Pronóstico Quinigol jornada 21 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la undécima jornada de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima segunda fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Nápoli-Salzburgo, Chelsea-Ajax, Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid y Real Madrid-Galatasaray. 

 

Nápoli – Salzburgo: Pronóstico: 1

Nápóli derrotó 2-3 a Salzburgo en territorio austriaco por la tercera jornada de la Champions League. Por estos días, tiene 7 puntos en total, producto de 2 triunfos y 1 empate. Como local ha jugado 1 solo juego, el cual fue bueno tras superar 2-0 a Liverpool en Italia. Después empató 0-0 con Genk en Bélgica para después vencer a los austriacos en su propio estadio. De momento sigue siendo una oncena atildada y explosiva en ataque gracias a los buenos jugadores que tiene en esa zona del campo (Insigne, Callejón, Milik, Lozano, Mertens). Salzburgo es el rey de Austria, más allá que hayan aparecido otros conjuntos para pelearle el campeonato. En este grupo puntual ha sumado solo 3 unidades en total, tras aplastar 6-2 a Genk en la fecha inaugural. Luego perdió 4-3 ante Liverpool en Anfield y cayó 2-3 con los italianos en casa. Sigue siendo una oncena explosiva de mediocampo hacia adelante, ya que ataca con muchos hombres cuando lo hace. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-2 en tu Quinigol, ya que Nápoli es un equipo atildado y letal cuando tiene espacios para atacar. Por ello, se espera que aproveche este factor y anote 3 goles como mínimo en el mítico San Paolo. Eso sí, los austriacos pueden competir 2 tantos como mínimo debido a su arriesgada propuesta futbolística. En esta ocasión nos la jugamos por el mismo marcador que se dio en el juego disputado en el campo de Salzburgo, ya que el fútbol se impondrá a la marca desde la etapa inicial.

Chelsea – Ajax: Pronóstico: 1-1

Chelsea un conjunto dinámico y explosivo en ataque desde la llegada del técnico Frank Lampard. Ha mejorado su producción futbolística en las últimas semanas, notándose esto en la Premier y en la Champions League. Eso sí, comenzó de mala manera su andar en el certamen europeo tras caer 0-1 ante Valencia en el mismísimo Stamford Bridge. Luego venció 1-2 a Lille en Francia, para después superar 0-1 a Ajax en Ámsterdam sobre el final. Ajax sigue siendo un conjunto atildado y letal de mediocampo hacia adelante. Cuenta con muchas variantes para llegar al gol, siendo conocido por atacar con muchos hombres cuando se dispone a hacerlo. Actualmente tiene 6 unidades en el grupo, producto de 2 victorias seguidas ante Lille y Valencia, las cuales fueron por el mismo marcador (3-0 en casa y 0-3 en el mismísimo Mestalla). Luego vino la caída inesperada ante los «Blues», ya que el resultado parecía estar destinado a un 0-0 tras el pitazo final. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son competitivos y ofensivos por naturaleza. Por ello, resulta lógico que se alternen el balón y las situaciones de gol. Considerando esto, resulta lógico que se recuperen de una hipotética desventaja inicial, ya que siempre van hacia adelante sin especular. Pinta para ser otro cotejo en el que el fútbol se imponga a la marca desde la primera mitad.

Valencia – Lille: Pronóstico: 2-0

Valencia sigue siendo un conjunto competitivo en la Liga Santander, más allá de los altibajos que ha sufrido a lo largo de estos 2 primeros meses de competición. En la Champions ha cosechado 4 puntos hasta el momento, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. Viene de superar 0-1 a Chelsea en Inglaterra, de perder 0-3 con Ajax en Mestalla y de igualar 1-1 frente a Lille tras ir ganando 0-1 a falta de pocos segundos para el pitazo final. Buscará aprovechar el factor campo para presionar a los galos y anotar un gol en la primera mitad. Lille es una oncena complicada de superar, más allá de sus problemas defensivos. Y decimos esto porque esto lo hemos visto en la Ligue 1 y en la Champions League. Actualmente tiene 1 unidad en el grupo, tras perder 3-0 con Ajax en Holanda, caer 1-2 contra Chelsea en Francia e igualar 1-1 frente a Valencia en casa (gol convertido sobre el final). Su objetivo en esta salida es no ceder un gol tempranero, ya que este podría afectar a los titulares desde lo emocional. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo competitivo y complicado de superar a pesar de los altibajos sufridos en el torneo español y en la Champions League. Por ello, no debe sorprendernos que pueda aprovechar el factor campo de Mestalla y anotar 2 goles a favor. Aparte recuerda que Lille no es muy cohesionado entre líneas, destacándose por fallar mucho más en defensa cuando actúa lejos de Francia.

Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid: Pronóstico: 1-2

¡Gana Atlético de Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Bayer Leverkusen es un conjunto dinámico y vertical cuando se lo propone. Sin embargo, esta manera de jugar le ha traído muchos problemas en la Bundesliga y en la Champions, ya que suele defender mal y dejar muchos espacios al marcar. Por estos días, tiene 0 puntos en el grupo, tras perder los 3 partidos que disputó. Viene de perder 1-2 ante Lokomotiv Moscú en Alemania, de caer 3-0 contra la Juventus en Italia y de perder 1-0 frente a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Buscará aprovechar el factor campo para inclinar la balanza a su favor y sumar sus 3 primeros puntos en la competición. Atlético de Madrid sigue siendo una oncena compacta y cohesionada bajo el mando del «Cholo» Simeone. Eso sí, ha tenido muchos problemas para ganar de manera seguida en el torneo español, ya que ha acumulado muchas igualdades en las últimas semanas. Actualmente tiene 7 unidades en el grupo, peleando palmo a palmo con la «Vecchia Signora» de Cristiano Ronaldo. Viene de igualar 2-2 ante la Juve en casa por la fecha inaugural, de vencer 0-2 a Lokomotiv Moscú en Rusia y de superar 1-0 con lo justo a los alemanes en casa con un gol de Morata. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y cohesionado por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que pueda aprovechar los espacios que suele dejar su rival debido al estilo ofensivo que suele manejar. Pinta para ser un duelo intenso y abierto por momentos, pero favorable a los «colchoneros» por la jerarquía que tienen en ataque. La lógica indica que aprovechen esto para sumar otro triunfo de visita tal cual lo hicieron en Rusia hace un tiempo atrás.

PSG – Brujas: Pronóstico: M-0

PSG es un conjunto intenso y vertical en ataque cuando se lo propone. Y ha logrado esto gracias a los cracks que tiene de mediocampo hacia adelante. De momento sigue dominando el torneo francés, más allá de algunos tropiezos inesperados. Por estos días, tiene 9 puntos en el grupo de la Champions, tras golear 3-0 a Real Madrid en la fecha inaugural, vencer 0-1 a Galatasaray con lo justo en Turquía y golear 0-5 a Brujas en territorio belga. Se espera que adelante las líneas desde la etapa inicial, ya que seguramente tendrá el absoluto dominio de la pelota. Brujas sigue dominando el campeonato belga, más allá de la irrupción de Genk como un animador de respeto. Sin embargo, cuando debe demostrar una mayor categoría en la Champions, ocurren cosas como las sufridas ante los parisinos en casa y todo vuelve a estar mal. Eso sí, antes de esta goleada de escándalo, el plantel había logrado 2 puntos en sus primeras presentaciones por el grupo, tras igualar 0-0 con Galatasaray como local e igualar 2-2 frente al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que PSG ha demostrado ser un conjunto explosivo cuando se lo propone. Por ello, no resulta lógico que adelante el bloque de manera constante y gradual desde el silbato inicial. Lo más probable es que convierta 1 o 2 goles en la primera mitad y un par más en la etapa complementaria. Eso sí, resulta factible que gane este partido sin recibir ni un gol en su valla, ya que los belgas son irregulares en el contexto europeo.

Real Madrid – Galatasaray: Pronóstico: 2-0

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Madrid sigue siendo una escuadra intensa y vertical en ataque cuando tiene los espacios necesarios para desequilibrar. De momento está peleando de igual a igual con Barcelona por alzarse con el liderazgo del torneo español. En la Champions todavía necesita seguir sumando triunfos, ya que la comenzó muy mal tras perder 3-0 ante PSG en el Parque de los Príncipes e igualar 2-2 frente a Brujas en el mismísimo Bernabéu. Por suerte para sus aspiraciones, luego vino el triunfo 0-1 ante Galatasaray en Turquía, el cual fue más que tranquilizador para sus aspiraciones de clasificación. Se espera que adelante el bloque desde el silbato inicial, tratando de explotar las bandas de forma constante y gradual. Galatasaray sigue siendo una oncena combativa y competitiva entre líneas. Como ya es sabido domina la liga turca casi siempre, siendo su principal deuda lo que pueda hacer en la Champions League. De momento ha sumado 1 sola unidad de 9 posibles, tras igualar 0-0 con Brujas en Bélgica, perder 0-1 con PSG en casa y tropezar 0-1 frente a Real Madrid nuevamente ante su gente. Su meta será no ceder un gol en los primeros 20′ minutos de juego, ya que esto podría afectar desde lo emocional a los titulares. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto dinámico y vertical cuando actúa en el Santiago Bernabéu. Por este motivo, resulta lógico que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Lo más probable es que anote 3 goles a lo largo de los 90′ minutos de juego y que gane el partido de manera clara y contundente. Lo ideal es que defienda como lo hizo en el 5-0 ante Leganés y pueda mantener su valla invicta una vez más. Eso sí, necesita estar más fino en ataque y no complicarse como lo hizo con Betis.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.