Pronóstico Quinigol jornada 21 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Copa del Rey. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Sant Andreu-Atlético de Madrid, Melilla-Real Madrid, Alavés-Girona y Cultural Leonesa-Barcelona.

Visite la web de Bet365

Sant Andreu vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 0-2

Sant Andreu derrotó 2-0 a UE Sants por una nueva fecha de la Tercera División, Grupo 5. Actualmente se encuentra en la quinta posición con 19 puntos, tras ganar 5 encuentros, igualar otros 5 y perder los 2 restantes que jugó. De momento está inmerso en la lucha por los playoffs de la competición. Ha convertido 15 goles y ha recibido 8 en su valla. En casa ha disputado 6 duelos y ha sumado 4 triunfos y 2 empates. Su meta en esta salida es realizar una presentación digna y no recibir una goleada histórica. Resulta vital que no reciba un tanto en los primeros 25′ minutos de juego. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante la Real Sociedad como local por la Liga Santander (victoria 2-0). Por estos días, tiene 19 puntos en la tabla general, siendo su objetivo seguir peleando por capturar la cima de la tabla general. El equipo sigue siendo competitivo, a pesar de algunos traspiés en la temporada, siendo el peor de ellos ante Borussia Dortmund por la Champions League. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha registrado marcadores diversos, faltándole mayor eficacia en esta condición. Su última salida liguera fue una igualdad 1-1 contra Villarreal en el Madrigal. Para esta salida se espera que los jugadores que arranquen mantengan la filosofía futbolística del equipo. Es decir, que avancen y retrocedan en bloque al momento de atacar y defender. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid tiene lo necesario para manejar los tiempos, generar situaciones y concretar 2 como mínimo a favor. La diferencia de nivel será notable, siendo factible que los suplentes “colchoneros” aprovechen su oportunidad y tengan minutos valiosos para sus aspiraciones en el plantel dirigido por el “Cholo”. La lógica indica que la visita gane y no ceda ni un gol en su portería, ya que Sant Andreu es una oncena de una división inferior del fútbol español.

Melilla vs Real Madrid
Probabilidad: 0-M

Melilla igualó 0-0 ante Jumilla como visitante y perdió la cima de la Segunda División B, Grupo 4. El equipo ha sumado 2 empates consecutivos, llegando a sumar 21 puntos y viéndose superado por UCAM Murcia con 22. Eso sí, ha registrado 6 victorias en 10 presentaciones, destacándose por ser un conjunto compacto y efectivo para la categoría (15 goles a favor y 9 en contra). Como local, ha sumado buenos resultados en sus primeras 5 presentaciones, tras obtener 13 puntos de 15 posibles. Viene de sumar 4 victorias consecutivas y de igualar 2-2 frente a UCAM Murcia. Ha convertido 11 tantos y ha cedido 4 en su portería, ratificando su equilibrio entre líneas cuando actúa ante su gente. Real Madrid, por su parte, jugó ante Barcelona el clásico en el Nou Camp (derrota 5-1 contundente). Actualmente tiene 14 puntos en la tabla, destacándose por mostrar un rendimiento irregular en la competición. El equipo bajó su nivel en el último mes y medio, siendo fuertemente criticado por los hinchas y por la prensa. De todas formas sigue siendo un conjunto de jerarquía gracias al plantel que dispone. Justamente esto le servirá para afrontar este duelo copero sin ninguna clase de problema. Como visitante, el cuadro “merengue” ha cedido muchos puntos, costándole bastante ganar en esta condición. No obstante, confiamos que los suplentes que arranquen en esta ocasión, consigan una victoria cómoda desde la etapa inicial. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue contando con elementos de nivel. Por ello, no debe sorprendernos que estos aprovechen las chances que tengan y anoten 3 goles como mínimo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo ampliamente favorable para los “merengues” debido a su mayor jerarquía colectiva e individual. Además recuerda que Melilla es una oncena de una división muy inferior, siendo factible que le cueste defender bien.

