Pronóstico Quinigol jornada 13 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse los partidos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la octava jornada de la Liga Santander.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Real Madrid-Granada, Valladolid-Atlético de Madrid, Real Sociedad-Getafe y Barcelona-Sevilla. 

 

Real Madrid – Granada: Pronóstico: 2-1

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Real Madrid chocó ante Brujas a mitad de semana por la segunda jornada de la Champions League y empató 2-2 después de ir perdiendo 0-2 de manera parcial. En la Liga Santander visitó a Atlético de Madrid en el Wanda por una nueva edición del derby capitalino (empate 0-0). Actualmente tiene 15 unidades en la tabla general, producto de 4 triunfos y 3 igualdades en total. De momento es el líder del campeonato, superando por uno a Granada y a los «colchoneros». Como local ha cosechado resultados aceptables tras igualar 1-1 con Valladolid, vencer 3-2 a Levante y superar 2-0 a Osasuna. Granada recibió a Leganés el sábado pasado por la tarde en el nuevo los Cármenes y ganó 1-0 de manera apretada. Por estos días, tiene 14 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 2 empates y 1 caída en total. No ha perdido en sus últimas 5 presentaciones ligueras, destacándose por mostrarse sumamente efectivo de cara al gol. De visita ha registrado marcadores positivos, tras empatar 4-4 con Villarreal, superar 0-3 a Espanyol, vencer 0-2 a Celta de Vigo y empatar 1-1 frente a Valladolid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto intenso y letal en ataque cuando tiene los espacios para desequilibrar. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas desde la etapa inicial, siendo factible que pueda anotar así juegue bien o mal. Eso sí, Granada podría complicar en el Bernabéu si es que repite lo hecho en sus primeras salidas ligueras, las cuales han sido más que interesantes en todos los aspectos del juego.

Valencia – Alavés: Pronóstico: 1-0

Valencia enfrentó a Ajax a mitad de semana en Mestalla por la segunda fecha de la Champions League (). En el torneo español, venció 0-1 a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, llegando a sumar un resultado importante desde lo anímico y desde lo futbolístico. Y decimos esto porque el plantel de Marcelino ha tenido altibajos en la competición, destacándose por tener problemas para ganar dos partidos seguidos. Basta saber que antes igualó 2 juegos seguidos en casa para corroborar esta afirmación (1-1 ante Leganés y 3-3 contra Getafe luego de ir ganando 3-1 de manera parcial). Alavés recibió a Mallorca en Mendizorroza el domingo que pasó y ganó 2-0 luego de igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego. Gracias a este triunfo, cortó una racha de 5 partidos sin ganar en el torneo español, producto de 2 empates seguidos y 3 caídas consecutivas. Actualmente tiene 8 unidades en la tabla general, siendo su objetivo mantenerse a mitad de tabla y lejos del descenso directo. De visita ha registrado marcadores diversos, tras igualar 1-1 con Getafe, perder 2-0 con Athletic Bilbao y caer 3-0 frente a la Real Sociedad. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es un conjunto compacto y competitivo por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que aproveche el factor campo de Mestalla para manejar la pelota y para «meter» a su rival. Eso sí, deberá esforzarse al máximo, ya que el estilo futbolístico de su rival es demasiado áspero entre líneas. De todas formas el cuadro «che» puede ganar por alguna jugada puntual.

Celta de Vigo – Athletic Bilbao: Pronóstico: 1-2

Celta de Vigo perdió 2-0 frente a Eibar en Ipurúa el domingo pasado. Ha sumado su quinto partido sin ganar en el torneo español, producto de 3 empates y 2 caídas en total. Actualmente tiene 6 unidades en la competición, faltándole equilibrio y cohesión entre líneas. Como local ha jugado resultados diversos, tras perder 1-3 con Real Madrid, vencer 1-0 a Valencia, perder 0-2 con el sorprendente Granada e igualar 1-1 frente a Espanyol sobre la hora. No es un conjunto confiable cuando actúa en Balaídos. Athletic Bilbao perdió 0-1 ante Valencia en el nuevo San Mamés, cortando de esta forma una racha de 6 partidos sin perder en el torneo español (3 triunfos y 3 igualdades). Por estos días, tiene 12 puntos en la tabla general, manteniéndose todavía en la parte alta de la misma. De visita ha registrado marcadores aceptables, tras igualar 1-1 con Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, empatar 0-0 con Mallorca en el estadio Iberostar e igualar 1-1 frente a Leganés en Butarque. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro vasco tiene lo necesario para manejar los tiempos y para desequilibrar por las bandas. Y decimos esto porque tiene una forma de jugar más que interesante, ya sea en el nuevo San Mamés o actuando lejos de casa. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios, pero favorable a los «Leones» por su mayor cohesión al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Valladolid – Atlético de Madrid: Pronóstico: 0-1

