Pronóstico Quinigol jornada 22 / 2018

/
Quiniela / Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Leganés-Atlético de Madrid, Real Madrid-Valladolid, Rayo Vallecano-Barcelona y la Real Sociedad-Sevilla.

Visite la web de Bet365

Leganés vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 0-2

Leganés perdió 2-0 ante Rayo Vallecano como visitante, quedándose con 8 puntos en la tabla general. El equipo no logra ser regular en el torneo, costándole mucho ganar. Su objetivo es alejarse del descenso directo, tratando de aprovechar su estilo combativo para tratar de sumar en esta oportunidad. Como local, el cuadro “pepinero” ha cosechado resultados diversos hasta el momento, faltándole mayor regularidad en esta condición. Ha sumado 7 puntos de 12 posibles, tras igualar 2-2 con la Real Sociedad, perder 0-1 con Villarreal, vencer 2-1 a Barcelona y derrotar 1-0 a Rayo Vallecano. Por lo visto, el equipo pelea los partidos que disputa en esta condición, destacándose por ser combativos a pesar de sus limitaciones. En este aspecto se nota la mano del técnico Pellegrino. Atlético de Madrid, por su parte, venció 2-0 a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano, llegando a sumar 19 unidades en total. De momento se ubica a dos puntos del líder Barcelona, siendo su objetivo ganar más partidos de forma consecutiva. De momento ha alternado victorias y empates, siendo vital conseguir una racha positiva para pelear el título hasta el final. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha registrado marcadores diversos, faltándole mayor regularidad en su accionar. Su única victoria fue 0-2 ante Getafe hace un tiempo atrás. Luego igualó 0-0 ante Real Madrid en el Bernabéu y 1-1 frente a Villarreal en el Madrigal. Por la Champions, venció 1-2 a Mónaco en el Principado y perdió 4-0 de manera inesperada ante Borussia Dortmund en Alemania. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto competitivo y complicado de superar entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que pueda manejar los tiempos, generar algunas chances de gol y ganar el partido por su mayor jerarquía colectiva e individual. Recuerda que los “pepineros” son combativos en su estadio, pero podrían terminar perdiendo por jugadas puntuales y por no poderle anotarle a un rival férreo en materia defensiva.

Real Madrid vs Valladolid
Probabilidad: 2-0

Real Madrid perdió 5-1 ante Barcelona como visitante y tocó fondo en esta crisis por la que atraviesa. El equipo no está jugando bien, destacándose por fallar mucho en materia defensiva. Por estos días, tiene 14 unidades en total, destacándose por sumar 5 partidos sin ganar en el torneo español (1 empate y 4 caídas, de las cuales 3 han sido consecutivas). Como local en el Bernabéu, el cuadro “merengue” ha sumado resultados diversos, faltándole mayor regularidad en esta condición. Su último triunfo liguero fue ante Espanyol hace un tiempo atrás. Luego igualó 0-0 ante Atlético de Madrid para luego perder 1-2 frente a Levante de manera inesperada. Por la Champions, se las ingenió para derrotar 2-1 a Viktoria Plzen, partido que lo sufrió sobre el final. Necesita ser más equilibrado si es que quiere hacerse fuerte en esta condición. Valladolid, por su parte, igualó 1-1 ante Espanyol sobre la hora, logrando rescatar un punto valioso sobre el final. Actualmente tiene 16 unidades en total, dejando atrás una racha de 4 victorias consecutivas. Gracias a este buen momento, el plantel ha logrado alejarse del descenso y ubicarse en puestos de competición europea. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha registrado marcadores más que positivos, tras sumar 5 salidas sin perder (3 empates seguidos y 2 victorias consecutivas). Viene de igualar 0-0 ante Girona, de empatar 0-0 con Getafe, de igualar 3-3 con Celta tras ir perdiendo 3-1, de vencer 0-1 a a Villarreal y de superar 0-1 a Betis. Si analizamos estos resultados, podemos concluir que el equipo sabe parse en esta condición gracias al esfuerzo táctico y colectivo de sus jugadores. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo una oncena letal de mediocampo hacia adelante debido a las figuras que posee. Por ello, así su nivel haya sido intermitente en esta temporada, creemos que tiene lo necesario para anotar 2 goles y ganar el partido en esta oportunidad. Eso sí, resulta factible que el trámite sea luchado por la propuesta de Valladolid jugando lejos de casa (táctica y combativa entre líneas).

