Pronóstico Quinigol jornada 12 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la primera división española. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Barcelona-Athletic Bilbao, Eibar-Sevilla, Real Madrid-Atlético de Madrid y Villarreal-Valladolid.

Visite la web de Bet365

Barcelona vs Athletic Bilbao
Probabilidad: M-1

Barcelona perdió 2-1 ante Leganés en Butarque, quedándose con 13 puntos en la tabla general. Ha cosechado 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota en total. Ahora su meta es ganar otra vez en casa y llegar de la mejor forma al duelo de Champions contra Tottenham. Sigue siendo una oncena pragmática y efectiva, a pesar de algunas desatenciones defensivas. Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha jugado 3 partidos hasta el momento, los cuales han sido aceptables hasta el momento. Viene de golear 3-0 a Alavés en la fecha inaugural, de golear 8-2 a Huesca y de igualar 2-2 ante Girona en un duelo más luchado (1-1 desde la etapa inicial). Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos afirmar que está siendo positivo gracias a su eficacia de cara al gol. De momento, están jugando muy bien Messi, Suárez y el revitalizado Dembelé. Athletic Bilbao, por su parte, perdió 0-3 ante Villarreal en el nuevo San Mamés, quedándose con 6 unidades en total. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 4 partidos seguidos sin perder. Eso sí, el equipo es muy desequilibrado entre líneas, teniendo que marcar mejor si es que no quiere comerse una goleada histórica. Como visitante, el cuadro vasco ha jugado solo un partido hasta el momento, ya que el primero que debía disputar se postergó contra Rayo Vallecano. Luego vino la paridad 2-2 ante Betis, tras ir ganando 0-2 de manera parcial. Para esta salida se espera que el técnico Berizzo tome sus recaudos, ya que chocará contra un rival demasiado potente al momento de atacar. Eso sí, de seguro, se las ingeniará para contragolpear. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto atildado y explosivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, resulta lógico que maneje los tiempos y anote 3 goles como mínimo en el partido. Eso sí, los vascos pueden descontar por la propuesta bielsista planteada por el técnico Berizzo. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios desde la etapa inicial.

Eibar vs Sevilla
Probabilidad: 1-2

Eibar perdió 1-0 ante Espanyol de visita, quedándose con 7 puntos en la tabla general. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, los cuales le habían permitido la confianza perdida tras un comienzo irregular. Sigue siendo una oncena vertical y dinámica gracias al trabajo del técnico Mendilibar, el cual ya conoce mucho al plantel. Como local en Ipurúa, el cuadro catalán ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 6 puntos de 9 posibles. Viene de perder 1-2 ante Huesca en la fecha inaugural, de vencer 2-1 a la Real Sociedad y de superar 1-0 a Leganés. Por lo visto, el equipo supo recuperarse del tropiezo inicial ante los “oscenses”, mejorando su nivel colectivo y defensivo entre líneas. Sevilla, por su parte, goleó 3-0 a Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, sumando una victoria importantísima desde lo anímico y desde lo futbolístico. Ha sumado 2 triunfos seguidos y 10 puntos en la tabla general. Su rendimiento se ha incrementado en sus últimas 3 presentaciones oficiales, demostrándolo al anotar 14 goles en total (5 a Standard Lieja por la Europa League, 6 a Levante y 3 a los merengues). Como visitante, el cuadro andaluz ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 6 puntos de 9 disputados. Viene de vencer 1-4 a Rayo Vallecano, de perder 1-0 el clásico ante Betis y de aplastar 2-6 a Levante. Por lo visto, el equipo anota mucho en esta condición, destacándose por siempre generar situaciones de gol. Eso sí, su objetivo es mejorar en defensa, ya que ha cedido un tanto como mínimo en estas 3 presentaciones. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo atildado y dinámico en su accionar. Por ello, se espera que maneje el balón y que anote 2 goles a favor. Eso sí, los vascos podrían convertir un tanto debido al factor localía y sobre porque son intensos cuando se proponen atacar.

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2-1

Real Madrid perdió 3-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, quedándose con 13 puntos en la tabla general. El equipo cortó una racha de 5 partidos sin perder, notándose la ausencia de Isco al momento de elaborar. No obstante, marcó mal y cometió errores serios en materia defensiva. Su objetivo será ganar el clásico para recuperarse anímica y futbolísticamente. Como local en el Bernabéu, el cuadro “merengue” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando ganarlos todos de manera consecutiva. Viene de vencer 2-0 a Getafe en la fecha inaugural, de golear 4-1 a Leganés y de superar 1-0 a Espanyol. Por lo visto, el equipo ha tenido problemas para superar a rivales ordenados en defensa, logrando anotar varios goles ante oponentes que no marcan tanto en la mediacancha (goleadas ante los “pepineros” y frente a la Roma en la Champions). Atlético de Madrid, por su parte, goleó a Huesca en el Wanda Metropolitano y sumó 11 unidades en la tabla general (3 triunfos, 2 empates y 1 derrota en total). El equipo ha sumado 3 victorias seguidas entre la Liga Santander y la Champions League, mostrando una mejora en su propuesta futbolística. Ahora es más ofensivo tras la llegada de Lemar, el cual “rompe” líneas y desequilibra por las bandas. Siguen siendo importantes Griezmann y Diego Costa. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 4 unidades de 7 disputadas. Viene de igualar 1-1 ante Valencia en Mestalla, de perder 2-0 contra Celta en Balaídos y de vencer 0-2 a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Ante de esta última victoria también había logrado imponerse ante Mónaco por la Champions (1-2 en el Principado). Por lo visto, el equipo poco a poco está recuperando su mejor nivel en esta condición. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un equipo demoledor cuando se propone atacar. Por ello, se espera que aproveche el factor localía para superar a su clásico rival. Pinta para ser un duelo luchado e intenso en el mediocampo por la propuesta del Atleti, pero favorable a los “merengues” por su mayor jerarquía individual.