Valladolid venció 0-2 a Espanyol en el RCDE Stadium, llegando a sumar 3 puntos importantísimos desde lo anímico y desde lo futbolístico. Y decimos esto porque el plantel no ganaba desde la primera fecha del campeonato cuando derrrotó 1-2 a Betis de visita. Luego sumó 3 empates y 2 caídas en total. De momento sigue siendo una oncena áspera e incómoda de superar para cualquier rival. Como local ha sumado 2 empates, tras igualar 1-1 contra Osasuna y empatar 1-1 frente al sorprendente Granada. Atlético de Madrid visitó a Lokomotiv Moscú en Rusia el miércoles pasado (). En el torneo español, recibió a Real Madrid como local por una nueva edición del derby capitalino e igualó 0-0. Por estos días, tiene 14 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 2 empates y 1 caída en total. Ha anotado 7 goles y ha cedido 4 en su valla, destacándose por ser una oncena incómoda de superar. De visita ha registrado marcadores diversos, tras vencer 0-1 a Leganés, perder 2-0 contra la Real Sociedad y superar 0-2 a Mallorca. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid sabe a lo que juega a pesar de haber tenido algunos altibajos en estos primeros meses de la temporada. Por ello, se espera que pueda conseguir una ventaja en esta salida y que la pueda mantener a lo largo de los 90′ minutos de juego. Aparte recuerda que Valladolid no se ha mostrado confiable en casa, costándole un poco ser sólido en materia defensiva.

Real Sociedad – Getafe: Pronóstico: 0-0

Real Sociedad visitó a Sevilla en el Sánchez Pizjuán el fin de semana pasado y perdió 3-2 de manera ajustada. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 3 victorias consecutivas, las cuales habían motivado mucho al plantel desde lo emocional. Actualmente tiene 13 unidades en la Liga Santander, quedando a 2 del líder Real Madrid. Como local ha jugado solo 2 partidos, llegando a ganarlos ambos tras superar 2-0 a Atlético de Madrid y golear 3-0 a Alavés. Sigue siendo una oncena atildada en ataque, destacándose por haber mejorado un poco en defensa. Y esto lo decimos aun cuando haya cedido 3 goles en territorio andaluz. Getafe visitó a Krasnodar el jueves que pasó por la segunda fecha de la Europa League. En el torneo español, perdió 0-2 ante Barcelona como local, volviendo a tropezar en la competición luego de 5 partidos sin hacerlo (1 victoria y 4 igualdades). Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla general, destacándose por ser una oncena áspera y combativa al momento de realizar las transiciones colectivas. De visita ha registrado marcadores diversos, tras perder 1-0 con Atlético de Madrid, igualar 1-1 con Betis y empatar 3-3 con Valencia luego de ir perdiendo 3-1 de manera parcial. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que los dos equipos tienen estilos futbolísticos diametralmente opuestos. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en el mediocampo desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo en el que la marca se imponga al fútbol, ya que Getafe seguramente impondrá su manera de jugar (táctica y equilibrada al avanzar y al retroceder en bloque).

Barcelona – Sevilla: Pronóstico: M-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona recibió a Inter de Milan por la segunda fecha de la Champions League (). En el torneo español, venció 0-2 a Getafe como visitante, llegando a sumar su segundo triunfo seguido en la competición. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total. Como local ha cosechado resultados más que positivos, tras golear 5-2 a Betis, aplastar 5-2 a Valencia y superar 2-1 a Villarreal. De momento el equipo sigue siendo efectivo a pesar de la ausencia de Messi por lesión. Sevilla enfrentó al APOEL de Chipre el jueves que pasó por la Europa League. En el torneo español, enfrentó a la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán el domingo pasado por la noche y ganó 3-2 de manera ajustada. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total. Volvió a ganar tras 2 derrotas consecutivas, quedando a solo 2 del líder Real Madrid. De visita ha registrado marcadores aceptables, tras vencer 0-2 a Espanyol, superar 0-1 a Granada, vencer 0-1 a Alavés y perder 3-2 frente a Eibar luego de ir ganando 0-2 de manera parcial. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y explosivo en ataque cuando actúa en el Nou Camp. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas una y otra vez, ya que tendrá los espacios necesarios para lograr este cometido. Pinta para ser un duelo abierto y con muchas situaciones de gol, debido al estilo poco especulador de los andaluces. Lo más probable es que anoten un gol, más allá que pierdan el partido.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.