Pronóstico Quinigol jornada 13 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Alavés-Real Madrid, Atlético de Madrid-Betis, Sevilla-Celta y Valencia-Barcelona.

Visite la web de Bet365

Alavés vs Real Madrid
Probabilidad: 1-2

Alavés cayó 2-1 ante Levante de visita, cortando una racha de 5 partidos sin perder en la Liga Santander (3 victorias y 2 igualdades). El equipo sigue siendo combativo en su accionar, siendo su objetivo anular la propuesta colectiva de los “merengues”. Como local en Mendizorroza, el cuadro “blanquiazul” ha disputado 3 partidos en total, llegando a cosechar 5 unidades de 9 posibles. Viene de empatar 0-0 contra Betis, de superar 2-1 a Espanyol y de igualar 1-1 ante Getafe sobre el final. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que sigue siendo áspero y competitivo entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que sus resultados sean bastante ajustados. Real Madrid, por su parte, visitó a CSKA Moscú en Rusia por la Champions League y perdió 1-0 desde el primer minuto de juego hasta el pitazo final. En la Liga Santander, igualó 0-0 ante Atlético de Madrid en el clásico, llegando a sumar 14 puntos en la tabla general (4 triunfos, 2 empates y 1 caída). El objetivo del equipo es volver a ganar en la competición tras dos partidos sin poder hacerlo. De momento se está sintiendo la ausencia de CR7, teniendo que aparecer más Benzema. Como visitante, el cuadro “merengue” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos de 9 posibles. Viene de golear 1-4 a Girona en Montilivi, de igualar 1-1 contra Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés y de perder 3-0 frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Por lo visto, el equipo ha tenido problemas para ganar en esta condición, demostrándolo al ceder un gol como mínimo en cada una de sus 3 salidas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto letal en ataque así juegue bien o mal. Por ello, no debe sorprendernos que anote 2 goles gracias a su jerarquía colectiva e individual. Eso sí, los muchachos de Abelardo pueden descontar debido a su estilo combativo y sobre todo porque se hacen fuertes en Mendizorroza.

Leganés vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 2-0

Leganés perdió 1-0 contra Betis como visitante sobre la hora, dejando escapar un punto valioso en sus aspiraciones ligueras. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, manteniéndose en la última posición de la Liga Santander. Su objetivo será mantener el nivel mostrado en sus últimas 2 presentaciones, el cual le ha permitido complicar tácticamente a sus rivales. Como local en Butarque, el cuadro “pepinero” ha jugado 3 partidos hasta el momento, sumando 4 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 2-2 ante la Real Sociedad tras perder 0-2 la etapa inicial, de perder 0-1 con Villarreal y de vencer 2-1 a Barcelona tras ir perdiendo 0-1 el primer tiempo. Por lo visto es una oncena combativa pero limitada en su accionar, siendo su objetivo arriesgar en esta oportunidad. Recuerda que jugará contra una oncena de nivel similar. Rayo Vallecano, por su parte, igualó 2-2 contra Espanyol como local, llegando a sumar 5 puntos en la tabla general. Ha cosechado 2 empates consecutivos tras la paliza ante Alavés, la cual golpeó de manera dura al plantel. Por suerte para sus aspiraciones, se notó la mano del técnico Michel, el cual recuperó al plantel desde lo anímico. Eso sí, sus dirigidos necesitan mejorar en la marca porque han cedido muchísimos goles en su valla, faltándoles equilibrio entre líneas (14 en total). Como visitante, el cuadro de Vallecas ha jugado 3 partidos hasta el momento, sumando 4 puntos en total. Viene de perder 1-0 ante Atlético de Madrid, de vencer 0-1 a Huesca y de igualar 2-2 contra la Real Sociedad. Por lo visto, juega mejor en esta condición que en su propio campo. Su objetivo será extender esta racha, tratando de aprovechar los espacios que suele dejar su rival. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Leganés saldrá con todo para sumar su primer triunfo como local. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los “pepineros” por el factor campo y sobre todo porque tiene buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. La lógica indica que puedan aparecer ante un rival de nivel similar.

