Pronóstico Quinigol jornada 10 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse los partidos de la quinta jornada de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la sexta fecha de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Barcelona-Villarreal, Mallorca-Atlético de Madrid, Valencia-Getafe y Real Madrid-Osasuna. 

 

Betis – Levante: Pronóstico: 2-1

Betis empató 0-0 contra Osasuna en Pamplona, llegando a sumar 5 puntos en la tabla de la Liga Santander. Ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, al cosechar 3 partidos sin perder en la competición (1 triunfo y 2 igualdades). Atrás quedaron las 2 derrotas iniciales y la paliza sufrida ante Barcelona en el Nou Camp (5-2). Como local ha sumado resultados diversos, tras perder 1-2 con Valladolid, vencer 2-1 a Leganés y empatar 1-1 frente a Getafe. Levante, por su parte, recibió a Eibar el sábado pasado por la tarde y empató 0-0 en un duelo bastante luchado. Por estos días, tiene 7 unidades en el torneo español, producto de 2 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total. De momento ha demostrado ser una oncena combativa e incómoda de superar, a pesar de sus limitaciones futbolísticas. De visita ha registrado marcadores negativos tras perder 1-0 contra Alavés en Mendizorroza y 3-2 frente a Real Madrid en el Bernabéu (desventaja 3-0 parcial en los primeros 45′ minutos de juego). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro «verdiblanco» tiene variantes de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que desequilibre desde la etapa inicial. Eso sí, deberá cuidarse en defensa, ya que casi siempre se equivoca en esta faceta del juego. Pinta para ser un duelo parejo e intenso en el mediocampo, pero favorable a Betis por su mayor jerarquía en ataque.

Barcelona – Villarreal: Pronóstico: M-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Barcelona visitó a Granada el sábado que pasó en el nuevo los Cármenes y perdió 2-0 de manera inesperada pero justa. Por estos días, tiene 7 unidades en el torneo español, producto de 2 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total. Gracias a este traspié, cortó una racha de 3 partidos sin perder en la competición. Como local ha cosechado resultados más que positivos, tras aplastar 5-2 a Betis y golear 5-2 a Valencia. Se espera que Messi por fin vuelva a ser titular. Villarreal, por su parte, venció 2-0 a Valladolid en casa, llegando a sumar 2 triunfos seguidos en el torneo español. Actualmente tiene 8 unidades en la tabla, siendo su objetivo mantenerse en la parte alta de la competición (3 partidos invicto en la Liga Santander). Sigue siendo una oncena de buen pie, la cual se caracteriza por tener muchos recursos para llegar al gol. De visita ha registrado marcadores diversos tras perder 2-1 con Levante y golear 0-3 a Leganés en Butarque. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y explosivo de cara al gol cuando se lo propone. Por este motivo, no debe sorprendernos que haya ganado dos partidos seguidos por goleada en el Nou Camp (5-2 a Betis y 5-2 a Valencia). Aparte recuerda que el «Submarino Amarillo» no defiende para nada bien, destacándose por fallar mucho más cuando actúa lejos del Madrigal.

Leganés – Athletic Bilbao: Pronóstico: 1-1

Leganés empató 1-1 contra Valencia en Mestalla, llegando a sumar 1 punto importante desde lo emocional. Y decimos esto porque el plantel estaba muy golpeado tras perder 4 juegos de manera consecutiva. Actualmente es el colero de la competición, pero tiene lo necesario para sumar triunfos que le permitan escalar puestos en la Liga Santander. Como local ha cosechado resultados negativos tras caer 0-1 con Osasuna, perder 0-1 frente a Atlético de Madrid y tropezar 0-3 ante Villarreal. Athletic Bilbao, por su parte, venció 2-0 a Alavés en el nuevo San Mamés, llegando a sumar 11 puntos en el torneo español. Ha «metido» una racha positiva de 5 partidos sin perder, producto de 3 triunfos y 2 igualdades. Ha anotado 6 goles y ha cedido 1 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y bastante equilibrada entre líneas. De visita ha registrado marcadores aceptables, tras igualar 1-1 con Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y empatar 0-0 contra Mallorca en el estadio Iberostar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar al tener estilos futbolísticos distintos. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y algunas situaciones de gol. Eso sí, el trámite puede ser más parejo de lo esperado, siendo factible que no haya espacios para elaborar y desequilibrar. Y decimos esto porque la propuesta de los «pepineros» es bastante áspera en Butarque.

