Pronóstico Quinigol jornada 2 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la primera fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de de la fase previa de Champions League (ida). En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Estrella Roja-Salzburgo, BATE Borisov-PSV, Benfica-PAOK y Ajax-Dinamo Kiev.

Visite la web de Bet365

Estrella Roja vs Salzburgo
Probabilidad: 1-2

Estrella Roja ha llegado a esta instancia tras superar 3 fases previas. Primero eliminó al Spartaks de Letonia, para luego dejar en el camino al Suduva de Lituania. La última llave que disputó fue ante el Trnava de Eslovaquia, la cual fue sumamente ajustada hasta el final. Jugando como local, el cuadro serbio logró los siguientes resultados ante estos equipos: Victoria 2-0, triunfo 3-0 y empate 1-1. Si analizamos el rendimiento del equipo, podemos concluir que sabe a lo que juega ante rivales de menor valía. Sin embargo, podría complicarse ante un oponente de peso como este. La lógica indica que arriesgue por momentos y que se cuide en otros, ya que su objetivo es no ceder un gol de visita. Salzburgo, por su parte, sigue dominando la liga austríaca desde hace varios años atrás, destacándose por ser un conjunto competitivo y ofensivo por naturaleza. Basta saber que llegó a las semifinales de la anterior Europa League para corroborar esta afirmación. El equipo llegó a esta instancia tras superar solo una fase de eliminación. Y esta fue contra el Shkëndija de Macedonia (victorias 3-0 en casa y 0-1 de visita sobre el final). Para esta salida se espera que el DT Rose utilice el sistema 4-3-1-2 que suele emplear de manera usual, el cual le permite a sus muchachos ser equilibrados entre líneas y explosivos en materia ofensiva. Se espera la presencia del goleador Dabbur y la del siempre competitivo Minamino (suplente que suele ingresar en casi todos los partidos). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Salzburgo sabe a lo que juega de manera clara. Por ello, no debe sorprendernos que haya registrado 4 triunfos consecutivos en su liga doméstica. Eso sí, creemos que los serbios pueden anotar un gol debido al factor localía. Recuerda que siguen siendo un conjunto competitivo aunque de inferior categoría (4 triunfos seguidos en su liga lo atestiguan).

BATE Borisov vs PSV
Probabilidad: 0-2

BATE Borisov llegó a esta instancia tras superar 2 fases de eliminación. Ambas fueron ajustadas, pero favorables a los bielorrusos por su mayor jerarquía entre líneas. La primera fue ante el Helsinki finlandés y la segunda contra el Qarabag de Azerbaiyán. Lo llamativo de ambas llaves fue que BATE logró su clasificación con los resultados cosechados de visita (triunfos 1-2 y 0-1 respectivamente). Jugando como local ante estos cuadros no pudo ganar, faltándole eficacia en materia ofensiva (empates 0-0 y 1-1 tras el pitazo final). Si analizamos el rendimiento del equipo, podemos concluir que sabe a lo que juega a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Su objetivo es ganar por la mínima y de no poder hacerlo, mantener su valla invicta. PSV, por su parte, afrontará su primera y única llave de eliminación antes que comience la fase de grupos de Champions. El equipo jugó pocos amistosos de preparación, pero ya tiene ritmo futbolístico tras haber disputado dos partidos de la Eredivisie y la Supercopa holandesa (derrota por penales tras igualar 0-0 en los 90′ minutos de juego). Ambos duelos ligueros fueron positivos tras golear 4-0 a Utrecht como local y superar 1-2 a Sittard como visitante. Para esta salida se espera que el técnico Van Bommel utilice lo mejor que tiene y repita el sistema 4-3-3 que ha venido empleando con regularidad. Se espera mucho del mexicano Hirving Lozano, del uruguayo Pereiro y del goleador De Jong. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que PSV es un equipo competitivo y complicado de superar gracias a los buenos jugadores que dispone. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que imponga su mayor calidad en algunos momentos del cotejo. Eso sí, no se descarta que los goles caigan de manera puntual si el trámite resulta más apretado de lo esperado. Recuerda que BATE no ha sido un buen local en estas fases previas de Champions, demostrándolo al igualar dos partidos seguidos en su campo.

