Pronóstico Quinigol jornada 20 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Athletic Bilbao-Valencia, Atlético de Madrid-Real Sociedad, Barcelona-Real Madrid y Sevilla-Huesca.

Visite la web de Bet365

Athletic Bilbao vs Valencia
Probabilidad: 1-2

Athletic Bilbao empató 1-1 contra Eibar de visita el fin de semana pasado, jugando el miércoles pasado ante Rayo Vallecano por un partido postergado (empate 1-1). Actualmente tiene 9 puntos en total, producto de 1 triunfo, 6 empates y 2 caídas. El equipo no gana desde hace 8 fechas, teniendo que romper esta mala racha como sea. Ha registrado 3 empates en sus últimas 4 presentaciones ligueras, llegando a ser un conjunto competitivo e intenso en su accionar. Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro de Berizzo ha cosechado marcadores diversos debido a su falta de equilibrio entre líneas. Ha obtenido solo un triunfo en casa, el cual fue en la fecha inaugural (2-1 ante Leganés al final). De allí, en más, empató 2-2 ante Huesca tras ir ganando 2-0 de manera parcial, igualó 1-1 frente al Real Madrid, cayó 0-3 contra Villarreal y perdió 1-3 ante la Real Sociedad. Valencia, por su parte, visitó a Young Boys por la Champions League (empate 1-1 tras ir ganando 0-1 el primer tiempo). En el torneo español, sumó otro empate más tras igualar 1-1 ante Leganés en Mestalla. El equipo solo ha sumado 1 triunfo en todo el campeonato, costándole mucho llegar al gol y ganar los partidos. Lo extraño es que cuenta con jugadores de nivel en ataque para evitar esta situación. Como visitante, el cuadro “che” ha obtenido resultados ajustados en casi todas sus salidas, siendo la peor de estas ante Espanyol (2-0). Después, empató 2-2 ante Levante en el clásico zonal, igualó 0-0 frente a Villarreal en el Madrigal y derrotó 0-1 a la Real Sociedad. Su meta a corto plazo es ser más efectivo en esta condición, ya que cuenta con la jerarquía necesaria para elaborar mejor. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Valencia cuenta con muy buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que pueda anotar 2 goles como mínimo y ganar el partido. Lo ideal es que repita lo hecho ante la Real Sociedad en Anoeta. Eso sí, a pesar de sus errores defensivos, confiamos que los “Leones” anoten un tanto como mínimo en el nuevo San Mamés.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid visitó a Borussia Dortmund en Alemania por la Champions y perdió 4-0 de manera inesperada. En la Liga Santander, igualó 1-1 contra Villarreal en el Madrigal, llegando a sumar 16 puntos en total (4 triunfos, 4 empates y 1 caída). Su objetivo es ser más eficaz de cara al gol, ya que genera muchas situaciones pero una gran cantidad de estas terminan en la esquina. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha obtenido marcadores aceptables pero sumamente apretados para los jugadores que tiene. Viene de superar 1-0 a Rayo Vallecano, de empatar 1-1 ante Eibar sobre el final, de vencer 3-0 a Huesca y de derrotar 1-0 Betis en un partido cerrado desde la etapa inicial. Por la Champions League, logró superar 2-1 al Brujas belga. Real Sociedad, por su parte, igualó 0-0 ante Girona como local, llegando a sumar su cuarto partido sin ganar en Anoeta. Por estos días, tiene 12 puntos producto de 3 triunfos, 3 empates y 3 caídas en total (12 goles a favor y 12 en contra). Necesita ser más regular en materia de resultados si es que quiere escalar puestos en la competición. Como visitante, el cuadro vasco ha cosechado buenos marcadores gracias a su estilo ofensivo y de de buen pie. Prueba de ello es que es uno de los mejores conjuntos del campeonato en esta condición. Viene de superar 1-2 a Villarreal, de empatar 2-2 ante Leganés, de caer 2-1 con Eibar, de superar 0-1 a Huesca y de derrotar 1-3 a Athletic Bilbao en el derby de la zona. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid cuenta con una oncena cohesionada entre líneas gracias al trabajo del técnico Diego Simeone. Gracias a las estrellas que tiene de mediocampo hacia adelante, creemos que los “colchoneros” pueden anotar 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, los vascos sufrirán para llegar al gol, más allá de su propuesta atildada.

