Pronóstico Quinigol jornada 20 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la undécima jornada de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima segunda fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Levante-Barcelona, Sevilla-Atlético de Madrid, Real Madrid-Betis y Granada-Real Sociedad. 

 

Levante – Barcelona: Pronóstico: 1-2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Levante derrotó 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta, volviendo a ganar tras 2 derrotas seguidas. Por estos días, tiene 14 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 2 empates y 5 caídas en total. De momento se ubica a media tabla de la competición, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. Ha anotado 12 goles y ha cedido 13 en su portería, destacándose por ser intenso en ataque pero no tan confiable en materia defensiva. Barcelona goleó 5-1 a Valladolid como local en el Nou Camp el martes pasado. Ha sumado muchas victorias seguidas en el torneo español, demostrando una mejora notable tras un comienzo liguero bastante desalentador. Actualmente tiene 22 unidades en la tabla general, producto de 7 triunfos, 1 igualdad y 2 caídas en total. Ha anotado 28 goles y ha cedido 11 en su valla, destacándose por ser letal en ataque y algo irregular en materia defensiva. De visita ha registrado marcadores diversos, tras perder 1-0 con Athletic Bilbao, igualar 2-2 con Osasuna, caer 2-0 con Granada, vencer 0-2 a Getafe y golear 0-3 a Ipurúa. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, así juegue bien o mal, siempre generará diversas situaciones de gol. Pinta para ser un duelo parejo por el estilo intenso de Levante cuando actúa como local, pero favorable a los «culés» por su mayor jerarquía al momento de elaborar y desequilibrar.

Sevilla – Atlético de Madrid: Pronóstico: 1-1

Sevilla empató 1-1 contra Valencia en Mestalla, luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Ha sumado 2 triunfos y 1 empate en sus últimas 3 presentaciones ligueras, destacándose por ser una oncena competitiva e incómoda de superar. Por estos días, tiene 20 puntos en la tabla general, producto de 6 triunfos, 2 empates y 9 caídas en total. Ha anotado 14 goles y ha cedido 12 en su valla, ratificando ser intenso de mediocampo hacia adelante. Como local ha cosechado 3 victorias seguidas, tras superar 3-2 a la Real Sociedad, vencer 1-0 a Levante y superar 2-0 a Getafe. Atlético de Madrid empató 1-1 contra Alavés de visita, llegando a sumar 1 triunfo y 4 empates en sus últimas 5 presentaciones por la Liga Santander. De momento el equipo sufre mucho para ganar de manera cómoda, teniendo que hacerlo si es que quiere robarle el primer puesto al Barcelona. De momento se encuentra a 2 de distancia, pero con un partido más disputado. Ha convertido 11 goles y ha cedido 6 en su portería, destacándose por anotar lo justo y por ser más o menos sólido en materia defensiva. Antes de la paridad ante los «blanquiazules», los muchachos del Cholo habían igualado 0-0 con Valladolid. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque chocarán dos estilos futbolísticos diametralmente opuestos. Eso sí, a pesar de todo, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Real Madrid – Betis: Pronóstico: M-1

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Madrid aplastó 5-0 a Leganés a mitad de semana en el Bernabéu. Volvió al triunfo tras perder 1-0 con Mallorca en el estadio Iberostar y postergarse el derby ante Barcelona. Por estos días, tiene 21 puntos en la tabla general, producto de 6 triunfos, 3 empates y 1 caída en total. Ha anotado 21 goles y ha cedido 9 en su valla, demostrando ser letal en ataque cuando se lo propone. Antes de vencer a los «pepineros», los muchachos de Zidane habían superado 2-0 a Osasuna y 4-2 al animador Granada. Betis venció 2-1 a Celta en el Benito Villamarín el miércoles pasado por la noche. Gracias a este triunfo, volvió al triunfo tras varios partidos sin poder hacerlo. Actualmente tiene 12 unidades en la tabla general, producto de 3 triunfos, 3 empates y 5 caídas en total. De momento se ubica en la parte baja de la competición, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. Ha anotado 14 goles y ha cedido 21 en su valla, destacándose por no ser equilibrado en su accionar. Viene de perder sus últimas 2 salidas ligueras, tras caer 3-1 con la Real Sociedad y 1-0 con Granada. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un equipo intenso y dinámico de mediocampo hacia adelante. Por ello, así tenga falencias entre líneas, siempre puede convertir debido a su mayor jerarquía de cara al arco rival. Aparte recuerda que Betis no es sólido en materia defensiva, destacándose por fallar mucho cuando actúa lejos del Benito Villamarín.

