Pronóstico Quinigol jornada 2 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse muchos partidos de la primera fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la última fase previa de la Champions League (ida).

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: APOEL-Ajax, Dinamo Zagreb-Rosenborg, Olympiakos-Krasnodar y Young Boys-Estrella Roja. 

 

APOEL – Ajax: Pronóstico: 1-2

¡Gana Ajax! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

APOEL ha jugado 2 rondas previas de Champions League antes de llegar a esta ronda. Primero eliminó al Sutjeska de manera contundente tras ganar 4-0 el marcador global (victoria 0-1 de visita y triunfo 3-0 como local). Luego llegó la llave ante el Qarabag de Azerbaiyán, la cual fue mucho más luchada, tras perder 1-2 en casa y ganar 0-2 jugando lejos de ella. Por lo visto el equipo es combativo en su estadio pero algo irregular en materia defensiva. Necesita ser más equilibrado si es que quiere puntuar en esta oportunidad. Ajax llega entonado a este duelo tras superar 1-4 a Venlo de visita por el campeonato holandés. Por estos días, tiene 7 puntos, producto de 2 triunfos y 1 igualdad, la cual se dio en la fecha inaugural ante Vitesse (2-2). Arribó a esta instancia tras eliminar al PAOK de Grecia, tras empatar 2-2 de visita y ganar 3-2 en casa. Ha demostrado ser una oncena competitiva y explosiva en ataque cuando se lo propone. De momento sigue generando muchas situaciones de gol, más allá de su excesivo toque de balón. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Ajax es un equipo con muchas variantes de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que aproveche su mayor jerarquía colectiva e individual para generar diversas situaciones de gol. La lógica indica que anote un par de goles y que gane el partido en su visita a Chipre. Eso sí, podría ceder un tanto debido al estilo combativo de su rival y sobre todo porque defiende bastante mal.

Cluj – Slavia Praga: Pronóstico: 1-1

Cluj igualó 1-1 ante Sepsi Sf. Gheorghe en la última fecha de su competición liguera. Llegó a esta instancia de Champions tras superar 3 fases previas. La primera se dio luego de eliminar al Astana de Kazajistán (derrota 1-0 de visita y triunfo 3-1 en casa). Luego eliminó al Maccabi Tel Aviv de Israel, tras ganar 1-0 en casa y empatar 2-2 de visita. Finalmente eliminó al Celtic de manera sorpresiva, tras empatar 1-1 en Rumania y ganar 3-4 en Escocia cuando nadie lo tenía pensado. Ha demostrado ser una oncena combativa y complicado de superar entre líneas. Slavia Praga llega a esta instancia luego de jugar 6 partidos en su liga doméstica. Sumó 16 puntos, producto de 3 triunfos seguidos, 1 empate y 2 victorias en fila. Viene de vencer 0-3 a Ceske Budejovice de manera clara y contundente, destacándose por ser un conjunto efectivo de cara al gol. No ha jugado ninguna ronda previa de Champions, teniendo que ganar esta llave para colarse en la venidera fase de grupos. Se espera que tome sus precauciones en esta salida, pero tampoco sin renunciar totalmente al ataque. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que rumanos y checos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. La lógica indica que el trámite sea intenso y luchado en el mediocampo, pero sin un favorito claro. Basta revisar las cuotas ofrecidas por las casas de apuestas para corroborar esta afirmación.

LASK Linz – Brujas: Pronóstico: 2-1

LASK Linz es un equipo austriaco que sigue sorprendiendo a todos en estas rondas previas de Champions League. Viene de igualar 1-1 ante Tirol en su liga doméstica, llegando a sumar 10 puntos en total (3 triunfos seguidos y esta igualdad). Ha sumado muy buenos resultados en este arranque de temporada, demostrándolo tanto en amistosos como en juegos oficiales. Llegó a esta instancia tras eliminar al favorito Basilea de Suiza. En la ida ganó 1-2 y en la vuelta se impuso por 3-1 de manera contundente. Brujas igualó 0-0 con Eupen hace algunos días atrás por su liga doméstica. También tiene 10 unidades en el campeonato, producto de 3 victorias en fila y la paridad mencionada. Llegó a esta parte de la Champions, luego de eliminar al Dinamo de Kiev ucraniano. En la ida ganó 1-0 y en la vuelta igualó 3-3 en un duelo lleno de goles y emociones. Por lo visto es un conjunto con variantes de mediocampo hacia adelante, más allá de algunas falencias al momento de realizar las transiciones colectivas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que LASK Linz tiene lo necesario para adelantar las líneas y para generar diversas situaciones de gol. Por ello, se espera que ataque mucho y que consiga una ventaja en el juego de ida. Lo más probable es que supere a los belgas desde la intensidad y desde la verticalidad. Eso sí, Brujas puede descontar debido al buen ataque que tiene, más allá que sufra en materia defensiva.

