Pronóstico Quiniela Mundial 2018 - (Fecha 2)

/
Quiniela

Después de haberse disputado varios partidos de la Copa del Mundo, regresa la Quiniela con los mejores juegos que se darán en diversos grupos del Mundial Rusia 2018. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Alemania-Suecia, Polonia-Colombia, Dinamarca-Francia, Nigeria-Argentina, Serbia-Brasil y España-Marruecos.

Visite la web de Bet365

Corea del Sur vs México

Probabilidad: 2

Corea del Sur no arrancó de buena manera su participación en el Mundial al perder 1-0 contra Suecia en el debut. El equipo fue combativo y competitivo, pero le faltó mayor eficacia de cara al gol (principal debilidad de esta selección). Si quiere luchar la clasificación a 8vos, necesita ganar este juego, ya que luego enfrentaría a Alemania y resulta muy probable que termine perdiendo. México, por su parte, llega entonadísimo a este partido tras derrotar 0-1 a Alemania y dar el gran golpe del Mundial. Los dirigidos por Osorio jugaron más que bien, logrando anular el clásico estilo alemán. Además pudieron contragolpear aprovechando el buen pie de sus jugadores, notándose la gran calidad del joven Hirving Lozano y del experimentado Carlos Vela. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los mexicanos tienen lo necesario para manejar la pelota, adelantar sus líneas y conseguir un tanto como mínimo o dos en total. Al final, se espera que ganen y sumen 6 puntos en la tabla general, consiguiendo así su cupo a la siguiente fase del Mundial. Solo les quedaría definir si quedan como primeros del grupo “F”.

Alemania vs Suecia

Probabilidad: 1

Alemania perdió 1-0 ante México en el debut, complicando sus chances de clasificación y de lograr el primer lugar del grupo. El equipo de Low se vio sorprendido por el buen planteamiento táctico implementado por los mexicanos, el cual explotó las bandas y los contragolpes. Ozil, Muller y Draxler no aparecieron, quedando muy solo Werner en ataque. Se espera que la actitud de los germanos sea más intenso, independientemente que mantengan su clásico estilo de posesión. Suecia, por su parte, derrotó 1-0 a Corea del Sur el lunes pasado y arrancó de buena manera su andar en el Mundial. Con 3 unidades buscará puntuar ante Alemania, tratando de robarle un empate para así seguir teniendo chances de clasificación. Sigue siendo una oncena táctica, combativa y efectiva, a pesar de no tener ninguna figura de renombre tras la salida de Zlatan Ibrahimovic. Se destacan en ofensiva Forsberg, Berg y Toivonen. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Alemania saldrá con todo desde el pitazo inicial para lavarse la cara de lo sucedido ante los mexicanos y sumar su primer triunfo en el Mundial. De no ganar podría quedar fuera de los 8vos de final.

Inglaterra vs Panamá

Probabilidad: 1

Inglaterra ganó con lo justo a Túnez y sumó sus 3 primeros puntos en el grupo “G” del Mundial. El equipo iba igualando 1-1 en tiempo de descuento y un gol de Kane en los descuentos le dio la victoria. No estuvieron bien Alli ni Sterling, ingresando Rashford en su lugar. El técnico Southgate tiene que trabajar más en la elaboración, ya que los británicos no armaron mucho en los 90′ minutos de juego. Dispusieron de algunas situaciones, pero se vieron absorbidos por el estilo combativo de los tunecinos. Panamá, por su parte, arrancó mal su andar en la Copa del Mundo tras perder 3-0 frente a Bélgica. Eso sí, los muchachos del “Bolillo” Gómez lucharon el primer tiempo y lograron igualarlo 0-0. Luego vino el golazo de Mertens, el cual cambió el trámite del partido, llegando después los dos tantos convertidos por Lukaku. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Inglaterra tiene mucha jerarquía en su plantel y puede ganar el partido por uno o dos goles de diferencia. Al final, creemos que terminará superando a a los centroamericanos, más allá que sean un rival incómodo pero ingenuo al momento de marcar.

Japón vs Senegal

Probabilidad: 2

Japón llega muy bien a este duelo tras derrotar 1-2 a Colombia y dar una de las sorpresas del Mundial. Los nipones aprovecharon muy bien la roja sacada a Carlos Sánchez para sumar su primer triunfo y soñar con clasificar a los 8vos de final. Sigue siendo un conjunto ordenado y táctico, siendo vital el aporte de los laterales Sakai y Nagatomo, así de las estrellas Inui y Kagawa. Senegal, por su parte, venció 1-2 a Polonia en un partido intenso y luchado. Eso sí, sacó ventaja de la mayor envergadura física de sus jugadores, los cuales superaban en potencia a los europeos. Se espera que el bloque ofensivo africano siga onfire, siendo vital que la experiencia y jerarquía de Mané sea aprovechada en algún momento. Arriba Diouf y Niang tendrán espacios para desequilibrar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Senegal tiene lo necesario para sumar su segunda victoria en el grupo y colarse en la siguiente fase del Mundial. Al final su mayor fuerza y su velocidad podría ser letal para un conjunto ordenado pero no tan creativo como el japonés.