Villarreal – Athletic Bilbao: Pronóstico: 2-1

Villarreal perdió 2-1 ante Eibar en Ipurúa el jueves pasado por la noche. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 2 victorias seguidas, las cuales lo habían posicionado cerca de los puestos de clasificación europea. Por estos días, tiene 17 puntos en la tabla general, producto de 5 triunfos, 2 empates y 4 caídas en total. Ha anotado 25 goles y ha cedido 16 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque pero poco seguro en materia defensiva. Viene de ganar sus últimos 2 duelos en casa tras vencer 5-1 a Betis y 4-1 a Alavés. Athletic Bilbao venció 2-0 a Espanyol el miércoles pasado en el nuevo San Mamés. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en la Liga Santander. Actualmente tiene 16 unidades en la tabla general, producto de 4 triunfos, 4 empates y 3 caídas en total. De momento se ubica a media tabla de la competición, pero no tan lejos de los puestos europeos. Ha anotado 11 goles y ha cedido 7 en su valla, demostrando ser complicado de superar en materia defensiva. Eso sí, viene de perder sus últimas 2 salidas ligueras, tras caer 1-0 con Celta de Vigo y 2-0 frente a Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Villarreal es un equipo atildado y explosivo en ataque cuando actúa en el Madrigal. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas de manera constante y gradual. Pinta para ser un duelo parejo por el estilo intenso y vertical de los vascos, pero favorable al «Submarino Amarillo» por su mayor jerarquía de cara al arco rival cuando actúa como local.

Celta – Getafe: Pronóstico: 1-2

Celta perdió 2-1 ante Betis el miércoles pasado por la noche en Balaídos. Ha sumado 3 derrotas seguidas en el torneo español, costándole mucho ser confiable en su accionar. Por estos días, tiene 9 puntos en la tabla general, producto de 2 triunfos, 3 empates y 6 caídas en total. De momento se encuentra en zona de descenso directo, teniendo que reaccionar desde lo futbolístico y desde lo emocional. Ha convertido 6 goles y ha cedido 14 en su valla, costándole ser equilibrado en su accionar. Viene de sumar resultados diversos en casa, tras superar 1-0 a Athletic Bilbao y caer 0-1 ante la Real Sociedad. Getafe recibió a Granada el jueves que pasó en el Coliseum Alfonso Pérez y ganó 3-1. Ha sumado 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones ligueras, destacándose por ser una oncena competitiva y complicada de superar entre líneas. Por estos días, tiene 16 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 4 empates y 3 caídas en total. Ha anotado 17 goles y ha cedido 15 en su valla, faltándole un poquito más de equilibrio entre líneas. Viene de sumar 3 puntos en sus últimas 2 salidas, tras vencer 1-2 a la Real Sociedad y perder 2-0 con Sevilla. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Getafe es un conjunto táctico y ordenado por naturaleza. Por ello, resulta lógico que aproveche su mayor cohesión entre líneas para conseguir un par de goles a favor y ganar en Balaídos. Recuerda que los gallegos no son confiables en defensa, destacándose por fallar mucho cuando actúan en su estadio. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a la visita por su estilo pragmático para jugar.

Granada – Real Sociedad: Pronóstico: 1

Granada visitó a Getafe el jueves pasado en el siempre difícil Coliseum Alfonso Pérez y perdió 3-1. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 2 victorias seguidas y quedó ubicado en el tercer puesto del torneo español. Actualmente tiene 20 unidades en la tabla general, producto de 6 triunfos, 2 empates y 3 caídas en total. Ha anotado 18 goles y ha cedido 13 en su valla, faltándole un poco más de cohesión entre líneas. Viene de ganar sus últimos 2 duelos en casa tras vencer 1-0 a Osasuna y superar 1-0 a Betis. Real Sociedad perdió 1-2 ante Levante en Anoeta, viéndose sorprendido desde la etapa inicial. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 2 victorias consecutivas, las cuales lo habían posicionado en la parte alta de la liga española. Actualmente tiene 19 unidades en la tabla general, producto de 6 triunfos, 1 empate y 4 caídas en total. Ha anotado 18 goles y ha cedido 12 en su portería, destacándose por ser una oncena intensa en ataque pero poco segura en materia defensiva. Viene de sumar resultados diversos en sus últimas 2 salidas, tras caer 3-2 con Sevilla y superar 0-1 a Celta de Vigo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Granada ha demostrado ser un conjunto ordenado y compacto en este comienzo de campaña. Por ello, se espera que aproveche el factor campo y el aliento de su gente para conseguir una ventaja y mantenerla hasta el pitazo final. Aparte recuerda que los vascos no son muy sólidos en defensas, destacándose por fallar mucho más cuando actúan lejos de Anoeta.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.