Pronóstico Quinigol jornada 11 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse los partidos de la sexta jornada de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la séptima fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Getafe-Barcelona, Atlético de Madrid-Real Madrid, Eibar-Celta de Vigo y Sevilla-Real Sociedad. 

 

Getafe – Barcelona: Pronóstico: 0-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Getafe empató 3-3 contra Valencia luego de ir perdiendo 3-1 de manera parcial. Ha cosechado 5 partidos sin perder en el torneo español, al sumar 4 empates y 1 victoria. Su único traspié fue en la fecha inaugural ante Atlético de Madrid, cuando cayó 1-0 en el Wanda. De momento tiene 7 unidades en total, destacándose por anotar y por ceder goles con relativa facilidad (10 a favor y 9 en contra). Barcelona, por su parte, venció 2-1 a Villarreal en el Nou Camp y se recuperó de la inesperada caída ante Granada. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total. De momento sigue siendo explosivo en casa y bastante irregular de visita. En esta condición no ha podido ganar, tras caer 1-0 con Athletic Bilbao, igualar 2-2 con Osasuna y tropezar 2-0 frente a los «nazaríes». Messi es duda, ya que salió lesionado en el medio tiempo del partido ante el «Submarino Amarillo». Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un cuadro de buen pie y ofensivo por naturaleza. Por este motivo y aun cuando se exceda en el toque de balón, está capacitado para concretar un tanto a favor y ganar el juego tras el pitazo final. Eso sí, el trámite del duelo será áspero desde el silbato inicial, ya que Getafe es conocido por ser táctico y ordenado en extremo.

Atlético de Madrid – Real Madrid: Pronóstico: 2-1

¡Gana Atlético de Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Atlético de Madrid venció 0-2 a Mallorca en el estadio Iberostar, volviendo a ganar en el torneo español tras 2 partidos sin poder hacerlo. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 1 empate y 1 caída en total. Como local ha cosechado resultados diversos pero aceptables hasta cierto punto. Viene de superar 1-0 a Getafe, de vencer 3-2 a Eibar tras ir perdiendo 0-2 y de empatar 0-0 con Celta de Vigo. Por la Champions, igualó 2-2 contra la Juventus tras ir perdiendo 0-2. Real Madrid, por su parte, venció 2-0 a Osasuna en el Bernabéu, llegando a sumar 6 partidos sin perder en la Liga Santander (3 victorias consecutivas). Gracias a esta racha positiva ha conseguido capturar la cima de la tabla general, superando por 1 a su clásico rival de ciudad. De visita no ha perdido en la competición, tras vencer 1-3 a Celta en Balaídos, igualar 2-2 con Villarreal en el Madrigal y superar 0-1 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El único traspié que sufrió en esta condición fue ante PSG por la Champions League (derrota 3-0). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid sigue siendo un conjunto complicado de superar en el Wanda Metropolitano. Por ello y sabiendo que cuenta con variantes en ataque, creemos que puede ganar el clásico tras el pitazo final. Recuerda que los «merengues» defienden mal, destacándose por ceder muchos goles en este arranque de la Liga Santander. Pinta para ser un derby parejo e intenso, pero favorable a los muchachos del «Cholo» por su mayor cohesión entre líneas.

Espanyol – Valladolid: Pronóstico: 1-1

Espanyol empató 1-1 contra Celta de Vigo en Balaídos, dejando escapar 2 puntos valiosos sobre el final. Y decimos esto porque iba ganando 0-1 a falta de pocos segundos para que acabe el cotejo. Ha sumado solo 1 triunfo en 6 presentaciones ligueras, ubicándose en la parte baja de la Liga Santander. Ha anotado 4 goles y ha cedido 10 en su valla, destacándose por tener problemas en ataque y en materia defensiva. Como local ha cosechado 3 derrotas seguidas en el RCDE Stadium, costándole muchísimo ser regular en Cataluña. Valladolid, por su parte, igualó 1-1 ante el sorprendente Granada en casa. Gracias a este punto, sumó 5 partidos sin ganar en el torneo español, producto de 3 empates y 2 caídas en total. De momento tiene 6 unidades en la tabla general, siendo su objetivo volver a ganar para alejarse del descenso directo. A pesar de todo, sigue siendo un conjunto táctico e incómodo de superar. De visita ha obtenido marcadores diversos, tras vencer 1-2 a Betis, igualar 1-1 con Real Madrid, perder 2-0 con Levante y caer 2-0 con Villarreal. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo desde la etapa inicial. Y decimos esto porque tienen estilos futbolísticos totalmente distintos. Recuerda que los «periquitos» no se han mostrado confiables en su estadio, siendo factible que Valladolid pueda pararse bien en territorio catalán. Recuerda que los «blanquivioletas» son combativos e incómodos de superar aun cuando no tengan figuras en su plantilla.

