Suecia Vs Corea del Sur- Mundial 2018
Además: Pronóstico Suecia vs Corea del Sur Mundial 2018

Pronóstico Quiniela Mundial 2018 - (Fecha 1)

/
Quiniela

Después de haber concluido las ligas europeas, de jugarse la final de la Champions League y de disputarse muchos amistosos internacionales, regresa la Quiniela con los mejores juegos que se darán en el arranque del Mundial Rusia 2018. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Argentina-Islandia, Alemania-México, Brasil-Suiza e Irán-España.

Visite la web de Bet365

Argentina vs Islandia

Probabilidad: 1

Argentina es una selección con grandes jugadores pero que ha estado complicada desde lo psicológico por el peso que traen al perder varias finales, incluida la de Brasil 2014. Messi sigue siendo la figura y este será su último Mundial. Sampaoli es el entrenador y tiene un sistema ofensivo por naturaleza, destacándose el ingreso de algunos nuevos jugadores en puestos claves (Caballero o Armani en el arco, Lo Celso en la volante y Pavón como extremo). Islandia, por su parte, saltó al panorama del fútbol europeo gracias a la gran labor que cumplió en la Eurocopa 2016. En ese torneo llegó hasta los 4tos de final y fue eliminada por Francia. Dispone de un sistema férreo y táctico, siendo conocido por avanzar y por retroceder en bloque. Se espera que tome en sus precauciones en esta salida. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Argentina sigue siendo una selección con más variantes que su rival. Por ello, no debe sorprendernos que pueda ganar aunque sea por un gol de diferencia.

Perú vs Dinamarca

Probabilidad: X

Perú es un seleccionado muy bien trabajado por el técnico Ricardo Gareca, el cual ha renovado y recuperado la confianza del jugador incaico. Llega repotenciado tras recuperar al goleador Paolo Guerrero, quien fue exonerado momentáneamente del castigo que tenía. Cuenta con otros elementos de buen pie como Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Jefferson Farfán. Dinamarca, por su parte, sigue siendo una oncena táctica y ordenada que sabe a lo que juega. Tiene como principales figuras a Eriksen, Poulsen y Sisto. Su objetivo es ganar el partido para asegurar el segundo puesto del grupo, uno en el que Francia parte como favorito y Australia como el principal candidato para quedar último. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que peruanos y daneses están capacitados para neutralizarse en el mediocampo y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo bastante cerrado por lo que hay en juego.

Croacia vs Nigeria

Probabilidad: 1

Croacia es una selección con muy buenos jugadores y muy bien estructurada desde lo táctico. Como principales figuras están Modric, Perisic, Rakitic y Mandzukic. Eso sí, el equipo perdió 2-0 ante Brasil hace algunos días atrás, tras aguantar el 0-0 durante un tiempo y medio. Se espera que arriesgue más, ya que su rival no es sólido en la marca y tendrá espacios para elaborar. Nigeria, por su parte, sigue siendo un combinado potente y efectivo de mediocampo hacia adelante cuando se lo propone. Eso sí, su talón de Aquiles se vincula a los errores que comete en materia defensiva. Perdió hace algunos días ante Inglaterra en Wembley (2-1). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Croacia es un equipo mejor trabajado en diversos aspectos del juego. Además dispone de una jerarquía extra que le puede permitir ganar el partido así juegue bien o mal (jugada elaborada o puntual).

Costa Rica vs Serbia

Probabilidad: 2

Costa Rica es un seleccionado humilde pero muy trabajador, tal cual lo demostró en el Mundial 2014. Dispone de jugadores tácticos y aguerridos en la marca, más allá de sus limitaciones. Eso sí, cuenta con un arquero de talla mundial como Keylor Navas, quien viene de ganarlo todo con el Real Madrid. Serbia, por su parte, cuenta con un plantel de buen pie que sabe a lo que juega, a pesar de no brillar en demasía. Mezcla experiencia y juventud hasta cierto punto, destacándose el aporte de Ljajic, Milinkovic-Savic, Matic, Kolarov y Mitrovic. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los europeos podrían ganar el partido por su mayor jerarquía individual y colectiva. Pinta para un duelo cerrado, pero favorable a los serbios por alguna jugada puntual o por su mayor capacidad para elaborar.

