Pronóstico Quinigol jornada 16 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la octava jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la novena fecha de la Liga Santander.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Atlético de Madrid-Valencia, Mallorca-Real Madrid, Athletic Bilbao-Valladolid y Sevilla-Levante. 

 

Atlético de Madrid – Valencia: Pronóstico: 1-0

¡Gana Atlético de Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Atlético de Madrid empató 0-0 contra Valladolid antes del receso por la fecha FIFA, dejando escapar 2 puntos valiosos en su pelea por acercarse al líder Real Madrid. Ha cosechado 3 empates en sus últimas 4 presentaciones, costándole un poco llegar al gol. Por estos días, tiene 15 unidades en total, quedando a 3 de distancia de los «merengues». Como local ha cosechado resultados diversos, tras vencer 1-0 a Getafe, superar 3-2 a Eibar, igualar 0-0 con Celta y empatar 0-0 frente a Real Madrid en el clásico. Valencia recibió a Alavés hace 2 semanas atrás en Mestalla y ganó 2-0 de manera cómoda. Gracias a esta victoria se recuperó un poco del mazazo sufrido ante Ajax por la Champions. Ha sumado 4 partidos sin perder en el torneo español, producto de 2 empates y 2 victorias consecutivas. Actualmente tiene 12 puntos en la tabla general, producto de 3 victorias, 3 paridades y 2 caídas en total. Ha anotado 12 goles y ha cedido 12 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque pero poco confiable en materia defensiva. De visita ha registrado marcadores diversos, tras perder 1-0 con Celta, caer 5-2 con Barcelona y vencer 0-1 a Athletic Bilbao. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y complicado de superar por naturaleza. Por ello, se espera que aproveche su mayor jerarquía individual para superar a un rival que seguramente se parará bien en el Wanda. Pinta para ser un duelo parejo, pero favorable a los «colchoneros» debido al factor campo y sobre todo porque cuentan con hombres de primer nivel para desequilibrar.

Getafe – Leganés: Pronóstico: 1-0

Getafe visitó a la Real Sociedad en Anoeta antes del receso liguero y ganó 1-2 luego de ir perdiendo 1-0 de manera parcial. Volvió a ganar tras 2 partidos sin hacerlo, ratificando su buen momento tras haber vencido antes a Krasnodar por la Europa League. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla general, producto de 2 triunfos, 4 igualdades y 2 caídas en total. Como local ha cosechado resultados diversos, tras igualar 1-1 con Athletic Bilbao, empatar 1-1 con Alavés, vencer 4-2 a Mallorca y perder 0-2 con Barcelona. Leganés cayó 1-2 ante Levante como local en Butarque antes del receso por la fecha FIFA. Ha sumado 8 partidos sin ganar en el torneo español, llegando a sumar 2 derrotas de manera consecutiva. Actualmente tiene 2 puntos en la tabla, producto de 2 empates y 6 caídas en total. De momento se ubica en la última posición de la Liga Santander, destacándose por anotar poco y por ceder muchos goles en su valla (4 a favor y 12 en contra). De visita, perdió 2-1 ante Betis, igualó 1-1 con Valencia y cayó 1-0 frente a Granada. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Getafe es un conjunto táctico y complicado de superar. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que aproveche una chance para anotar. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado en el mediocampo, pero favorable al cuadro «azul» debido al pobre momento anímico y futbolístico de su rival (8 partidos sin ganar en el torneo español).

Mallorca – Real Madrid: Pronóstico: 0-2

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Mallorca venció 2-0 a Espanyol como local en el estadio Iberostar, volviendo a ganar tras 6 partidos sin poder hacerlo (1 empate y 5 caídas, de las cuales 3 se han dado de manera seguida). Actualmente tiene 7 unidades en la Liga Santander, ubicándose en zona de descenso directo. Como local ha cosechado resultados diversos, tras vencer 2-1 a Eibar, perder 0-1 con la Real Sociedad, igualar 0-0 con Athletic Bilbao, perder 0-2 con Atlético de Madrid y vencer 2-0 a los «periquitos» como se mencionó con anterioridad. Real Madrid superó 4-2 a Granada como local en el Bernabéu hace 2 semanas atrás y se recuperó del 2-2 ante Brujas por la Champions League. Por estos días, tiene 18 puntos en la tabla general, producto de 5 triunfos y 3 igualdades en total. De momento está liderando la Liga Santander, más allá de sus errores en materia defensiva. Eso sí, sigue siendo una oncena efectiva en ataque, demostrándolo al anotar 16 goles a favor. De visita ha registrado marcadores aceptables tras vencer 1-3 a Celta, igualar 2-2 con Villarreal, superar 0-1 a Sevilla y empatar 0-0 frente a Atlético de Madrid. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, así defienda mal, tiene lo necesario para convertir un par de goles a favor y sumar 3 puntos más en la competición. Aparte recuerda que Mallorca no se ha mostrado confiable en el estadio Iberostar, costándole un poco adaptarse al ritmo existente en el torneo español.