Dinamo Zagreb – Rosenborg: Pronóstico: 2-1

Dinamo Zagreb llega entonado a este duelo tras vencer 1-2 a Zapresic como visitante por su liga doméstica. Por estos días, tiene 13 puntos en la competición, producto de 4 triunfos y 1 igualdad. Ha disputado 2 rondas previas de Champions, superando primero al Saburtalo de Georgia, rival al que superó 0-2 de visita y 3-0 como local. Luego dejó en el camino al Ferencvaros de Hungría, oponente al que aplastó 5-1 en el global, tras empatar 1-1 en casa y ganar 0-4 jugando fuera de ella. Rosenborg empató 1-1 frente a Odd como visitante por su liga doméstica, la cual lo tiene algo lejos de los primeros puestos del campeonato. En esta Champions ha llegado bastante lejos, tras superar 3 fases previas. La primera fue ante Linfield, tras ganar 0-2 de visita y 4-0 como local. Luego dejó en el camino al BATE Borisov de Bielorrusia, rival con el que perdió 2-0 de visita y ganó 2-0 como local. Por último clasificó de manera contundente ante el Maribor de Eslovenia, luego de ganar 1-3 de visita y 3-1 en casa. Por lo visto es un equipo que anota y que cede goles con relativa facilidad. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Dinamo Zagreb es una oncena intensa en ataque cuando se lo propone. Y mucho más en Croacia, demostrándolo al sumar buenos resultados en su estadio, el cual tiene grandes dimensiones. Eso sí, los noruegos pueden convertir un gol como mínimo debido a su propuesta vertical pero desequilibrada entre líneas.

Olympiakos – Krasnodar: Pronóstico: 2-0

¡Gana Olympiakos! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Olympiakos no ha jugado todavía en su liga doméstica, ya que recién está a punto de comenzar. Llegó a esta instancia tras superar 2 rondas previas de Champions. La primera fue ante el Viktoria Plzen checo, rival al que dejó en el camino tras empatar 0-0 de visita y ganar 4-0 en casa. Luego dejó en el camino al intenso Basaksehir turco, oponente al que eliminó tras ganar 0-1 de visita y 2-0 como local. De momento ha demostrado ser un conjunto combativo y complicado de superar, destacándose también por ser efectivo al momento de atacar. Krasnodar venció 0-2 a Tambov de visita por su liga doméstica, llegando a sumar 13 puntos en total (4 triunfos, 1 empate y 1 derrota). Llegó a esta instancia de manera inesperada tras eliminar al Porto lusitano. Primero perdió 0-1 en Rusia y luego ganó 2-3 en el estadio do Dragao, tras ir ganando 0-3 el primer tiempo de forma parcial. Ha demostrado ser una oncena competitiva y complicada de superar desde lo táctico y desde lo futbolístico, destacándose por haberse convertido en un animador del torneo ruso. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Olympiakos es un conjunto efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, confiamos que pueda convertir dos goles como mínimo y que no reciba uno en su valla. Y lo decimos porque ganó los dos juegos de Champions que disputó, llegando mantener su valla invicta en ambos duelos. La lógica indica que consiga una ventaja y que la pueda mantener hasta el pitazo final.

Young Boys – Estrella Roja: Pronóstico: 2-0

El cuadro suizo llega entonado tras vencer 0-2 a Etoile-Carouge por la Copa doméstica. En el torneo nacional tiene 10 puntos de momento, producto de 1 igualdad en la fecha inaugural y 3 victorias consecutivas. Es el actual monarca helvético, pero debe disputar esta ronda si es que quiere colarse en la fase de grupos de la Champions League. Ha demostrado ser un conjunto intenso y vertical de mediocampo hacia adelante, destacándose por tener una propuesta explosiva cuando tiene espacios para lograrlo. Estrella Roja derrotó 2-3 a Sp. Subotica el fin de semana pasado por su liga doméstica. Actualmente tiene 12 unidades en total, tras ganar 4 partidos de manera consecutiva. Eso sí, ha disputado varias rondas previas de Champions, demostrando ser un conjunto incómodo de superar entre líneas. Primero eliminó al Suduva de Lituania, tras igualar 0-0 de visita y ganar 2-1 en casa. Luego dejó en el camino al HJK de Finlandia, oponente al que venció 2-0 en casa y perdió 2-1 jugando lejos de ella. Por último eliminó al Copenhague danés, tras igualar 1-1 como local y 1-1 de visita. Al final la llave se definió por penales y los serbios clasificaron de manera inesperada. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Young Boys es una oncena que ataca con muchos hombres. Por ello, resulta lógico que adelante las líneas de manera constante y gradual, tratando de hacer mucho daño por las bandas. La lógica indica que convierta 2 goles como mínimo y que gane el partido de manera contundente para afrontar con mayor calma el difícil duelo de vuelta.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.