Benfica vs PAOK
Probabilidad: 2-0

Benfica llega con ritmo de competencia a este partido, tras haber jugado dos partidos por el torneo portugués y la llave anterior contra Fenerbahce. Esta fue positiva para sus intereses tras ganar 1-0 la ida en el estadio Da Luz y empatar 1-1 en Turquía. Los juegos por su campeonato doméstico fueron ante Vitoria Guimaraes como local y frente a Boavista de visita (triunfos 3-2 y 0-2 respectivamente). Para esta presentación se espera que aparezcan los volantes Fejsa, Salvio, Fernandes, Pizzi y Cervi, así como los delanteros Ferreyra y “Nico” Castillo. Desde la banca también pueden aportar los argentinos Conti y Lema, el griego Samaris, el suizo Seferovic y el serbio Zivkovic. La lógica indica que las “Águilas” arriesguen e intenten cosechar un resultado positivo en la ida. PAOK, por su parte, ha cogido ritmo futbolístico tras jugar varios amistosos en el verano y 4 partidos por la fase previa de Champions League. De momento no ha comenzado su andar en la liga griega. Si analizamos su rendimiento en las llaves de eliminación, podemos concluir que el equipo se mostró sólido y compacto ante rivales de mayor categoría. Viene de vencer 2-1 y 0-3 a Basilea, para después superar 3-2 a Spartak Moscú en la ida de la llave anterior. Luego aseguró su clasificación con el empate 0-0 cosechado en Rusia. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Benfica es un equipo competitivo en todas sus líneas. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que genere diversas situaciones desde la etapa inicial. Lo más probable es que anote 2 goles gracias a su mayor jerarquía colectiva. Eso sí, buscará no ceder un gol en su valla, ya que un tanto del visitante complicaría mucho sus chances de clasificación.

Young Boys vs Dinamo Zagreb
Probabilidad: 2-0

Young Boys jugó varios amistosos de verano para llegar con ritmo futbolístico a su debut en la liga suiza. Lo mejor de todo es que logró 4 triunfos consecutivos, los cuales fueron los siguientes: 2-0 ante Grasshoppers, 0-2 contra Lugano, 4-0 frente a Zurich y 2-3 contra Luzern. Viene de eliminar a Biel en la prórroga por la Copa Suiza (empate 2-2 en el tiempo reglamentario). Esta será la primera llave que disputará el equipo en esta fase previa de Champions, siendo vital conseguir una ventaja importante en la ida para afrontar con mayor calma el duelo de vuelta. Dinamo Zagreb, por su parte, llegó a esta instancia tras superar dos llaves de eliminación. La primera fue ante el Hapoel Beer Sheva y el global terminó en un abultado 7-2 (triunfo 5-0 en Croacia y empate 2-2 en Israel). Luego vino la segunda ante el Astana de Kazajistán, la cual se resolvió de manera tranquila (victoria 0-2 de visita y 1-0 en casa). En su liga doméstica, el equipo ha sumado 10 puntos en total, producto de 3 victorias seguidas y 1 igualdad en la fecha inaugural. Si analizamos el rendimiento del equipo podemos afirmar que ha sido competitivo ante rivales de cierta jerarquía. Eso sí, esta será una prueba mayor, ya que chocará contra el campeón de Suiza. Para esta salida se espera que el técnico Bjelica utilice lo mejor que tiene y mantenga el sistema 4-1-4-1 que utiliza con regularidad. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Young Boys se caracteriza por tener un juego directo y vertiginoso de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que adelante sus líneas y que intente ganar desde el pitazo inicial. Su objetivo es anotar 2 goles como mínimo y no ceder ni uno solo en su valla. Recuerda que los goles de visita son perjudiciales para cualquier equipo que afronta este tipo de eliminatorias.

