Pronóstico Quiniela jornada 9 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva fecha de la Champions League. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Borussia Dortmund-Real Madrid, Atlético de Madrid vs Chelsea, PSG vs Bayern Munich y Sporting-Barcelona.

 

APOEL vs Tottenham
Probabilidad: 2

APOEL perdió su primer partido liguero en el grupo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-0). Su objetivo será plantear un partido táctico en el mediocampo para no darle ventaja a su rival. Tottenham, por su parte, jugó ante West Ham el sábado pasado en la Premier (triunfo 2-3). Arrancó de manera positiva su accionar en esta competición europea, tras vencer 3-1 a Borussia Dortmund en Wembley. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los ingleses son superiores a su rival desde todo punto de visita. Por ello, pueden ganar por una cuestión de jerarquía.

Besiktas vs Leipzig
Probabilidad: X

Besiktas logró una gran resultado en su arranque de Champions tras vencer 1-3 a Porto en el estadio Do Dragao. Su objetivo es ser regular en su estadio y aprovechar el factor localía para sumar 3 puntos vitales en su lucha por la clasificación (rival directo). Leipzig, por su parte, empató 1-1 con Mónaco en Alemania, teniendo que arriesgar un poco más para recuperar esos puntos. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que turcos y alemanes se pueden alternar la pelota y recuperarse incluso de una desventaja inicial. Pinta para ser un duelo intenso desde el pitazo inicial.

Borussia Dortmund vs Real Madrid
Probabilidad: X

Borussia Dortmund no arrancó bien su andar en la Champions League, tras perder 3-1 ante Tottenham en Wembley. Eso sí, sigue siendo un equipo atildado y explosivo de mediocampo hacia adelante, hecho que se ha podido ver en la Bundesliga. Viene de golear 6-1 al Borussia Monchengladbach. Real Madrid, por su parte, venció a Alavés como visitante por la Liga Santander. dejando atrás el tropiezo ante Betis. En el certamen copero goleó 3-0 al APOEL chipriota en el Santiago Bernabéu. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que alemanes y españoles se pueden alternar la pelota y las chances de gol. Por ello, resulta lógico que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Manchester City vs Shakhtar Donestk
Probabilidad: 1

Manchester City superó 5-0 a Crystal Palace como local por la Premier, extendiendo su buena racha en la competición inglesa. Ahora su objetivo es sumar su segunda victoria consecutiva en la Champions tras aplastar 0-4 al Feyenoord holandés. Shakhtar Donestk, por su parte, arrancó de muy buena manera su andar liguero al vencer 2-1 al Nápoli de Sarri. Se espera que plantee un partido táctico en el que intente frenar las bandas de su rival. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los “Ciudadanos” se caracterizan por ser intensos y explosivos en el Etihad. Recuerda que han mejorado su juego colectivo respecto a la temporada pasada.

Mónaco vs Porto
Probabilidad: 1

Mónaco goleó 0-4 al Lille como visitante, logrando sumar otra victoria más en la Ligue 1. El equipo buscará su primer triunfo como local tras igualar 1-1 ante el Leipzig en Alemania. Sigue siendo una escuadra atildada y explosiva de mediocampo hacia adelante. Porto, por su parte, derrotó al Portimonense por la liga portuguesa. Ahora su meta es sumar en el certamen europeo tras perder en el debut ante el Besiktas turco (1-3 en el estadio do Dragao). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la escuadra del Principado sigue siendo letal y efectiva cuando se lo propone.

Nápoli vs Feyenoord
Probabilidad: 1

Nápoli derrotó 2-3 a SPAL como visitante por el Calcio, extendiendo su racha positiva de resultados. El objetivo del equipo es recuperarse en la Champions tras perder inesperadamente ante el Shakhtar de visita (2-1). Feyenoord, por su parte, comenzó muy mal su accionar en el certamen europeo tras perder 0-4 frente a Manchester City y verse totalmente superado en todas las líneas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los muchachos de Sarri siguen siendo letales de mediocampo hacia adelante. Recuerda que disponen de un cuarteto de ensueño, el cual se encuentra liderado por Mertens.

Sevilla vs Maribor
Probabilidad: 1

Sevilla viene de jugar ante Atlético de Madrid el sábado por la Liga Santander (derrota 2-0). En Champions buscará su primer triunfo tras igualar 2-2 ante Liverpool en Inglaterra. Maribor, por su parte, igualó 1-1 ante Spartak Moscú como local en su debut por el certamen europeo. Su objetivo será plantear un partido táctico en el mediocampo, tratando de no recibir un gol tempranero. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro de Berizzo sigue siendo intenso y dinámico de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que ha ganado sus últimos duelos en el Sánchez Pizjuán (3-0 a Eíbar y 1-0 a Las Palmas).

