Pronóstico Quinigol jornada 17 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la novena fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Galatasaray-Real Madrid, Olympiakos-Bayern Munich, Ajax-Chelsea y Slavia Praga-Barcelona. 

 

Galatasaray – Real Madrid: Pronóstico: 1-2

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Galatasaray recibió a Sivasspor el viernes pasado por una nueva fecha de la liga turca y ganó 3-2. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla, producto de 3 triunfos, 4 empates y 1 caída en total (9 goles a favor y 8 en contra). En la Champions ha sumado 1 punto de 6 posibles, tras igualar 0-0 con Brujas en Bélgica y perder 0-1 frente a PSG en Turquía. Sigue siendo un conjunto táctico y combativo por naturaleza, cuyo nivel se incrementa gracias al aliento de su fiel y bulliciosa fanaticada. Real Madrid visitó a Mallorca el fin de semana que pasó por una nueva fecha de la Liga Santander y perdió 1-0 de manera ajustada. Actualmente tiene 18 unidades en la tabla general, producto de 6 triunfos, 3 igualdades y 1 derrota (16 dianas a favor y 9 en contra). En el certamen europeo, ha cosechado 1 unidad de 6 posibles, tras perder 3-0 frente a PSG en el Parque de los Príncipes e igualar 2-2 frente a Brujas en el Santiago Bernabéu. Ha demostrado cosas interesantes en ataque, más allá de su irregularidad al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto intenso y dinámico de mediocampo hacia adelante. Por ello y aun cuando sufra en defensa, tiene lo necesario para convertir un par de goles en territorio turco. Eso sí, el local puede convertir uno debido a los espacios que seguramente tendrá y sobre todo por el factor campo que siempre juega a su favor.

Brujas – PSG: Pronóstico: 0-2

Brujas visitó a Mouscron el viernes que pasó por una nueva fecha de la liga belga y ganó 0-1. Actualmente tiene 26 puntos en la tabla general, producto de 8 triunfos y 2 igualdades en total (26 goles a favor y 3 en contra). En la Champions ha sumado 2 puntos de 6 posibles, tras igualar 0-0 con Galatasaray en casa y empatar 2-2 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ha demostrado ser un conjunto combativo e incómodo de superar a pesar de sus falencias futbolísticas. Buscará aprovechar el factor campo para equiparar la balanza desde la etapa inicial. PSG enfrentó a Niza como visitante el viernes pasado por una nueva jornada de la Ligue 1 y ganó 1-4. Por estos días, tiene 24 unidades en la tabla general, producto de 8 victorias y 2 caídas (21 dianas a favor y 5 en contra). En el certamen europeo ha sumado 6 unidades en total, tras vencer 3-0 a Real Madrid en el Parque de los Príncipes y superar 0-1 a Galatasaray en Turquía. Sigue siendo una oncena letal en ataque gracias a la jerarquía de los jugadores que tiene en esa zona del campo. Se aguarda que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante y gradual. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que PSG es un conjunto compacto y efectivo en ataque gracias a la jerarquía de los jugadores que posee de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que pueda convertir un par de goles a favor, más allá que juegue bien o mal. Recuerda que Brujas es una oncena combativa pero algo limitada al momento de marcar (errores tras realizar las transiciones colectivas).

Olympiakos – Bayern Munich: Pronóstico: 1-M

Olympiakos recibió a OFI el fin de semana pasado por una nueva fecha de la liga griega y ganó 2-1. Por estos días, tiene 19 puntos en la tabla general, producto de 6 triunfos y 1 empate en total (14 goles a favor y 3 en contra). En la Champions tiene 1 punto de 6 posibles, tras igualar 2-2 contra Tottenham en casa y perder 3-1 frente a Estrella Roja en territorio serbio. Ha demostrado ser un conjunto compacto e incómodo de superar, a pesar de algunas falencias defensivas. Buscará aprovechar el aliento de su gente y el factor campo para neutralizar el estilo explosivo de su rival. Bayern Munich visitó a Augsburgo el sábado que pasó por una nueva jornada de la Bundesliga y empató 2-2. Actualmente tiene 15 unidades en la tabla general, producto de 4 victorias, 3 igualdades y 1 caída (22 dianas a favor y 10 en contra). En el certamen europeo tiene 6 unidades en total, tras golear 3-0 a Estrella Roja en el Allianz Arena y aplastar 2-7 a Tottenham en territorio inglés. Ha demostrado ser letal de mediocampo hacia adelante gracias al trabajo del técnico Kovac, el cual poco a poco ha ido puliendo su propuesta futbolística. Están jugando más que bien Coutinho, Gnabry, Coman y Lewandowski. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Bayern Munich es un conjunto atildado y letal en ataque cuando se lo propone. Por ello, no debe sorprendernos que adelante el bloque y que aproveche su mayor jerarquía individual para superar a un rival combativo en su accionar. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los bávaros por la mayor calidad que tienen los alemanes al elaborar y desequilibrar.