Alemania vs México

Probabilidad: 1

Alemania es un seleccionado de categoría que sabe a lo que juega desde hace mucho tiempo atrás. Buscará reeditar su título de campeón que logró en Brasil 2014. Ahora su objetivo es renovarse y mantener la tranquilidad, a pesar de la polémica que se armó por la ausencia de Sané. Estará en el arco Neuer tras su complicada lesión, siendo vital que el equipo recupere su mejor estado de forma. Perdió hace unos días ante Austria por 2-1 tras ir ganando 0-1 de manera parcial. México, por su parte, está siendo dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio, el cual realiza siempre variantes y cuyo sistema de trabajo ha sido cuestionado por la prensa y por los hinchas. Empató 0-0 con Gales y venció 1-0 a México en algunos amistosos. Dispone de una buena plantilla con jugadores importantes en ataque como los hermanos dos Santos, “Chicharito” y Carlos Vela. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la “Mannschaft” tiene la categoría suficiente para sacar adelante el partido gracias a su toque atildado aunque algunas veces excesivo. Pinta para un triunfo 1-0, 2-0 o 2-1 si el trámite resulta más abierto de lo esperado.

Brasil vs Suiza

Probabilidad: 1

Brasil llega renovado a este Mundial y con ganas de resarcirse del feo final que vivió en el 2014 (paliza histórica sufrida a manos de Alemania tras perder 1-7). Ahora Neymar está más maduro, siendo su objetivo llegar al máximo de su nivel tras la lesión que lo alejó de los campos por algunos meses. Eso sí, sigue siendo una oncena táctica y muy bien trabajada por el técnico Tité, el cual le saca el máximo jugo a sus principales estrellas. Suiza, por su parte, sigue siendo un seleccionado ordenado y aplicado en la marca. Basta saber que se las ingenió para igualar ante España de visita para corroborar esta afirmación (1-1). Cuenta con buenos jugadores que pueden aguantar un resultado y que no se intimidarán ante los sudamericanos. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Brasil podría ganar el cotejo por alguna jugada puntual o por alguna genialidad. Recuerda que el “Scratch” no es tan vistoso con Tité, siendo más que todo efectivo de cara al gol. Obviamente habrá chispazos de buen fútbol, ya que tienen eso su ADN futbolístico.

Suecia vs Corea del Sur

Probabilidad: 1

Suecia es un seleccionado táctico, ordenado y que avanza en bloque sin perder la calma al momento de elaborar. Eso sí, no se destaca por ser avasallador en su juego. Igualó ante Dinamarca en un duelo nórdico y luego chocó contra Perú. Corea del Sur, por su parte, sigue siendo un combinado aguerrido por naturaleza, ya que dispone de jugadores combativos para la marca y no tan duchos para la elaboración. Eso sí, presionan mucho ya que pueden correr bastante. Se espera que arriesguen en este juego, ya que luego podrían perder contra México y Alemania. Si quieren clasificar deben puntuar como sea. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Suecia es un equipo ordenado y de mayor jerarquía a pesar de no tener estrellas en su plantel. Pinta para ser un duelo cerrado e intenso, pero favorable a los “nórdicos” por su mayor jerarquía colectiva.

