Pronóstico Quinigol jornada 22 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima tercera fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Valencia-Granada, Eibar-Real Madrid, Barcelona-Celta de Vigo y Atlético de Madrid-Espanyol. 

 

Valencia – Granada: Pronóstico: 1-1

Valencia venció 1-2 a Espanyol en Cataluña y cortó una racha de 3 partidos sin ganar en la Liga Santander (2 empates y 1 derrota). Por estos días, tiene 17 puntos en la tabla general, ubicándose a mitad de tabla de la liga española. Su objetivo es seguir sumando triunfos que le permitan colarse en puestos de competiciones europeas. Ha anotado 17 goles y ha cedido 18 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque pero no muy seguro en materia defensiva. En casa viene de vencer 2-1 a Alavés y de igualar 1-1 frente a Sevilla. Granada recibió a la Real Sociedad el domingo pasado por la noche y perdió 1-2 en el nuevo los Cármenes. Ha sumado 2 derrotas seguidas, dejando atrás una racha de 2 victorias consecutivas. Actualmente tiene 20 unidades en la tabla general, producto de 6 triunfos, 2 empates y 4 caídas en total. Ha anotado 19 goles y ha cedido 15 en su valla, costándole ser un poco equilibrado en su accionar. Viene de perder en sus últimas 2 salidas ligueras, tras caer 4-2 contra Real Madrid y perder 3-1 frente a Getafe. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y que se neutralicen en el mediocampo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, a pesar de esto, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo en el que la táctica se imponga al fútbol de manera constante y gradual.

Eibar – Real Madrid: Pronóstico: 1-M

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Eibar venció 1-2 a Leganés en Butarque, llegando a sumar 2 triunfos seguidos en el torneo español. Gracias a esta mini racha positiva ha logrado alejarse del descenso directo, siendo su objetivo poder acercarse a los puestos de competición europea. Por estos días, tiene 15 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 3 empates y 5 caídas en total. Ha anotado 14 goles y ha cedido 17 en su valla, destacándose por ser intenso en ataque y poco confiable en materia defensiva. Viene de perder 0-3 ante Barcelona y de vencer 2-1 a Villarreal en sus últimos duelos en Ipurúa. Real Madrid recibió a Galatasaray a mitad de semana por la Champions League y ganó 6-0 de manera clara y contundente. En el torneo español, empató 0-0 con Betis en el Bernabéu, dejando escapar 2 puntos valiosos en su pelea por liderar la competición de forma solitaria. Actualmente tiene 22 unidades en la tabla general, producto de 6 victorias, 4 paridades y 1 caída en total. De momento tiene el mismo puntaje que Barcelona, a falta del derby que ambos conjuntos deben disputar en diciembre próximo. Ha convertido 21 goles y ha cedido 9 en su valla, mejorando poco a poco en defensa. No ha ganado en sus últimas salidas ligueras, tras igualar 0-0 con Atlético de Madrid y perder 1-0 con Mallorca. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo una oncena explosiva en ataque cuando se lo propone. Por ello, no debe sorprendernos que pueda convertir varios goles a lo largo del partido. Y decimos esto porque su rival no se caracteriza por marcar bien. Además recuerda que no es tan confiable en Ipurúa, demostrándolo hace poco cuando perdió 0-3 frente Barcelona de manera contundente.

Barcelona – Celta: Pronóstico: M-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona recibió a Slavia Praga a mitad de semana por la Champions e igualó 0-0 de manera inesperada (gran partido táctico y colectivo de los checos). En la Liga Santander perdió 3-1 contra Levante de visita, luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varias victorias seguidas, las cuales le habían permitido liderar la competición. Por estos días, tiene 22 puntos en la tabla general, producto de 7 triunfos, 1 empate y 3 caídas en total (29 goles a favor y 14 en contra). Viene de ganar sus últimos partidos en casa por goleada, tras superar 4-0 a Sevilla y 5-1 a Valladolid. Celta perdió 0-1 contra Getafe en casa, ratificando una vez más su inestabilidad futbolística. Ha sumado 4 derrotas seguidas, costándole ser confiable en su accionar. Actualmente tiene 9 unidades en la tabla general, producto de 2 victorias, 3 paridades y 7 caídas en total. Ha convertido 6 goles y ha cedido 15 en su valla, destacándose por ser poco eficaz en ataque y muy endeble al momento de realizar las transiciones colectivas. Viene de perder 2-0 ante Alavés y 2-1 frente a Betis en sus últimas salidas ligueras. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo de buen pie que suele generar muchas situaciones cuando actúa en el Nou Camp. Por ello, se espera que adelante el bloque de manera constante y gradual, tratando de aprovechar su mayor jerarquía colectiva e individual para anotar 1 o 2 goles en la primera mitad. Al final se espera que los catalanes ganen por goleada, más allá que los gallegos puedan convertir 1 tanto debido a los espacios que suele dejar su rival al atacar.

