Pronóstico Quiniela jornada 9 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander y de la Bundesliga, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la primera división española y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Real Sociedad-Valencia, Eibar-Sevilla, Real Madrid-Atlético de Madrid y Barcelona-Athletic Bilbao.

Visite la web de Bet365

Real Sociedad vs Valencia
Probabilidad: X

Real Sociedad igualó 2-2 ante Rayo Vallecano como local, ratificando su irregularidad en materia de resultados. Por estos días, tiene 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en total. El equipo no puede ganar dos partidos seguidos, faltándole equilibrio entre líneas y mayor concentración en sus partidos. No puede ir ganando dos veces 1-0 para luego terminar perdiendo 1-2 de manera parcial. Como local en Anoeta, el cuadro vasco ha jugado 2 partidos hasta el momento, tras perder 1-2 con Barcelona y chocar ante Rayo Vallecano como se mencionó en el párrafo anterior. Si analizamos el rendimiento de los vascos en esta condición, podemos concluir que siguen siendo atildados y ofensivos cuando actúan en su estadio. Su objetivo será ser más efectivos en ataque y más sólidos en materia defensiva (4 goles cedidos avalan esta afirmación). Valencia, por su parte, igualó 1-1 ante Celta como local, tras ganar 1-0 la etapa inicial. El equipo sigue sin ganar en el torneo, sumando 5 empates y 1 derrota. El equipo ha cosechado 4 empates consecutivos, faltándole eficacia de cara al gol y seguridad en materia defensiva. Buscará quebrar esta racha porque está afectando al plantel desde lo emocional. Como visitante, el cuadro “che” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 2 puntos de 9 posibles. Viene de perder 2-0 ante Espanyol, de igualar 2-2 contra Levante en el clásico y de empatar 0-0 frente a Villarreal en el Madrigal. Por lo visto, el equipo sabe pararse en esta condición, mejorando su nivel en sus últimas 2 salidas ligueras. Ahora su objetivo es anotar nuevamente en esta condición. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y atildados por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a las propuestas colectivas que manejan ambas escuadras.

Eibar vs Sevilla
Probabilidad: 2

Eibar perdió 1-0 ante Espanyol de visita, quedándose con 7 unidades en la tabla de la Liga Santander. Con este tropiezo cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 victorias y 1 igualdad. Sigue siendo una oncena vertical y dinámica gracias a la filosofía futbolística del técnico Mendilibar. Buscará aprovechar las dimensiones pequeñas de su estadio para complicar a su rival. Como local en Ipurúa, el cuadro vasco ha sumado resultados aceptables, tras sumar 6 puntos de 9 posibles. Viene de perder 1-2 ante Huesca en la fecha inaugural, de vencer 2-1 a la Real Sociedad y de superar 1-0 a Leganés. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que sabe a lo que juega gracias al trabajo del DT. Sevilla, por su parte, goleó 3-0 a Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, resultado que se gestó desde la etapa inicial. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla, logrando sumar 2 victorias consecutivas tras dos caídas en fila. Ha anotado muchos goles en sus últimas presentaciones oficiales, demostrando ser un conjunto letal cuando se propone atacar. Como visitante, el cuadro andaluz ha disputado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 6 puntos de 9 posibles. Viene de vencer 1-4 a Rayo Vallecano, de perder 1-0 el clásico ante Betis y de golear 2-6 a Levante de manera clara. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que siempre se las ingenia para hilvanar muchas jugadas de gol. Eso sí, cuando enfrenta a equipos que marcan mal, ha anotado una gran cantidad de goles a favor. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Sevilla es un equipo dinámico y atildado gracias al trabajo del técnico Pablo Machín. Por ello, se espera que pueda imponer su mayor jerarquía desde la etapa inicial. Recuerda que Eibar es combativo e intenso en su campo, pero irregular al momento de marcar.

