Pronóstico Quinigol jornada 19 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la décima jornada de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la undécima fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Barcelona-Valladolid, Real Sociedad-Levante, Valencia-Sevilla y Real Madrid-Leganés. 

 

Barcelona – Valladolid: Pronóstico: 2-0

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Barcelona no jugó el derby ante Real Madrid por lo sucedido en Cataluña. Por estos días, tiene 19 puntos en la tabla general, producto de 6 victorias, 1 paridad y 2 caídas en total. Eso sí, su rendimiento ha mejorado en las últimas semanas, demostrándolo al ganar 4 partidos seguidos por el torneo español y 2 por la Champions League. Como local ha cosechado resultados positivos, tras vencer 5-2 a Betis, superar 5-2 a Valencia, vencer 2-1 a Villarreal y superar 4-0 a Sevilla. Por el máximo certamen de clubes europeo, venció 2-1 a Inter de Milán tras ir perdiendo 0-1. Valladolid, por su parte, venció 2-0 a Eibar el sábado pasado en casa. Ha cosechado 5 partidos sin perder en la Liga Santander, producto de 3 igualdades y 2 triunfos. Actualmente tiene 14 unidades en la tabla general, ubicándose a mitad de tabla de la competición. Ha convertido 10 goles y ha cedido 9 en su valla, destacándose por ser una oncena compacta y cohesionada entre líneas. De visita ha registrado marcadores diversos, tras ganar 2 partidos, igualar otros 2 y perder los 2 restantes que disputó en esta condición. No ha perdido en sus últimas 2 salidas, tras vencer 0-2 a Espanyol y empatar 1-1 con Athletic Bilbao. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto atildado y letal en ataque cuando se lo propone. Por ello y aun cuando los «blanquivioletas» sean tácticos y complicados de superar, creemos que los «culés» tienen lo necesario para convertir 2 goles a favor y no ceder ni uno en su valla. Pinta para ser un duelo luchado en el mediocampo, pero favorable a los catalanes por su mayor jerarquía individual.

Real Sociedad – Levante: Pronóstico: 2-1

Real Sociedad derrotó 0-1 a Celta en Balaídos, ratificando su buena campaña en el torneo español. Ha cosechado 2 victorias seguidas, las cuales le permitieron dejar atrás una mini racha negativa de 2 caídas en fila. Por estos días, tiene 19 puntos en la tabla general, producto de 6 triunfos, 1 empate y 3 caídas en total. De momento se ubica en la tercera posición de la competición, quedando a 1 del líder Granada. Ha anotado 17 goles y ha cedido 10 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y más o menos confiable en defensa. En casa ha alternado marcadores tras perder 1-2 ante Getafe y vencer 3-1 a Betis de manera reciente. Levante, por su parte, recibió a Espanyol el domingo que pasó por la tarde y perdió 0-1 de manera inesperada. Ha sumado 2 derrotas seguidas, las cuales han golpeado un poco al plantel. Actualmente tiene 11 unidades en la tabla general, producto de 3 triunfos, 2 empates y 5 caídas en total. Ha anotado 10 goles y ha cedido 12 en su portería, costándole ser confiable entre líneas. De visita ha registrado 1 victoria y 4 derrotas, siendo la última 1-0 frente a Sevilla. Su único triunfo fue 1-2 contra Leganés. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es un equipo de buen pie que se caracteriza por ir siempre hacia adelante cuando actúa en Anoeta. Por ello, resulta lógico que adelante el bloque y que desequilibre mucho por las bandas. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los vascos debido a su mayor cohesión al momento de elaborar y desequilibrar.

Valencia – Sevilla: Pronóstico: 1-1

Valencia visitó a Osasuna en Pamplona el fin de semana que pasó y perdió 3-1 de manera contundente. Gracias a esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder en el torneo español. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 4 empates y 3 caídas en total. Ha anotado 14 goles y ha cedido 16 en su valla, costándole ser equilibrado en su accionar. Como local ha cedido muchos puntos, faltándole mayor eficacia en Mestalla. Viene de igualar 3-3 con Getafe y de vencer 2-1 a Alavés. Sevilla, por su parte, recibió a Getafe en el Sánchez Pizjuán el domingo pasado por la noche y ganó 2-0 en un duelo bastante luchado. Ha sumado 2 victorias seguidas en el torneo español, logrando meterse en la pelea por el primer puesto de la competición. Actualmente tiene 19 unidades en la tabla general, producto de 6 triunfos, 1 empate y 3 caídas en total (13 goles a favor y 11 en contra). De visita ha sabido robar puntos importantes, tras ganar sus 3 primeras salidas ligueras. Eso sí, perdió las dos siguientes ante Eibar y Barcelona (3-2 ante Eibar y 4-0 frente a Barcelona). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y las situaciones de gol desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo táctico a lo largo de los 90′ minutos de juego, más allá que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Athletic Bilbao – Espanyol: Pronóstico: 2-1