Athletic Bilbao – Levante: Pronóstico: 2-0

Athletic Bilbao empató 0-0 contra Villarreal el domingo pasado en el Madrigal. Ha alternado diversos resultados en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole poder ganar 2 partidos seguidos en el torneo español. Por estos días, tiene 17 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 5 empates y 3 caídas en total. Ha convertido 11 goles y ha cedido 7 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por defender de manera correcta. Viene de igualar 1-1 ante Valladolid y de superar 3-0 a Espanyol en sus últimos duelos en el nuevo San Mamés. Levante venció 3-1 a Barcelona el sábado pasado por la tarde. Ha sumado 2 victorias seguidas, dejando atrás una racha de 2 derrotas consecutivas. Actualmente tiene 17 unidades en la tabla general, producto de 5 triunfos, 2 empates y 5 caídas en total. Ha anotado 15 goles y ha cedido 14 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y no muy seguro en materia defensiva. De visita ha registrado marcadores diversos, llegando a sumar 3 puntos en sus últimas 2 salidas ligueras. Viene de caer 1-0 con Sevilla y de vencer 1-2 a la Real Sociedad. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao ha demostrado ser un conjunto competitivo e intenso cuando actúa en el nuevo San Mamés. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. La lógica indica que aproveche su mayor jerarquía colectiva para superar a un rival aguerrido pero bastante irregular al momento de realizar las transiciones colectivas.

Atlético de Madrid – Espanyol: Pronóstico: 2-0

Atlético de Madrid enfrentó a Bayer Leverkusen en Alemania por una nueva fecha de la Champions League y perdió 2-1. En el torneo español, igualó 1-1 contra Sevilla en el Sánchez Pizjuán, llegando a extender su racha de igualdades en la competición. Por estos días, tiene 21 puntos en la tabla general, producto de 5 triunfos, 6 empates y 1 caída. Ha anotado 21 goles y ha cedido 9 en su valla, demostrando ser compacto entre líneas y sólido en materia defensiva. Como local igualó 1-1 ante Valencia y superó 2-0 a Athletic Bilbao. Espanyol perdió 1-2 contra Valencia en casa, ratificando su mal momento anímico y futbolístico. Actualmente tiene 8 unidades en la tabla general, producto de 2 triunfos, 2 empates y 8 caídas en total. Ha convertido 6 goles y ha cedido 20 en su valla, destacándose por ser una oncena poco efectiva en ataque y muy endeble en materia defensiva. De visita ha registrado marcadores diversos, llegando a vencer 0-1 a Levante y perder 3-0 frente a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo competitivo y complicado de superar a pesar que no brille en demasía. Por ello, no debe sorprendernos que pueda aprovechar el factor campo del Wanda para convertir 2 goles a favor y no ceder ni uno en su valla. Aparte recuerda que los «periquitos» no son sólidos en materia defensiva, destacándose por equivocarse mucho al momento de realizar las transiciones colectivas.

Betis – Sevilla: Pronóstico: 1-2

Betis igualó 0-0 ante Real Madrid en el Bernabéu, logrando robar 1 punto importante desde lo emocional. Ha alternado diversos resultados en sus últimas 5 presentaciones ligueras, llegando a no perder las 2 más recientes. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 4 empates y 5 caídas en total. Ha anotado 14 goles y ha cedido 21 en su valla, faltándole algo de equilibrio entre líneas. Viene de igualar 1-1 ante Eibar y de vencer 2-1 a Celta en sus últimos cotejos como local. Sevilla empató 1-1 contra Atlético de Madrid el sábado pasado en el Sánchez Pizjuán. Ha sumado 4 partidos sin perder, producto de 2 triunfos seguidos y 2 paridades consecutivas. Por estos días, tiene 21 unidades en la tabla general, producto de 6 triunfos, 3 empates y 3 caídas en total. Ha anotado 15 goles y ha cedido 13 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque pero no tan segura en materia defensiva. Viene de sumar 1 punto en sus últimas 2 salidas, tras caer 4-0 con Barcelona e igualar 1-1 frente a Valencia. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo más cuajado que su rival. Por ello, no debe sorprendernos que ataque más allá que siempre sea difícil jugar en el Benito Villamarín. Pinta para ser un duelo intenso y abierto, ya que ambos conjuntos siempre buscan el arco rival. Sin embargo, los muchachos de Lopetegui tienen una estructura de juego más definida, la cual puede terminar pesando en algún momento del juego.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.