Pronóstico Quinigol jornada 18 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima jornada de la Liga Santander.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Atlético de Madrid-Athletic Bilbao, Granada-Betis, Sevilla-Getafe y Osasuna-Valencia. Eso sí, el Barcelona vs Real Madrid no se jugará al postergarse debido a los hechos sucedidos en Cataluña.

 

Barcelona – Real Madrid: Pronóstico: Postergado

Debido a la postergación del clásico que debían sostener Barcelona y Real Madrid este sábado en el Nou Camp, el resultado de este juego será sorteado el domingo 27 que se avecina. Esta decisión se ha tomado luego que LaLiga le informara a «Loterías y Apuestas del Estado» su aplazamiento oficial. Esta situación se ha dado tras aplicarse las normas 38 y 39 de la Quiniela, las cuales indican que cuando un partido incluido en un boleto no se llega a jugar, se procede a realizar un sorteo para determinar el resultado final. Este sorteo se dará el próximo 27 de octubre a las 9 de la noche hora peninsular, más precisamente en el Salón de Sorteos de LAE en Madrid.

Atlético de Madrid – Athletic Bilbao: Pronóstico: 2-0

¡Gana Atlético de Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Atlético de Madrid enfrentó a Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano por la Champions y ganó 1-0 con lo justo gracias a un gol de Álvaro Morata. En la Liga Santander, empató 1-1 contra Valencia en casa y dejó escapar 2 puntos vitales en su lucha por capturar el primer puesto de la Liga Santander. Ha sumado 4 empates en sus últimas 5 presentaciones ligueras, llegando a obtener 3 de manera consecutiva. Por estos días, tiene 16 puntos en la tabla, producto de 4 triunfos, 4 empates y 1 caída en total. Ha convertido 8 goles y ha cedido 5 en su valla, destacándose por ser cohesionado en su accionar. Como local ha sumado resultados diversos tras vencer 3-2 a Eibar, empatar 0-0 con Celta, igualar 0-0 con Real Madrid y empatar 1-1 con la escuadra «che». Athletic Bilbao, por su parte, recibió a Valladolid el domingo pasado en el nuevo San Mamés y empató 1-1 luego de ir ganando 1-0 de manera parcial. Ha sumado 4 partidos sin ganar en el torneo español, producto de 2 empates y 2 derrotas. Actualmente tiene 13 unidades en la tabla general, quedando todavía cerca de los puestos de competiciones europeas. Ha convertido 8 goles y ha cedido 5 en su valla, destacándose por defender de manera aceptable. De visita ha registrado marcadores diversos, tras empatar 1-1 con Getafe, igualar 0-0 con Mallorca, empatar 1-1 con Leganés y caer 1-0 frente a Celta de Vigo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo táctico y complicado de superar entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el mediocampo y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los muchachos del «Cholo» debido a su mayor jerarquía de cara al arco rival. Eso sí, los vascos intentarán complicar el trámite gracias a su intensidad al marcar.

Celta – Real Sociedad: Pronóstico: 1-2

Celta cayó 2-0 ante Alavés en Mendizorroza el domingo que pasó. Ha cosechado solo 1 victoria en sus últimas 5 presentaciones ligueras, demostrando tener problemas de cohesión entre líneas. Por estos días, tiene 9 puntos en la tabla general, producto de 2 victorias, 3 igualdades y 4 derrotas en total. Ha convertido 5 dianas y ha recibido 11 en su portería, ratificando sus graves errores al momento de realizar las transiciones colectivas. Como local ha obtenido diversos resultados, tras caer 1-3 con Real Madrid, superar 1-0 a Valencia, perder 0-2 con Granada, empatar 1-1 con Espanyol y superar 1-0 a Athletic Bilbao. Real Sociedad, por su parte, superó 3-1 a Betis en Anoeta el fin de semana pasado. Gracias a este triunfo, dejó atrás una racha de 2 derrotas consecutivas. Actualmente tiene 16 unidades en la Liga Santander, producto de 5 victorias, 1 igualdad y 4 derrotas en total. De visita ha registrado marcadores aceptables hasta cierto punto, tras empatar 1-1 con Valencia, superar 0-1 a Mallorca, caer 2-0 con Athletic Bilbao, vencer 1-3 a Espanyol y caer 3-2 contra Sevilla. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado y con variantes en ataque. Por ello, a pesar de haber sufrido algunos altibajos en el campeonato, tiene lo necesario para salir airoso en su visita a Balaídos. Recuerda que los gallegos no son confiables en su estadio, destacándose más bien por marcar mal y por dejar espacios al momento de realizar las transiciones colectivas.