Bélgica vs Panamá

Probabilidad: 1

Bélgica es un seleccionado con una generación dorada, la cual era muy joven en Brasil 2014. Ahora con 4 años más de experiencia buscará dar el golpe en este Mundial. Dispone de muchos volantes de cara al gol y de delanteros de gran nivel como Mertens, Lukaku y el mediapunta Hazard. Eso sí, el equipo dejó algunas dudas en el amistoso que jugó contra Portugal hace algún tiempo atrás. Eso sí, se espera que el técnico Roberto Martínez esté a la altura desde lo táctico. Panamá, por su parte, llega a su primera Copa del Mundo y será dirigida por el experimentado técnico colombiano Hernán “Bolillo” Gómez. Cuenta con jugadores veloces y atildados, pero muy desequilibrados al momento de marcar. Por ello, no debe sorprendernos que dejen espacios y que cedan varios goles ante rivales fuertes. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los belgas disponen de jugadores de gran nivel en ataque, los cuales pueden aparecer en cualquier momento así estén jugando bien o mal.

Túnez vs Inglaterra

Probabilidad: 2

Túnez es un seleccionado poco conocido, cuyo principal objetivo será realizar una participación digna, a pesar de sus limitaciones futbolística. Lo ideal para este partido es que defienda bien y se arrope en los primeros 20′ minutos de juego. Lo ideal es que no reciba un gol tempranero, ya que luego podría caer una goleada. Inglaterra, por su parte, sigue siendo una selección con buenos jugadores, los cuales nunca han podido dar un paso más en los Mundiales (gran problema en cada Copa del Mundo). En Rusia 2018 se espera que Harry Kane aparezca y se destape como lo hizo en el Tottenham. Al final, se espera que su estilo dinámico y directo le permita avasallar a un rival inferior. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los británicos disponen de mayor jerarquía en todos los aspectos del juego. Por ello, confiamos que puedan ganar por dos goles como mínimo en esta presentación, más allá que los dirigidos por Southgate jueguen bien o mal.

Polonia vs Senegal

Probabilidad: 1

Polonia es una selección bien trabajada y con buenos jugadores en ataque, siendo su principal referente Robert Lewandowski. Es un combinado que avanza y que retrocede en bloque, demostrándolo mucho más cuando actúa como local. Ahora su objetivo es mantener esto en Rusia, tratando de aprovechar los espacios que seguramente dejará su rival. Senegal, por su parte, se caracteriza por su propuesta física y veloz, la cual suple su falta de inteligencia táctica al momento de marcar y de elaborar de manera calmada. Su principal figura es Mané, el crack del Liverpool, quién seguramente usará su rapidez y sus driblings para poder llegar al gol. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Polonia es un equipo más cuajado que su rival. Eso sí, puede darse un juego con goles debido a como juegan los africanos. Se espera un triunfo polaco por 2-0 o 2-1.

Colombia vs Japón

Probabilidad: 1

Colombia es un seleccionado con muy buenos jugadores, los cuales se destacan por ser atildados y efectivos en algunos momentos de los partidos. Eso sí, ha sufrido para ganarle a rivales inferiores en teoría, tras igualar sin goles contra Australia en marzo y frente a Egipto hace algunos días atrás. Lo más llamativo es que venció 2-3 a Francia como visitante tras ir perdiendo 2-0 de manera parcial. Japón, por su parte, sigue siendo un combinado intenso y combativo a pesar de sus limitaciones en la elaboración. Son ordenados pero carentes de la magia necesaria para poder elaborar más jugadas de gol. Eso sí, tratarán de luchar el partido, ya que los sudamericanos tampoco son un grande del fútbol sudamericano, cuya sola presencia intimida. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Colombia a pesar de complicarse en ofensiva ante rivales sin tantas figuras, sigue siendo un equipo con muchos jugadores de buen pie y de una gran jerarquía entre líneas.