Polonia vs Colombia

Probabilidad: X

Los polacos no arrancaron de buena manera su andar mundialista tras perder 1-2 ante Senegal. Al equipo se le vio inconexo y faltó de energía al momento de elaborar. Su bloque ofensivo no tuvo muchas chances de gol, desapareciendo prácticamente Milik y Lewandowski. Se espera que la actitud del plantel sea más agresiva, ya que una igualdad o una derrota dejaría prácticamente afuera a los europeos. Colombia, por su parte, también decepcionó y perdió 1-2 frente a Japón en su debut. Eso sí, los “cafeteros” se vieron seriamente comprometidos por la expulsión tempranera de Carlos Sánchez, quien metió la mano para evitar un gol. Otro detalle a considerar es que el técnico Pekerman no puede dejar fuera a James Rodríguez, más allá que haya estado golpeado. Su ausencia se notó en el rendimiento colectivo del equipo. Se espera mucho más de Juan Guillermo Cuadrado y del goleador Radamel Falcao. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos seleccionados son parejos a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Por ello, se espera que puedan alternarse el balón y recuperarse uncluso de una hipotética desventaja inicial. Se espera una igualdad 1-1, no descartándose una que termine 2-2 tras el pitazo final.

Arabia Saudí vs Egipto

Probabilidad: 2

Arabia Saudí perdió contra Uruguay en la segunda fecha del grupo “A”, quedando eliminado de la competición. Su objetivo será sumar una presentación digna y anotar un gol en la competición. Eso sí, sigue siendo una oncena ingenua en la marca y endeble al momento de defender. Dispone de dos backs muy torpes, los cuales no pueden frenar a delanteros de cierto nivel. De momento, el técnico Pizzi no ha podido levantar al plantel, tras la primera goleada 5-0 ante Rusia. Egipto, por su parte, perdió 3-1 ante Rusia y sumó su segunda derrota en el grupo luego de tropezar sobre el final ante Uruguay (1-0). Ya no tiene chances de clasificar y es una de las decepciones del Mundial. Se espera que Mohamed Salah busque marcar más goles como un reconocimiento personal. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los africanos tienen lo necesario para manejar la pelota, adelantar las líneas y concretar dos o tres goles como mínimo a favor. Recuerda que su rival no es peligroso en ataque, ya que solo maneja la pelota pero sin profundizar en demasía.

Uruguay vs Rusia

Probabilidad: X

Uruguay venció a Arabia Saudita de manera clara y sumó 6 puntos en dos juegos disputados hasta el momento. El equipo del “Maestro” Tabárez sabe a lo que juega y no se despega de ese guión. En este juego se verá si los “charrúas” pueden quedar como primeros del grupo o si quedarán como escoltas de los anfitriones del Mundial. Rusia, por su parte, derrotó 3-1 a Egipto como local y llegó a la cima de la tabla general. Al menos por diferencia de goles, ya que tiene 8 anotados y solo 1 cedido. Por lo visto, el equipo está sumamente motivado y confiado, ya que está jugando bien en defensa y en ataque. Ha dejado de lado la mala racha que tuvo antes de comenzar la Copa del Mundo, destacándose mucho el nivel mostrado por Cheryshev y Dzyuba. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que ambos seleccionados son parejos y se pueden neutralizar en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado en el que ninguno se saque demasiada ventaja, pudiendo terminar el juego 0-0 o 1-1 tras el pitazo arbitral.

Irán vs Portugal

Probabilidad: 2

Irán perdió ante España de manera ajustada el pasado miércoles, a pesar de la gran diferencia entre un plantel y otro (gran actuación táctica de los asiáticos, jugándole de igual a igual a su rival por momentos). Por estos días, tiene 3 puntos en total, teniendo todavía chances de clasificar gracias al triunfo conseguido ante Marruecos en la fecha inaugural (0-1 con autogol convertido en los minutos de descuento). Sigue siendo una oncena competitiva y sumamente áspera gracias al trabajo del técnico Carlos Queiroz. Portugal, por su parte, derrotó a Marruecos y sumó 4 unidades en el grupo “B”. Gracias a esta victoria está cerca de la clasificación, teniendo que ganar este partido para ver si lo hace como primero o segundo. Eso sí, sigue siendo una oncena muy dependiente de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en un estado on fire. No obstante, pueden aparecer otros elementos de nivel como Bernardo Silva, André Silva y Ricardo Quaresma. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los lusitanos tienen la jerarquía suficiente para doblegar a la férrea defensa iraní y ganar por dos goles de diferencia como mínimo.

