Pronóstico Quinigol jornada 15 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la UEFA Nations League. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Italia-Ucrania, Gales-España, Francia-Islandia y Polonia-Portugal.

Visite la web de Bet365

Italia vs Ucrania
Probabilidad: 2-1

Italia no llega muy bien a este amistoso tras jugar dos partidos por la UEFA Nations League y sumar solo 1 punto de 6 posibles. Viene de igualar 1-1 ante Polonia en casa y de perder 1-0 contra Portugal en Lisboa. El proceso del profesor Mancini no ha despegado, faltándole mayor regularidad entre líneas. Eso sí, ha comenzado una nueva etapa y este tipo de partidos sirven para afianzar la propuesta futbolística del entrenador. Para este duelo se espera que el DT mantenga el sistema 4-3-3 que está empleando de manera regular, el cual le permite a sus muchachos ser dinámicos en ataque aunque algo inestables al momento de marcar. Se espera que aparezcan las principales figuras del plantel, siendo vital que Jorginho sea el eje en el mediocampo. Arriba estarán Insigne, Belotti e Immobile. Ucrania, por su parte, ha jugado dos partidos por la UEFA Nations League en septiembre pasado, logrando sumar 2 triunfos de manera consecutiva. Primero venció 1-2 a la República Checa de visita, para luego superar 1-0 a Eslovaquia. Para esta salida se aguarda que el técnico Shevchenko repita el sistema 4-4-1-1 que utilizó ante los checos, el cual le permitió ser ordenado en defensa, equilibrado en el mediocampo y efectivo de cara al arco rival. Eso sí, en esta salida, resulta lógico que la visita tome sus precauciones, ya que chocará contra un rival de jerarquía. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Italia es un seleccionado con buenos jugadores a pesar no haber clasificado al Mundial y sumar 2 derrotas en esta UEFA Nations League. Se espera que el equipo de Mancini aproveche el factor localía para manejar los tiempos, adelantar las líneas y presionar a su rival. Pinta para que la Nazionale anote 2 goles como mínimo y que ceda uno en su valla por la interesante propuesta colectiva ucraniana.

Gales vs España
Probabilidad: 0-M

Gales arrancó su participación en la UEFA Nations League y sumó 3 puntos de 6 posibles. Viene de golear 4-1 a Irlanda en casa y de perder 2-0 frente a Dinamarca. Para este juego se espera que el técnico Ryan Giggs tome sus precauciones, ya que chocará contra un equipo con muchas variantes en ataque. La lógica indica que repita el sistema 4-2-3-1, el cual tiene como objetivo cortar el circuito atildado de su rival. Se espera que jueguen Ramsey y Bale, tal cual lo hicieron ante irlandeses y daneses. España, por su parte, poco a poco se levanta del mazazo que significó su pronta eliminación en el Mundial Rusia 2018. Llegó Luis Enrique como entrenador y disputó dos partidos de nivel en septiembre pasado. Ambos los ganó y demostró que está capacitado para dirigir a la “Roja”. Primero venció 1-2 a Inglaterra en Wembley y luego aplastó sin piedad a la subcampeona del mundo, Croacia. Para este juego se espera que el ex técnico del Barcelona mantenga el sistema 4-3-3, el cual le permite a sus muchachos ser equilibrados entre líneas y efectivos de cara al arco rival. Eso sí, en esta oportunidad, no estará Isco tras haber sido operado de apendicitis. Seguirán jugando de Gea en el arco, Sergio Ramos en defensa, Sergi Busquets como eje, Saúl como complemento, Asensio como revulsivo y Rodrigo como centro delantero titular. Desde la banca también podrá aportar Thiago Alcántara. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que España es un seleccionado renovado y letal gracias al trabajo del técnico Luis Enrique. Por ello, se espera que la “Roja” arriesgue y que tome el control del partido desde el pitazo inicial. Pinta para que la visita anote 3 goles como mínimo si es que aprovecha su mayor jerarquía individual. Eso sí, la lógica indica que no ceda ni uno en su valla.

Francia vs Islandia
Probabilidad: 2-0

Luego de haber conquistado el Mundial en Rusia 2018, el seleccionado francés jugó dos partidos por la UEFA Nations League. El primero lo igualó 0-0 ante Alemania de visita y el segundo lo ganó ante Holanda como local (2-1). Ahora su objetivo es ganar este amistoso y seguir con un proceso ganador desde todo punto de vista. El técnico Deschamps está haciendo las cosas bien, logrando que sus muchachos sean pragmáticos y letales de cara al arco rival. No brillan demasiado, pero consiguen los triunfos cuando se necesitan. Para este duelo se espera que el DT mantenga el sistema 4-3-3, el cual le permite a sus muchachos ser equilibrados entre líneas y potentes al momento de elaborar. La lógica indica que jueguen los defensas Varane y Umtiti, los volantes mixtos con recorrido Pogbá, Kanté y Matuidi, y los delanteros Mbappé, Griezmann y Giroud. Islandia, por su parte, sigue de mal en peor tras el pobre Mundial que realizó. En el pasado quedó la gran Eurocopa 2016 que realizó y en la cual se ganó el cariño de todo el mundo futbolero. Viene de perder 6-0 ante Suiza de visita y de caer 0-3 frente a Bélgica como local. Si analizamos estos números, podemos concluir que los islandeses están marcando mal. Siguen siendo colectivos, pero ya no basta con agrupar hombres en defensa y con avanzar y retroceder en bloque. Su calidad se ha visto superada, faltándoles jerarquía al momento de jugar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Francia es un combinado práctico y sumamente eficaz. Por ello, confiamos que anote un gol como mínimo en cada etapa y gane el partido de manera tranquila. Pinta para que maneje los tiempos, adelante las líneas cuando sea necesario y concrete los goles ya sea por jugadas elaboradas o por errores del rival. Considerando esto, no debe sorprendernos que Islandia ataque poco y que no llegue a anotar un solo gol a favor.