Valencia vs Girona
Probabilidad: 2-0

Valencia igualó 0-0 ante Athletic Bilbao como visitante, llegando a sumar su octavo empate en la Liga Santander. El equipo solo ha ganado 1 partido de 10 disputados en el torneo, ratificando su irregularidad en materia de resultados. Como local en Mestalla, Valencia ha cosechado 5 empates de manera consecutiva, destacándose por tener problemas para anotar y defender de manera correcta. Los empates fueron los siguientes: 1-1 ante Atlético de Madrid, 0-0 con Betis, 1-1 con Celta, 1-1 con Barcelona y 1-1 con Leganés. El objetivo del técnico Marcelino es quebrar esta racha, tratando de aprovechar la jerarquía de los jugadores que tiene en ataque (muy buenos que no han despertado en su totalidad). Girona, por su parte, derrotó 2-1 a Rayo Vallecano como local y sumó 13 unidades en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos isn ganar en la competición. El objetivo del equipo es coger una racha positiva que le permita alejarse del descenso y acercarse a los puestos de competición euroea. Eso sí, necesita ser más equilibrado en su accionar. Como visitante, el cuadro catalán ha cosechado resultados positivos hasta el momento, tras sumar una victoria y 3 empates consecutivos. El triunfo fue 0-1 ante Villarreal en el Madrigal y las paridades fueron 2-2 ante Barcelona en el Nou Camp, 1-1 frente a Huesca y 0-0 contra la Real Sociedad en Anoeta. Por lo visto, el equipo sabe pararse en esta condición, destacándose por anotar y por ceder pocos goles en su valla. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia saldrá con todo desde la etapa inicial para cosechar su primer triunfo en Mestalla. Por ello, no debe sorprendernos que arriesgue y adelante las líneas de manera constante. Recuerda que Girona no es confiable en defensa, ya que suele dejar espacios al momento de marcar. Pinta para ser un duelo intenso y abierto en el mediocampo por las propuestas de ambos conjuntos.

Rayo Vallecano vs Barcelona
Probabilidad: 0-M

Rayo Vallecano perdió 2-1 ante Girona como visitante en Montilivi, quedándose con 6 puntos en la tabla general. El equipo está en zona de descenso directo, destacándose por tener problemas al momento de marcar. Solo ha ganado 1 partido de 10 disputados, hecho que pinta de cuerpo entero su crisis futbolística. Como local, el cuadro de Vallecas ha sumado resultados negativos en esta condición, destacándose por ceder muchos goles en su valla. Viene de perder 1-4 con Sevilla, de caer 1-5 con Alavés, de igualar 2-2 con Espanyol, de perder 1-2 con Getafe y de igualar 1-1 frente a Athletic Bilbao. Lo único bueno de estos resultados es que se las ha ingeniado para llegar al gol. De todas formas necesita ser más equilibrado en su accionar si es que quiere quedarse en la primera división. Barcelona, por su parte, venció 5-1 a Real Madrid en el clásico y ratificó su gran momento futbolístico a pesar de la ausencia de Messi. El equipo dejó atrás la racha de 4 partidos sin ganar y logró varias victorias seguidas entre torneo español y Champions League. De momento está liderando la competición, pero tiene al escolta Alavés a solo un punto de distancia. Como visitante, el cuadro “culé” ha registrado marcadores diversos hasta el momento, faltándole mayor eficacia para no sufrir tanto en esta condición. Viene de vencer 0-1 a Valladolid en un duelo luchado y ajustado, de superar 1-2 a la Real Sociedad tras ir perdiendo 1-0 la etapa inicial, de perder 2-1 con Leganés tras ganar 0-1 el primer tiempo y de igualar 1-1 frente a Valencia en Mestalla. Por la Champions, se las ingenió para vencer 2-4 a Tottenham en Wembley. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo superior en todos los aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos, adelante las líneas y genere diversas situaciones desde la etapa inicial. Pinta para que los “culés” ganen por su mayor jerarquía colectiva e individual, siendo factible que aprovechen los errores defensivos exhibidos por Rayo en su estadio.