Eibar – Celta de Vigo: Pronóstico: 2-1

Eibar venció 3-2 a Sevilla en Ipurúa, luego de ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Gracias a este resultado, consiguió su primer triunfo en el torneo español. Atrás quedaron 2 empates y 3 caídas en total, las cuales complicaron al plantel desde lo anímico. Sigue siendo una oncena intensa y dinámica, cuya principal característica es presionar. Antes de superar a los andaluces, había perdido su primer juego como local (1-2 frente a Espanyol). Celta de Vigo, por su parte, empató 1-1 contra Espanyol sobre la hora, logrando rescatar un punto valioso desde lo futbolístico y desde lo emocional. Solo ha sumado 1 triunfo en el campeonato, llegando a registrar 4 partidos sin ganar en la competición (3 empates y 1 caída). Ha mostrado algunas cosas interesantes en el torneo, pero también ha sufrido en materia defensiva. De visita no ha perdido tras igualar 1-1 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán y empatar 0-0 frente a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Eibar buscará hacerse fuerte en Ipurúa una vez más. Por ello, se espera que aproveche el factor campo para presionar y «meter» a su rival. La lógica indica que los vascos desequilibren por las bandas, siendo factible que aprovechen los espacios que suele dejar su rival cuando actúa lejos de Balaídos (pobre trabajo al momento de realizar las transiciones colectivas).

Levante – Osasuna: Pronóstico: 1-1

Levante perdió 3-1 ante Betis de visita, llegando a sumar 3 partidos sin ganar en el torneo español (1 punto de 9 posibles). Por estos días, tiene 7 en la tabla, teniendo que cortar esta mala racha si es que quiere recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico. Como local no ha perdido hasta el momento, tras vencer 2-1 a Villarreal, superar 2-0 a Valladolid e igualar 0-0 frente a Eibar. Buscará mejorar en la definición si es que quiere ganar. Osasuna, por su parte, cayó 2-0 frente a Real Madrid en el Bernabéu, llegando a perder su primer partido en la Liga Santander. Gracias a este tropiezo, cortó una racha de 5 partidos sin perder en la competición, producto de 1 triunfo en la fecha inaugural y 4 paridades en fila. De visita ha registrado marcadores diversos, ya que anteriormente había vencido 0-1 a Leganés e igualado 1-1 frente a Valladolid. Sigue siendo una oncena ordenada e incómoda de superar, a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol desde la etapa inicial. Recuerda que el local ha demostrado cosas interesantes en ataque, siendo factible que pueda superar por momentos a su rival. Eso sí, los «rojillos» han demostrado que se han adaptado bien a la primera división, siendo factible que compitan bien en esta salida.

Sevilla – Real Sociedad: Pronóstico: 2-1

Sevilla llega un poco golpeado a este duelo tras perder 3-2 ante Eibar como visitante en Ipurúa. Lo doloroso de este duelo fue que lo iba ganando 0-2 de manera parcial. Ha sumado 2 derrotas seguidas en la competición española, teniendo que cortar esta racha negativa si es que quiere meterse de nuevo en la pelea por los primeros puestos de la competición. Como local ha sumado 2 empates seguidos, teniendo que mejorar en materia ofensiva. Real Sociedad, por su parte, venció a Alavés en Anoeta, llegando a registrar 3 victorias seguidas en la Liga Santander. Gracias a esta racha positiva, ha logrado colarse en la parte alta de la tabla y pelear por robarle la punta al líder Real Madrid. Ha mostrado cosas más que interesantes hasta el momento, destacándose por ser efectivo en ataque y por haber mejorado mucho su producción defensiva. De visita ha registrado marcadores positivos, tras sumar 2 triunfos, 1 empate y 1 sola caída en esta condición (2-0 contra Athletic Bilbao). Su última salida fue positiva tras vencer 1-3 a Espanyol. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un conjunto atildado y explosivo en ataque cuando se lo propone. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas desde la etapa inicial y que desequilibre mucho por las bandas. Recuerda que los vascos son competitivos en ataque pero no tan confiables en materia defensiva, siendo factible que sufran mucho a lo largo de su visita al mítico Sánchez Pizjuán.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.