Pronóstico Quinigol jornada 1 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de la primera fecha de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Girona-Atlético Madrid, Sevilla-Espanyol, Barcelona-Betis y Deportivo-Real Madrid.

 

Celta vs Real Sociedad
Probabilidad: 1-1

Celta es un nuevo equipo tras la salida de Berizzo y la llegada del técnico Unzúe. Se espera que el equipo siga siendo vertical, aunque con ciertos retoques. Uno de sus últimos amistosos fue ante Bayer Leverkusen en Alemania, el cual terminó 3-3. Posteriormente igualó 1-1 frente a Udinese y venció a la Roma (4-1). Real Sociedad, por su parte, ha jugado 9 amistosos de preparación en las últimas semanas. Viene de vencer 2-3 a Burgos hace poco. Es un equipo atildado por naturaleza. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que gallegos y vascos se pueden alternar la pelota y las chances de gol. Por ello, están capacitados para recuperarse de una desventaja inicial en este arranque liguero.

Girona vs Atlético Madrid
Probabilidad: 0-2

Girona es un equipo recién ascendido, cuyo objetivo es mantener la permanencia a pesar de contar con un plantel limitado pero combativo. Viene de jugar ante Manchester City un amistoso el día martes. Antes había disputado otros 6 para coger ritmo futbolístico (1 triunfo, 3 igualdades y 2 caídas). Atlético Madrid, por su parte, comenzó tarde su pretemporada, pero sumó resultados importantes en la Audi Cup, tras vencer 1-2 a Nápoli e igualar 1-1 contra Liverpool. Posteriormente derrotó 2-3 a Brighton en su partido de presentación, igualó 0-0 contra Getafe y venció 0-1 a Leganés. El equipo no ha podido fichar pero sigue siendo sólido y estructurado gracias al trabajo del “Cholo” Simeone. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro “colchonero” sabe a lo que juega como visitante. Por ello, creemos que puede anotar un par de goles, manejar los tiempos y no ceder ni uno en su valla.

Sevilla vs Espanyol
Probabilidad: 2-1

Sevilla está siendo dirigido por Berizzo tras la salida de Sampaoli. Viene de chocar ante el Istanbul por la fase previa de la Champions League (triunfo 2-1). Anteriormente había vencido 0-1 a Leipzig, 1-2 a Arsenal y 2-1 a Roma por el trofeo Antonio Puerta. Es un equipo con variantes en ataque. Espanyol, por su parte, ha disputado varios amistosos en las últimas semanas, logrando ganar los 3 primeros. Posteriormente igualó otros dos y perdió el último ante Nápoli por 2-0 en San Paolo. Ha demostrado ser un conjunto competitivo e incómodo de enfrentar, a pesar de no tener una gran plantilla. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo ofensivo y atildado bajo el mando de Berizzo. Se espera que anote 3 goles en su estadio y que ceda uno por la propuesta de los catalanes.

Athletic Bilbao vs Getafe
Probabilidad: 2-0

Athletic Bilbao viene de jugar ante Panathinaikos por la fase previa de la Europa League (). Sigue siendo un equipo atildado y ofensivo a pesar de la salida del técnico Valverde. Ya jugó un partido oficial en el nuevo San Mamés, el cual fue positivo tras golear 3-0 a Dinamo Bucarest. Getafe, por su parte, ha jugado pocos amistosos hasta el momento, siendo el último ante Atlético de Madrid (empate 0-0). Antes había disputado 4, pero ante rivales de menor valía. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un conjunto superior a su rival en lo táctico y en lo técnico. Por ello, puede anotar dos goles y no ceder ni uno en su valla.

Barcelona vs Betis
Probabilidad: M-0

Barcelona viene de jugar la Supercopa de España ante Real Madrid (derrota 5-1 en el global tras perder 1-3 en casa y 2-0 en el Bernabéu). Anteriormente había disputado diversos amistosos para coger ritmo futbolístico y para adaptarse a la salida de Neymar. Se espera que el equipo siga siendo arrollador aun sin el brasilero. Betis, por su parte, ha disputado una gran cantidad de amistosos para llegar bien a este debut liguero (11). Viene de vencer 1-2 a Milan en Catania, demostrando ser un rival incómodo de superar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona tiene el potencial necesario para anotar 3 goles y no ceder ni uno en su valla. Se espera que los goles caigan desde el primer tiempo.

Deportivo vs Real Madrid
Probabilidad: 0-M

Deportivo ha jugado una gran cantidad de amistosos para coger ritmo futbolístico. Los primeros fueron ante rivales de menor nivel, jugando recién al final con rivales de mayor calidad. Viene de perder 4-0 ante Porto y de vencer 2-0 a West Brom. Real Madrid, por su parte, viene de jugar la Supercopa de España ante Barcelona (título conseguido tras aplastar 5-1 a su rival). Antes había derrotado 2-1 a Manchester United por la Supercopa UEFA. Sigue siendo un conjunto efectivo gracias a sus individualidades y al trabajo colectivo tras el ingreso de Isco. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que los merengues tienen el poder ofensivo para anotar goles así estén jugando bien o mal. Ya sea con jugadas puntuales o hilvanadas.