Pronóstico Quinigol jornada 2 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la primera fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de la fase previa de la Champions League (vuelta). En esta ocasión, llaman la atención los partidos Sevilla-Istanbul,  Niza-Nápoli, Liverpool-Hoffenheim y Steaua Bucarest-Sporting Lisboa.

 

Sevilla vs Istanbul
Probabilidad: 2-0

Sevilla viene de jugar ante Espanyol por el arranque de la Liga Santander (empate 1-1 tras fallarse varios goles en el segundo tiempo). Gracias a la victoria conseguida en Turquía, el equipo de Berizzo buscará liquidar la llave con tranquilidad, pero sin confiarse demasiado. Istanbul, por su parte, demostró ser un conjunto combativo y competitivo a pesar de no contar con un gran plantel. Se espera que plantee un partido luchado en el mediocampo, tratando de poblarlo para coparle los espacios a los andaluces. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo con mayor jerarquía, siendo factible que se incremente mucho más al actuar en el Sánchez Pizjuán. Pinta para que los españoles anoten dos goles y no cedan ni uno en su valla.

Niza vs Nápoli
Probabilidad: 1-2

Niza viene de jugar ante Guingamp su tercer partido en la competición francesa (triunfo 2-0). Anteriormente había perdido dos juegos de manera consecutiva, notándose la ausencia de Balotelli. El equipo sigue siendo combativo, pero está fallando en defensa. Nápoli, por su parte, debutó ante Hellas Verona como visitante en el Calcio (triunfo 1-3). El cuadro de Sarri sabe a lo que juega, destacándose su cuarteto ofensivo conformado por Hamsik, Insigne, Callejón y el goleador Mertens. Puede aprovechar las contras de manera letal. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los italianos siguen teniendo más jerarquía que los franceses. Por ello, podrían anotar 2 goles como mínimo y ceder uno en su valla por el factor localía de los galos.

Liverpool vs Hoffenheim
Probabilidad: 2-1

Liverpool viene de jugar ante Crystal Palace en Anfield Road (victoria 1-0). Su objetivo es liquidar la serie tras haber ganado 1-2 la ida y evitar cualquier tipo de complicación posterior. Se espera que Mané y Salah sigan siendo explosivos y letales en la contra. Hoffenheim, por su parte, debutó en la Bundesliga ante Werder Bremen el sábado pasado (triunfo 1-0). El equipo no jugó mal ante su público, manteniendo su idea futbolística (atildada por encima de todo). Lamentablemente para sus intereses, el penal fallado al inicio del juego cambió su destino. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los “Reds” de Klopp pueden anotar goles gracias a su juego dinámico y vertical. Eso sí, los alemanes pueden convertir un tanto gracias a la propuesta del joven técnico Nagelsmann.

Copenhague vs Qarabag
Probabilidad: 2-0

Copenhague perdió 1-0 el juego de ida, teniendo que arriesgar si es que quiere clasificar a la fase de grupos de Champions. El equipo es el más grande de Dinamarca, teniendo que revertir la llave con el apoyo de su afición. Eso sí, su momento futbolístico no es el mejor, teniendo que apelar al amor propio para lograr su objetivo. Qarabag, por su parte, es un conjunto competitivo y combativo a pesar de no contar con un plantel de nivel. Se espera que plantee un duelo táctico en el mediocampo, tratando de poblarlo para neutralizar a su rival. Buscará una contra para anotar el famoso gol de visitante que prácticamente le daría el cupo a la fase de grupos. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que los daneses tienen lo necesario para anotar un par de goles gracias al factor campo y la presión que puedan meter sus jugadores y su fanaticada.

Rijeka vs Olympiakos
Probabilidad: 1-1

Rijeka llega un poco golpeado a este juego de vuelta tras perder 2-1 sobre el final en territorio griego. Ahora su objetivo es poder anotar al menos un gol, ya que si lo hace y no recibe ni uno en su valla, podrá clasificar a la fase de grupos de la Champions League. Olympiakos, por su parte, sigue siendo un conjunto competitivo a pesar de ya no contar con jugadores de buen nivel. Buscará anotar un gol de visita para poder asegurar su clasificación. No puede especular ni manejar la ventaja defendiéndose a ultranza, ya que podría quedar fuera. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que croatas y helénicos están capacitados para alternarse el balón y las situaciones de gol. Es más, tienen las armas para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Steaua Bucarest vs Sporting Lisboa
Probabilidad: 1-1

Steaua Bucarest es un grande de Rumania, destacándose por ser combativo y ordenado en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que haya eliminado al Viktoria Plzen checo en la ronda anterior y que le haya robado un empate a los lusitanos en la ida. Cabe señalar que igualó 2-2 ante Plzen en casa por la llave previa. Sporting Lisboa, por su parte, ya jugó 3 partidos por su liga doméstica, siendo el último ante Vitoria Guimaraes el pasado fin de semana (triunfo 0-5). Antes había vencido 0-2 a Aves de visitante y 1-0 sobre el final a Vitoria Setubal. Es un equipo con buenos jugadores, pero al que le está costando mucho llegar al gol. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que rumanos y portugueses tienen las armas necesarias para anotar un gol y plantear un partido intenso pero luchado en el mediocampo.