Spartak Moscú vs Liverpool
Probabilidad: 2

Spartak Moscú igualó 1-1 ante Maribor de visita en su arranque de Champions. Eso sí, estuvo cerca de ganar el partido, ya que la paridad se dio sobre el final. Liverpool, por su parte, visitó a Leicester el sábado pasado por la Premier (triunfo 2-3). Se espera que los “Reds” busquen ganar el partido tras haber cedido puntos ante Sevilla en Anfield (empate 2-2). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los ingleses de Klopp son superiores a los rusos en técnica y jerarquía. Solo deberán cuidarse en materia defensiva, su único talón de Áquiles.

Anderlecht vs Celtic
Probabilidad: X

Anderlecht perdió 3-0 ante Bayern Munich en su arranque de Champions, demostrando serios problemas defensivos y colectivos. Su objetivo será poder sumar en casa al jugar contra un rival de similar nivel. Celtic, por su parte, arrancó de la peor manera su andar en el certamen europeo tras perder 0-5 frente a PSG como visitante. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que belgas y escoceses son parejos y algo irregulares en su nivel. Por ello, se espera que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Atlético de Madrid vs Chelsea
Probabilidad: X

Atlético de Madrid recibió a Sevilla el sábado pasado en el Wanda Metropolitano por la Liga Santander (triunfo 2-0). Su objetivo será sumar como local en el certamen europeo tras haber igualado 0-0 frente a la Roma en su debut (partido ampliamente dominado por los colchoneros en la segunda etapa). Chelsea, por su parte, jugó ante Stoke por la Premier el sábado pasado (victoria 0-4). En la Champions arrancó con muy buen pie tras golear 6-0 al Qarabag en Stamford Bridge. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y de jerarquía. Por ello, al tener propuestas relativamente parecidas, resulta lógico que se neutralicen en el mediocampo durante gran parte del juego.

Basilea vs Benfica
Probabilidad: 2

Basilea perdió 3-0 frente a Manchester United en Old Trafford, demostrando ser un equipo irregular en materia defensiva. Se espera que pueda plantear un partido intenso, tratando de no ceder espacios en demasía. Benfica, por su parte, no arrancó bien su andar en el certamen europeo tras perder 1-2 frente a CSKA Moscú en el estadio da Luz. Su objetivo será sumar puntos en Suiza para ver si puede luchar la clasificación. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Benfica sigue siendo una oncena de nivel a pesar de su mal arranque en la competición. Recuerda que los suizos ya no son el mismo equipo del pasado, faltándoles jerarquía al momento de marcar.

CSKA Moscú vs Manchester United
Probabilidad: 2

CSKA Moscú dio el golpe en la primera jornada de este certamen europeo tras vencer 1-2 a Benfica como visitante en Portugal. Manchester United, por su parte, jugó ante Southampton como visitante por la Premier League (triunfo 0-1). Su objetivo será sumar su segunda victoria en la Champions tras vencer 3-0 a Basilea en Old Trafford. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los “Reds Devils” están mostrándose compactos y efectivos de mediocampo hacia adelante. Eso sí, pinta para ser un duelo luchado por el estilo combativo de los rusos.

Juventus vs Olympiacos
Probabilidad: 1

Juventus viene de jugar el clásico de la ciudad ante Torino el sábado por el Calcio (triunfo 4-0). Ahora su objetivo es ganar su segundo duelo de Champions tras perder 3-0 ante Barcelona en España. Olympiacos, por su parte, no arrancó bien su andar en el certamen europeo tras caer 2-3 frente a Sporting en territorio griego. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Juventus saldrá con todo para recuperarse del mazazo que sufrió en el Nou Camp. En juego está sumar sus primeros puntos en la competición.

PSG vs Bayern Munich
Probabilidad: 1

PSG igualó 0-0 ante Montpellier por la Ligue 1, logrando mantenerse como único líder de la misma (1 de diferencia con el Mónaco). Su meta es cosechar su segunda victoria seguida en el certamen europeo, luego de haber goleado 0-5 al Celtic en Escocia. Bayern Munich, por su parte, igualó 2-2 frente a Wolfsurgo en el Allianz Arena, ratificando su irregularidad en materia de resultados. Eso sí, en la Champions comenzó bien tras golear 3-0 al Anderlecht belga. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que PSG es un equipo potente y complicado de superar tras la llegada de Neymar y Mbappé. Aparte, recuerda que los bávaros no se están mostrando muy sólidos en defensa, faltándoles equilibrio al momento de marcar.

Sporting Lisboa vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Sporting Lisboa comenzó de gran manera su andar en este certamen europeo tras superar con lo justo al Olympiakos griego (2-3 tras ir ganando 0-3 de manera parcial). Barcelona, por su parte, viene de vencer 0-3 a Girona como visitante, logrando mantenerse como sólido líder de la Liga Santander. Buscará sumar su segundo triunfo en Champions tras aplastar 3-0 a la Juventus. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quiniela, ya que Barcelona es una escuadra atildada y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, podría superar a unos portugueses combativos pero inestables ante un rival de esta jerarquía.