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1

Real Madrid perdió 3-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, sumando su primera derrota en la Liga Santander. Cortó una racha de 5 partidos sin perder, producto de 4 victorias y 1 igualdad. El equipo sintió la ausencia de Isco, pero también defendió muy mal. Basta saber que cedió los 3 goles ante los andaluces en el primer tiempo para corroborar esta afirmación. Como local en el Bernabéu, el cuadro “merengue” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando ganarlos todos de manera consecutiva. Viene de vencer 2-0 a Getafe, de golear 4-1 a Leganés y de superar 1-0 a Espanyol. Por la Champions, goleó 3-0 a la Roma. Por lo visto, el equipo sigue siendo efectivo en ataque, logrando golear a conjuntos que no defienden bien. Ante conjuntos más cerrados y ordenados está sufriendo de cara al gol. Atlético de Madrid, por su parte, llega entonado tras golear a Huesca en el Wanda Metropolitano. Por estos días, tiene 11 puntos en la tabla general, logrando sumar 2 victorias de manera consecutiva (3 incluyendo el triunfo ante Mónaco por la Champions). El equipo ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, notándose mucho más el aporte de Lemar, Griezmann y Diego Costa. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha disputado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 4 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 1-1 ante Valencia en Mestalla, de perder 2-0 ante Celta en Balaídos y de superar 0-2 a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Por la Champions, derrotó 1-2 a Mónaco en el Principado. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que ha mejorado su nivel en sus últimas dos presentaciones oficiales. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Real Madrid es un equipo letal cuando se propone atacar. Por ello, así sea un clásico, creemos que los “merengues” tienen la jerarquía suficiente para conseguir un par de goles y ganar el partido en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo intenso y luchado por la propuesta colectiva del Atleti, pero favorable a los muchachos de Lopetegui por el factor localía y por su mayor efectivo de cara al arco rival.

Huesca vs Girona
Probabilidad: X

Huesca llega golpeado a este duelo tras perder por goleada ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El equipo se ha quedado con 4 puntos en la tabla general, sumando su cuarta derrota consecutiva en la competición. Luego de un comienzo alentador, el equipo ha caído en la zona de descenso directo. Ahora su objetivo es mejorar en defensa y no dejar espacios al momento de marcar. Como local, el cuadro “oscense” ha sumado resultados negativos hasta el momento, tras perder 0-1 ante Rayo Vallecano y caer 0-1 frente a la Real Sociedad. Esta última derrota fue dolorosa, ya que su rival tuvo dos hombres menos durante los últimos minutos de juego. Por lo visto, ha luchado los partidos pero no ha tenido la tranquilidad necesaria para llegar al gol. Eso sí, siempre se equivoca en una jugada y lo termina pagando caro. Girona, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 0-1 ante Betis en Montilivi. Eso sí, el equipo lo pudo igualar sobre el final tras fallar 2 situaciones clarísimas en los últimos minutos de juego. Por estos días, tiene 8 puntos en la tabla, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en total. Dejó atrás una racha de 3 partidos sin perder en la competición (2 victorias seguidas y 1 igualdad). Como visitante, el cuadro catalán ha disputado 2 partidos en total, logrando sumar 4 puntos de 6 posibles. Su primera salida fue ante Villarreal y fue positiva tras ganar 0-1. La segunda fue aceptable al igualar contra Barcelona en el Nou Camp (2-2). Para este duelo se espera que los catalanes arriesguen, ya que su rival todavía tiene problemas para adaptarse a la categoría. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos pero irregulares en su accionar. Por ello, se espera que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo intenso y con espacios desde la etapa inicial. Considerando esto, resulta lógico que tengan lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Villarreal vs Valladolid
Probabilidad: 1

