Pronóstico Quinigol jornada 11 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva fecha de la Champions League (fase de grupos). En esta ocasión, llaman la atención los partidos Borussia Dortmund-Real Madrid, Atlético de Madrid-Chelsea, PSG-Bayern Munich y Sporting-Lisboa.

 

Borussia Dortmund vs Real Madrid
Probabilidad: 2-2

Borussia Dortmund viene de aplastar 6-1 a Borussia Monchengladbach como local por la Bundesliga. Su objetivo cercano es lograr su primer triunfo en Champions tras perder 3-1 ante Tottenham en Wembley. Real Madrid, por su parte, derrotó a Alavés como visitante, dejando atrás el tropiezo ante Betis. Su objetivo será sumar su segundo triunfo en el certamen europeo tras derrotar 3-0 al APOEL chipriotas en el Bernabéu. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que alemanes y españoles se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo intenso en el que los ataques superen a los ataques.

Sevilla vs Maribor
Probabilidad: M-0

Sevilla jugó ante Atlético de Madrid como visitante en el Wanda Metropolitano por la Liga Santander (derrota 2-0). Buscara su primer triunfo en la Champions tras empatar 2-2 frente a Liverpool en Inglaterra. Maribor, por su parte, igualó 1-1 ante Spartak Moscú como local, logrando rescatar un punto tras igualar sobre el final. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es superior a su rival desde el punto de vista táctico y técnico. Por ello, se espera que pueda superar a los eslovenos por una cuestión de jerarquía.

Atlético Madrid vs Chelsea
Probabilidad: 1-1

Atlético Madrid recibió a Sevilla como local el sábado pasado por la liga española (triunfo 2-0). Ahora buscará su primer triunfo en la competición tras igualar sin goles ante Roma en el Olímpico. Chelsea, por su parte, visitó a Stoke por la Premier League hace algunos días atrás (victoria 0-4). Su objetivo es sumar en esta salida tras golear 6-0 al Qarabag en Stamford Bridge. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que españoles e ingleses se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Pinta para ser un duelo táctico desde el pitazo inicial al chocar propuestas parecidas.

CSKA Moscú vs Manchester United
Probabilidad: 0-2

CSKA Moscú comenzó de muy buena manera su accionar en la Champions tras vencer 1-2 a Benfica en el estadio da Luz. Buscará sumar al menos un punto ante un rival de tanta calidad. Manchester United, por su parte, visitó a Southampton el sábado por la Premier League (triunfo 0-1). Su objetivo será ganar su segundo duelo en el certamen europeo tras golear 3-0 al Basilea suizo en Old Trafford. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Manchester United se está mostrando como una oncena cohesionada y efectiva en ataque. Por ello, se espera que la jerarquía de los “Reds Devils” pueda imponerse al estilo defensivo ruso.

PSG vs Bayern Munich
Probabilidad: 2-1

PSG jugó ante Montpellier el sábado pasado como visitante (empate 0-0). Ahora su objetivo es sumar su segundo triunfo en Champions tras aplastar 0-5 a Celtic en Escocia. Bayern Munich, por su parte, igualó 2-2 frente a Wolfsburgo como local en el Allianz Arena, ratificando su irregularidad en materia de resultados. Eso sí, ganó su primer duelo como local por el certamen europeo tras golear 3-0 a Anderlecht. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que PSG es un equipo letal y explosivo tras la llegada de Neymar y Mbappé. Aparte, recuerda que los bávaros están defiendo mal en sus últimas presentaciones, llegando a ceder goles en su valla.

Sporting Lisboa vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Sporting Lisboa comenzó de muy buena manera su andar en la Champions tras vencer 2-3 al Olympiakos griego luego de ir ganando 0-3 de manera parcial. Barcelona, por su parte, derrotó 0-3 a Girona como visitante por la Liga Santander, manteniéndose como sólido líder de la competición. Su objetivo será sumar su segunda victoria en el torneo europeo, tras golear 3-0 a la Juventus. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona tiene las armas suficientes para superar a un rival combativo pero que podría sufrir en materia defensiva por el nuevo sistema de Valverde y el estado onfire de Messi.