Pronóstico Quinigol jornada 15 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial 2018, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de esta competición y otros más de la Liga2. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Bélgica-Chipre, Holanda-Suecia, Portugal-Suiza y Cultural Leonesa-Sporting.

 

Bélgica vs Chipre
Probabilidad: M-0

Bélgica viene de vencer a Bosnia como visitante, llegando a sumar 25 puntos en la tabla general. El equipo tiene una generación dorada, destacándose por tener una gran cantidad de buenos jugadores. Por ello, el técnico Roberto Martínez así alinee una oncena mixta o suplente, seguirá siendo letal en ataque. Chipre, por su parte, perdió 1-2 ante Chipre como local, quedándose con 10 unidades en total. Ha sumado 2 derrotas consecutivas, jugando este partido solo por cumplir. Viene de perder 1-0 frente a Estonia en su última salida. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los belgas tienen un potencial ofensivo tremendo, el cual se incrementa cuando actúa en su estadio. Aparte, recuerda que los chipriotas son limitados en su accionar.

Holanda vs Suecia
Probabilidad: 2-1

Holanda derrotó 1-3 a Bielorrusia como visitante, llegando a sumar 16 puntos en la tabla general. El equipo está a 3 de los suecos, pero con una diferencia de goles negativa respectiva a ellos. Es prácticamente imposible que clasifiquen a la repesca, ya que necesitan ganar por muchos goles para poder hacerlo. Suecia, por su parte, llega muy bien a este duelo tras golear a Luxemburgo como local, siendo su objetivo poder asegurar su cupo al repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Es un equipo compacto que tratará de frenar el envión holandés. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los tulipanes buscarán ganar el partido por una cuestión de honor, ya que resulta muy difícil revertir la diferencia de goles a favor de los suecos.

Portugal vs Suiza
Probabilidad: 2-1

Portugal derrotó 0-2 a Andorra como visitante, llegando a registrar 24 unidades en la tabla general. La meta de los lusitanos es ganar porque si lo hacen clasificarán al Mundial de manera directa por la diferencia de goles que tienen a favor. Suiza, por su parte, goleó a Hungría como local y llegó a los 27 puntos en total (9 triunfos consecutivos). Ahora su objetivo es sumar al menos un punto en esta salida, siendo factible no perderla. Se espera que los helvéticos planteen un partido inteligente y algo defensivo en esta salida. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los portugueses saldrán con todo para ganar y asegurar su clasificación de manera directa al Mundial 2018. Es un duelo directo, teniendo que ganarlo por una cuestión de actitud y jerarquía. Se espera que el factor localía presione a los helvéticos y los haga cometer errores en la marca.

Cultural Leonesa vs Sporting
Probabilidad: 2-2

Cultural Leonesa igualó 1-1 frente a Reus Deportiu como visitante y llegó a las 11 unidades en la tabla general. El equipo está cumpliendo una campaña aceptable para sus aspiraciones previas. Viene de igualar 0-0 ante Almería su último duelo como local. Sporting, por su parte, llega entonado a este duelo tras golear 3-0 a Sevilla Atlético y sumar 14 puntos en la tabla general. El equipo ha registrado resultados aceptables en la competición, ubicándose en la parte alta de la misma. Su última salida fue negativa al perder 2-0 frente a Osasuna. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son ofensivos y algo irregulares en defensa. Pinta para que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Nástic vs Granada
Probabilidad: 1-1

Nástic perdió 2-0 ante Tenerife como visitante, quedándose con 5 puntos en la tabla general (descenso directo). Cortó una racha de 2 partidos sin perder en la competición, incluyendo su último duelo como local, el cual fue positivo tras vencer 3-1 a Albacete. Granada, por su parte, derrotó 2-0 a Lugo como local y sumó 13 unidades en total. Ha conseguido 3 triunfos consecutivos, metiéndose de lleno a la pelea por el ascenso directo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son mejores atacando que defendiendo. Aparte, recuerda que Nástic suele ser intenso y combativo como local, mientras que Granada sabe pararse en esta condición gracias a la jerarquía de sus jugadores.

Oviedo vs Tenerife
Probabilidad: 1-1

Oviedo empató 1-1 contra Barcelona B jugando lejos de casa, llegando a sumar 10 unidades en total. Su último juego local lo igualó 2-2 frente a Zaragoza. Por lo visto es una oncena interesante en ataque pero irregular en defensa. Tenerife, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 a Nástic como local y sumar 13 puntos en la tabla general. El equipo necesita ser más regular en su accionar, ya que gana como local y pierde como visitante. Cabe señalar que ha perdido 3 salidas de manera consecutiva, teniendo que mejorar en esta condición. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante varios pasajes de los 90′ minutos de juego. Eso sí, tienen las armas necesarias para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.