Pronóstico Quinigol jornada 12 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse los partidos de la séptima jornada de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Lokomotiv Moscú- Atlético de Madrid, Tottenham-Bayern Munich, Barcelona-Inter de Milan y Valencia-Ajax.  

 

Juventus – Bayer Leverkusen: Pronóstico: M-1

Juventus sigue siendo un animador del torneo italiano, cuyo objetivo es capturar la cima del Calcio y superar al Inter de Conte. Ha sumado varias victorias en casa, destacándose por vencer hace un tiempo a Nápoli en un duelo lleno de goles (4-3). Por estos días, tiene 1 punto en el grupo, tras igualar 2-2 frente a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Aquél punto fue positivo y negativo hasta cierto punto, ya que iba ganando 0-2 de manera parcial. Sin embargo, siempre es bueno sumar de visita y ante un rival de tanta jerarquía futbolística. Bayer Leverkusen sigue siendo una oncena intensa y explosiva en ataque gracias a su manera de jugar. Avanza con muchos hombres en ataque, destacándose por dejar muchos espacios al momento de marcar. Se espera que cambie un poco su manera de jugar, ya que sino podría recibir un par de goles en la etapa inicial. No comenzó de buena manera su andar en el grupo, tras perder 1-2 frente a Lokomotiv Moscú en territorio alemán. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Juventus es un equipo compacto y equilibrado por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que supere a su rival desde lo táctico y desde lo técnico. Aparte recuerda que Bayer Leverkusen defiende mal, destacándose por dejar muchos espacios al momento de marcar. Pinta para ser un duelo disparejo debido a las deficiencias tácticas de los alemanes al realizar las transiciones colectivas.

Lokomotiv Moscú – Atlético de Madrid: Pronóstico: 0-1

Lokomotiv Moscú ha demostrado ser un equipo combativo y competitivo en su accionar. Y lo es, más allá de no contar con grandes jugadores en su alineación titular. Comenzó su andar en el grupo de manera más que positiva, tras vencer 1-2 a Bayer Leverkusen en territorio alemán. Aprovechó al máximo los errores defensivos de su rival, siendo su objetivo sumar al menos 1 punto en esta oportunidad. La lógica indica que no arriesgue en demasía, ya que chocará contra un oponente táctico y efectivo por naturaleza. Atlético de Madrid ha tenido algunos altibajos en el torneo español, pero sigue inmerso en la pelea por capturar el primer puesto de la tabla general. Viene de igualar 0-0 ante Real Madrid en el clásico de la ciudad. Sumó 1 punto en su debut por la Champions, tras igualar 2-2 frente a Juventus en el Wanda Metropolitano. Eso sí, aquél punto fue más que positivo desde lo emocional, ya que iba perdiendo 0-2 de manera parcial. Cuenta con muchas variantes de mediocampo hacia adelante, pudiendo aprovechar al menos una en Rusia. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo cohesionado entre líneas. Por ello, se espera que pueda conseguir una ventaja y mantenerla hasta el pitazo final. Recuerda que Lokomotiv Moscú es un conjunto ordenado y combativo, pero podría terminar fallando por la mayor jerarquía de su rival. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los «colchoneros» debido a su mayor jerarquía individual.

Manchester City – Dinamo Zagreb: Pronóstico: M-0

Manchester City sigue siendo una oncena atildada y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que siempre genere situaciones y que gane muchos partidos por goleada. El único traspié que tuvo fue ante Norwich, rival que le redujo los espacios y no lo dejó elaborar. En el grupo sumó 1 triunfo y tiene 3 puntos en la tabla, tras golear 0-3 al Shakhtar Donetsk ucraniano. Se espera que aproveche el factor localía para convertir un gol en los primeros 20′ minutos de juego. Dinamo Zagreb es un conjunto combativo y ordenado a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Es el mejor club de Croacia, destacándose por explotar al máximo el factor cancha. Basta recordar la goleada 4-0 ante Atalanta en su debut de Champions para corroborar esta afirmación. Su objetivo en esta salida será no ceder un gol tempranero, ya que este podría afectar a los titulares desde lo emocional. Deberá marcar mucho por las bandas si es que quiere cortar el circuito ofensivo de los «Citizens». Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Manchester City es una escuadra explosiva y letal cuando se propone atacar. Por ello, no debe sorprendernos que adelante el bloque una y otra vez y que genere muchas situaciones desde la etapa inicial. La lógica indica que consiga 3 o 4 goles a favor si es que está fino en la definición. Los croatas competirán hasta donde puedan, ya que no tienen lo necesario para frenar la calidad de su rival.