Villarreal llega entonado a este duelo tras vencer 0-3 a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés y sumar 8 puntos en la tabla general (2 triunfos, 2 empates y 2 caídas). El equipo ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, tras ganar sus últimas 2 salidas ligueras. Sigue siendo una oncena atildada y bien trabajada por el técnico Javi Calleja. Eso sí, tiene que mejorar su efectividad en su estadio. Como local en el Madrigal, el “Submarino Amarillo” ha sumado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 1 punto de 9 posibles. Viene de perder 1-2 ante la Real Sociedad, de caer 0-1 contra Girona y de igualar 0-0 frente a Valencia. Por la Europa League tampoco ganó tras empatar 2-2 frente al Rangers escocés. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que está teniendo muchos problemas de cara al gol. Valladolid, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-1 a Levante como local y sumar su primer triunfo en la Liga Santander. El equipo cortó una racha de 5 partidos sin ganar, logrando así 3 puntos vitales desde lo anímico y desde lo futbolístico (6 en total). A pesar de no contar con un plantel de gran nivel, ha demostrado ser una oncena combativa en su accionar. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha disputado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 3 empates de manera consecutiva. Estos fueron los siguientes: 0-0 ante Girona en la fecha inaugural, 0-0 contra Getafe en el Coliseum Pérez y 3-3 frente a Celta en Balaídos. Lo mejor de esta última salida es que logró la paridad en el minuto 49′ del segundo tiempo. Por lo visto, el equipo sabe a lo que juega en esta condición, destacándose por ser ordenado entre líneas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal es un equipo atildado y competitivo por naturaleza. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante sus líneas desde la etapa inicial. Eso sí, el trámite puede ser luchado por el estilo combativo y táctico planteado por su rival.

Levante vs Alavés
Probabilidad: X

Levante llega un poco golpeado a este duelo tras perder 2-1 ante Valladolid luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. El equipo se ha quedado con 4 puntos en la tabla, llegando a sumar 5 partidos sin ganar en la competición (1 empate y 4 derrotas, de las cuales 3 han sido consecutivas). Su principal objetivo es ser más equilibrado en su accionar, ya que no está cubriendo bien los espacios al realizar las transiciones colectivas. Como local, el cuadro “azul” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 1 punto de 9 posibles. Viene de perder 1-2 ante Celta, de igualar 2-2 con Valencia en el clásico y de caer 2-6 frente a Sevilla de manera estrepitosa. Por lo visto, el equipo está defendiendo mal, demostrándolo al ceder 10 goles en 270′ minutos de juego. Lo único positivo de este presente en casa es que siempre ha anotado un gol como mínimo a favor. Alavés, por su parte, igualó 1-1 ante Getafe como local, logrando rescatar un punto valioso sobre el final. Actualmente tiene 11 unidades en la Liga Santander, extendiendo su racha positiva a 5 partidos sin perder (1 empate, 3 victorias seguidas y esta última igualdad). Ha demostrado ser un conjunto compacto entre líneas y complicado de superar. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ha disputado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 6 puntos de 9 disputados. Viene de perder 3-0 ante Barcelona en la fecha inaugural, de vencer 0-1 a Valladolid en el José Zorrilla y de aplastar 1-5 a Rayo Vallecano. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que sabe a lo que juega a pesar de sus limitaciones. Se nota la mano del técnico Abelardo al parar una oncena táctica entre líneas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Levante es un equipo compacto e intenso cuando actúa en su estadio. Eso sí, deberá cuidarse del buen momento por el que atraviesa su rival. Pinta para ser un duelo cerrado en el mediocampo, siendo factible que la marca se imponga al buen fútbol en esta oportunidad.

Betis vs Leganés
Probabilidad: 1

Betis llega entonado a este cotejo tras derrotar 0-1 a Girona en Montilivi y sumar 9 unidades en total. Eso sí, casi deja escapar el triunfo tras sufrir dos situaciones clarísimas en los últimos minutos de juego. Ha cosechado 5 partidos sin perder desde su debut en el torneo, cosechando 2 victorias y 3 igualdades. De momento se nota el estilo atildado del técnico Quique Setién, el cual prima la posesión de balón por encima de todo. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro “verdiblanco” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos de 9 posibles. Viene de perder 0-3 ante Levante en la fecha inaugural, de vencer 1-0 a Sevilla en el clásico andaluz y de empatar 2-2 contra Athletic Bilbao tras ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que le está faltando regularidad en su accionar. Para este duelo se espera que el técnico Quique Setién arriesgue, ya que chocará contra uno de los rivales más endebles de la competición. Leganés, por su parte, venció 2-1 a Barcelona en Butarque, logrando su primera victoria en la Liga Santander. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas. Ha cortado una racha de 3 derrotas consecutivas, teniendo que reafirmar su solidez defensiva y su equilibrio entre líneas. Como visitante, el cuadro “pepinero” ha cosechado resultados negativos tras perder todas las salidas que disputó en esta condición (2-1 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, 4-1 frente a Real Madrid en el Bernabéu y 1-0 frente a Eibar en Ipurúa). Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que defiende pésimo al ceder 7 goles en 3 salidas. Su objetivo es agrupar hombres en el mediocampo para frenar la propuesta atildada de su rival. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis es un equipo atildado y dinámico por naturaleza. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante. Pinta para ser un duelo parejo por momentos debido a la propuesta combativa de su rival. Eso sí, los “verdiblancos” pueden sacar ventaja por el factor campo y por los espacios que suele dejar su rival al momento de marcar.

