Pronóstico Quinigol jornada 14 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial 2018, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de esta competición y otros más de la Liga2. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Alemania-Azerbaiyán, Bielorrusia-Holanda, Bulgaria-Francia y Cádiz-Osasuna.

 

Alemania vs Azerbaiyán
Probabilidad: M-0

Alemania llega entonada a este duelo tras vencer 1-3 a Irlanda del Norte y asegurar su cupo al Mundial Rusia 2018. El equipo sigue siendo letal, a pesar de haber cambiado en los últimos años. Azerbaiyán, por su parte, perdió 1-2 ante la República Checa como local, quedándose con 10 unidades en total. Ha sumado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones, notándose un bajón en su nivel tras haber comenzado bien su andar en el grupo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los alemanes así estén clasificados tienen un gran poderío anotador. Por ello, pueden anotar 3 goles y no ceder ni uno en su valla.

Bielorrusia vs Holanda
Probabilidad: 0-2

Bielorrusia perdió 0-4 ante Suecia como local, quedándose 5 unidades en total (4 goles a favor y 16 en su valla). Ha perdido 4 de sus últimas 5 presentaciones, demostrando ser un conjunto irregular en su accionar. Holanda, por su parte, derrotó 3-1 a Bulgaria como local y sumó 13 puntos en la tabla general. El equipo necesita ganar como sea esta salida y que se den algunos resultados para ver si puede clasificar al Mundial. O al menos intentarlo vía repechaje. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que los holandeses a pesar de sus irregularidades siguen siendo una oncena competitiva por los jugadores que tienen.

Bulgaria vs Francia
Probabilidad: 1-2

Bulgaria cayó 3-1 contra Holanda jugando lejos de casa, quedándose con 12 puntos y con pocas chances de clasificar al Mundial. Si quiere tener todavía chances necesita ganar como sea este partido para luego esperar la última fecha con algo de ilusión. Francia, por su parte, empató 0-0 ante Luxemburgo como local y llegó a las 17 unidades en la tabla grupal. El equipo ha complicado su clasificación directa, ya que le lleva a Suecia solo 1 punto de distancia. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los galos se juegan mucho en esta salida. Por ello, creemos que pueden ganar por una cuestión de jerarquía, ya que cuentan con jugadores top en diversas zonas del campo.

Cádiz vs Osasuna
Probabilidad: 1-0

Cádiz perdió 3-0 ante el ascendido Lorca y se quedó con 11 puntos en total. El equipo ha cosechado 3 partidos sin ganar, producto de 1 igualdad y 2 caídas. Su último juego en casa terminó sin goles contra Numancia. Osasuna, por su parte, venció 2-0 a Sporting como local y llegó a las 12 unidades en la tabla general. Como dato añadido te contamos que los “rojillos” han ganado 3 de sus últimos 4 partidos, mejorando su nivel colectivo. Eso sí, su última salida fue aceptable tras igualar 0-0 contra Reus Deportiu. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Cádiz es una oncena competitiva y complicada de superar a pesar de estar inmerso en una mini racha negativa. Su objetivo es aprovechar los espacios que a veces suele dejar su rival.

Rayo Vallecano vs Valladolid
Probabilidad: 1-1

Rayo Vallecano cayó 2-1 ante Huesca jugando lejos de casa, quedándose con 9 puntos en la tabla general. El equipo de Vallecas solo ha cosechado 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, siendo su principal problema su irregularidad defensiva. Como local viene de vencer 3-1 a Cultural Leonesa. Valladolid, por su parte, logró aplastar 4-1 a Córdoba como local y cosechar 13 unidades en total (15 goles a favor y 10 en contra). Su última salida fue negativa al caer 1-0 contra Huesca. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son intensos y ofensivos de mediocampo hacia adelante. Por ello, resulta lógico que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Zaragoza vs Numancia
Probabilidad: 1-1

Zaragoza empató 2-2 contra Oviedo como visitante, llegó a sumar 6 unidades en la tabla general. El equipo ha sumado 4 partidos sin ganar, producto de 2 derrotas seguidas y 2 igualdades consecutivas. Su último duelo en la Romareda terminó empatado 1-1 contra Nástic. Numancia, por su parte, aplastó 5-1 a Albacete en casa y sumó 14 puntos en total (4 victorias, 2 igualdades y 1 derrota). Ha demostrado ser una oncena complicada de superar, al concretar 12 goles y recibir solo 4 en su valla. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Pinta para ser un duelo intenso debido a la irregularidad de los “maños” y el estilo colectivo de la visita.