Pronóstico Quinigol jornada 13 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la fase de grupos de la Champions League (segunda fecha). En esta ocasión, llaman la atención los encuentros CSKA Moscú-Real Madrid, Manchester United-Valencia, Tottenham-Barcelona y Napoli-Liverpool.

Visite la web de Bet365

Bayern Munich vs Ajax
Probabilidad: M-1

Bayern Munich comenzó de manera positiva su andar en la Champions tras derrotar 0-2 a Benfica en Portugal. Ahora su objetivo es aprovechar el factor campo para sumar 6 puntos en el grupo y acercarse cada vez más a los 8vos de final. El equipo estaba jugando bien bajo el mando del técnico Kovac, pero ha sumado dos partidos sin ganar en la competición local (empate 1-1 ante Augsburgo como local y derrota 2-0 frente a Hertha Berlín en la capital). En esta nueva etapa, los bávaros se mostraron compactos y efectivos, pero echaron por la borda todo ello en los días previos a esta presentación. Actuando como locales en el Allianz Arena han sumado los siguientes resultados: Triunfo 3-1 ante Hoffenheim, victoria 3-1 frente a Bayer Leverkusen y el empate contra Augsburgo ya mencionado. Ajax, por su parte, tiene 3 unidades en la competición tras vencer 3-0 a AEK en el Johan Cruyff Arena. Aquél juego fue parejo en la primera mitad, resolviéndose en los segundos 45′ minutos de juego con los 3 goles convertidos por los holandeses. Para esta salida se espera que los muchachos del profesor Ten Hag tomen sus precauciones, ya que chocarán contra un rival potente de mediocampo hacia adelante. Su objetivo es marcar mejor y evitar otra goleada como la que sucedió ante PSV en el clásico que se dio hace 10 días atrás (3-0 desde la etapa inicial y tras el pitazo final). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Bayern Munich es un conjunto letal cuando toma la pelota y va hacia adelante en su estadio. Por este motivo, confiamos que explote las bandas y que salga agresivo para cortar la mala racha que lleva en la Bundesliga. Recuerda que los holandeses son competitivos pero irregulares al momento de marcar. Además no cuentan con un arquero de nivel, ya que Onana no ofrece seguridad. Eso sí, a pesar de todo, tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo.

CSKA Moscú vs Real Madrid
Probabilidad: 0-2

CSKA Moscú igualó 2-2 ante Viktoria Plzen en su debut por la Champions League, logrando sumar un punto positivo tras conseguirlo en la última jugada del partido. Ahora su objetivo es sumar en casa, siendo factible que un empate valga bastante en esta oportunidad. Lo ideal es que el factor campo pueda equilibrar la balanza algo más. Continuando con el análisis debes saber que los rusos son compactos e incómodos de superar, aunque no se caracterizan por ser explosivos de cara al gol. Para este cotejo se espera que el equipo agrupe hombres en su campo y busque el contragolpe para anotar. Las pelotas paradas también serán importantes si es que quiere puntuar ante este rival. Real Madrid, por su parte, jugó el derby capitalino ante Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (empate 0-0). Actualmente tiene 14 puntos en la Liga Santander, destacándose por ser una oncena colectiva aunque algo irregular en materia de resultados (2 partidos sin ganar en la competición local). En la Champions, goleó 3-0 a la Roma en un partido plagado de corners y situaciones de gol. Para esta salida se espera que los “blancos” aprovechen su mayor categoría individual para anotar y superar a un oponente áspero en su accionar. De visitante por la liga española venció 1-4 a Girona, empató 1-1 contra Athletic Bilbao y derrota 3-0 frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que pueda ganar, así juegue bien o mal. Eso sí, se espera que aparezcan Modric y Kroos para elaborar, quedando arriba Isco, Bale y Benzema para concretar. Al final, los españoles pueden anotar 2 tantos a favor y no ceder ni uno en su valla gracias al buen trabajo del arquero Navas.