Granada vs Córdoba
Probabilidad: 1

Granada visitó a Deportivo en Riazor el fin de semana pasado y perdió 2-1 tras igualar 0-0 el primer tiempo. Actualmente tiene 11 unidades en la competición, cortando una racha de 5 partidos sin perder (2 empates seguidos y 3 victorias consecutivas). Ha anotado 10 goles y ha cedido 4 en su valla, mostrándose como un conjunto efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Como local en el nuevo los Cármenes, el cuadro nazarí ha jugado 3 partidos hasta el momento, sumando 7 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 1-1 ante Lugo, de vencer 2-0 a Osasuna y de golear 3-0 a Rayo Majadahonda. Por lo visto es un equipo atildado e intenso de cara al gol. Su objetivo es extender esta racha positiva, tratando de aprovechar los espacios que suele dejar su rival. Córdoba, por su parte, llega entonado a este duelo tras igualar 1-1 ante Tenerife como local, logrando rescatar un punto sobre el final. Eso sí, su campaña está siendo nefasta al sumar 3 puntos de 18 posibles y ubicarse en la última posición de la Liga2. Ha anotado 6 goles y ha cedido 14 en su valla, destacándose por ser un rival desequilibrado en su accionar. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha sumado resultados negativos tras perder sus primeras dos salidas ligueras. Viene de caer 3-0 ante Albacete en el estadio Carlos Belmonte y de tropezar 3-0 frente a Málaga en la Rosaleda. Su objetivo es anotar por fin un gol en esta condición. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada ha demostrado ser un conjunto compacto y competitivo cada vez que actúa en el nuevo los Cármenes. Aparte, recuerda que los “Verdiblancos” son desequilibrados en su accionar, destacándose por marcar mal y por dejar espacios cuando se propone atacar. Pinta para ser un duelo de ida y vuelta por la propuesta arriesgada de la visita.

Sporting vs Las Palmas
Probabilidad: 1

Sporting no llega bien a este duelo tras perder 1-0 ante Osasuna como visitante en Pamplona. Por estos días, tiene 8 puntos en la tabla, quedando algo lejos del líder Málaga. Ha sumado 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en total, faltándole mayor regularidad en materia de resultados. Viene de sumar 3 partidos sin ganar, bajando su rendimiento defensivo (2 derrotas y 1 empate). Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena competitiva gracias a los jugadores que posee. Como local en el Molinón, Sporting ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando ganar 2 de ellos. Viene de vencer 2-0 a Nástic, de superar 2-0 al ascendido Extremadura y de igualar 1-1 frente a Numancia. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que sabe a lo que juega a pesar del último empate cedido. Se espera que aproveche el factor campo para desequilibrar de mediocampo hacia adelante. Las Palmas, por su parte, llega entonada tras vencer 1-0 a Málaga y sumar 14 puntos en la tabla general. Ha cosechado 3 victorias consecutivas, quedando a solo 1 punto de los andaluces en la pelea por capturar la cima de la Liga2. De momento no ha perdido ni un partido, producto de 4 triunfos y 2 empates en total. En materia de goles, ha anotado 11 y ha cedido 3 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Como visitante, la Unión Deportiva ha jugado 2 partidos hasta el momento, logrando sumar 4 unidades de 6 disputadas. Viene de igualar 1-1 ante Zaragoza en la Romareda y de vencer 1-2 al recién ascendido Extremadura. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que anota y cede goles con relativa facilidad. Su objetivo es ser más equilibrado en el mediocampo, tratando de no dejar espacios al momento de marcar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sporting es un equipo compacto y bien trabajado por el técnico Rubén Baraja. Por ello y sabiendo que suele hacerse fuerte en el Molinón, creemos que tiene lo necesario para conseguir una ventaja y mantenerla hasta el pitazo final. Eso sí, el trámite puede ser parejo por la propuesta colectiva plasmada por la Unión Deportiva.