Atlético de Madrid vs Betis
Probabilidad: 2-1

Atlético de Madrid recibió a Brujas el miércoles pasado por la Champions League y ganó 2-1 tras igualar 1-1 el primer tiempo. En el torneo español, empató 0-0 ante Real Madrid de visita, llegando a sumar 12 unidades en la tabla general (3 victorias, 3 empates y 1 caída). Ha cosechado 4 partidos sin perder, siendo su meta seguir de cerca a los líderes del campeonato. De momento tiene lo necesario para manejar los tiempos y presionar a su rival. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos en total. Viene de vencer 1-0 a Rayo Vallecano, de igualar 1-1 ante Eibar sobre el final y de golear 3-0 a Huesca. Por lo visto, el equipo cada vez se adapta más a la presencia de Lemar, el cual ha revolucionado al plantel gracias a su desequilibrio individual. Se espera que siga asociándose con la dupla conformada por Diego Costa y Griezmann. Betis, por su parte, venció 1-0 a Leganés sobre la hora como local y sumó 12 unidades en total. Ha cosechado 6 partidos sin perder, producto de 3 victorias y 3 igualdades en total. Ahora su objetivo es realizar una buena presentación en el Wanda, tratando de agrupar hombres en defensa y atacar con veloces contragolpes. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 5 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 0-0 ante Alavés en Mendizorroza, de empatar 0-0 contra Valencia en Mestalla y de vencer 0-1 a Betis en Montilivi. Por la Europa League, también igualó 0-0 contra Olympiakos de Grecia. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que sabe pararse bien gracias al trabajo táctico y colectivo del técnico Quique Setién. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto competitivo y complicado de superar gracias al trabajo del técnico Simeone. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas, buscando aprovechar el factor localía del Wanda Metropolitano. Su objetivo es aprovechar los espacios que suele dejar Betis cuando actúa lejos del Benito Villamarín.

Espanyol vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Espanyol igualó 2-2 ante Rayo Vallecano de visita, llegando a sumar 11 unidades en total. Ha sumado 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en total, destacándose por ser una oncena atildada gracias al trabajo del técnico Rubi. Su objetivo es mantener esta regularidad y afianzar su propuesta colectiva entre líneas. Como local, el cuadro “periquito” ha sumado resultados más que positivos, tras ganar los 3 partidos que disputó en esta condición. Viene de vencer 2-0 a Valencia, de superar 1-0 a Levante y de vencer 1-0 a Eibar. Si analizamos estos números, podemos concluir que los catalanes son efectivos en ataque y sumamente compactos en materia defensiva. Prueba de ello son los 270′ minutos que lleva su valla invicta. Villarreal, por su parte, perdió 0-1 ante Valladolid como local, cayendo nuevamente en la irregularidad futbolística. Atrás dejó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 victorias y 1 igualdad. Eso sí, a pesar de esta derrota, sigue siendo una oncena atildada y bien trabajada. Lo que necesita mejorar es la definición de cara al arco rival. Como visitante, el “Submarino Amarillo” ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 7 puntos de 9 disputados. Viene de igualar 0-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, de vencer 0-1 a Leganés en Butarque y de golear 0-3 a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Por lo visto es una oncena compacta entre líneas, efectiva en ataque y muy sólida en materia defensiva. Basta saber que no ha cedido gol en estas 3 salidas para avalar esta afirmación. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “periquitos” y “amarillos” tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a las propuestas colectivas y ofensivas de ambos conjuntos. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Sevilla vs Celta
Probabilidad: M-1

