Pronóstico Quinigol jornada 16 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial 2018, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Getafe-Real Madrid, Atlético de Madrid-Barcelona, Girona-Villarreal y Betis-Valencia.

 

Getafe vs Real Madrid
Probabilidad: 0-2

Getafe perdió 2-1 ante Deportivo como visitante, quedándose con 8 puntos en la tabla general. Como local ha perdido 0-1 ante Sevilla, tropezado 1-2 frente a Barcelona y goleado 4-1 a Villarreal. Real Madrid, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer a Espanyol en el Bernabéu y sumar 14 unidades en total. Su objetivo es extender su racha positiva jugando lejos de casa (triunfo 0-3 a Deportivo, victoria 1-3 contra Real Madrid y triunfo 1-2 frente a Alavés). Por la Champions League se las ingenió para vencer 1-3 al Borussia Dortmund. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro merengue es eficaz en esta condición, demostrándolo en sus salidas ligueras y por la Champions tras derrotar al Borussia Dortmund en Alemania.

Alavés vs Real Sociedad
Probabilidad: 0-2

Alavés derrotó 0-2 a Levante como visitante, llegando a sumar su primera victoria en el torneo tras 6 caídas consecutivas. Eso sí, ha perdido sus 3 primeras presentaciones como local (0-2 ante Barcelona, 0-3 frente a Villarreal y 1-2 contra Real Madrid). Real Sociedad, por su parte, igualó 4-4 contra Betis en Anoeta y llegó a los 4 partidos sin ganar en la competición (3 derrotas seguidas y esta igualdad). Por la Europa League perdió 3-1 frente a Zenit en territorio ruso. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que los muchachos de Eusebio saben pararse como visitantes a pesar de los malos resultados en sus últimas salidas. Pinta para ser un duelo intenso y luchado pero favorable a los vascos por su mayor jerarquía colectiva y ofensiva.

Atlético de Madrid vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Atlético de Madrid igualó sin goles ante Leganés como visitante, llegando a sumar 15 puntos en la tabla general. El objetivo del equipo es cortar distancias con el líder del campeonato, teniendo que arriesgar un poco pero sin perder el equilibrio entre líneas. Como local, venció 1-0 a Málaga y derrotó 2-0 a Sevilla. Eso sí, por Champions perdió 1-2 ante Chelsea en el minuto final. Barcelona, por su parte, goleó a Las Palmas en el Nou Camp y sigue como sólido líder de la competición española. Jugando como visitante se las ingenió para vencer 0-2 a Alavés, superar 1-2 a Getafe tras ir perdiendo 1-0 de manera parcial y golear 0-3 a Girona. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los catalanes tienen los jugadores necesarios para manejar los tiempos en ciertos momentos y ser más efectivos que los “colchoneros”. Por ello, creemos que pueden anotar 2 goles y ganar el partido. Eso sí, el Atleti puede concretar un tanto por el factor localía de jugar en el Wanda Metropolitano.

Girona vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Girona empató 3-3 contra Celta como visitante en Balaídos, logrando rescatar un punto a falta de pocos minutos para final. Eso sí, el equipo necesita seguir sumando, ya que solo tiene 6 unidades en total. Como local igualó 2-2 ante Atlético de Madrid, venció 1-0 a Málaga, perdió 0-1 ante Sevilla y cayó 0-3 frente a Barcelona. Villarreal, por su parte, llega entonado tras golear 3-0 a Eíbar en el Madrigal, llegando a cosechar 10 puntos en la tabla general. Su objetivo es mejorar su rendimiento como visitante tras perder 4-0 contra Getafe en su última salida. Eso sí, por la Europa League igualó 0-0 frente al Maccabi Tel Aviv en Israel. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que los catalanes son intensos y combativos en su estadio, mientras que el “Submarino Amarillo” tiene cierta jerarquía para pararse bien en esta salida.

Málaga vs Leganés
Probabilidad: 2-0

Málaga llega golpeado a este duelo tras perder 2-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, quedándose con 1 punto en total. El equipo ha perdido 6 de sus 7 presentaciones, mostrando serias falencias defensivas. Viene de igualar 3-3 ante Athletic Bilbao como local hace unos días atrás (derrota 1-3 parcial a poco del final). Leganés, por su parte, llega entonado a este duelo tras igualar 0-0 ante Atlético de Madrid como local y sumar 11 unidades en la tabla general. El equipo se está mostrando táctico y combativo a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Su última salida fue positiva tras vencer 0-2 a Las Palmas en Gran Canaria. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Málaga saldrá con todo para ganar su primer partido en la competición española. Su objetivo es romper la mala racha que lleva en la Rosaleda, estadio donde no ha ganado en sus 3 primeras presentaciones. Aparte, recuerda que su rival es irregular en materia defensiva.

Betis vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Betis igualó 4-4 ante la Real Sociedad en Anoeta y sumó 13 unidades en la tabla general. Viene de lograr 3 triunfos seguidos antes de esta espectacular igualdad. Jugando como local venció 2-1 a Celta, 2-1 a Deportivo y 4-0 a Levante. Valencia, por su parte, derrotó 3-2 a Athletic Bilbao como local en Mestalla y sumó 15 unidades en la tabla general (3 triunfos seguidos). Su última salida fue positiva tras vencer 2-3 a la Real Sociedad en Anoeta. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar el dominio del balón. Por ello, resulta lógico que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.