Tenerife vs Cádiz
Probabilidad: 1

Tenerife igualó 1-1 ante Córdoba de visita en el nuevo Arcángel, dejando escapar un triunfo que parecía ya estar consumado (gol cedido en tiempo de descuento). Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla general, ubicándose en la parte baja de la misma. Ha sumado 4 empates y 2 derrotas, siendo su objetivo cortar la mala racha que lleva y ganar su primer duelo en el campeonato. Ha anotado 5 goles y ha cedido 7 en su valla, faltándole cierto equilibrio en su accionar. Como local, ha jugado dos partidos hasta el momento, llegando a sumar solo 1 unidad de 6 posibles. Viene de igualar 2-2 ante Deportivo la Coruña y de perder 0-1 contra el áspero Reus Deportiu. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que pelea los partidos pero tiene problemas para ganarlos. Cádiz, por su parte, perdió 0-2 ante Alcorcón como local, ratificando su crisis futbolística. Por estos días, tiene 6 puntos en la tabla general, producto de 1 triunfo, 3 empates y 2 derrotas. Eso sí, el equipo no gana desde la fecha inaugural, sumando 5 partidos sin ganar. Ha anotado 4 goles y ha cedido 6 en su valla, demostrando tener problemas para elaborar y para anotar. Como visitante, el cuadro “canario” ha disputado 3 partidos hasta el momento, no ganando ni uno de ellos. Viene de igualar 1-1 ante Numancia en Los Pajaritos, de perder 1-0 frente a Mallorca en el estadio Iberostar y de empatar 1-1 contra Albacete en el estadio Carlos Belmonte. Por lo visto, el equipo sabe pararse en esta condición, destacándose por anotar y por ceder pocos goles. Por ello, no debe sorprendernos que estos partidos hayan tenido marcadores ajustados. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Tenerife es un equipo bien trabajado entre líneas. Por ello y sabiendo que eleva su rendimiento ante su gente, creemos que tiene lo necesario para ganar aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que los “Canarios” son combativos pero pueden terminar fallando por alguna jugada puntual o influenciados por el factor localía de su rival.

Alcorcón vs Oviedo
Probabilidad: X

Alcorcón venció 0-2 a Cádiz de visita, llegando a sumar 11 puntos en la tabla general. El rendimiento del equipo ha mejorado notablemente en las últimas semanas, demostrándolo al sumar 3 triunfos y 1 empate en sus últimas 4 presentaciones. Ha anotado 5 goles y ha cedido 2 en su valla, demostrando ser una oncena compacta entre líneas, efectiva en ataque y muy sólida en materia defensiva. Como local, el cuadro madrileño ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 7 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 1-1 ante Sporting de Gijón, de vencer 1-0 a Mallorca y de superar 1-0 a Deportivo. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que sabe a lo que juega en su estadio gracias a su estilo colectivo y áspero entre líneas. Viene de sumar dos partidos sin recibir gol en su valla. Oviedo, por su parte, empató 1-1 ante Elche y dejó escapar puntos valiosos en su lucha por alcanzar la regularidad en el campeonato. Actualmente tiene 9 unidades en total, producto de 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota. En materia de goles, ha anotado 9 y ha cedido 9 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque pero poco confiable en defensa. Como visitante, el cuadro “azul” ha registrado marcadores positivos, tras registrar 7 unidades en total. Viene de vencer 2-4 a Córdoba, de igualar 1-1 ante Cádiz y de superar 0-2 a Lugo. Por lo visto, el equipo sabe pararse en esta condición gracias a su estilo agresivo en ataque. Eso sí, necesita ratificar la solvencia defensiva que mostró en su última salida, la cual fue buena al no ceder un gol en su portería. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos en muchos aspectos del juego. Por ello y sabiendo que los madrileños son ásperos y combativos en su estadio, creemos que el trámite será luchado desde la etapa inicial. Recuerda que los “azules” saben pararse de visita gracias a su jerarquía individual y al potencial ofensivo que disponen.