Huesca vs Girona
Probabilidad: 1-1

Huesca llega golpeado a este duelo tras perder por goleada ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (3-0 en la etapa inicial). El equipo ha sumado 4 derrotas consecutivas, dejando atrás el arranque prometedor que tuvo (4 puntos seguidos de visita). El objetivo del técnico Leo Franco es equiibrar a su equipo, ya que está defendiendo muy mal. Como local, el cuadro “oscense” ha jugado 2 partidos hasta el momento, perdiéndolos ambos con el mismo marcador (0-1 ante Rayo Vallecano y 0-1 frente a la Real Sociedad). Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que pelea los partidos pero los termina perdiendo por alguna jugada puntual. Su objetivo es mejorar en materia ofensiva y aprovechar las chances que puede generar. Girona, por su parte, perdió 0-1 ante Betis como local, quedándose con 8 puntos en la tabla general (2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas). Con esta derrota cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 victorias en fila y 1 igualdad. Sigue siendo un conjunto intenso pero irregular en su accionar. Eso sí, pudo rescatar un punto ante los “verdiblancos”, pero falló 2 situaciones clarísimas sobre el final. Como visitante, el cuadro catalán ha disputado dos cotejos en total, sumando 4 puntos 6 posibles. Viene de vencer 0-1 a Villarreal en el Madrigal y de igualar 2-2 ante Barcelona en el Nou Camp. Por lo visto, el equipo sigue siendo intenso y dinámico en esta condición, destacándose por atacar y por dejar espacios al momento de hacer las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son intensos en ataque pero algo irregulares en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a las propuestas que suelen manejar ambos entrenadores.

Villarreal vs Valladolid
Probabilidad: 1-0

Villarreal llega entonado a este duelo tras golear 0-3 a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés y sumar 8 puntos en la tabla general. Ha cosechado 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, mejorando su rendimiento notablemente en las últimas 3 jornadas. Sigue siendo una oncena táctica y atildada bajo el mando de Javi Calleja, destacándose por contar con elementos de buen pie en materia ofensiva. Como local en el Madrigal, el “Submarino Amarillo” ha sumado resultados negativos hasta el momento, tras sumar 1 puntos de 9 posibles (derrota 1-2 con la Real Sociedad, caída 0-1 ante Girona e igualdad 0-0 frente a Valencia). En la Europa League tampoco ganó al igualar 2-2 frente al Rangers escocés. Por lo visto, el equipo está sufriendo mucho para anotar, costándole concretar las situaciones que llega a generar. Valladolid, por su parte, llega motivado a este duelo tras vencer 2-1 a Levante como local y sumar su primer triunfo en la Liga Santander. Gracias a estos 3 puntos, cortó una racha de 5 partidos sin ganar, llegando a cosechar 6 unidades en total. De momento se está caracterizando por ser una oncena incómoda de superar, más allá de no tener un plantel con figuras. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha disputado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 3 puntos en total. Eso sí, los sumó tras igualar todos estos partidos (0-0 contra Girona en Montilivi, 0-0 ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y 3-3 frente a Celta en Balaídos). Por lo visto, el equipo se está mostrando combativo en esta condición, destacándose por marcar y por pelear los partidos en demasía. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Villarreal es un conjunto atildado y bien trabajado cuyo objetivo es ganar su primer juego como local. Por ello, se espera que maneje el balón y que consiga una ventaja gracias a su mayor jerarquía individual. Pinta para ser un duelo luchado en el mediocampo debido a la propuesta colectiva y combativa de su rival.

Levante vs Alavés
Probabilidad: 1-1

Levante llega golpeado a este partido tras perder 2-1 ante Valladolid como visitante, dejando escapar una ventaja 0-1 parcial. Actualmente tiene 4 puntos en la tabla general, sumando 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas, de las cuales 3 han sido consecutivas). El equipo no está realizando bien las transiciones colectivas, destacándose por dejar muchos espacios al momento de marcar. Como local, el cuadro “azul” ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 1 punto de 9 posibles. Viene de perder 1-2 ante Celta, de igualar 2-2 ante Valencia en el clásico y de perder 2-6 frente a Sevilla. Por lo visto, el equipo anota y cede goles en su campo, destacándose por ser sumamente desequilibrado en esta condición. Necesita mejorar en defensa si es que no quiere pelear por el descenso de manera rápida. Alavés, por su parte, igualó 1-1 ante Getafe sobre la hora, llegando a rescatar un punto que parecía perdido. Por estos días, tiene 11 unidades en la Liga Santander, sumando 5 partidos sin conocer la derrota (1 empate, 3 victorias seguidas y esta igualdad). De momento, está mostrándose como una oncena competitiva e incómoda de superar gracias al trabajo del técnico Abelardo. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ha disputado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 6 puntos de 9 posibles. Viene de perder 3-0 ante Barcelona en la fecha inaugural, de vencer 0-1 a Valladolid en el José Zorrilla y de golear 1-5 a Rayo Vallecano en Vallecas. Por lo visto, el equipo supo reponerse de lo sucedido en el Nou Camp, destacándose por ser ordenado y efectivo en esta condición. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Levante es un equipo combativo e intenso cuando actúa como local. Eso sí, los “blanquiazules” han sumado buenos resultados en sus últimas 2 salidas, pudiendo plantarse bien en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado en el mediocampo por el estilo ordenado que suele manejar Alavés cuando actúa lejos de casa.

Visite la web de Bet365