Australia vs Perú

Probabilidad: 2

Australia igualó 1-1 ante Dinamarca en un partido más que animado, destacándose por ser una oncena intensa y vertical cuando tiene el balón. Suele atacar de contragolpe, pero le falta algo de jerarquía entre líneas. Con 1 punto en la tabla, todavía tiene chances de clasificar, ya que si vence a los peruanos lograría 4 en total. Eso sí, necesitaría que Francia le gane a los daneses y ver la clasificación por un tema de goles. Perú, por su parte, perdió 1-0 ante Francia y sumó su segunda derrota consecutiva en el grupo. Gracias a este tropiezo, quedó eliminado del Mundial a pesar de haber realizado una participación más que digna. Basta saber que mereció mejor suerte ante daneses y galos para corroborar esta afirmación. Se espera que en esta presentación, la delantera incaica mejore su eficacia de cara al gol, ya que su falta de puntería lo dejó fuera de Rusia. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Perú tiene lo necesario para elaborar diversas chances y concretar al menos una a favor. Eso sí, deberá cuidarse de los australianos, los cuales saldrán a ganar porque tienen chances de clasificación.

Dinamarca vs Francia

Probabilidad: 2

Dinamarca empató 1-1 contra Australia en su segunda presentación del grupo, llegando a sumar 4 puntos en la tabla general. El equipo tiene chances de clasificación, pero debe sumar al menos un empate ante los galos. Recuerda que Australia sigue vivo, pudiendo colarse en 8vos de final si es que vence a Perú por una buena de diferencia de goles y los dirigidos por Deschamps derrotan a los “nórdicos”. Francia, por su parte, venció 1-0 a Perú con lo justo y consiguió su clasificación a la siguiente etapa de la competición (6 puntos producto de 2 triunfos tras vencer 2-1 anteriormente a los australianos). Sigue siendo una selección compacta, competitiva y efectiva en ataque a pesar de no jugar muy bien que digamos. Su fútbol no brilla y su propuesta es muy mezquina para la clase de jugadores que posee. Se necesita que aparezcan más Pogba, Griezmann y Mbappé. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los galos todavía no han asegurado su cupo como líderes del grupo “C”. Por ello, no especularán tanto, ya que una derrota podría dejarlos segundos y complicar su estasdía en el Mundial.

Islandia vs Croacia

Probabilidad: 2

Islandia perdió 2-0 ante Nigeria en la segunda fecha del grupo y se quedó con 1 unidad en el grupo “D”. El equipo está prácticamente eliminado, teniendo que vencer a Croacia y esperar un resultado positivo para sus aspiraciones en el Argentina vs Nigeria. Sigue siendo una oncena táctica, rocosa y competitiva entre líneas. No obstante, carece de profundidad ofensiva al no ser fina para la elaboración (avance en bloque pero con cierta torpeza por la poca calidad de sus jugadores). Croacia, por su parte, venció 0-3 a Argentina de manera clara y sumó 6 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo consiguió colarse en los 8vos de final y lo mejor de todo como primero del grupo “D”. El equipo se ha mostrado compacto y equilibrado entre líneas, más allá de algunas desatenciones defensivas. Sus principales figuras son Rakitic, Modric, Perisic y Mandzukic. Eso sí, el entrenador Dalic podría darles descanso para que lleguen de la mejor forma a la siguiente etapa del Mundial. De todas formas, los suplentes croatas tienen nivel. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la mayor jerarquía individual y colectiva de Croacia podría aparecer independientemente que jueguen los suplentes o una oncena mixta. Recuerda que los islandeses no son muy duchos en ataque, siendo su principal característica defender bien.