Mallorca – Atlético de Madrid: Pronóstico: 0-2

Mallorca perdió 4-2 contra Getafe de visita, llegando a sumar 4 partidos sin ganar en el torneo español (1 empate y 3 derrotas). Al parecer le está costando adaptarse a la primera división española, ya que ha bajado un poco su producción futbolística. Como local ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando cosechar resultados diversos. Viene de vencer 2-1 a Eibar, de perder 0-1 con la Real Sociedad y de igualar 0-0 frente a Athletic Bilbao. Atlético de Madrid, por su parte, recibió a Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano el sábado pasado e igualó 0-0 de manera inesperada. Por estos días, tiene 10 unidades en el torneo español, producto de 3 triunfos seguidos, 1 igualdad y 1 caída en total. No ha logrado ganar en sus últimas 3 presentaciones oficiales, ya que anteriormente había perdido 2-0 ante la Real Sociedad en Anoeta e igualado 2-2 frente a la Juventus por la Champions League (desventaja 0-2 parcial a los 20′ minutos del segundo tiempo). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y bien trabajado en muchos aspectos del juego. Por ello, a pesar de su última caída ante la Real Sociedad, tiene lo necesario para ganar en el estadio Iberostar. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los «colchoneros» por su mayor jerarquía entre líneas. Además recuerda que Mallorca ha sumado solo 4 puntos de los 9 que ha jugado en su estadio.

Valencia – Getafe: Pronóstico: 0-0

Valencia empató 1-1 contra Leganés en casa, dejando atrás la buena victoria conseguida ante Chelsea por la Champions League. Por estos días, tiene 5 puntos en la Liga Santander, destacándose por solo haber sumado 1 triunfo en sus primeras 5 presentaciones ligueras. Como local ha cosechado resultados diversos, tras igualar 1-1 con la Real Sociedad, superar 2-0 a Mallorca y empatar 1-1 ante los «pepineros». Sigue siendo una oncena competitiva debido a los buenos jugadores que tiene en ataque.
Getafe, por su parte, derrotó 4-2 a Mallorca en casa y sumó su primer triunfo en el torneo español. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 4 partidos sin poder hacerlo (1 derrota y 3 paridades consecutivas). Sigue siendo una oncena ordenada y táctica que se caracteriza por avanzar en bloque. Antes del triunfo conseguido, registró otro por la Europa League (1-0 ante el Trabzonspor turco). De visita en la Liga Santander, perdió 1-0 ante Atlético de Madrid en el Wanda y empató 1-1 contra Betis en el Benito Villamarín. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque tienen filosofías futbolísticas totalmente distintas. Considerando esto y sabiendo que el cuadro «che» no ha comenzado bien su andar en el torneo español, creemos que Getafe tiene lo necesario para pararse bien en Mestalla. Pinta para ser un duelo en el que la marca se imponga al fútbol desde la etapa inicial.

Real Madrid – Osasuna: Pronóstico: 2-1

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Madrid venció 0-1 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán, logrando un triunfo vital desde lo emocional. Gracias a esta victoria, pudo recuperarse de la paliza sufrida a manos de PSG por la Champions League. Actualmente tiene 11 unidades en la Liga Santander, producto de 3 triunfos y 2 igualdades en total. Como local ha sumado resultados diversos y ajustados, tras igualar 1-1 con Valladolid y superar 3-2 a Levante luego de ir ganando 3-0 de manera parcial el primer tiempo. Osasuna, por su parte, empató 0-0 contra Betis en casa, llegando a sumar 5 partidos sin perder en el torneo español. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo en la fecha inaugural y 4 empates consecutivos. Ha demostrado cosas más que interesantes en este arranque de campeonato, demostrándolo al mostrarse cohesionado en su accionar (bastante equilibrado al realizar las transiciones colectivas). De visita ha registrado marcadores aceptables tras vencer 0-1 a Leganés y empatar 1-1 con Valladolid. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un equipo explosivo y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello y aun cuando tenga problemas en materia defensiva, tiene lo necesario para convertir 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, los «rojillos» pueden generar zozobra en el Bernabéu debido a su estilo combativo e incómodo de superar. Considerando esto, pueden convertir al menos 1 tanto tras el pitazo final.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.