Real Sociedad vs Sevilla
Probabilidad: 1-M

Real Sociedad perdió 2-0 ante Atlético de Madrid como visitante en el Wanda Metropolitano, quedándose con 12 unidades en la tabla general. El equipo sigue inmerso en la irregularidad, costándole mucho ganar dos partidos de forma consecutiva. Sigue siendo una oncena que ataca pero que defiende pésimo. Como local en Anoeta, la Real Sociedad ha sumado resultados negativos hasta el momento, tras no ganar ni un partido hasta el momento (2 empates y 2 caídas). Viene de perder 1-2 con Barcelona tras ir ganando 1-0 la etapa inicial, de igualar 2-2 con Rayo Vallecano, de perder 0-1 con Valencia y de empatar 0-0 con Girona. Por lo visto, el equipo no está mostrándose fino en ataque, faltándole eficacia de cara al gol. Necesita mejorar también en defensa para ser un conjunto confiable en San Sebastián. Sevilla, por su parte, derrotó 2-1 a Huesca como local y llegó a cosechar 19 unidades en total (1 de diferencia con el escolta Alavés y 2 con el líder Barcelona). Gracias a esta victoria, logró recuperarse de la caída sufrida ante los “culés” en el Nou Camp. Eso sí, a pesar de este traspié, sigue siendo una oncena atildada y vertical por naturaleza. Como visitante, el cuadro andaluz ha registrado marcadores diversos, tras ganar 3 partidos y perder los 2 restantes que disputó. Viene de vencer 1-4 a Rayo Vallecano, de perder 1-0 ante Betis en el clásico andaluz, de golear 2-6 a Levante, de superar 1-3 a Eibar y de perder 4-2 frente a Barcelona en el Nou Camp. Por la Europa League, cayó 2-1 frente al Krasnodar ruso. Si analizamos estos números, podemos concluir que los muchachos de Pablo Machín tienen una gran facilidad para anotar lejos del Sánchez Pizjuán. Eso sí, tienen que mejorar al momento de marcar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo dinámico y vertical de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que su propuesta le haga daño a un rival irregular como local. La lógica indica que los andaluces aprovechen los espacios que suele dejar su rival, el cual no se caracteriza por ser intenso al momento de marcar. Pinta para ser un duelo con goles, pudiendo caer uno desde la etapa inicial.

Betis vs Celta
Probabilidad: 1-1

Betis perdió 2-0 ante Getafe como visitante, quedándose con 12 unidades en total. El equipo ha perdido 3 partidos seguidos, ratificando su irregularidad futbolística. Basta saber que antes había derrotado 1-2 a Milan por la Europa League para corroborar esta afirmación. El equipo es atildado y ofensivo, pero poco confiable en materia de resultados. Como local en el Benito Villamarín, Betis ha cedido muchos puntos debido a su irregularidad futbolística (2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas). Viene de perder 0-3 con Levante, de vencer 1-0 a Sevilla en el clásico, de igualar 2-2 con Athletic Bilbao, de superar 1-0 a Leganés y de perder 0-1 con Valladolid. Por la Europa League, se las ingenió para derrotar 3-0 al Dudelange de Luxemburgo tras igualar 0-0 en la etapa inicial. Por lo visto, el equipo tiene problemas para llegar al gol y para defender de manera correcta ante ciertos oponentes. Celta, por su parte, goleó 4-0 a Eibar como local y sumó 13 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria, dejó atrás una racha negativa de varios partidos sin ganar, la cual estaba afectando al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico. Ha anotado 17 goles y ha cedido 13 en su portería, destacándose por ser desequilibrado entre líneas. Como visitante, el cuadro gallego ha registrado marcadores diversos y ajustados, destacándose por ser una oncena competitiva pero irregular en esta condición (1 triunfo, 1 empate y 2 caídas). Viene de vencer 1-2 a Levante, de perder 3-2 con Girona, de igualar 1-1 con Valencia y de caer 2-1 frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Si analizamos estos resultados, podemos concluir que los gallegos compiten actuando lejos de Balaídos. Sin embargo, siempre terminan cediendo goles debido a sus problemas al momento de marcar y realizar las transiciones colectivas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “verdiblancos” y gallegos se pueden alternar el dominio del balón desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea intenso y luchado en el mediocampo. Recuerda que Betis no es confiable en su estadio, siendo factible que Celta pueda aprovechar esto y plantarse bien en el Benito Villamarín. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios pero que termine igualado a un gol por bando.

Visite la web de Bet365