Getafe vs Betis
Probabilidad: 1-1

Getafe llega entonado a este duelo tras vencer 1-2 a Rayo Vallecano como visitante, llegando a sumar 12 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo, el equipo cortó una racha de varios partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas). En materia de goles, ha anotado 8 y ha cedido 8, destacándose por anotar poco y por ser sólido en materia defensiva. Como local en el Coliseum Alfonso Pérez, el cuadro “azul” ha registrado pocos puntos hasta el momento debido a sus errores al momento de atacar y defender. Su meta es aprovechar su estilo áspero para recuperarse ante su gente. Eso sí, a pesar de sus limitaciones, pelea los partidos hasta el minuto final. Viene de superar 2-0 a Eibar, de empatar 0-0 con Valladolid, de perder 0-2 frente a Atlético de Madrid y de caer 0-1 frente a Levante. Betis, por su parte, perdió 0-1 con Valladolid como local, ratificando su inestabilidad en materia de resultados (3 victorias, 3 paridades y 3 caídas). Ha sumado 2 derrotas seguidas, las cuales han complicado sus pretensiones en la Liga Santander. Ha anotado solo 5 goles, demostrando tener serios problemas de cara al gol. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha obtenido buenos resultados en líneas generales, a pesar de haber perdido 1-0 ante Atlético de Madrid (tropiezo ajustado aun cuando realizó un gran partido a lo largo de los 90′ minutos de juego). Para esta salida se espera que los muchachos de Quique Setién planteen otro duelo ajustado y táctico desde la etapa inicial. Viene de empatar 0-0 con Alavés, de igualar 0-0 con Valencia, de superar 0-1 a Girona y de perder 1-0 ante Atlético de Madrid. Por la Europa League, emoató 0-0 ante Olympiakos en territorio helénico y visitó a Milan hace algunos días atrás. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos son parejos y tácticos por naturaleza. Por ello, aun cuando se neutralicen en el mediocampo, confiamos que puedan anotar un gol como mínimo y recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que la táctica y la marca se imponga desde la etapa inicial.

Barcelona vs Real Madrid
Probabilidad: 2-1

Barcelona jugó ante Inter de Milán por la Champions a mitad de semana y ganó 2-0 de manera clara. En el torneo español, derrotó 4-2 a Sevilla en casa y cortó una racha de 4 partidos sin ganar en la Liga Santander. Por estos días, se ubica en la primera posición de la tabla general, superando por 1 al escolta Alavés. Su principal objetivo será seguir siendo letal en ataque sin contar con la presencia de Lionel Messi (lesionado). Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha obtenido marcadores diversos, tras un comienzo alentador y sumar dos empates consecutivos ante Girona y Athletic Bilbao (2-2 y 1-1 respectivamente). Los triunfos al inicio fueron 3-0 contra Alavés y 8-2 frente a Huesca. Viene de chocar ante Sevilla en un duelo intenso desde la etapa inicial (2-0 en la etapa inicial). Por la Champions, aplastó 4-0 al PSV de Holanda y chocó contra el Inter como se mencionó anteriormente. Real Madrid, por su parte, chocó contra el Viktoria Plzen checo por la Champions el martes pasado (triunfo 2-1). En la Liga Santander, perdió 1-2 ante Levante en el Bernabéu, ahondando su crisis anímica y futbolística. El equipo no responde y sigue sumando resultados negativos, a pesar de generar diversas situaciones de gol. Como visitante, el cuadro “merengue” ha registrado marcadores negativos en esta condición, tras sumar solo 1 triunfo en 4 salidas ligueras (1-4 ante Girona). De allí, en más, igualó 1-1 ante Athletic Bilbao, cayó 3-0 contra Sevilla y perdió 1-0 frente a Alavés al minuto 50′ del segundo tiempo. Por la Champions League, tropezó 1-0 ante el CSKA Moscú en Rusia tras recibir el primer gol al minuto de juego. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena atildada y explosiva aun cuando no esté Messi por lesión. Por ello, resulta factible que pueda anotar 2 goles si es que aprovecha los errores colectivos que ha mostrado su clásico rival a lo largo de esta campaña. Eso sí, los “merengues” están capacitados para anotar una diana debido a la tremenda jerarquía que tienen en ataque, siendo factible que también tengan huecos para contragolpear.