Videoton vs AEK Athenas
Probabilidad: 0-0

Videoton de Hungría está logrando lo que parecía imposible para muchos. Clasificar hasta esta instancia de Champions y estar a un paso de colarse en la fase de grupos. El equipo ha demostrado una filosofía de juego clara y no la ha variado para nada. Su meta es defenderse con todo y aprovechar alguna situación para llegar al gol. Hasta el momento la fórmula ha funcionado, ya que logró eliminar a dos rivales de nivel como Ludogorets y Malmo. Los resultados de estos cotejos fueron los siguientes: Empate 0-0 en Bulgaria y triunfo 1-0 en casa; empate 1-1 en Suecia y paridad 0-0 en casa. Si analizamos estos marcadores podemos concluir que el equipo marca muy bien y que sabe pararse entre líneas. Basta saber que ha cedido 1 gol en 4 cotejos para corroborar lo mencionado. AEK, por su parte, no ha debutado en la liga griega, pero ha jugado algunos amistosos para llegar de la mejor forma posible a la fase previa de Champions. Solo disputó 3 antes de enfrentar a Celtic por la llave anterior (empate 0-0 ante AEK Larnaca, igualdad 0-0 contra Atromitos y victoria 3-2 frente a Galatasaray). Luego de estos cotejos vino el mano a mano ante los escoceses, el cual fue luchado pero favorable para los helénicos por su mayor efectividad de cara al gol (empate 1-1 de visita y triunfo 2-1 como local). Para salida se espera que los helénicos planteen un duelo cerrado, tratando de robar al menos una igualdad. La lógica indica que el técnico Marino Ouzonidis utilice el sistema 4-3-2-1 que ha venido empleando con regularidad. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que húngaros y griegos tienen lo necesario para neutralizarse en el mediocampo desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que las defensas se impongan a los ataques y que la marca prime por encima del buen fútbol. Recuerda que Videoton no ha cedido goles en su campo tras vencer 1-0 a Ludogorets e igualar 0-0 ante Malmo.

Ajax vs Dinamo Kiev
Probabilidad: 2-0

Ajax no tuvo una buena pretemporada al sumar resultados negativos en la mayor parte de amistosos. Sin embargo, todos estos juegos le permitieron llegar con ritmo futbolístico a los partidos de carácter oficial. Ha disputado dos por el torneo holandés, logrando 4 puntos en total. Primero igualó 1-1 ante Heracles como local para luego vencer 0-1 a Venlo de visita. En la anterior ronda de Champions, el cuadro tulipán se las ingenió para eliminar al Standard Lieja belga. Primero igualó 3-3 de visita para luego ganar 3-0 como local. Para este partido se espera que el técnico Ten Hag mantenga el sistema 4-3-3 que ha venido empleando con regularidad. Eso sí, deben aparecer las principales figuras del plantel como Ziyech, de Jong, Tadic, Neres y Huntelaar. Dinamo Kiev, por su parte, ha jugado una gran cantidad de partidos en lo que va de temporada, destacándose por sumar buenos resultados en sus amistosos de preparación, en su liga local, en la Supercopa ucraniana y en la ronda anterior de la Champions League. En total ha disputado 14 partidos, de los cuales, ganó 11 de ellos e igualó los 3 restantes que disputó. Si analizamos lo que hizo ante el Slavia Praga checo, podemos contarte que liquidó la llave con relativa tranquilidad (empate 1-1 de visita y victoria 2-0 como local). Como dato añadido debes saber que los ucranianos han ganado sus 4 partidos ligueros por el mismo marcador, demostrando ser una oncena efectiva en ataque y sólida en defensa (tres 1-0 como local y un 0-1 de visita). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Ajax es un equipo vertical y dinámico de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que aproveche el factor localía para sacar una ventaja importante en la ida. Su objetivo a corto plazo es anotar 2 goles como mínimo y no recibir ninguno en su valla. Eso sí, el trámite será luchado por la propuesta compacta y hasta algo defensiva del Dinamo Kiev.

Visite la web de Bet365