Manchester United vs Valencia
Probabilidad: 2-1

Manchester United arrancó de buena manera su andar en la Champions tras vencer 0-3 a Young Boys en Suiza. Ahora su meta es aprovechar el jugar en Old Trafford para sumar otro triunfo en el grupo y 6 puntos en la tabla general. Eso sí, el equipo no es regular en su accionar, ya que ha alternado buenos y malos resultados en la Premier League. Viene de perder 3-1 ante West Ham de visita, afianzándose los problemas internos entre el técnico Mourinho y Paul Pogba. Como local en el torneo inglés, venció 2-1 a Leicester, perdió 0-3 ante Tottenham e igualó 1-1 frente a Wolverhampton. Para este cotejo se espera que el equipo reaccione y corte la mala racha que lleva. Un detalle a mejorar de los “Reds Devils” en casa es su trabajo defensivo, ya que han cedido goles en todas sus presentaciones. Valencia, por su parte, no ha comenzado bien la temporada, tras sumar pocos puntos en la Liga Santander y ubicarse en la parte media de la tabla (8). Eso sí, sumó muchos empates, logrando recién ganar su primer partido el sábado pasado en Anoeta (0-1 contra la Real Sociedad). Como visitante, cosechó los siguientes resultados hasta el momento: Derrota 2-0 con Espanyol, empate 2-2 con Levante, igualdad 0-0 con Villarreal y la victoria mencionada ante la Real. En Champions, el equipo perdió 0-2 ante la Juventus en su debut, mereciendo quizás mejor suerte en aquella oportunidad. Eso sí, antes del gol y de la roja a Cristiano Ronaldo, los bianconeros habían generado 3 situaciones claras de gol. Para esta salida se espera que el técnico Marcelino plantee un juego inteligente, ya que chocará contra un equipo complicado de superar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Manchester United es un equipo complicado de superar a pesar de su irregularidad y de los problemas sucedidos entre Mourinho y Pogba. Su meta es aprovechar el factor campo para manejar los tiempos y adelantar las líneas de manera constante. Al final, se espera que los ingleses anoten 2 goles como mínimo, así jueguen bien o mal. Eso sí, los españoles podrían descontar por los buenos elementos que tienen de mediocampo hacia adelante.

Atlético de Madrid vs Brujas
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid jugó el clásico capitalino ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu (empate 0-0). Actualmente, tiene 12 en la liga española, debido al flojo arranque que tuvo (3 triunfos, 3 empates y 1 derrota). En la Champions, arrancó de la mejor manera posible tras vencer 1-2 a Mónaco en el Principado (igualdad 1-1 en la etapa inicial). Ahora su meta es sumar su segunda victoria en el grupo y afianzarse como líder del mismo. Para este juego se espera que los muchachos del “Cholo” arriesguen y adelanten las líneas desde la etapa inicial. Eso sí, necesitan estar finos en la definición, ya que generan mucho pero concretan poco. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro español sumó los siguientes resultados: Victoria 1-0 ante Rayo Vallecano, empate 1-1 contra Eibar sobre el final y victoria 3-0 frente a Huesca el martes pasado. Brujas, por su parte, cayó 0-1 contra Borussia Dortmund en su debut por Champions. Eso sí, mereció mejor suerte al generar varias chances de gol. Lo peor de todo es que el gol convertido por los alemanes fue bastante peculiar, al darse tras un rebote fortuito e imprevisto. Para esta salida se espera que los belgas retrocedan las líneas y que traten de agrupar hombres en el mediocampo para no dejarles espacios a Lemar, Diego Costa y Griezmann. La lógica indica que intenten atacar con algún contragolpe o utilizando un par de pelotas paradas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto más ofensivo en esta temporada. Eso sí, sigue siendo compacto entre líneas bajo el mando de Simeone. La llegada de Lemar le ha dado más herramientas en ataque, siendo factible que anote 2 goles a favor. Lo ideal es que no ceda ni uno en su valla y que los belgas se vean asfixiados y frustrados por la presión rival.