Espanyol – Villarreal: Pronóstico: 2-2

Espanyol perdió 2-0 contra Mallorca en el estadio Iberostar, llegando a sumar 4 partidos sin ganar en la competición (1 empate y 3 caídas, de las cuales 2 han sido seguidas). Actualmente tiene 5 unidades en la competición, llegando a obtener solo 1 triunfo en 8 presentaciones ligueras. Ha anotado 4 goles y ha cedido 14 en su valla, costándole mucho ser equilibrado en su accionar. Como local ha cosechado resultados negativos tras perder 0-2 con Sevilla, 0-3 con Granada, 1-3 con la Real Sociedad y 0-2 con Valladolid. Villarreal visitó a Osasuna en Pamplona hace 2 semanas atrás y perdió 2-1 luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Por estos días, tiene 11 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 2 empates y 3 caídas en total. Ha anotado 19 goles y ha cedido 13 en su portería, destacándose por ser explosivo en ataque pero sumamente inestable en materia defensiva. De visita ha registrado marcadores diversos, tras perder 2-1 con Levante, vencer 0-3 a Leganes, perder 2-1 con Barcelona y caer 2-1 ante los «rojillos» como se mencionó con anterioridad. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son atildados e intensos al momento de atacar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios, siendo factible que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Espanyol ha perdido sus primeros 4 juegos en casa, teniendo que cortar esta mala racha de manera total.

Athletic Bilbao – Valladolid: Pronóstico: 1-0

Athletic Bilbao perdió 1-0 ante Celta en Balaídos, llegando a sumar 3 partidos sin ganar en el torneo español (1 empate y 2 derrotas seguidas). Por estos días, tiene 12 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 3 igualdades y 2 caídas en total. Ha anotado 7 goles y ha cedido 4 en su valla, destacándose por ser más o menos efectivo en ataque y bastante sólido en materia defensiva. Como local ha sumado buenos resultados, a excepción de su última caída ante Valencia (0-1). Antes había superado 1-0 a Barcelona, 2-0 a la Real Sociedad en el derby y 2-0 a Alavés. Valladolid igualó 0-0 contra Atlético de Madrid en casa, llegando a registrar 3 juegos sin perder en la Liga Santander (2 paridades y 1 victoria). Actualmente tiene 10 unidades en la competición, producto de 2 victorias, 4 paridades y 2 tropiezos en total (7 goles a favor y 8 en contra). De visita ha registrado marcadores diversos, tras vencer 1-2 a Betis, igualar 1-1 con Real Madrid, perder 2-0 con Villarreal, caer 2-0 con Levante, perder 2-0 con Villarreal y superar 0-2 a Espanyol. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un equipo intenso y dinámico al momento de atacar. Por ello, se espera que adelante las líneas y que «meta» a su rival de manera constante y gradual. Eso sí, deberá esforzarse demasiado, ya que Valladolid es una oncena ordenada y táctica al momento de jugar. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los «Leones» por su mayor calidad de cara al arco rival.

Sevilla – Levante: Pronóstico: 2-0

Sevilla visitó a Barcelona en el Nou Camp antes del receso por la fecha FIFA y perdió 4-0 de manera clara y contundente (desventaja 3-0 en el primer tiempo). Ha «metido» 3 victorias consecutivas en el torneo español y el 2-1 ante Inter en la Champions. Actualmente tiene 16 puntos en la tabla general, quedando a 2 del líder Real Madrid (10 goles a favor y 11 en contra). Como local ha cosechado resultados diversos, tras igualar 1-1 con Celta, perder 0-1 con Real Madrid y vencer 3-2 a Real Sociedad. Levante superó 1-2 a Leganés en Butarque hace 2 semanas atrás. Gracias a este triunfo, cortó una racha de varios partidos sin ganar en el torneo español, recuperándose desde lo anímico y desde lo futbolístico (2 empates y 2 caídas en sus anteriores 4 presentaciones ligueras). Por estos días, tiene 11 unidades en la tabla, ubicándose a mitad de la competición. Antes de haber superado a los «pepineros» había registrado 3 caídas seguidas de visita. Estas fueron 1-0 con Alavés, 3-2 con Real Madrid y 3-1 frente a Betis. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un conjunto atildado y vertical cuando se propone atacar. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas sin parar. Pinta para ser un duelo intenso y con espacios, ya que Levante no se caracteriza por realizar de manera correcta las transiciones colectivas. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los andaluces por la gran presión que ejerce la gente que asiste al Sánchez Pizjuán.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.