Pronóstico Quinigol jornada 10 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la primera división española. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Huesca, Leganés-Barcelona, Valencia-Celta y Sevilla-Real Madrid.

Visite la web de Bet365

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 2-0

Real Sociedad venció 0-1 a Huesca de visita, logrando un gran triunfo al conseguirlo con 9 hombres sobre el final. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas consecutivas. Con 7 puntos en la tabla, el objetivo del equipo es ser más regular en su accionar, ya que dispone de buenos jugadores al momento de elaborar. Como local en Anoeta, el cuadro vasco ha jugado solo un partido hasta el momento, el cual fue negativo para sus aspiraciones tras perder 1-2 ante Barcelona luego de ir ganando 1-0 la etapa inicial. Para este duelo se espera que el equipo sea más efectivo en ataque, tratando de aprovechar las limitaciones y los espacios que pueda dejar su rival. Eso sí, deberá esforzarse al momento de marcar. Rayo Vallecano, por su parte, llega devastado a este duelo tras perder 1-5 ante Alavés como local. Con esta derrota, echó por la borda todo lo positivo que había logrado en las últimas 2 fechas. Volvió a repetir los errores que tuvo ante Sevilla en la fecha inaugural, olvidando el estilo táctico y combativo que mostró luego de aquella paliza. Como visitante, el cuadro de Michel ha disputado dos partidos en total, logrando sumar 3 unidades de 6 disputadas. Viene de perder 1-0 ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y de vencer 0-1 a Huesca. Por lo visto, ha mostrado cosas interesantes en esta condición, demostrándolo al sumar resultados ajustados ante “colchoneros” y “oscenses”. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es un conjunto atildado y ofensivo como local. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que genere diversas situaciones desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo con espacios debido a los errores defensivos que suele cometer su rival. Considerando esto, creemos que los vascos pueden anotar 2 goles y mantener su valla invicta en esta oportunidad.

Atlético de Madrid vs Huesca
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid venció 0-2 a Getafe como visitante y sumó su segunda victoria en la semana tras derrotar antes a Mónaco por la Champions League (1-2). Por estos días, tiene 8 unidades en el torneo español, siendo su objetivo acercarse lo más posible al líder Barcelona. Deberá seguir ganando y esperar un tropiezo “culé”. Por lo visto, el rendimiento del equipo está mejorando cada vez más en todos los aspectos del juego. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha sumado 4 puntos de 6 posibles, tras vencer 1-0 a Rayo Vallecano e igualar 1-1 frente a Eibar sobre la hora (empate 1-1 tras ir perdiendo 0-1 a falta de pocos segundos para el pitazo final). El objetivo del equipo es ser más regular en esta condición, ya que no está siendo fino en la definición. Huesca, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 0-1 ante la Real Sociedad en casa y sumar su cuarto partido sin ganar en la competición (1 empate y 3 derrotas seguidas). El rendimiento del equipo ha ido en descenso desde que sorprendió a todos en sus dos primeras presentaciones ligueras. Lo sucedido ante Barcelona fue un quiebre para los dirigidos por Leo Franco, quienes no se caracterizan por cubrir bien los espacios que dejan. Como visitante, el cuadro “oscense” ha disputado 3 partidos en total, logrando sumar 4 puntos de 9 disputados. Viene de vencer 1-2 a Eibar en la fecha inaugural, de igualar 2-2 contra Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés y de perder 8-2 contra Barcelona en el Nou Camp (caída 3-2 en la etapa inicial). Para esta salida se espera que el técnico Leo Franco plantee un juego más ordenado en defensa, tratando de no dejar espacios al momento de marcar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto ordenado y compacto entre líneas. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que genere chances desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo intenso por la propuesta de su rival, el cual quedó muy expuesto en su última visita al Nou Camp. Considerando esto, creemos que los “colchoneros” pueden anotar 2 goles y mantener su valla invicta en esta oportunidad.