Granada – Betis: Pronóstico: 1-0

Granada venció 1-0 a Osasuna en el nuevo los Cármenes el viernes pasado. Gracias a esta victoria se recuperó de la derrota 4-2 ante Real Madrid en el Bernabéu. Por estos días, tiene 17 puntos en la tabla general, producto de 5 triunfos, 2 empates y 2 caídas en total (16 goles a favor y 10 en contra). De momento se ubica en la parte alta del campeonato, ratificando su buen momento anímico y futbolístico. Como local ha cosechado 3 victorias seguidas, luego de la derrota inicial ante Sevilla (0-1). Viene de superar 2-0 a Barcelona, de vencer 1-0 a Leganés y de superar 1-0 a los «rojillos». Betis, por su parte, perdió 3-1 ante la Real Sociedad en Anoeta el domingo pasado por la tarde. Ha obtenido 1 unidad de las últimas 9 disputadas, costándole mucho ser cohesionado en su propuesta futbolística. Actualmente tiene 9 unidades en la Liga Santander, quedando ubicado en puestos de descenso directo. Ha anotado 12 dianas y ha recibido 19 en su portería, destacándose por ser poco confiable en su accionar. De visita ha registrado marcadores poco alentadores, tras caer 5-2 ante Barcelona, empatar 0-0 con Osasuna, perder 5-1 con Villarreal y caer 3-1 frente a los vascos como se mencionó con anterioridad. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Granada es un conjunto compacto y cohesionado en su accionar. Lo ha demostrado en este arranque de torneo y también actuando como local en el nuevo los Cármenes. Por ello, se espera que los «nazaríes» consigan un ventaja y la sepan mantener hasta el pitazo final. Aparte recuerda que Betis no suele marcar bien cuando actúa como visitante, destacándose por fallar mucho al realizar las transiciones colectivas.

Sevilla – Getafe: Pronóstico: 1-0

¡Gana Sevilla! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Sevilla jugó ante Dudelange el jueves por la fase de grupos de la Europa League. En el torneo español, recibió a Levante el domingo que pasó en el Sánchez Pizjuán y ganó 1-0 sobre la hora (gol convertido a los 40′ minutos del segundo tiempo). Ha cosechado 6 puntos de los últimos 15 disputados, quedando a 3 del líder Barcelona. Por estos días, tiene 16 en la tabla general, producto de 5 triunfos, 1 empate y 3 caídas en total (11 goles a favor y 11 en contra). Como local ha cosechado resultados diversos, tras igualar 1-1 con Celta, perder 0-1 con Real Madrid, vencer 3-2 a la Real Sociedad y superar 1-0 a los «azules» como se mencionó con anterioridad. Getafe, por su parte, enfrentó al Basilea de Suiza por la Europa League. En el torneo español, recibió a Leganés el sábado pasado en el Coliseum Alfonso Pérez y ganó 2-0 de manera cómoda. Ha sumado 2 victorias seguidas en el torneo español, logrando escalar posiciones en la tabla general. Actualmente, tiene 13 unidades en la tabla general, producto de 3 triunfos, 4 empates y 2 caídas en total (14 dianas a favor y 12 en contra). De visita ha registrado marcadores aceptables, tras perder 1-0 con Atlético de Madrid, igualar 1-1 con Betis, empatar 3-3 con Valencia y vencer 1-2 a la Real Sociedad. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un conjunto intenso y dinámico de mediocampo hacia adelante gracias al trabajo del técnico Lopetegui. Por ello, no debe sorprendernos que aproveche el factor campo del Sánchez Pizjuán para superar a un oponente táctico e incómodo de superar. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los andaluces por su mayor jerarquía de cara al arco rival.

Osasuna – Valencia: Pronóstico: 1-1

Osasuna perdió 1-0 ante Granada en el nuevo los Cármenes el viernes pasado. Por estos días, tiene 11 puntos en la tabla general, producto de 2 triunfos, 5 empates y 2 caídas en total. Ha anotado 7 goles y ha cedido 8 en su valla, destacándose por ser una oncena incómoda de superar. Como local ha cosechado resultados diversos, tras igualar 0-0 con Eibar, empatar 2-2 con Barcelona e igualar 0-0 frente a Betis. Luego de esta racha de paridades, consiguió ganar su primer duelo en Pamplona, tras vencer 2-1 a Villarreal. Valencia, por su parte, visitó a Lille en Francia por la Champions y empató 1-1 luego de ir ganando 0-1 a falta de pocos segundos para el final. En el torneo español, empató 1-1 contra Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, llegando a robar un punto importante desde lo anímico y desde lo futbolístico. Actualmente tiene 13 unidades en la tabla general, producto de 3 victorias, 4 paridades y 2 caídas en total. Ha convertido 13 goles y ha cedido 13 en su portería, costándole un poco ser equilibrado en su accionar. De visita ha registrado marcadores diversos tras perder 1-0 con Celta, caer 5-2 frente a Barcelona, vencer 0-1 a Athletic Bilbao y empatar ante los «colchoneros» como se mencionó anteriormente. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y complicados de superar en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen a lo largo de los 90′ minutos de juego. Eso sí, a pesar de todo, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo táctico en el que la marca se imponga al buen fútbol desde el silbato inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.