Pronóstico Quinigol jornada 15 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse la séptima jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la octava fecha de las clasificatorias a la Euro 2020.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Suecia-España, Grecia-Bosnia, Liechtenstein-Italia y Suiza-Irlanda. 

 

Suecia – España: Pronóstico: 1-2

¡Gana España! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Suecia venció 0-4 a Malta el fin de semana pasado por la noche y sumó 3 puntos importantes desde lo anímico y desde lo futbolístico. Actualmente tiene 14 unidades en la tabla general, producto de 4 victorias, 2 igualdades y 1 caída en total. Ha convertido 17 tantos y ha cedido 8 en su portería, faltándole un poco de equilibrio en su accionar. Necesita ganar para seguir alejándose de Rumania, selección que tiene 1 punto menos en la competición. Como local ha cosechado resultados aceptables hasta cierto punto, al sumar 7 puntos de 9 posibles. Viene de vencer 2-1 a Rumania, de golear 3-0 a Malta y de empatar 1-1 frente a Noruega. España visitó a Noruega el sábado que pasó en un duelo luchado y empató 1-1 tras recibir un gol de penal a los 93′ minutos de juego. Gracias a este empate, cortó una racha de 6 victorias consecutivas. Actualmente tiene 19 puntos en la tabla general, estando a un paso de certificar su cupo a la Eurocopa 2020. Ha anotado 18 goles y ha cedido 4 en su valla, destacándose por defender de manera correcta. De visita ha registrado marcadores positivos, tras ganar sus 3 primeras salidas. Viene de superar 0-2 a Malta, de golear 1-4 a Islas Feroe y de superar 1-2 a Rumania. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro español tiene lo necesario para convertir 2 goles como mínimo y ganar el partido aunque sea por uno de diferencia. Recuerda que los suecos son combativos en su accionar, destacándose por competir ante cualquier rival. Su objetivo será aprovechar el factor campo para equiparar el trámite mucho más.

Grecia – Bosnia: Pronóstico: 1-2

Grecia visitó a Italia el sábado pasado por la noche y perdió 1-0 de manera ajustada (empate 0-0 en el primer tiempo). Actualmente tiene 5 puntos en la tabla general, producto de 1 triunfo, 2 empates y 5 caídas en total. Ha anotado 7 goles y ha cedido 12 en su valla, destacándose por faltarle equilibrio en su accionar. Como local ha cosechado resultados negativos, al sumar 1 punto de 9 disputados. Viene de perder 0-3 con Italia, de caer 2-3 con Armenia y de igualar 1-1 frente a la humilde Liechtenstein. Bosnia recibió a Finlandia el fin de semana pasado por la tarde y ganó 4-1 de manera clara y contundente. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 1 empate y 3 caídas en total. De momento se ubica en la tercera posición del grupo, teniendo que ganar para no alejarse de los finlandeses en su lucha por clasificar a la Euro 2020. De visita ha registrado marcadores negativos al perder sus 3 primeras salidas. Viene de perder 2-0 con Finlandia, de caer 2-1 con Italia y de perder 4-2 frente a Bosnia. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Grecia es un seleccionado demasiado limitado en su accionar. Y no solo eso, ya que está marcando mal. Por ello, se espera que los bosnios aprovechen la jerarquía de sus principales estrellas para conseguir un buen resultado en territorio helénico. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a la visita por su mayor equilibrio entre líneas.

Israel – Letonia: Pronóstico: M-0

Israel perdió 3-1 ante Austria en Viena, quedando prácticamente fuera de la pelea por clasificar a la Euro 2020. Ha sumado 4 partidos sin ganar en el grupo, producto de 1 empate y 3 caídas en total. Por estos días, tiene 8 en la tabla, quedando a 5 de los austriacos quienes ocupan de momento el segundo lugar. Ha anotado 12 goles y ha cedido 14 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque pero sumamente irregular en la marca. Como local ha jugado 3 partidos y ha sumado 5 puntos de 9 disputados. Viene de igualar 1-1 con Eslovenia, de vencer 4-2 a Austria y de igualar 1-1 frente a Macedonia del Norte. Letonia cayó 0-3 frente a Polonia el jueves pasado, ratificando su pésimo momento anímico y futbolístico. Ha sumado 7 caídas consecutivas en el grupo, siendo el absoluto colero en la tabla general. Ha convertido 1 tanto a favor y ha cedido 24 en su portería, demostrando tener gravísimos problemas al realizar las transiciones colectivas. De visita ha registrado marcadores negativos al perder sus 3 primeras salidas. Viene de caer 3-1 con Macedonia del Norte, de perder 2-0 con Polonia y de tropezar 6-0 frente a Austria. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Israel es un seleccionado competitivo y complicado de superar en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que aproveche el factor localía para concretar un par de goles a favor y ganar el partido tras el pitazo final. La lógica indica que maneje los tiempos y supere a su rival desde la etapa inicial.