Tottenham – Bayern Munich: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Tottenham es un equipo con muchas variantes de mediocampo hacia adelante, cuyo rendimiento no ha sido el esperado en este arranque de campaña. Ha tenido demasiados altibajos en la Premier League, costándole mucho ser cohesionado al momento de realizar las transiciones colectivas. No se ha mostrado 100% efectivo como local, pero igual tratará de aprovechar el aliento de su gente para neutralizar a los bávaros. Viene de igualar 2-2 ante Olympiakos en Grecia por su debut en Champions (ventaja 0-2 parcial). Bayern Munich es una oncena atildada y explosiva cuando se lo propone, destacándose por atacar con muchos hombres de manera constante y gradual. Está peleando por ganar la Bundesliga junto al explosivo Leipzig. Comenzó de buena manera su andar en la Champions League, tras golear 3-0 al Estrella Roja de Serbia. En esta salida se espera que los bávaros arriesguen por momentos, tratando de aprovechar su gran calidad individual para puntuar en esta oportunidad. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ingleses y alemanes tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Tottenham tiene lo necesario para frenar a un rival que sabe jugar lejos de Alemania. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios para elaborar y desequilibrar desde el silbato inicial.

Barcelona – Inter de Milan: Pronóstico: M-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona ha tenido algunos altibajos en el torneo español, no habiendo comenzado la temporada de la mejor manera posible. Eso sí, jugando en el Nou Camp, ha jugado 2 victorias por goleada y un triunfo más ajustado ante Villarreal (2-1). Por estos días, tiene 1 punto en el grupo, ya que igualó 0-0 contra Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Sigue siendo una oncena atildada y explosiva en ataque cuando actúe en casa, más allá que no juegue Lionel Messi por lesión. Inter de Milan está teniendo un gran rendimiento en el Calcio, demostrándolo al ganar varios partidos de manera consecutiva (1-3 ante Sampdoria el último). Poco a poco el plantel se está adaptando a la filosofía del técnico Conte, el cual profesa de manera radical el 3-5-2. No comenzó bien su andar en el grupo, tras ceder 2 puntos importantísimos ante el rival más débil del grupo (empate 1-1 ante Slavia Praga sobre el final tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial). Buscará no ceder un gol tempranero, ya que este podría afectar al plantel desde lo emocional. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y explosivo en ataque cuando actúa en el Nou Camp. Por ello y sabiendo que suele incrementar su nivel en casa de manera notable, creemos que puede ganar por uno o dos goles de diferencia tras el pitazo final. Recuerda que los italianos sufrirán mucho en defensa debido al sistema que suele emplear el técnico Conte.

Valencia – Ajax: Pronóstico: 1-1

Valencia es un equipo competitivo y complicado de superar en su accionar, más allá de su andar irregular en la competición española. Es un conjunto capaz de lo mejor y de lo peor, ya que tiene buenos jugadores en diversas zonas del campo. Por estos días, tiene 3 puntos en la tabla general, tras haber vencido 0-1 a Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge. Como local ha cosechado resultados diversos en la Liga Santander, tras igualar 1-1 con la Real Sociedad, vencer 2-0 a Mallorca, empatar 1-1 con Leganés e igualar 3-3 con Getafe tras ir ganando 3-1 de manera parcial. Ajax es una oncena atildada y explosiva en ataque por naturaleza. Lo sigue siendo a pesar de haber perdido a algunos jugadores importantes de la campaña pasada, manteniéndose su filosofía vertical al momento de encarar y desequilibrar. Comenzó de buena manera el grupo tras aplastar 3-0 al Lille francés en la fecha inaugural. Se aguarda que los holandeses no especulen y que traten de avanzar en bloque o utilizando el contragolpe. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que españoles y holandeses pueden alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea abierto e intenso desde la etapa inicial. Pinta para que ambos bandos se recuperen de una hipotética desventaja inicial, ya que no se caracterizan por especular al momento de encarar y desequilibrar.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.