Athletic Bilbao vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Athletic Bilbao igualó 2-2 ante Betis de visita, luego de ir ganando 0-2 de manera parcial. Por estos días, tiene 6 puntos en el campeonato, producto de 1 triunfo y 3 empates seguidos. Eso sí, le falta jugar un partido postergado ante Rayo Vallecano. De momento sigue siendo una oncena vertical de mediocampo hacia adelante gracias al trabajo bielsista del técnico Berizzo (7 goles a favor y 6 en contra). Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ha disputado 3 partidos hasta el momento, los cuales han sido aceptables para sus aspiraciones ligueras. Viene de vencer 2-1 a Leganés sobre el final, de igualar 2-2 ante Huesca tras ir ganando 2-0 de manera parcial y de empatar 1-1 contra Real Madrid (victoria 1-0 parcial en la etapa inicial). El objetivo de los “Leones” es ser más equilibrados entre líneas, tratando de mejorar en materia defensiva. Villarreal, por su parte, empató 0-0 ante Valencia como local y sumó una nueva paridad tras igualar 2-2 frente al Rangers escocés por la Europa League. En el torneo español, sumó 5 puntos en la tabla general, producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en total. Su objetivo primordial es mejorar de cara al gol, ya que solo ha convertido 2 en 450′ minutos de juego. Eso sí, sigue siendo una oncena compacta entre líneas, demostrándolo al ceder pocas dianas en su portería (3). Como visitante, el “Submarino Amarillo” ha disputado dos partidos hasta el momento y ambos fueron positivos para sus intereses. Viene de igualar 0-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán y de vencer 0-1 a Leganés en Butarque. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que está defendiendo relativamente bien a pesar de algunas fallas en esta zona del campo. Su meta será seguir siendo efectivo de cara al gol. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que vascos y “amarillos” tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo parejo desde la etapa inicial, ya que ambos conjuntos tienen propuestas colectivas en su accionar.

Leganés vs Barcelona
Probabilidad: 0-2

Leganés no llega bien a este duelo tras perder 1-0 ante Eibar como visitante y quedarse con 1 punto en la tabla general. Por estos días, se ubica en la última posición de la Liga Santander, producto de 1 empate y 4 derrotas (3 de manera consecutiva). El objetivo del técnico Pellegrino es recuperar al plantel desde lo anímico, tratando de recuperar la mística que mostró en el campeonato anterior con Asier Garitano (estilo ordenado y combativo en el que primaba la marca por encima del buen fútbol). Como local en Butarque, el cuadro “pepinero” ha jugado dos partidos hasta el momento, sumando solo 1 punto de 6 posibles. Viene de igualar 2-2 ante la Real Sociedad tras perder 0-2 el primer tiempo y de perder 0-1 frente a Villarreal tras empatar 0-0 la etapa inicial. Por lo visto, el equipo no está siendo sólido en defensa, faltándole equilibrio entre líneas. Barcelona, por su parte, igualó 2-2ante Girona en el Nou Camp y sumó 13 puntos en la tabla general. Actualmente lidera la Liga Santander junto a Real Madrid, dejando atrás la victoria ante PSV por la Champions (4-0). De momento, la propuesta práctica y directa del profesor Valverde está funcionando a la perfección, destacándose mucho el trabajo de Suárez, Messi y del renovado Dembelé. Otros jugadores que también están aportando son Rakitic y el brasilero Coutinho. Como visitante, el cuadro “culé” ha disputado dos cotejos en esta condición, llegando a sumar 2 triunfos consecutivos. Viene de vencer 0-1 a Valladolid en un juego luchado y de superar 1-2 a la Real Sociedad tras ir perdiendo 1-0 la etapa inicial. Por lo visto, le está costando un poco al equipo jugar en esta condición, demostrándolo al sufrir para llegar al gol. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo colectivo y letal cuando se propone atacar. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y genere diversas situaciones de gol. Pinta para ser un duelo luchado pero favorable a los catalanes por su mayor jerarquía individual. Considerando esto, creemos que pueden anotar 2 goles y mantener la valla invicta en esta oportunidad. Su objetivo es olvidar lo más pronto posible el amargo empate ante Girona.