Córdoba vs Getafe
Probabilidad: 0-2

Córdoba empató 0-0 ante Sporting de Gijón como visitante y sumó 2 partidos sin perder en la competición (2 paridades consecutivas). Actualmente tiene 8 puntos en la tabla de posiciones, producto de 1 triunfo, 5 empates y 5 derrotas. De momento es el peor equipo de la Liga2, demostrándolo al ubicarse en la última posición. Ha anotado 11 goles y ha cedido 22 en su portería, hecho que ratifica su desequilibrio entre líneas. Como local, el cuadro “verdiblanco” ha cosechado 1 victoria, 4 paridades y 1 sola derrota en total (8 dianas anotadas y 9 recibidas en su portería). Eso sí, no ha perdido en sus últimas 4 presentaciones en el estadio Nuevo Arcángel (empate 0-0 con Alcorcón, igualdad 1-1 con Tenerife, triunfo 1-0 ante Almería y empate 1-1 frente a Deportivo la Coruña). Getafe, por su parte, recibió a Betis como local en el Coliseum Alfonso Pérez por la Liga Santander (victoria 2-0). Actualmente tiene 15 unidades en la competición, destacándose por ser una oncena complicada de superar debido a su estilo táctico y áspero entre líneas. Ahora su objetivo es realizar una buena salida copera, aprovechando su mejor propuesta futbolística. Como visitante, Getafe ha registrado resultados aceptables, a pesar del traspié inicial ante Real Madrid. Luego cosechó 4 partidos sin perder en esta condición, producto de 2 empates y 2 victorias en total. Para esta salida se aguarda que los “azules” repitan su estilo agresivo en la marca y efectivo de cara al gol. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Getafe es un equipo superior a su rival aun cuando pueda actuar con los suplentes. Recuerda que Córdoba es uno de los peores conjuntos de la Liga2, destacándose por marcar mal y por ceder muchos goles en su valla. En el nuevo Arcángel ha cosechado resultados más aceptables, pero no es confiable al 100%. Por ello, confiamos que los “azules” ganen por su mayor jerarquía colectiva e individual. Además son más compactos en su filosofía futbolística.

Alavés vs Girona
Probabilidad: 1-1

Alavés jugó ante Villarreal en Mendizorroza el fin de semana pasado (victoria 2-1 sobre el final). Por estos días, tiene 20 puntos en la tabla, destacándose por ser una oncena táctica y combativa por naturaleza. Está realizando una gran campaña en la Liga Santander, notándose mucho la mano del técnico Abelardo. Para este duelo se espera que el equipo mantenga su filosofía futbolística, independientemente que el DT realice algunos cambios en la oncena titular. Como local, el cuadro “blanquiazul” ha cosechado resultados aceptables y ajustados, teniendo que mejorar un poco más en materia ofensiva. Eso sí, sigue siendo un conjunto férreo en la marca gracias al espíritu competitivo de sus jugadores. Girona, por su parte, chocó ante Rayo Vallecano como local el sábado pasado (victoria 2-1). Actualmente tiene 13 unidades en la competición, faltándole mayor equilibrio entre líneas. Su objetivo a corto plazo es mantener su filosofía intensa y dinámica, pero agregándole mayor concentración y solvencia defensiva. Como visitante, el cuadro catalán ha registrado marcadores hasta el momento tras ganar su primera salida liguera y sumar 3 empates consecutivos en esta condición. Si analizamos estos resultados, podemos concluir que el equipo sabe pararse lejos de Montilivi. Basta saber que está invicto para corroborar esta afirmación (4 goles a favor y 3 en contra). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos conjuntos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Alavés es competitivo en Mendizorroza, pero suele cosechar resultados ajustados allí. Considerando esto y sabiendo que Girona juega bien de visita, confiamos que cada equipo anote un gol como mínimo.

