Pronóstico Quinigol jornada 12 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva fecha de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Leganés-Atlético de Madrid, Barcelona-Las Palmas, Valencia-Athletic Bilbao y Real Madrid-Espanyol.

 

Sevilla vs Málaga
Probabilidad: 2-0

Sevilla venció a Maribor como local por la Champions League (triunfo 3-0). En el torneo español, perdió 2-0 ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, quedándose con 13 puntos en la tabla general. También venció 3-0 a Eíbar y 1-0 a Las Palmas en casa. Málaga, por su parte, empató 3-3 contra Athletic Bilbao como visitante, logrando remontar una derrota 1-3 parcial en el setundo tiempo. Ha sumado 3 derrotas seguidas actuando lejos de casa, costándole mucho defender bien (5-0 ante Valencia en Mestalla la última). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro andaluz es superior a su rival desde todo punto de vista. Por ello, se espera que pueda manejar los tiempos, seguir siendo intensa y convertir un par de goles a favor.

Leganés vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 0-2

Leganés llega entonado tras vencer 0-2 a Las Palmas en Gran Canaria y sumar 10 puntos en total. El equipo buscará ser más regular en casa tras vencer 1-0 a Alavés, perder 1-2 frente a Getafe y empatar 0-0 contra Girona. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante Chelsea como local por la Champions en el Wanda Metropolitano (derrota 1-2 sobre el final). En la Liga Santander venció 2-0 a Sevilla en casa y sumó 14 unidades en total. Como visitante registró 2 igualdades y 2 victorias por el torneo español, siendo la última ante Athletic Bilbao (1-2). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro “colchonero” es superior a su rival en muchos aspectos de juego. Por ello, puede ganarlo por una cuestión de jerarquía.

Real Sociedad vs Betis
Probabilidad: M-1

Real Sociedad no llega bien a este duelo tras perder 2-3 ante Valencia en Anoeta y sumar su tercera derrota consecutiva en el torneo español (segunda seguida en Anoeta tras perder antes contra Real Madrid). A pesar de sus falencias defensivas, sigue siendo una oncena competitiva por su estilo atildado y ofensivo. Betis, por su parte, llega muy bien a este juego tras derrotar 4-0 a Levante como local y sumar 12 unidades en la tabla general. El equipo está jugando bien, siendo su objetivo repetir lo hecho en la victoria ante Real Madrid en el Bernabéu. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que los vascos saldrán con todo para cortar esta mala racha y recuperar la confianza perdida. Se espera que los “verdiblancos” puedan sufrir en defensa por los espacios que a veces suele dejar al momento de marcar.

Barcelona vs Las Palmas
Probabilidad: M-0

Barcelona jugó ante Sporting Lisboa como visitante hace algunos días atrás por la Champions League (triunfo 0-1). En la Liga Santander, derrotó 0-3 a Girona como visitante, llegando a sumar 18 unidades en total. El equipo ha sumado 3 victorias seguidas en su estadio y otra más ante Juventus por la Champions League. Las Palmas, por su parte, llega mal a este duelo tras perder 0-2 ante Leganés como local en Gran Canaria y quedarse con 6 puntos en la tabla general (2 derrotas consecutivas). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro culé está mostrándose equilibrado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que Messi está modo onfire, al igual que Suárez quien poco a poco está volviendo al gol.

Valencia vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-1

Valencia llega entonadísimo a este duelo tras vencer 2-3 a la Real Sociedad y sumar 12 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado 2 victorias seguidas luego de una racha de 3 paridades consecutivas. Su objetivo es repetir la eficacia y solvencia que tuvo ante Málaga hace unos días atrás en Mestalla (triunfo 5-0). Athletic Bilbao, por su parte, jugó ante el Zorya ucraniano el jueves por la Europa League. En la Liga Santander, igualó 3-3 ante Athletic Bilbao en la Rosaleda, dejando escapar 2 puntos valiosos tras ir ganando 1-3 de manera parcial. Por estos días, tiene 8 puntos en la competición. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia está jugando muy bien gracias al trabajo del técnico Marcelino, el cual tiene una filosofía futbolística más que interesante (atildada).

Real Madrid vs Espanyol
Probabilidad: M-1

Real Madrid jugó ante Borussia Dortmund por la Champions en Alemania (victoria 1-3). En el torneo español derrotó a Alavés como visitante, llegando a los 11 puntos en total. El equipo buscará su primer triunfo como local tras haber sumado 3 partidos sin poder hacerlo. Espanyol, por su parte, goleó 4-1 a Deportivo como local y llegó a las 8 unidades en la tabla general. Su objetivo es repetir lo hecho en su última salida ante Villarreal y no repetir los errores defensivos que mostró ante Barcelona en el derby de la ciudad (goleada 5-0). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es superior a su rival en muchos aspectos, pudiendo reafirmarlo con 3 goles anotados como mínimo. Eso sí, los “periquitos” podrían anotar un tanto por su propuesta atildada y ofensiva.