Valencia vs Celta
Probabilidad: 2-1

Valencia empató 0-0 contra Villarreal de visita en el Madrigal, dejando atrás la caída 0-2 frente a la Juventus por la Champions. Sigue sin ganar en este semestre, tras sumar 5 partidos sin hacerlo en el torneo español (4 empates y 1 derrota). Lo llamativo de esta situación es que cuenta con los jugadores necesarios para llegar al gol. Su meta a corto plazo es mantener su valla invicta y ser más equilibrado en su accionar. Como local en Mestalla, el cuadro “che” ha jugado dos partidos hasta el momento y no ha ganado ni uno tras igualar 1-1 con Atlético de Madrid y 0-0 con Betis. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que no está siendo fino en ataque. Eso sí, cuenta con jugadores importantes para revertir esta situación y aprovechar los espacios que suele dejar su rival. Celta, por su parte, llega golpeado a este duelo tras igualar 3-3 ante Valladolid en la última jugada del partido (gol cedido a los 49′ minutos del segundo tiempo). Actualmente tiene 8 puntos en la tabla general, destacándose por ser una oncena atildada y ofensiva, pero muy inestable en defensa. El principal objetivo del “Turco” Mohamed es equilibrar al plantel y dotarle de un sistema que le permita no ceder tantos goles en su valla. Como visitante, el cuadro gallego ha registrado 1 victoria y 1 derrota en total, tras vencer 1-2 a Levante y tras perder 3-2 frente a Girona en Montilivi. Por lo visto, el equipo es algo desequilibrado en esta condición, ya que anota y cede goles con suma facilidad. Su meta en esta salida es ser más ordenado en su accionar, tratando de mejorar al momento de marcar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo atildado y bien trabajado por el técnico Marcelino. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que adelante sus líneas desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios por la propuesta colectiva de su rival. Considerando esto, creemos que el cuadro “che” puede anotar 2 goles y ceder uno en su portería.

Sevilla vs Real Madrid
Probabilidad: 2-2

Sevilla llega entonado a este duelo tras vencer 2-6 a Levante como visitante y sumar su segunda goleada consecutiva en pocos días. Anteriormente había aplastado 5-1 al Standard Lieja en su debut por la Europa League. Actualmente tiene 7 puntos en la tabla de la Liga Santander, dejando atrás una racha de 3 partidos sin ganar (1 empate y 2 derrotas consecutivas). Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ha disputado dos partidos en total y ha sumado 1 punto de 6 posibles. Viene de igualar 0-0 ante Villarreal y de perder 0-2 frente a Getafe. El equipo sigue siendo dinámico y vertical al momento de atacar, pero no está siendo efectivo en materia defensiva. Necesita ser más equilibrado en su accionar si es que quiere hacerse fuerte en su campo. Real Madrid, por su parte, derrotó a Espanyol como local en el Bernabéu y sumó su segundo triunfo consecutivo en la semana tras golear 3-0 a la Roma. Actualmente tiene 13 unidades en la tabla, liderando el torneo junto a Barcelona. El equipo cada vez se muestra más explosivo en ataque, notándose cada vez más la mano del técnico Lopetegui (estilo atildado y colectivo en el que se destacan de sobre manera Isco, Bale y Benzema). Como visitante, el cuadro “merengue” ha disputado dos partidos en total y ha cosechado 4 unidades de 6 posibles. Viene de golear 1-4 a Girona en Montilivi y de empatar 1-1 contra Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Para esta salida se espera que el equipo sea más intenso en ataque y que no sufra tanto para elaborar como sucedido ante los “Leones”. Su meta es repetir la explosión que tuvo ante los catalanes hace algunas semanas atrás. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que andaluces y “merengues” pueden alternarse el balón y las situaciones de gol desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Considerando esto, creemos que Sevilla puede anotar 2 goles por su propuesta atildada y vertical. Eso sí, Real Madrid también puede concretar dos tantos por la jerarquía de Bale y Benzema.

Visite la web de Bet365