Ajax – Chelsea: Pronóstico: 1-1

Ajax visitó a Waalwijk el sábado pasado por una nueva fecha de la Eredivisie y ganó 1-2. Por estos días, tiene 26 puntos en la tabla general, producto de 8 triunfos y 2 igualdades en total (31 goles a favor y 7 en contra). En la Champions ha sumado 2 victorias seguidas, tras aplastar 3-0 a Lille en Ámsterdam y golear 0-3 a Valencia en Mestalla. Sigue siendo una oncena atildada y explosiva en ataque cuando se lo propone, no habiendo cambiado mucho respecto a la gran temporada 2018-2019 que tuvo. Se están destacando de sobremanera Ziyech, Tadic y el fichaje Promes. Chelsea recibió a Newcastle el fin de semana que pasó en Stamford Bridge por la Premier y ganó 1-0. Ha sumado 3 victorias seguidas, logrando por fin una racha positiva en la competición. Actualmente tiene 17 unidades en la tabla general, producto de 5 victorias, 2 igualdades y 2 caídas (19 dianas a favor y 14 en contra). En el certamen de clubes europeo, tiene 3 unidades tras perder 0-1 con Valencia en Inglaterra y vencer 1-2 a Lille en territorio francés. De momento ha demostrado ser una escuadra letal de mediocampo hacia adelante, notándose aquí la mano del profesor Frank Lampard. Eso sí, esta manera de jugar le ha traído algunas complicaciones, ya que suele ceder demasiados goles en su portería. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que holandeses e ingleses tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea abierto e intenso desde el silbato inicial. Pinta para que haya muchos espacios de manera constante y gradual, siendo factible que ambos conjuntos se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Slavia Praga – Barcelona: Pronóstico: 0-2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Slavia Praga recibió a Pribram el sábado pasado por una nueva fecha de la liga checa y ganó 3-1. Actualmente tiene 35 puntos en la tabla general, producto de 11 triunfos y 2 paridades en total (28 goles a favor y 3 en contra). En la Champions ha sumado 1 empate y 1 derrota hasta el momento, demostrando ser una oncena competitiva e incómoda de superar a pesar de sus falencias futbolísticas. Primero igualó 1-1 ante Inter de Milán en el Giuseppe Meazza para después caer 0-2 frente a Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Buscará aprovechar el factor campo para equilibrar la balanza en algunos momentos del cotejo. Barcelona visitó a Eibar el fin de semana que pasó por una nueva jornada de la Liga Smartbank y ganó 0-3. Por estos días, tiene 19 unidades en la tabla general, producto de 6 triunfos, 1 empate y 2 caídas (23 dianas a favor y 10 en contra). En el certamen europeo ha registrado 4 unidades de 6 posibles, tras igualar 0-0 con Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y vencer 2-1 a Inter de Milan en el Nou Camp. De momento sigue siendo una oncena atildada y explosiva en ataque cuando se lo propone, más allá de haber sufrido algunos altibajos en estos 2 primeros meses de temporada. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto atildado y explosivo en ataque cuando se lo propone. Por ello, a pesar de los altibajos que ha sufrido en la competición, tiene lo necesario para manejar los tiempos y para convertir un par de goles a favor. Eso sí, deberá cuidarse de la intensidad de los checos, los cuales se caracterizan por presionar mucho a pesar de sus limitaciones futbolísticas.

Lille – Valencia: Pronóstico: 1-1

Lille visitó a Toulouse el sábado pasado que pasó por una nueva jornada de la Ligue 1 y perdió 2-1. Gracias a esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder en la competición Actualmente tiene 15 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 3 empates y 3 caídas (14 goles a favor y 11 en contra). En la Champions ha sumado 2 derrotas seguidas, tras caer 3-0 frente a Ajax en Ámsterdam y 1-2 contra Chelsea en casa. Ha demostrado ser un conjunto competitivo hasta cierto punto, notándose sus falencias futbolísticas al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Valencia enfrentó a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el fin de semana pasado y empató 1-1. Por estos días, tiene 13 unidades en la tabla general, producto de 3 victorias, 4 igualdades y 2 derrotas (13 dianas a favor y 13 en contra). En el certamen europeo de clubes, tiene 3 unidades de 6 posibles, tras vencer 0-1 a Chelsea en Stamford Bridge y caer 0-3 frente a Ajax en Mestalla. Ha demostrado algunas interesantes en este arranque de temporada, más allá de sufrir algunos altibajos en materia defensiva. Se espera que el técnico Marcelino plantee un partido inteligente desde el silbato inicial. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos hasta cierto punto. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Eso sí, a pesar de esto, también tienen lo necesario para neutralizarse en el mediocampo desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo parejo, en el que la marca y la táctica se impongan al fútbol de manera gradual.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.