Pronóstico Quinigol jornada 1 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse muchos partidos de la primera fecha de la Premier League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la primera fecha de la Liga Santander española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Celta-Real Madrid, Valencia-Real Sociedad, Espanyol-Sevilla y Atlético de Madrid-Getafe. 

 

Celta – Real Madrid: Pronóstico: 1-M

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Celta chocó ante la Lazio el fin de semana que pasó en su último juego de preparación antes que arranque el torneo español y lo perdió 1-2. Su nivel en la campaña pasada no fue el mejor, ya que estuvo cerca de la baja. Por suerte evitó ello y ahora tratará de ser más equilibrado en su accionar. Eso sí, sin perder su buen pie de mediocampo hacia adelante. Viene de superar 3-0 a Lugo, de vencer 1-0 a Lille, de superar 0-3 a Unión Berlín y de caer 0-1 contra Tenerife. Real Madrid enfrentó a la Roma el domingo pasado en su último amistoso antes que comience la Liga Santander e igualó 2-2 desde la etapa inicial y hasta el pitazo final. Hasta el momento su pretemporada no ha sido la mejor que digamos, tras recibir una gran cantidad de goles en su portería. Viene de caer 3-1 contra Bayern Munich, de empatar 2-2 con Arsenal, de caer 3-7 con Atlético de Madrid, de caer 0-1 con Tottenham, de vencer 5-3 a Fenerbahce y de vencer 0-1 a Salzburgo. Su meta a corto plazo es ser más cohesionado entre líneas y explotar al máximo la calidad de los refuerzos recién llegados al plantel. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que el cuadro “merengue” sigue siendo letal en ataque, a pesar de la renovación que ha sufrido para esta temporada. Por ello, se espera que aproveche su mayor jerarquía individual para aprovechar los errores de su rival y para convertir 3 goles como mínimo. Eso sí, los gallegos podrían descontar debido a su propuesta atildada y ofensiva, la cual siempre se ha incrementado más en Balaídos.

Valencia – Real Sociedad: Pronóstico: 2-1

Valencia ha mostrado cosas más que interesantes a lo largo de la temporada anterior, llegando a su mejor rendimiento en la recta final cuando clasificó a la Champions League y ganó la Copa del Rey. En esta pretemporada ha sumado resultados diversos, tratando de afianzar su propuesta atildada y colectiva entre líneas. Viene de superar 1-2 a Sporting de Gijón, de perder 2-1 con Brighton, de vencer 1-2 a Bayer Leverkusen y de enfrentar a Inter de Milán en su último amistoso antes de comenzar la Liga Santander (empate 1-1). De momento sigue siendo efectivo en ataque, pero necesita mejorar su equilibrio al momento de realizar las transiciones colectivas. Real Sociedad es un cuadro de buen pie y ofensivo desde hace muchos años atrás. No obstante, su talón de Aquiles es siempre recurrente y se vincula a su trabajo defensivo. De hecho siempre propone pero termina dejando espacios al marcar. Sus últimos dos juegos de preparación antes que arranque la Liga Santander fueron ante Osasuna y Eibar hace poco tiempo atrás (victoria 2-0 y derrota 1-2). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro “che” sabe a lo que juega gracias al trabajo del técnico Marcelino. Por ello, se espera que maneje el mediocampo y que adelante las líneas desde la etapa inicial. La lógica indica que convierta 2 goles y que supere a un rival que se caracteriza por marcar mal. Eso sí, los vascos podrían convertir en Mestalla debido a la propuesta atildada que suelen manejar, la cual siempre les permite generar chances de gol.

Villarreal – Granada: Pronóstico: 2-1

Villarreal es un conjunto atildado y bien trabajado en ataque. Eso sí, su principal defecto se vincula a su falta de cohesión entre líneas, hecho que le impide ser sólido en materia defensiva. Debido a estos problemas casi desciende a la segunda división en la temporada pasada. Ha jugado varios amistosos de preparación en las últimas semanas, los cuales le han servido para mejorar en este aspecto. Viene de aplastar 0-4 a La Nucia y de chocar contra Bologna el fin de semana pasado (triunfo 3-4 sobre el final). Granada concretó una gran campaña en la Liga2 pasada, al ubicarse en la segunda posición y obtener el ascenso directo a la Liga Santander 2019-2020. Ahora su meta es adaptarse lo más rápido posible al ritmo existente en la primera división española. Y decimos esto porque la calidad de los oponentes que enfrentará es totalmente distinta a lo que experimentó en la temporada anterior. Viene de jugar muchos amistosos entre los que se destacan los siguientes: Triunfo 1-0 ante Almería, triunfo 2-1 contra Valladolid y victoria 2-0 frente a Las Palmas. El último se dio ante Sevilla el viernes pasado y lo ganó 2-1 de buena manera. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el “Submarino Amarillo” se caracteriza por ser atildado de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. La lógica indica que aproveche el factor localía del Madrigal y anote 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, Granada podría convertir en esta salida, ya que su rival se caracteriza por marcar mal.

