18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Quinigol jornada 14 / 2019

Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse los partidos de la octava fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Noruega-España, Dinamarca-Suiza, Italia-Grecia y Gales-Croacia. 

 

Noruega – España: Pronóstico: 1-2

¡Gana España! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Noruega empató 1-1 ante Suecia como visitante, logrando sumar un resultado vital desde lo anímico y desde lo futbolístico. Su objetivo es seguir sumando triunfos que le permitan mantenerse en la pelea por colarse en la próxima Euro 2020. Por estos días, tiene 9 unidades en el grupo, producto de 2 victorias, 3 paridades y 1 derrota en total. Su meta a corto plazo es no alejarse de los suecos, quienes actualmente se ubican en la segunda posición de la competición. Como local ha cosechado resultados diversos, faltándole algo de regularidad. Viene de empatar 3-3 con Suecia, de igualar 2-2 con Rumania y de vencer 2-0 a Malta. España aplastó 4-0 a Islas Feroe como local, llegando a obtener su sexta victoria consecutiva en la competición. Ha obtenido 18 puntos en la tabla general, demostrando ser un seleccionado de temer gracias a su estilo atildado con el balón. Eso sí, ahora es un poco más directo de cara al gol (17 a favor y 3 en contra). De momento le ha sacado 7 de ventaja a su más cercano perseguidor, estando a un paso de asegurar su clasificación a la fiesta grande del fútbol europeo. De visita ha registrado marcadores positivos, tras vencer 0-2 a Malta, superar 1-4 a Islas Feroe y vencer 1-2 a Rumania. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro español tiene lo necesario para manejar el trámite del juego a lo largo de los 90′ minutos de juego. Por ello, se espera que aproveche su mayor jerarquía colectiva e individual para anotar un par de goles a favor. No se sentirá tan visitante que digamos, ya que Noruega no es un combinado explosivo cuando actúa ante su gente. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a la “Roja” por su mejor calidad de cara al gol.

Dinamarca – Suiza: Pronóstico: 1-1

Dinamarca empató 0-0 contra Georgia de visita, dejando escapar 2 unidades importantes en su pelea por clasificar a la Eurocopa 2020. Ha cosechado 5 juegos sin perder en la competición, tras ganar 2 partidos y empatar los otros 3 que disputó. Por estos días, tiene 9 unidades en la tabla general, teniendo todavía chances de colarse en la fiesta grande del fútbol europeo. En casa ha registrado marcadores diversos, tras empatar 1-1 ante Irlanda y superar 5-1 a Georgia. Su objetivo es mejorar su rendimiento defensivo como local, tratando de mantener su valla invicta hasta el pitazo final. Suiza ha jugado 4 cotejos hasta el momento, faltándole uno por disputar en comparación con los otros oponentes del grupo. De momento tiene 8 puntos en la tabla general, producto de 2 triunfos y 2 empates en total. De visita ha obtenido resultados aceptables hasta cierto punto, tras superar 0-2 a Georgia y empatar 1-1 contra Irlanda. Ha mostrado algunas cosas interesantes en la competición, ya que suele ser efectivo en ataque y más o menos sólido en materia defensiva. Eso sí, necesita estar férreo en la marca, ya que chocará contra un rival que tiene muchas armas para desequilibrar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo y que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que daneses y suizos están peleando por clasificar a la próxima Eurocopa, siendo vital los 3 puntos que están en juego en esta oportunidad (duelo directo por capturar el segundo lugar).

Italia – Grecia: Pronóstico: 2-0

¡Gana Italia! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Italia superó 1-2 a Finlandia de visita, logrando sumar su sexta victoria seguida en la competición. Actualmente tiene 18 unidades en el grupo, llegando a sacarle 6 de ventaja a su más cercano perseguidor. Está a un paso de clasificar a la Euro 2020, destacándose por haberse renovado desde lo emocional y desde lo futbolístico. Lo mejor de todo es que lo ha conseguido de manera pronta, tras la llegada del profesor Mancini. En casa ha sumado 2 triunfos seguidos, tras aplastar 6-0 a Liechtenstein y superar 2-1 a Bosnia. Grecia empató 1-1 ante Liechtenstein en casa, confirmando una vez más su pobre rendimiento futbolístico. Ha cosechado 5 juegos sin ganar en el grupo, tras obtener 2 igualdades y 3 caídas en total. Su único triunfo se dio en la primera fecha, bajando luego notablemente su producción en todos los aspectos del juego. Un detalle a considerar de los helénicos es que han mermado su rendimiento defensivo, ratificándolo al ceder 10 goles en su valla. De visita ha sumado 1 punto de 6 posibles, tras empatar 2-2 con Bosnia y caer 1-0 ante Finlandia. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que la Nazionale es una selección ordenada y competitiva de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que aproveche su mayor jerarquía colectiva e individual para superar a un rival áspero y defensivo por naturaleza. Pinta para ser un duelo trabado y táctico desde la etapa inicial, pero favorable a Italia por el factor localía y sobre todo porque tiene jugadores que pueden encarar y desequilibrar desde la etapa inicial.