Almería vs Reus
Probabilidad: X

Almería derrotó 0-2 a Numancia en “Los Pajaritos” sumando 3 puntos vitales en su lucha por alejarse del descenso directo. El rendimiento del equipo ha mejorado en las últimas semanas tras ganar 2 partidos seguidos y dejar atrás una racha negativa de 2 caídas consecutivas. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla, producto de 2 victorias, 1 igualdad y 3 derrotas (6 goles a favor y 7 en contra). Como local, el cuadro “rojiblanco” ha jugado 3 partidos en el estadio de los Juegos Mediterráneos, logrando sumar 4 puntos de 9 disputados. Viene de igualar 1-1 ante Tenerife, de perder 0-1 frente a Málaga y de vencer 2-1 a Zaragoza. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que el equipo es aguerrido y combativo a pesar de sus limitaciones. Reus, por su parte, igualó 1-1 ante Nástic como local, costándole mucho ser regular en materia de resultados. Actualmente tiene 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 caídas en total (5 goles a favor y 5 en contra). De momento su campaña puede ser catalogada como aceptable, destacándose por ser una oncena táctica y áspera entre líneas (defensiva por naturaleza). Como visitante, ha registrado 6 puntos de 9 disputados hasta el momento, tras perder 2-0 ante Las Palmas en la fecha inaugural y sumar 2 victorias seguidas en esta condición (0-2 ante Elche y 0-1 frente a Tenerife). Por lo visto, el equipo ha mejorado su nivel actuando lejos de su estadio, destacándose por marcar bien y por aprovechar las chances que pudo elaborar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos se pueden neutralizar desde la etapa inicial. Por este motivo y sabiendo que los “rojiblancos” no son confiables en su estadio, resulta lógico que el trámite sea luchado y áspero en el mediocampo. Recuerda que la visita se caracteriza por marcar en demasía, siendo conocida por ser muy defensiva.

Extremadura vs Elche
Probabilidad: X

Extremadura llega entonado tras golear 1-4 a Rayo Majadahonda en el duelo de recién ascendidos a la Liga2. Por estos días, tiene 4 puntos en el campeonato, dejando atrás una racha negativa de 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas consecutivas). Su objetivo es ser más regular en su accionar y alejarse del descenso directo. Ha anotado 7 goles y ha cedido 10 en su valla, destacándose por ser poco equilibrado en su accionar. Como local, el recién ascendido ha jugado 3 partidos hasta el momento y los perdió todos. Viene de caer 0-1 ante Deportivo, de caer 1-3 frente a Granada y de tropezar 1-2 frente a Las Palmas. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que está teniendo problemas para defender bien. La lógica indica que todavía le falta un poco para adaptarse a la categoría. Elche, por su parte, jugó ante Oviedo de visita el fin de semana pasado y empató 1-1 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla general, producto de 4 empates y 2 derrotas en total. Necesita sumar su primera victoria en el campeonato para alejarse del descenso directo. Ha anotado 3 goles y ha cedido 6 en su valla, destacándose por tener problemas en la elaboración. Como visitante, el cuadro “ilicitano” ha jugado 3 partidos en total, logrando resultados diversos hasta el momento. Viene de igualar 1-1 ante Osasuna en Pamplona, de perder 1-0 contra Numancia en “Los Pajaritos” y de jugar ante los “azules” como se mencionó en el párrafo anterior (empate 1-1). Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que está registrando marcadores ajustados debido a su propuesta colectiva pero irregular al momento de marcar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son irregulares en su accionar. Pinta para ser un duelo intenso y cerrado en el mediocampo debido a las falencias colectivas mostradas por ambos cuadros. Recuerda que el ascendido no se ha mostrado confiable como local, siendo factible que los ilicitanos se paren bien en esta salida.