Alavés – Levante: Pronóstico: 1-1

Alavés es un conjunto táctico e incómodo de superar debido a su estilo agresivo en la marca. Lo demostró en la Liga Santander anterior bajo el mando del técnico Abelardo, el cual mejoró mucho el rendimiento del plantel. Ahora el objetivo de los jugadores es mantener este estilo de juego, aun cuando haya llegado otro entrenador. Ha disputado diversos amistosos de preparación, los cuales han sido apretados de cierto modo. Viene de superar 1-2 a Albacete, de caer 1-0 con la Real Sociedad, de vencer 1-0 a Racing de Santander, de empatar 0-0 con Zaragoza y de chocar contra Sporting de Gijón el fin de semana que pasó (empate 0-0). Levante es un cuadro intenso y vertical de mediocampo hacia adelante. Gracias a esta manera suele anotar y ceder goles con suma facilidad, costándole ser equilibrado al momento de marcar. Ha disputado muchos amistosos en las últimas semanas, los cuales le han servido para coger ritmo futbolístico y mejorar su cohesión entre líneas. Viene de superar 2-0 a Almería, de caer 0-1 con Cartagena, de empatar 1-1 con Huesca, de igualar 1-1 con Brest y de superar 0-2 a Elche. Su último duelo fue el sábado pasado ante Mallorca y lo ganó 1-2. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y combativos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo desde la etapa inicial. Eso sí, a pesar de esto, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que están saliendo de una dura pretemporada, pudiendo todavía fallar al momento de marcar.

Espanyol – Sevilla: Pronóstico: 1-2

Espanyol ha estado inmerso en mucha actividad futbolísticas en las semanas previas al arranque de la primera división española. Y decimos esto porque ha jugado dos rondas previas de Europa League. La primera fue contra el Stjarnan de Islandia, la cual la superó de gran manera. La siguiente fue frente al Luzern de Suiza y terminó justo unos días antes de su debut liguero. De momento sigue siendo una oncena de buen pie, cuyo talón de Aquiles es su solvencia defensiva. Sevilla ha ratificado ser una oncena atildada y dinámica desde el arribo del entrenador Lopetegui. Gracias a su trabajo, el plantel ataca por todas las zonas del campo, destacándose por tener más variantes al momento de desequilibrar por las bandas. Viene de superar 1-2 a Liverpool, de vencer 1-2 a Hoffenheim y de jugar 2 cotejos casi seguidos contra Granada y Extremadura el fin de semana pasado. El primero lo perdió 2-1 y el segundo lo igualó 2-2 tras el pitazo final. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo atildado y explosivo bajo el mando del profesor Lopetegui. Por ello se espera que aproveche su mayor jerarquía individual para superar a un rival competitivo pero poco confiable en materia defensiva. Aparte, recuerda que los “periquitos” nunca han sido fiables al 100% en su estadio, faltándoles mayor cohesión entre líneas.

Atlético de Madrid – Getafe: Pronóstico: 2-0

¡Gana Atlético de Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Atlético de Madrid es un conjunto táctico y complicado de superar gracias al trabajo constante del “Cholo” Simeone. No obstante, cuando sus jugadores se lo proponen, su estilo de juego puede ser más explosivo de mediocampo hacia adelante. Basta recordar el 3-7 propinado a Real Madrid en el clásico disputado en Estados Unidos para corroborar esta afirmación. Su último encuentro amistoso fue contra la Juventus el fin de semana pasado y lo ganó 2-1 desde el primer tiempo y hasta el final. Getafe es una escuadra táctica y combativa entre líneas. Afianzó esta manera de jugar a lo largo del campeonato pasado, llegando incluso a estar cerca de hacer historia y de clasificar a la Champions League. Su objetivo en esta Liga Santander que está a punto de comenzar es seguir siendo áspero en la marca y efectivo al momento de anotar. Viene de aplastar 3-0 a Rayo Majadahonda, de empatar 1-1 con Sporting de Gijón, de igualar 1-1 con Albacete, de superar 1-0 a Crotone y de igualar 0-0 ante Mallorca. Su último duelo de preparación antes que arranque el campeonato se dio ante Atalanta de Italia y lo ganó 4-1. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid sigue siendo un conjunto compacto y cohesionado gracias al trabajo del “Cholo” Simeone. Aparte recuerda que ahora está siendo más explosivo en ataque, siendo factible que ataque mucho en el Wanda Metropolitano. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los “colchoneros” por su mayor jerarquía individual.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.