Nigeria vs Argentina

Probabilidad: 2

Nigeria venció 2-0 a Islandia y sumó 3 unidades en el grupo “D”. Gracias a esta victoria se ha metido de lleno en la lucha por la clasificación a los 8vos de final, teniendo que sumar en este partido para poder hacerlo. Por lo visto es una oncena ofensiva y dinámica en ciertos pasajes de sus juegos, pero carente de seguridad en materia defensiva. Ante los croatas sufrieron mucho, pudiendo recibir más de 2 goles en su valla. Ante los islandeses estuvieron a punto de ceder un gol, pero su rival falló un penal. Se destaca la presencia del experimentado Obi Mikel y del veloz extremo Musa. Argentina, por su parte, perdió 0-3 ante Croacia de manera contundente y está a un paso de ser eliminado del Mundial. Necesita ganar este partido y esperar lo que pase en el otro partido de la jornada, ya que no depende de sí mismo. El plantel está dividido y lo peor de todo es que todo es culpa del técnico Sampaoli, el cual ha confundido a los jugadores con sus dudas en el sistema y en las alineaciones titulares. Messi no ha aparecido como debía y varios jugadores han desaparecido como Mascherano y Aguero. En la portería, Caballero no da la seguridad necesaria y fue el culpable del primer gol croata. Se espera que juegue Pavón y pueda desbordar por su banda. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los argentinos se jugarán el todo o nada en este partido por una cuestión de dignidad y sobre todo porque necesitan ganar para ver si pueden colarse en los 8vos de final. Por ello, creemos que anotarán 2 goles como mínimo en esta oportunidad.

Serbia vs Brasil

Probabilidad: 2

Serbia llega golpeada a este duelo tras perder 1-2 ante Suiza sobre la hora, luego de ir ganando 1-0 de manera parcial a comienzos del segundo tiempo. Con 3 unidades en el grupo “E”, todavía tiene chances de clasificación, pero necesita vencer a los brasileros para lograr este cometido. El equipo tiene muy buenos jugadores en diversas zonas del campo, pero le falta cierta explosión de mediocampo hacia adelante. Por ello, deberá arriesgar si es que quiere colarse en los 8vos de final. Brasil, por su parte, derrotó 2-0 a Costa Rica y sumó 4 puntos en su grupo. Eso sí, el cuadro de Tité sufrió más de la cuenta para vencer a los “ticos”, ya que los goles cayeron en los minutos de descuento. Se espera que en este juego los sudamericanos no sufran tanto para ganar, siendo su objetivo sumar los 3 puntos para capturar el primer lugar de la tabla general. Se espera que Neymar siga apareciendo, aun cuando todavía no esté recuperando al 100%. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los brasileros siguen teniendo una técnica envidable, hecho que les permite ganar así jueguen bien o mal. Además recuerda que el técnico del “Scratch” dispone de variantes en ataque para poder romper la férrea defensa serbia. Eso sí, se espera que el resultado sea nuevamente ajustado.

Suiza vs Costa Rica

Probabilidad: 1

Suiza venció 1-2 a Serbia sobre la hora y sumó 4 puntos en el grupo “E”. El equipo supo reponerse del golpe que significó recibir un gol tempranero, volteando el partido a pocos minutos para el final con un contragolpe de Shaqiri. Los helvéticos siguen siendo competitivos y complicados de superar gracias a su estilo táctico entre líneas. El objetivo del plantel es sumar una victoria contundente en esta presentación para ver si puede alcanzar el primer lugar del grupo y robárselo al “Scratch”. Costa Rica, por su parte, perdió 2-0 ante Brasil sobre el final y quedó muy golpeada, ya que estuvo cerca de sumar su primer punto en el Mundial. El equipo no está bien tras haber sido eliminado de la competición. Sin embargo, sigue siendo competitivo y complicado de superar gracias a su trabajo táctico y sobre todo por la presencia de Keylor Navas en el arco. Eso sí, su principal defecto lo encontramos de cara al gol, ya que le cuesta mucho anotar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Suiza buscará ganar para lograr su cupo a los 8vos de final. Pinta para que el trámite sea luchadísimo en el mediocampo por el estilo áspero que manejan ambos seleccionados.

España vs Marruecos

Probabilidad: M-0

España derrotó a Irán y sumó 4 puntos en el grupo “B”. Su objetivo es ganar por una buena diferencia para quedar primero del grupo por encima de Portugal. El equipo sigue siendo compacto, atildado y efectivo cuando se lo propone. Eso sí, a veces suele manejar demasiado los tiempos y ya no ataca más por tratar de controlar el balón en demasía. Ante esta clase de equipos esto puede bastar, pero contra selecciones de peso podría costarle como sucedió ante Portugal (no generó más chances de gol desde el minuto 60′ cuando anotó el 2-3). Marruecos, por su parte, cayó ante Portugal el miércoles pasado y certificó su eliminación del Mundial. El equipo africano prometía mucho pero la caída ante Irán sobre el final lo golpeó demasiado. A pesar de todo, sigue siendo una oncena atildada y con buenos jugadores, los cuales manejan bien la pelota pero que carecen de profundidad de cara al gol. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que los muchachos de Hierro tienen lo necesario para anotar 3 goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla.


Visite la web de Bet365