Chipre – Rusia: Pronóstico: 0-2

Chipre venció 1-2 a Kazajistán el jueves que pasó y sumó 2 triunfos consecutivos en el grupo. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 1 empate y 3 caídas en total. Eso sí, casi no tiene chances de clasificar a la Euro 2020, ya que se encuentra a 8 del escolta Rusia y solo quedan 3 partidos por disputar. Ha anotado 13 goles y ha cedido 7 en su valla, costándole ser algo equilibrado en su accionar. Como local ha sumado resultados diversos tras golear 5-0 a San Marino, perder 0-2 con Bélgica e igualar 1-1 frente a Kazajistán. Rusia goleó 4-0 a Escocia en casa, llegando a sumar 3 puntos vitales desde lo anímico y desde lo emocional. Actualmente tiene 18 unidades en total, habiendo casi logrado su clasificación a la venidera Euro 2020. Como ya es sabido le lleva 8 de ventaja a su próximo rival, bastándole un simple empate en esta salida para lograr este objetivo. Ha convertido 22 tantos y ha cedido 4 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. De visita ha registrado marcadores diversos, tras perder 3-1 con Bélgica, vencer 0-4 a Kazajistán y superar 1-2 a Escocia. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Rusia es un seleccionado competitivo y bien trabajado en todos los aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se encuentre sólido en la segunda posición de la tabla grupal. Aparte recuerda que Chipre ha mostrado algunas falencias en su primeros partidos del grupo, costándole hacerse fuerte como local. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los rusos por su mayor jerarquía individual.

Gales – Croacia: Pronóstico: 1-2

Gales igualó 1-1 contra Eslovaquia de visita el jueves que pasó, llegando a sumar 2 partidos sin perder en el grupo. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla general, producto de 2 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total. Ha convertido 5 goles y ha cedido la misma cantidad en su valla, costándole un poco ser efectivo al elaborar y desequilibrar. De momento está a 3 de distancia del 2do lugar, teniendo que ganar si es que quiere clasificar a la Euro 2020. Como local ha sumado 2 victorias tras vencer 1-0 a Eslovaquia y 2-1 a Azerbaiyán. Croacia goleó 3-0 a Hungría en casa y cosechó 3 triunfos y 1 empate en sus últimas 4 presentaciones ligueras. Gracias a esta racha positiva, ha logrado sumar 13 puntos en la tabla general, logrando de esta manera capturar la cima del grupo E. Ha anotado 13 goles y ha cedido 5 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y relativamente equilibrada en materia defensiva. De visita ha registrado marcadores diversos, tras perder 2-1 con Hungría, golear 0-4 a Eslovaquia y empatar 1-1 frente a Azerbaiyán. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Croacia es un seleccionado con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas por momentos y que logre conseguir un par de goles a favor en esta salida. Eso sí, a pesar de todo, Gales tiene lo necesario para competir a lo largo de los 90′ minutos de juego. Considerando esto, resulta lógico que pueda convertir un tanto a favor tras el pitazo final.

Eslovenia – Austria: Pronóstico: 1-1

Eslovenia perdió 2-1 ante Macedonia del Norte el jueves que pasó. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 3 victorias consecutivas, las cuales habían motivado al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico. A pesar de este traspié, todavía tiene lo necesario para clasificar a la Euro 2020. Por estos días, tiene 11 puntos en la tabla general, quedando a solo 2 de la zona de clasificación. Como local ha cosechado resultados aceptables, a pesar del empate inicial ante Macedonia del Norte (1-1). Luego venció 2-0 a Polonia y superó 3-2 a Israel. Austria venció 3-1 a Israel como local el jueves pasado, llegando a sumar 5 partidos invicto en el grupo (4 triunfos y 1 derrota). Gracias a esta buena racha de resultados, dejó en el pasado las 2 caídas que sumó en las primeras fechas del grupo, metiéndose con todo en la pelea por clasificar a la Euro 2020. Actualmente tiene 13 unidades en total, logrando ubicarse en la segunda posición de la competición. De visita ha obtenido marcadores diversos, tras caer 4-2 con Israel, vencer 1-4 a Macedonia del Norte y empatar 0-0 con Polonia. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son competitivos y complicados de superar entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. La lógica indica que se neutralicen en diversas zonas del campo, ya que tienen lo necesario para realizar de manera correcta las transiciones colectivas. Eso sí, a pesar de lo dicho, tanto eslovenos como austriacos están capacitados para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones. 

Arturo Derteano

Arturo Derteano

Redactor de fútbol europeo y NBA

En 1992, mi relación con el fútbol comenzó, marcando el inicio de una trayectoria apasionante. Dieciséis años después, di el paso hacia el mundo de las apuestas deportivas, un cambio que transformó por completo mi perspectiva y que ha llenado los últimos quince años con emocionantes investigaciones y apuestas.   Leer más