Mallorca vs Valladolid
Probabilidad: 1-1

Mallorca igualó 2-2 ante Las Palmas como local tras ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Por estos días, tiene 16 puntos en la tabla, producto de 4 victorias, 4 igualdades y 3 caídas. El equipo necesita volver al triunfo tras 3 partidos sin poder hacerlo (1 derrota y 2 empates seguidos). Eso sí, a pesar de esta mala racha, sigue estando cerca de los puestos de playoffs. En materia de goles, ha anotado 13 goles y ha cedido 11 en total. Como local, el equipo ha sumado resultados interesantes, a pesar de haber sumado 2 paridades en fila (1-1 ante Extremadura y la mencionada ante la Unión Deportiva). Su última victoria en casa fue hace un tiempo atrás, cuando goleó 4-1 a Tenerife. Su única derrota en esta condición fue 1-3 contra Albacete. Valladolid, por su parte, igualó 1-1 frente a Espanyol sobre la hora, llegando a extender su racha positiva en la Liga Santander (6 partidos sin perder, producto de 2 empates y 4 victorias consecutivas). Por estos días, tiene 16 puntos en total, demostrando ser un conjunto táctico y aguerrido entre líneas. Ahora su meta es alargar su buen momento y sumar un buen resultado en la Copa del Rey. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” no ha perdido hasta el momento, tras sumar 3 empates seguidos y 2 victorias en fila. Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo sabe pararse en esta condición, demostrándolo al ceder pocos goles en su valla. La lógica indica que los suplentes que puedan jugar este partido, mantengan la filosofía futbolística que han empleado los titulares de manera constante. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos conjuntos son competitivos y complicados de superar en su accionar. Recuerda que Mallorca ha demostrado ser un local confiable, destacándose por cosechar resultados ajustados en varios de sus juegos en casa. Eso sí, Valladolid ha demostrado saber jugar de visita, ratificándolo al cosechar resultados más que positivos en la Liga Santander. Si bien es cierto que jugarán los suplentes en ambos bandos, creemos que la filosofía futbolística de ambos se mantendrá, siendo factible que se puedan neutralizar.

Cultural Leonesa vs Barcelona
Probabilidad: 0-M

Cultural Leonesa llega bien a este partido tras derrotar 3-1 al Internacional de Madrid como local. Actualmente, tiene 19 unidades en total, producto de 6 triunfos,1 igualdad y 3 derrotas. Ha sumado 13 puntos en sus últimas 5 presentaciones ligueras, llegando a ganar 4 encuentros y empatar el restante. Si de goles se trata, ha convertido 16 y ha recibido 8 en su portería. De momento se encuentra en puestos de playoffs, quedando a 3 del líder Ponferradina. Actuando en casa, el equipo ha ganado 3 partidos y ha perdido los otros 2 que disputó (11 dianas a favor y 5 en contra). Viene de superar 3-1 a Navalcarnero y 3-1 a Internacional de Madrid como se dijo anteriormente. Barcelona, por su parte, jugó ante Real Madrid en el Nou Camp el domingo pasado (goleada 5-1 espectacular). Por estos días, tiene 21 puntos en la tabla general, destacándose por ser un equipo competitivo a pesar de algunos traspiés y de la ausencia de Messi. Ahora su meta es realizar una buena presentación en la Copa del Rey y seguir avanzando lo más lejos posible en este certamen que siempre le cae bien. Como visitante, el cuadro “culé” ha registrado marcadores diversos, faltándole cierta eficacia para ganar los partidos en esta condición. No obstante, al chocar contra un rival de menor nivel, resulta lógico pensar que los suplentes catalanes mantengan la filosofía futbolística impuesta por el técnico Valverde con la oncena titular. Será momento para que Arturo Vidal y Munir tengan minutos para jugar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo superior desde todo punto de vista, así jueguen los suplentes en esta oportunidad. Recuerda que Cultural Leonesa es una oncena que actúa en la Segunda División B, siendo factible que le cueste contener a un conjunto atildado y ofensivo por naturaleza. Considerando esto, confiamos que los catalanes puedan anotar 3 goles como mínimo y mantener su valla invicta.

Visite la web de Bet365