Athletic Bilbao visitó a Atlético de Madrid el sábado pasado en el Wanda Metropolitano y perdió 2-0 de manera contundente. Ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, bajando su producción futbolística respecto al comienzo de campeonato. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla, ubicándose a media tabla de la Liga Santander. Ha convertido 8 goles y ha cedido 7 en su valla, destacándose por ser una rival incómodo de superar. No ha ganado en sus últimos duelos en casa tras perder 0-1 con Valencia e igualar 1-1 con Valladolid. Espanyol, por su parte, venció 0-1 a Levante el domingo por la tarde en un duelo bastante luchado. Gracias a este triunfo, cortó una racha de varios partidos sin ganar en el torneo español, la cual estaba afectando mucho al plantel desde lo emocional. Actualmente tiene 8 unidades en la tabla general, manteniéndose todavía en zona de descenso directo (2 victorias, 2 paridades y 5 caídas). Ha convertido 5 goles a favor y ha cedido 15 en contra, demostrando tener serios problemas para anotar y para marcar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un equipo intenso y dinámico de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que adelante el bloque de manera constante y gradual desde la primera mitad. Recuerda que los «periquitos» no son confiables en defensa, destacándose por fallar mucho al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Betis – Celta: Pronóstico: 2-1

Betis cayó 1-0 contra Granada el fin de semana pasado en el nuevo los Cármenes. Por estos días, tiene 9 puntos en la tabla general, ubicándose en zona de descenso directo. Ha sumado 1 punto de los últimos 12 disputados, producto de 1 empate y 3 caídas (2 seguidas). Ha anotado 12 goles y ha cedido 20 en su valla, destacándose por ser totalmente desequilibrado al momento de realizar las transiciones colectivas. Como local ha cosechado resultados diversos, costándole hacerse fuerte en el Benito Villamarín. Viene de vencer 3-1 a Levante y de igualar 1-1 con Eibar. Celta, por su parte, perdió 0-1 ante la Real Sociedad en Balaídos, agravando una vez más sus problemas futbolísticos. Ha cosechado 2 caídas seguidas y 1 solo triunfo en sus últimas 5 presentaciones ligueras, demostrando tener graves problemas entre líneas. Basta saber que solo anotó 5 goles y que ha cedido 12 en su valla para corroborar esta afirmación. De visita ha registrado marcadores diversos, tras igualar sus primeras salidas ante rivales difíciles como Sevilla y Atlético de Madrid (1-1 y 0-0). Sin embargo, viene de perder 2-0 ante Eibar y 2-0 contra Alavés. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Betis es un conjunto atildado por naturaleza, más allá de sus desatenciones defensivas. Por ello, resulta lógico que maneje la posesión y que adelante el bloque de manera constante y gradual. Recuerda que los gallegos no son sólidos al momento de marcar, más allá que hayan logrado robar algunos puntos fuera de Balaídos. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los «verdiblancos» por el factor localía del Benito Villamarín.

Real Madrid – Leganés: Pronóstico: 2-0

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Madrid no jugó el clásico ante Barcelona por lo sucedido en Cataluña. Por estos días, tiene 18 puntos en la tabla general, producto de 5 triunfos, 3 paridades y 1 derrota en total. Gracias a la derrota con Mallorca en el estadio Iberostar, cortó un invicto de 8 juegos sin perder en el torneo español. Ha anotado 16 goles y ha cedido 9 en su valla, destacándose por faltarle un poco más de equilibrio entre líneas. Como local ha cosechado resultados positivos, salvo el empate 1-1 ante Valladolid. Luego venció 3-2 a Levante, 2-0 a Osasuna y 4-2 a Granada. Leganés, por su parte, venció 1-0 a Mallorca en Butarque, llegando a sumar su primer triunfo en la Liga Santander. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 9 partidos sin ganar en el torneo español, producto de 2 empates y 7 caídas en total. Actualmente tiene 5 unidades en la tabla general, ubicándose todavía en zona de descenso directo. De visita ha registrado marcadores negativos, a excepción del empate 1-1 ante Valencia. De allí, en más, cayó 2-1 con Valencia, 1-0 con Granada y 2-0 con Getafe. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un cuadro explosivo en ataque pero bastante irregular al momento de realizar las transiciones colectivas. Sin embargo, cuenta con jugadores de primer nivel, los cuales pueden desequilibrar el marcador así jueguen bien o mal. Pinta para ser un duelo parejo y táctico por la propuesta de los «pepineros», pero favorable a los muchachos de Zidane debido a su mayor efectividad de cara al arco rival.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.