Alavés vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Alavés llega muy bien a este cotejo tras vencer 0-1 a Celta en Balaídos y sumar 17 unidades en total. Ha registrado 2 victorias seguidas, dejando atrás una racha de 2 cotejos sin ganar. De momento está jugando muy bien, destacándose por ser una oncena táctica y ordenada gracias al sistema empleado por el técnico Abelardo. Como local en Mendizorroza, el cuadro “blanquiazul” ha registrado marcadores aceptables y apretados en estas primeras fechas de la Liga Santander. Eso sí, buscará mejorar su efectividad en ataque, ya que solo así podrá ganar sin sufrir tanto. Viene de empatar 0-0 ante Betis, de superar 2-1 a Espanyol, de igualar 1-1 con Getafe sobre la hora y de vencer 1-0 a Real Madrid con un gol increíble anotado a los 95′ minutos del partido. Villarreal, por su parte, igualó 1-1 ante Atlético de Madrid como local en el Madrigal. Ha sumado 9 puntos en el campeonato, ratificando su irregularidad en materia de resultados. No gana desde hace 3 partidos, dejando atrás una racha de 2 derrotas consecutivas. Su objetivo es mejorar en ataque, ya que genera pero no convierte. Lo curioso es que cuenta con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Como visitante, el “Submarino Amarillo” obtuvo buenos resultados en sus 3 primeras salidas (empate 0-0 contra Sevilla, victoria 0-1 con Leganés y triunfo 0-3 ante Athletic Bilbao). Luego perdió 3-1 ante Espanyol de manera clara. Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo juega mejor en esta condición que en el mismo Madrigal. Por la Europa League, se las ingenió para empatar 3-3 contra Spartak de Moscú (paridad conseguida en el minuto final del partido). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos conjuntos están capacitados para alternarse el balón y neutralizarse a lo largo de los 90′ minutos de juego. Por ello, así el trámite sea cerrado en el mediocampo, confiamos que “blanquiazules” y “amarillos” anoten un gol como mínimo y se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Sevilla vs Huesca
Probabilidad: M-0

Sevilla perdió 4-2 ante Barcelona el sábado pasado en el Nou Camp. Con esta derrota, cortó una racha de 4 victorias consecutivas, las cuales lo habían colocado como líder parcial de la competición (16 puntos). De todas formas sigue siendo una oncena atildada y explosiva en ataque gracias a la filosofía futbolística del técnico Pablo Machín. Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ha cosechado marcadores diversos, tras un comienzo negativo al igualar 0-0 con Villarreal y perder 0-2 ante Getafe. Luego vinieron los triunfos 3-0 ante Real Madrid y 2-1 frente a Celta de Vigo. Por la Europa League, se las ingenió para golear 5-1 al Standard de Lieja belga. Viene de enfrentar al Akhisar Belediyespor turco hace algunos días atrás. Huesca, por su parte, perdió 0-2 ante Espanyol de visita, llegando a sumar 8 partidos sin ganar en la Liga Santander (1 empate y 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras). El equipo se ubica en la última posición del campeonato, siendo serio candidato para el descenso directo. Ha cedido 20 goles, llegando a tener la peor defensa del campeonato. Como visitante, el cuadro “oscense” ha registrado pocos puntos a lo largo de la competición, ratificándolo al perder 3 salidas seguidas (8-2 ante Barcelona, 3-0 contra Atlético de Madrid y 1-0 ante Valladolid). Eso sí, antes había sumado dos juegos sin perder, sorprendiendo a propios y extraños (triunfo 1-2 ante Eibar en Ipurúa y empate 2-2 contra Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es una oncena de buen pie y sumamente explosiva de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas desde el pitazo inicial y que anote 3 goles como mínimo y uno desde la etapa inicial. Aparte, recuerda que Huesca no es confiable en ataque, siendo factible que no concrete un tanto en el Sánchez Pizjuán.

Visite la web de Bet365