Pronóstico Quinigol jornada 13 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de las principales ligas europeas, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial Rusia 2018. En esta ocasión, llaman la atención los partidos España-Albania, Inglaterra-Eslovenia, Escocia-Eslovaquia y Turquía-Islandia.

 

España vs Albania
Probabilidad: M-0

España aplastó 0-8 a Liechtenstein como visitante y sumó 22 puntos en la tabla general. Le lleva 3 de ventaja a Italia, siendo su objetivo asegurar el cupo directo al Mundial. Cuenta con muchas variantes en ataque, pudiendo superar a un rival limitado en ciertos aspectos del juego. Albania, por su parte, empató 1-1 ante Macedonia actuando lejos de casa, dejando atrás 2 triunfos seguidos. Actualmente tiene 13 unidades en total. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que la “Roja” puede manejar la pelota y tener diversas situaciones de gol. Por ello, creemos que pueden anotar 3 goles y no recibir ni uno en su portería.

Inglaterra vs Eslovenia
Probabilidad: 2-0

Inglaterra derrotó 2-1 a Eslovaquia en Wembley, llegando a cosechar 20 unidades en la tabla general. El equipo está cada vez más cerca de clasificar a Rusia, teniendo que evitar cualquier complicación ante su gente. Eslovenia, por su parte, goleó 4-0 a Lituania en casa y llegó a las 14 unidades en total. Actualmente se ubica en el tercer puesto del grupo, estando a solo 1 de Eslovaquia. Su gran objetivo es sumar en esta dura salida para luchar por el repechaje en la fecha final. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Inglaterra tiene las armas necesarias para manejar los tiempos y la pelota durante varios momentos del juego. Se espera que anote 2 goles y no ceda ni uno en su valla.

Escocia vs Eslovaquia
Probabilidad: 1-1

Escocia venció 2-0 a Malta y cosechó 14 unidades en total. El equipo se ha metido en la pugna por clasificar al Mundial a través del repechaje. Necesita ganar el partido, ya que jugará contra un oponente directo en esta pelea. Eslovaquia, por su parte, cayó 2-0 ante Inglaterra en Wembley, queda´dnsoe con 15 puntos en la tabla general. Su objetivo es sumar en esta salida para poder llegar con chances de jugar el repechaje en la última fecha. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Eso sí, están capacitados para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Montenegro vs Dinamarca
Probabilidad: 1-1

Montenegro derrotó 1-0 a Rumania como local y sumó 16 unidades en total. El equipo ha cosechado 3 victorias seguidas, las cuales le han permitido colarse en la lucha por clasificar a Rusia mediante el repechaje. Dinamarca, por su parte, aplastó 1-4 a Armenia jugando lejos de casa, llegando también a los 16 puntos en el grupo. Eso sí, recuerda que los nórdicos han ganado 4 de sus últimas 5 presentaciones, igualando la otra disputada. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que montenegrinos y daneses se pueden alternar la pelota durante varios momentos del juego. Pinta para ser un duelo luchadísimo y táctico por todo lo que hay en juego.

Austria vs Serbia
Probabilidad: 0-1

Austria empató a un gol por banda contra Georgia como local, sumando un nuevo tropiezo a su andar en el grupo. Ha cosechado 9 unidades en total, registrando solo 1 triunfo en sus últimos 5 cotejos. Ya no pelea por nada, afrontando este cotejo por una cuestión formal. Serbia, por su parte, derrotó 0-1 a Irlanda como visitante, llegando a registrar 19 puntos en el grupo. Los serbios han ganado dos encuentros de forma consecutiva, estando a un paso de clasificar a Rusia de manera directa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que la visita tiene un plantel de jerarquía que está jugando bastante bien desde lo colectivo. Se espera que aproveche el desánimo de los austríacos.

Turquía vs Islandia
Probabilidad: 1-1

Turquía venció 1-0 a Croacia en casa y se metió totalmente en la pugna por clasificar a Rusia, pudiendo hacerlo vía directa o mediante el repechaje. Por lo visto se está mostrando como una escuadra competitiva e incómoda de superar a pesar de sus limitaciones. Actualmente tiene 14 unidades en total. Islandia, por su parte, derrotó 2-0 a Ucrania como local y registró 16 puntos en la tabla general. Su objetivo es plantear un duelo inteligente, pudiendo servirle un empate en el infierno otomano. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambas selecciones pueden alternarse la pelota y las chances de gol. Pinta para ser un duelo táctico desde el pitazo inicial por todo lo que hay en juego (mucha presión de por medio).