Sevilla jugó ante Krasnodar en Rusia por la Europa League. En la Liga Santander, venció 1-3 a Eibar como visitante, llegando a sumar 13 unidades en total. El equipo ha ganado 3 partidos en fila, metiéndose en la pelea por capturar la cima de la tabla general. Por lo visto, el rendimiento de los muchachos de Pablo Machín se ha incrementado notablemente, cogiendo una racha positiva desde lo futbolístico y desde lo mental. Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 4 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 0-0 ante Villarreal, de perder 0-2 contra Getafe y de golear 3-0 a Real Madrid. Por la Europa League, aplastó 5-1 al Standard de Lieja belga. Si analizamos estos números, podemos concluir que los andaluces son dinámicos y letales cuando se proponen atacar, destacándose por presionar y por adelantar las líneas en demasía. Celta, por su parte, empató 1-1 ante Getafe como local en Balaídos, ratificando su inestabilidad futbolística. Actualmente tiene 10 unidades en total, producto de 2 triunfos, 4 empates y 1 sola caída. Eso sí, el objetivo del plantel es cortar la mala racha que lleva, tra cosechar 4 juegos sin poder ganar (1 derrota y 3 igualdades consecutivas). Como visitante, el cuadro gallego ha disputado 3 cotejos, llegando a cosechar 4 unidades en total. Viene de vencer 1-2 a Levante, de perder 3-2 ante Girona y de igualar 1-1 frente a Valencia en Mestalla. Por lo visto, el equipo es competitivo en esta condición, pero algo desequilibrado al momento de marcar. Basta saber que ha registrado 3 veces la apuesta “ambos equipos anotan” para corroborar esta afirmación. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla ha demostrado ser un equipo atildado y dinámico cuando se propone atacar. Por ello, resulta lógico que domine los tiempos y que concrete 3 goles como mínimo a favor. Es tiempo que repita lo hecho de visita en el Sánchez Pizjuán. Eso sí, los gallegos pueden descontar por la propuesta ofensiva de Mohamed.

Valencia vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Valencia jugó ante Manchester United en Old Trafford por la Champions y empató 0-0. En el torneo español, venció 0-1 a la Real Sociedad de visita, llegando a sumar su primera victoria en la competición. Gracias a estos 3 puntos, cortó una racha de 6 partidos sin ganar, producto de 5 empates y 1 derrota. El equipo parece haber recuperado la confianza perdida, siendo factible que sus principales estrellas ofensivas aparezcan en esta oportunidad. Como local en Mestalla, el cuadro “che” ha jugado 3 partidos hasta el momento y todos los igualó de manera consecutiva. Viene de empatar 1-1 ante Atlético de Madrid en la fecha inaugural, de igualar 0-0 contra Betis y de empatar 1-1 frente a Celta. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo está teniendo problemas en la definición, costándole mucho anotar y defender de manera correcta. Barcelona, por su parte, visitó a Tottenham en Wembley por la Champions y ganó 2-4 de manera clara. En la Liga Santander, igualó 1-1 ante Athletic Bilbao como local, sumando 3 partidos sin ganar en la competición (2 empates seguidos en casa y 1 derrota de visita). El objetivo del equipo es cortar esta mala racha en la competición, ya que ha estado afectando el aspecto anímico y futbolístico del plantel. Como visitante, el cuadro “culé” jugó 3 partidos como visitante hasta el momento, logrando sumar 7 puntos en total. Viene de vencer 0-1 a Valladolid, de superar 1-2 a la Real Sociedad tras ir perdiendo 1-0 la etapa inicial y de perder 2-1 ante Leganés tras ir ganando 0-1 los primeros 45′ minutos de juego. Para esta salida se espera que el técnico Valverde tome sus recaudos, ya que sus dirigidos chocarán ante un rival complicado de superar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona tiene lo necesario para generar diversas chances de gol y anotar 2 como mínimo a favor. Eso sí, la escuadra “che” puede anotar uno debido al factor localía y a los buenos jugadores que tiene de mediocampo hacia adelante. Aparte, no olvides que los catalanes saldrán con todo para cortar la mala racha que llevan en el torneo español (3 partidos sin ganar).

Visite la web de Bet365