2 a Valencia en Mestalla y 0-1 a Manchester United en Old Trafford. El equipo es compacto y competitivo entre líneas, destacándose por avanzar y por retroceder en bloque. Eso sí, cuenta con delanteros de gran nivel como Dybala y Cristiano Ronaldo, los cuales pueden desequilibrar el marcador en cualquier instante. Para este duelo se espera que los “bianconeros” arriesguen por momentos, pero sin perder el equilibrio defensivo. Manchester United, por su parte, venció 1-2 a Bournemouth sobre la hora en la Premier y sumó una victoria importante desde lo anímico, ya que se encuentra lejos de los líderes de la competición. En la Champions tiene 4 unidades, tras golear 0-3 al Young Boys en Suiza, igualar 0-0 con Valencia en casa y perder 0-1 frente a los italianos nuevamente en casa. Para esta salida se espera que el técnico Mourinho plantee un duelo táctico en el que intente contragolpear para anotar. La lógica indica que sus jugadores retrocedan las líneas y que busquen anular a la Juve en el mediocampo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que la Juventus es un conjunto ordenado y complicado de superar en todas las zonas del campo. Por este motivo, se aguarda que maneje los tiempos y que ataque cuando la situación lo amerite. Recuerda que los ingleses no son muy confiables en su accionar, debido a sus falencias defensivas y al irregular trabajo táctico del profesor Mourinho. La lógica indica que los “bianconeros” ganen por el factor localía y porque tienen una volante dinámica y equilibrada, la cual se encarga de habilitar muy bien a Dybala y a Cristiano Ronaldo.

Viktoria Plzen vs Real Madrid
Probabilidad: 1-M

Viktoria Plzen tiene 1 punto en el grupo y es el peor equipo del grupo. Por ello, resulta lógico que termine siendo el colero del mismo. Ha sumado 1 empate ante CSKA Moscú como local y 2 derrotas seguidas jugando lejos de casa (5-0 ante la Roma en el estadio Olímpico y 2-1 frente a Real Madrid en el Bernabéu). El punto que obtuvo fue tras igualar 2-2 con los rusos. Eso sí, los checos iban ganando 2-0 y dejaron escapar una ventaja valiosa sobre el final. Si analizamos el juego de este equipo, podemos concluir que tiene jugadores dinámicos e interesantes en ataque, pero sumamente irregulares en materia defensiva. Real Madrid, por su parte, jugó ante Valladolid el sábado pasado (triunfo 2-0 sobre el final tras un primer tiempo bastante malo). No ha jugado muy bien, mejorando un poco su nivel en la etapa complementaria. En la Champions tiene 6 puntos tras vencer 3-0 a la Roma y 2-1 a Viktoria Plzen. El otro juego que disputó lo perdió 1-0 frente a CSKA Moscú en Rusia (gol cedido en el minuto inicial de juego). Para esta salida se espera que el técnico Solari sea un poco más agresivo, siendo vital que Isco juegue desde la etapa inicial. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Real Madrid saldrá con todo para sumar su tercer triunfo en el grupo. La lógica indica que maneje la posesión, que adelante las líneas y que gane el juego de manera clara. Pinta para ser un cotejo dominado por los “merengues” debido a la diferencia de nivel entre un plantel y otro. Eso sí, Viktoria Plzen tiene lo necesario para anotar un gol en casa si es que repite lo hecho en el Bernabéu hace poco tiempo atrás (gol concretado en la etapa complementaria tras varios errados en la inicial).

Visite la web de Bet365