Montenegro vs Serbia
Probabilidad: 1-1

Montenegro comenzó bien su andar en su grupo de la UEFA Nations League, tras cosechar 4 puntos de 6 posibles. Viene de igualar sin goles ante Rumania de visita y de superar 2-0 a Lituania como local. Ahora enfrentará un partido de mayor envergadura, ya que su rival jugó el pasado Mundial. En esta ocasión, los montenegrinos no parten como favoritos, pero tienen lo necesario para equilibrar la balanza y pelear el trámite hasta el final. Es más, consideramos que pueden llegar a anotar un gol a su rival. Para este duelo se espera que el técnico Tumbakovic repita el sistema 4-2-3-1 que ha venido empleando con regularidad, el cual le permite a sus muchachos ser complicados de superar en su accionar. Serbia, por su parte, realizó un Mundial aceptable a pesar de no clasificar a los 8vos de final. Por la UEFA Nations League jugó 2 cotejos y cosechó 4 unidades en total. Viene de superar 0-1 a Lituania de visita y de igualar 2-2 contra Rumania como local. Para esta salida se espera que el técnico Krstajic repita el sistema 4-2-3-1 que ha estado usando de manera seguida en sus presentaciones. Eso sí, se necesita que aparezcan las principales figuras del plantel titular como el volante Tadic y el centro delantero Mitrovic. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos seleccionados tienen lo necesario para alternarse el balón y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea parejo y que se neutralicen en ciertos momentos del juego. La lógica indica que la marca se imponga al buen fútbol, ya que Montenegro peleará el partido para tratar de igualar la balanza en esta oportunidad.

Polonia vs Portugal
Probabilidad: 1-1

Polonia sigue inmerso en la irregularidad futbolística tras el pésimo Mundial que tuvo. El equipo no logró la clasificación y jugó muy mal desde lo colectivo y desde lo individual. Los meses pasaron y llegó la UEFA Nations League, certamen en el los polacos debutaron con una igualdad (1-1 ante Italia de visita). Luego se dio la paridad ante Irlanda en un amistoso internacional. Por lo visto, el equipo no reacciona y sigue inmerso en problemas anímicos y futbolísticos. Su objetivo es quebrar esta mala racha y vencer a un rival de jerarquía en el panorama europeo. Para este juego se espera que el técnico Brzeczek utilice lo mejor que tiene y no rote como lo hizo ante los irlandeses. Eso sí, creemos que mantendrá el 4-4-2 que empleó en aquella oportunidad. Portugal, por su parte, no tuvo una buena Copa del Mundo, ya que terminó eliminada en 8vos por la selección uruguaya. Ahora su objetivo es recuperar su prestigio en el continente, tratando de realizar una buena UEFA Nations League. Viene de vencer 1-0 a Italia en su debut p or este certamen, destacándose por aprovechar el factor localía del estadio Da Luz. Días antes de este encuentro había igualado 1-1 frente a Croacia en un amistoso internacional. Para esta salida se espera que el técnico Fernando Santos mantenga el sistema 4-3-3 que ha venido empleando con regularidad, el cual le permite a sus muchachos ser ordenados en el mediocampo y pragmáticos al momento de atacar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que polacos y portugueses tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que tengan lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que ambos combinados se neutralicen por momentos, ya que tienen mucha jerarquía en su accionar.

Rusia vs Suecia
Probabilidad: 2-1

Luego del gran Mundial que realizó el cuadro ruso, su rendimiento ha seguido siendo positivo tras sumar dos victorias consecutivas en los partidos de septiembre. Viene de vencer 1-2 a Turquía de visita por la UEFA Nations League, logrando luego golear 5-1 a la República Checa en un amistoso internacional. Por lo visto, el equipo ha conseguido otra jerarquía tras la Copa del Mundo, destacándose por ser un conjunto ordenado y efectivo en ataque. Eso sí, necesita mejorar un poco en defensa, ya que ha cedido un gol como mínimo en estas presentaciones. Para este duelo se espera que el técnico Cherchesov mantenga el sistema 4-2-3-1 que ha venido empleando con regularidad, el cual le permite a sus muchachos ser equilibrados entre líneas y pragmáticos al momento de realizar las transiciones colectivas. Suecia, por su parte, tuvo un buen Mundial y llegó hasta 4tos de final, etapa en la que terminó eliminada por Inglaterra. Los meses pasaron y llegaron los partidos de Septiembre, los cuales fueron negativos para sus intereses. Primero perdió 2-0 un amistoso ante Austria, para luego caer 2-3 frente a Turquía como local por la UEFA Nations League. Lo peor de este último partido fue que lo iba ganando 2-0 de manera parcial, llegando a ceder el segundo y tercer gol en los últimos minutos de juego. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Rusia ha demostrado ser una selección en franco ascenso anímico y futbolístico. Por ello, se espera que aproveche el factor campo para adelantar las líneas y extender la racha positiva que lleva. Pinta para que anote 2 goles como mínimo, ya sea jugando bien o mal. Recuerda que los “nórdicos” no están finos en defensa, pudiendo fallar al momento de marcar. Eso sí, a pesar de todo, pueden convertir un gol por su propuesta colectiva, la cual sigue siendo interesante de considerar.

Visite la web de Bet365