Tottenham vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Tottenham no arrancó de buena manera su andar en la Champions League, tras caer 2-1 ante Inter en el Giuseppe Meazza. Lo peor de aquél duelo fue la manera en que lo perdió, tras ir ganando 0-1 de manera parcial a los 85′ minutos de juego. Eso sí, los ingleses no liquidaron el juego cuando debieron hacerlo, fallando situaciones claras de gol. Luego lo terminaron pagando caro, ya que vinieron los goles de Icardi y Vecino. Ahora su meta es recuperarse de esa dura caída y luchar por la clasificación a 8vos de final. Para lograr este cometido deberá jugar bien, ya que enfrentará a un equipo de jerarquía que no se caracteriza por especular. Como local en la Premier, cosechó 1 victoria y 1 derrota tras vencer 3-1 a Fulham y perder 1-2 contra Liverpool. Barcelona, por su parte, comenzó de buena forma su andar en la Champions, tras aplastar 4-0 a PSV en el Nou Camp (ventaja 1-0 en la etapa inicial). Viene de jugar ante Athletic Bilbao por la Liga Santander (empate 1-1 tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial). De visita en esta competición sumó los siguientes resultados: Victoria 0-1 ante Valladolid, triunfo 1-2 contra la Real Sociedad y derrota 2-1 frente a Leganés (triunfo 0-1 en la etapa inicial). Para esta salida se espera que Rakitic, Coutinho, Messi, Suárez y Dembelé tengan espacios para elaborar y atacar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona tiene lo necesario para aprovechar los espacios que suele dejar Tottenham al atacar. Además los ingleses ya demostraron que pueden perder en casa ante un equipo de nivel (derrota 1-2 contra Liverpool luego de ir cayendo 0-2 a falta de pocos segundos para el final). Considerando esto y sabiendo que los españoles saldrán con todo para cortar la racha de 3 partidos que llevan sin ganar, creemos que pueden anotar 2 goles a favor. Eso sí, pueden ceder uno en su valla debido a la propuesta colectiva del local.

Nápoli vs Liverpool
Probabilidad: 2-M

Nápoli perdió 3-1 ante Juventus por el Calcio (empate 1-1 en la etapa inicial). En la Champions igualó 0-0 ante Estrella Roja de visita y no sumó 2 puntos vitales para luchar la clasificación. Eso sí, el equipo mereció mejor suerte en aquella presentación, ya que generó varios corners y situaciones de gol. Ahora la meta del plantel es sumar ante el equipo más potente del grupo, tratando de aprovechar el factor localía para equilibrar la balanza en esta oportunidad. Eso sí, cuenta con los jugadores necesarios para causarle peligro a la defensa “Red” (cuarteto ofensivo creado por el ex técnico Maurizio Sarri). Como local en el estadio San Paolo, el cuadro de Ancelotti sumó los siguientes resultados: Victoria 3-2 ante Milan tras ir perdiendo 0-2, victoria 1-0 contra la Fiorentina sobre el final y victoria 3-0 ante Parma hace una semana atrás. Liverpool, por su parte, jugó ante Chelsea el sábado pasado por la Premier League (empate 1-1 sobre el final con golazo anotado por Sturridge). De momento su nivel viene siendo más que positivo tras haber registrado muchos triunfos seguidos en la liga inglesa. Su objetivo es ganarla, aprovechando los refuerzos llegados y el trabajo del técnico Klopp, el cual se notó de sobre manera en el triunfo del equipo ante el PSG (3-2 sobre el final tras ir ganando 2-0 de manera parcial). Aquél día, el cuadro “Red” pasó por encima a su rival, pudiendo anotarle más goles en la etapa inicial. Se destaca mucho el aporte de los 3 volantes mixtos que manda el técnico alemán, los cuales se complementan a la perfección con el tridente conformado por Firmino, Mané y Salah. De visita, ha sumado los siguientes resultados antes de visitar Stamford Bridge (0-2 a Crystal Palace, 1-2 a Leicester y 1-2 a Tottenham). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-M en tu Quinigol, ya que Liverpool tiene lo necesario para anotar 3 goles en esta presentación. Recuerda que Nápoli no se caracteriza por defender, siendo factible que los ingleses tengan espacios para contragolpear e hilvanar jugadas directas desde la medular. Eso sí, los muchachos de Ancelotti pueden concretar 2 tantos debido a su propuesta colectiva y atildada, la cual suele incrementarse cuando actúa en el San Paolo.

Visite la web de Bet365