Rusia vs Egipto

Probabilidad: X

Rusia es el anfitrión del Mundial y por ello buscará clasificar a 8vos de final como mínimo. El equipo ya habría jugado con Arabia Saudita, siendo factible que logre ganar aquél partido (bajo nivel de los asiáticos a pesar que manejen con cierto criterio el balón). Egipto, por su parte, viene de jugar ante Uruguay en su debut en el grupo. Sigue siendo un seleccionado combativo más allá de la presencia o no de su goleador Salah (lesionado en la final de la Champions League). Si juega no llegará al 100% y si no lo hace por precaución, esto mermará el rendimiento ofensivo de los africanos. Eso sí, a pesar de este problema, los dirigidos por Cuper son ordenados entre líneas gracias al trabajo del entrenador argentino. Basta ver como se las ingeniaron para robarle un empate a Colombia (0-0). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en muchos aspectos del juego. Recuerda que los rusos no son duchos con el balón ni avasalladores, teniendo solo como principal aliado el aliento de su gente. Pinta para un 0-0 o para un 1-1 tras el pitazo final.

Portugal vs Marruecos

Probabilidad: 1

Portugal viene de jugar ante España en la fecha inaugural de su grupo. Es un equipo con buenos jugadores, siendo obviamente su principal figura Cristiano Ronaldo. Eso sí, otros jugadores importantes en la oncena titular son Bernardo Silva, André Silva y el experimentado Ricardo Quaresma. Se espera que el equipo arriesgue y que intente golear a su rival, ya que podría definirse el primer puesto del grupo por los goles convertidos. Marruecos, por su parte, chocó contra Irán en su primer partido mundialista. Su objetivo en este partido será retroceder sus líneas y no permitirle a los lusitanos anotar en los primeros 20′ minutos de juego. Si llegarán a ceder un gol podría venirse una derrota de 2 o 3 goles de diferencia. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Portugal es un combinado con variantes en ataque, siendo factible que Cristiano quiera anotar la mayor cantidad de goles posibles por su estilo competitivo.

Uruguay vs Arabia Saudita

Probabilidad: 1

Uruguay ya debutó en el Mundial ante Egipto. Para este segundo partido se espera que pueda arriesgar mucho más, ya que su rival no es sólido en defensa ni tan temible en ataque. Por ello, no debe sorprendernos que los “charrúas” salgan con todo en busca de un triunfo por varios goles de diferencia. Espacios tendrán para elaborar, más allá que los asiáticos se agrupen en defensa durante varios pasajes del cotejo. Arabia Saudita, por su parte, chocó contra Rusia en el debut del Mundial Rusia 2018. En este cotejo tratará de no recibir un gol tempranero porque podría terminar perdiendo por goleada. Recuerda que es un seleccionado que comete errores en salida si es que se le presiona. Perdió 2-1 ante Italia, 3-0 frente a Perú y chocó contra Alemania en otro amistoso internacional. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Uruguay a pesar de ser un seleccionado combativo y no tan avasallador sigue siendo superior a su rival. Al final se espera que el peso de sus delanteros Suárez y Cavani sea suficiente para que los sudamericanos ganen por dos goles de diferencia como mínimo.

Irán vs España

Probabilidad: 0-M

Irán debutó ante Marruecos en su primer partido mundialista. En este segundo cotejo buscará no recibir un goleada histórica, tratando de arroparse en defensa y de no recibir un gol en los primeros minutos de juego. Eso sí, a pesar de ser una selección aguerrida, sigue siendo ingenua en ciertos aspectos defensivos. España, por su parte, chocó contra Portugal en un choque de gran nivel en el debut del grupo. Dispone de muy buenos jugadores, los cuales están siendo bien dirigidos por Joaquín Lopetegui. Se espera que el clásico toque español se imponga y encuentre los espacios necesarios para que caigan los goles desde la etapa inicial. Eso sí, lo ideal es que la “Roja” no abuse tanto de la posesión, siendo un poco más veloz al jugar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-M en tu Quiniela, ya que los españoles tienen lo necesario para concretar 3 tantos como mínimo y no ceder ni uno solo en su valla. No se descarta que el primer tiempo acabe 0-2 en favor de España.


Visite la web de Bet365