Nástic vs Deportivo
Probabilidad: X

Nástic igualó 1-1 ante Reus como visitante, llegando a sumar 5 puntos en la tabla general. Ha cosechado 1 triunfo, 2 empates y 3 caídas, faltándole mayor regularidad en su accionar. En materia de goles, ha anotado 3 y ha cedido 9 en su valla, destacándose por anotar poco y por recibir muchos. Su objetivo es ser más regular en su accionar, ya que enfrentará a uno de los rivales de mayor jerarquía en la competición. Como local, el cuadro de Tarragona ha alternado buenos y malos resultados hasta el momento, tras sumar 4 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 1-1 ante Tenerife, de perder 0-1 contra Rayo Majadahonda y de vencer 1-0 a Osasuna. Por lo visto, el equipo sigue siendo áspero y combativo a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Considerando esto, no debe sorprendernos que la mayor parte de sus resultados hayan sido ajustados. Deportivo, por su parte, venció 2-1 a Granada como local y sumó 11 puntos en la tabla general. El equipo ha alternado buenos y malos resultados en el campeonato, faltándole un poco más de regularidad. Sin embargo, se ubica en puestos de playoffs, siendo su objetivo colarse en la zona de ascenso directo. Eso sí, sigue teniendo un plantel de jerarquía para la categoría. Como visitante, el cuadro gallego ha jugado 4 partidos en total, logrando sumar 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota en total. Viene de igualar 1-1 ante Albacete, de superar 0-1 a Extremadura, de igualar 2-2 contra Tenerife y de perder 1-0 ante Alcorcón. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que sabe pararse entre líneas gracias a la jerarquía de sus jugadores. Eso sí, le está costando anotar un poco. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y neutralizarse en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico por el estilo combativo del local en su estadio. Eso sí, los gallegos saben pararse de visita, demostrándolo al sumar varios puntos en sus primeras presentaciones en la Liga2.

Barcelona vs Athletic Bilbao
Probabilidad: M-1

Barcelona perdió 2-1 ante Leganés en Butarque, quedándose con 13 unidades en total (4 triunfos, 1 empate y 1 caída). El equipo no se recuperó de lo sucedido ante Girona, siendo su objetivo ganar para llegar de mejor forma al duelo de Champions ante Tottenham. Sigue siendo una oncena pragmática y efectiva gracias a Messi y compañía (Suárez, Coutinho, Dembelé). No obstante, está cometiendo defensivos imperdonables como el que le sucedió a Pique. Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando ganar 2 de manera seguida e igualar el restante que disputó. Viene de vencer 3-0 a Alavés en la fecha inaugural, de aplastar 8-2 a Huesca y de igualar 2-2 ante Girona en un partido más que luchado. Por lo visto, el equipo sigue siendo letal de cara al arco rival, demostrándolo al anotar muchos goles a favor. Por la Champions, también concretó 4 en la goleada frente a PSV. Athletic Bilbao, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 0-3 ante Villarreal en el nuevo San Mamés. El equipo cortó una racha de 4 partidos sin perder, producto de 1 triunfo y 3 igualdades. Sigue siendo una oncena intensa y ofensiva, pero muy desequilibrada entre líneas. Necesita mejorar en la marca y no arriesgar en demasía. Como visitante, el cuadro vasco ha jugado solo un partido hasta el momento, ya que el primero que debió disputar se postergó (Rayo Vallecano). Luego vino la paridad 2-2 ante Betis en el Benito Villamarín, la cual fue aceptable a pesar de ir ganando 0-2 de manera parcial. Para esta salida se espera que el técnico Berizzo tome algunas precauciones, más allá que sea ofensivo por naturaleza. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quiniela, ya que Barcelona es un equipo letal cuando se propone atacar. Por ello, no debe sorprendernos que los culés adelanten sus líneas y concreten un gol como mínimo en la etapa inicial. Al final, su mayor jerarquía individual terminará imponiéndose, siendo factible que anoten 3 goles en total. Eso sí, los vascos podrían descontar por la propuesta bielsista impuesta por el argentino Berizzo.

Visite la web de Bet365