Liechtenstein – Italia: Pronóstico: 0-M

¡Gana Italia! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Liechtenstein recibió a Armenia el sábado pasado por la noche e igualó 1-1 después de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Ha sumado 2 empates consecutivos, dejando atrás una racha de 5 caídas consecutivas. Por estos días, tiene 2 puntos en la tabla general, costándole ser equilibrado en su accionar. Basta saber que convirtió 2 goles y que cedió 20 en su valla. Como local ha cosechado resultados negativos tras sumar dos derrotas en sus primeras presentaciones en esta condición. Primero 0-2 ante Grecia y luego 0-2 frente a Finlandia. Posteriormente se dio el duelo mencionado ante los armenios. Italia recibió a Grecia el fin de semana que pasó y ganó 1-0 de manera ajustada tras igualar 0-0 el primer tiempo. Ha cosechado 7 triunfos consecutivos en el grupo, logrando asegurar su cupo a la Euro 2020. Actualmente tiene 21 unidades en la tabla general, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y sólida en materia defensiva (20 dianas a favor y 3 en contra). De visita ha registrado marcadores más que positivos, tras ganar sus 3 primeras salidas. Viene de golear 0-3 a Grecia, de superar 1-3 a Armenia y de vencer 1-2 a Finlandia. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que Italia es un seleccionado totalmente superior a su rival. Por ello, no debe sorprendernos que juegue relativamente cómodo en esta salida. La lógica indica que anote 3 goles como mínimo y que no ceda ni uno en su valla. Pinta para ser un duelo disparejo desde el silbato inicial, ya que Liechtenstein se caracteriza por cometer muchos errores al momento de marcar.

Rumania – Noruega: Pronóstico: 2-2

Rumania venció a Islas Feroe el fin de semana que pasó debido a su mayor jerarquía individual (0-3 tras igualar 0-0 la primera mitad). Ha sumado 2 victorias consecutivas, manteniéndose de lleno en la pelea por clasificar a la Euro 2020. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total (16 goles a favor y 7 en contra). Como local ha cosechado 6 puntos de 9 posibles, tras vencer golear 4-1 a Islas Feroe, perder 1-2 frente a España y superar 1-0 a Malta. Noruega recibió a España el sábado pasado por la noche e igualó 1-1 sobre el final gracias a un penal cometido por Kepa. Ha sumado varios partidos sin perder en la competición, llegando a registrar 10 unidades en la tabla general (2 triunfos, 4 paridades y 1 caída en total). Ha convertido 12 goles y ha cedido 9 en su portería, costándole ser equilibrado al momento de realizar las transiciones colectivas. De visita ha registrado marcadores diversos tras registrar 4 unidades de 9 disputadas. Viene de caer 2-1 con España, de vencer 0-2 a Islas Feroe y de igualar 1-1 frente a Suecia. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón desde el primer tiempo y hasta el pitazo final. Eso sí, a pesar de todo, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Y decimos esto porque tanto rumanos como noruegos no son conocidos por marcar de manera correcta.

Suiza – Irlanda: Pronóstico: 1-0

Suiza visitó a Dinamarca el sábado pasado en un duelo bastante luchado (derrota 1-0 con gol sobre el final). Sumó su primera derrota en el grupo, tras haber registrado antes 2 victorias y 2 igualdades en total. Por estos días, tiene 8 puntos en la tabla general, teniendo que ganar para no quedar eliminado de la Euro 2020 (10 goles a favor y 5 en contra). Como local ha cosechado 4 puntos de 6 posibles, tras igualar 3-3 frente a Dinamarca y aplastar 4-0 a Gibraltar. Irlanda visitó a Georgia el fin de semana que pasó e igualó 0-0 en un duelo bastante luchado en el mediocampo. Ha sumado 6 partidos sin perder en el grupo, producto de 3 victorias y 3 igualdades en total. Actualmente tiene 12 unidades en la tabla general, teniendo que puntuar para evitar que los helvéticos se acerquen mucho en la pelea por clasificar a la Euro 2020. De visita ha registrado marcadores diversos y ajustados debido a su manera de jugar. Viene de vencer 0-1 a Gibraltar, de igualar 1-1 frente Dinamarca y de enfrentar a los georgianos como se mencionó. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Suiza es un seleccionado ordenado y equilibrado en su accionar. Por ello, se espera que aproveche el factor localía para inclinar la balanza a su favor tras el pitazo final. Pinta para ser un duelo parejo y táctico en el mediocampo, pero favorable para los helvéticos debido a su mayor calidad al momento de elaborar y desequilibrar.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.