Pronóstico Quiniela jornada 8 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander y de la Liga2, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la fase de grupos de la primera división española y de la Bundesliga. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Leganés-Barcelona, Sevilla-Real Madrid, Valencia-Celta y Bayern Munich-Augsburgo.

Visite la web de Bet365

Espanyol vs Eibar
Probabilidad: 1

Espanyol perdió ante Real Madrid en el Bernabéu y se quedó con 7 unidades en la tabla general (2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas). El equipo buscará recuperarse de esta caída y aprovechar el factor campo para poder plasmar su propuesta futbolística. La lógica indica que manejen los tiempos y que adelanten las líneas desde la etapa inicial. Como local, el cuadro “periquito” ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar los 6 puntos puestos en juego. Primero venció 2-0 a Valencia y luego derrotó 1-0 a Levante. Si analizamos ambos resultados, podemos concluir que los catalanes se caracterizan por ser atildados en su juego y efectivos en ataque. De momento también se están mostrando sólidos en materia defensiva (180′ minutos con la valla invicta). Eibar, por su parte, venció 1-0 a Leganés como local y extendió su buen momento en la Liga Santander. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla, producto de 2 triunfos y 1 igualdad sumadas de manera consecutiva. Gracias a esta buena racha dejó atrás 2 derrotas conseguidas en su arranque liguero. Su objetivo es mantener la solidez defensiva que ha logrado alcanzar en las últimas semanas. Como visitante, el cuadro vasco ha disputado dos cotejos en total, llegando a sumar 1 unidad de 6 disputadas. Viene de perder 2-0 ante Getafe y de igualar 1-1 frente a Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano (empate 1-1 tras ir ganando 0-1 a falta de pocos segundos para el pitazo final). El objetivo del equipo en esta condición es repetir lo hecho ante los “colchoneros” en todos los aspectos del juego. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Espanyol es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que adelante sus líneas cuando sea necesario. Aparte, recuerda que los vascos nunca han sido muy confiables en defensa, ratificando sus problemas cuando actúan lejos de casa.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 1

Real Sociedad venció 0-1 a Huesca de visita en un partido más que heroico tras mantener la ventaja con 2 hombres menos. Actualmente tiene 7 unidades en la competición, dejando atrás una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas seguidas. Gracias a esta victoria recuperó la confianza perdida tras varios partidos sin ganar. Sigue siendo una oncena atildada por naturaleza. Como local, el cuadro vasco ha jugado solo un partido hasta el momento, el cual fue negativo para sus aspiraciones tras perder 1-2 ante Barcelona luego de ir ganando 1-0 en la etapa inicial. El objetivo del equipo es hacerse fuerte en su estadio y ser más regular en su accionar. Solo así, podrá reafirmar el buen toque que tiene gracias a la calidad de sus jugadores y al trabajo del técnico Garitano. Rayo Vallecano, por su parte, echó por la borda todo lo bueno que estaba haciendo tras perder 1-5 frente a Alavés como local. Por estos días, tiene 3 unidades y ha ratificado su irregularidad colectiva. No puede sumar 2 buenas presentaciones combativas, para luego ceder 5 goles en casa. Por lo visto juega mejor de visita que en el mismo Vallecas. Ahora su objetivo es recuperarse anímicamente de este duro golpe. Como visitante, el cuadro de Michel ha disputado dos partidos en total, los cuales han sido diversos desde el resultado. El primero fue una derrota 1-0 contra Atlético de Madrid y el segundo fue una victoria 0-1 frente a Huesca. En ambos mostró un rendimiento áspero entre líneas y fue combativo al marcar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado por naturaleza. Por ello, se espera que maneje la posesión y que adelante sus líneas de manera seguida. Aparte, recuerda que Rayo Vallecano no es sólido en defensa, destacándose por dejar espacios al momento de marcar.

Atlético de Madrid vs Huesca
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid derrotó 0-2 a Getafe como visitante y sumó su segunda victoria seguida si consideramos el triunfo 1-2 ante Mónaco por la Champions. En la Liga Santander sumó 8 puntos y buscará seguir sumando triunfos que le permitan acercarse al líder Barcelona si es que cede algún punto. Por lo visto, poco a poco está recuperando su cohesión entre líneas y su estilo clásico al momento de jugar. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha jugado dos partidos en total, logrando sumar 4 puntos de 6 posibles. Viene de vencer 1-0 a Rayo Vallecano y de igualar 1-1 frente a Eibar sobre el final (punto rescatado en el minuto 49′ del segundo tiempo tras ir perdiendo 0-1). El objetivo del equipo es ser más efectivo de cara al arco rival y no ser tan irregular en la definición. Eso sí, debido a su ineficacia está generando muchos corners a favor. Huesca, por su parte, llega golpeado tras perder 0-1 ante la Real Sociedad como local y quedarse con 4 puntos en la tabla general. Ha cosechado 4 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 3 derrotas seguidas. El equipo pelea los partidos pero no tiene lo necesario para ganarlos. Le falta jerarquía para manejar los tiempos y no ceder goles en su valla. Basta saber que anotó 6 tantos y recibió 13 para corroborar esta afirmación. Como visitante, el cuadro “oscense” ha disputado tres partidos hasta el momento, logrando resultados diversos. Viene de vencer 1-2 a Ipurúa en la fecha inaugural, de empatar 2-2 contra Athletic Bilbao tras ir perdiendo 2-0 de manera parcial y de perder 8-2 frente a Barcelona en el Nou Camp (caída 3-2 en la etapa inicial). Para esta salida el objetivo del equipo es ser más equilibrado en su accionar y mejorar en materia defensiva tras ceder 12 goles en 3 partidos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y cohesionado entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y genere algunas situaciones de gol. Su objetivo será aprovechar los espacios que pueda dejar su rival, el cual quedó muy expuesto ante Barcelona en el Nou Camp.

Athletic Bilbao vs Villarreal
Probabilidad: X

Athletic Bilbao igualó 2-2 ante Betis, luego de ir ganando 0-2 de manera parcial. Actualmente tiene 6 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo en la fecha inaugural y de 3 empates seguidos. De momento está invicto, pero le falta jugar un partido postergado ante Rayo Vallecano. Sigue siendo una oncena intensa y vertical gracias al trabajo del técnico Berizzo (bielsista por naturaleza). Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ha disputado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 5 puntos de 9 posibles. Viene de vencer 2-1 a Leganés sobre el final, de igualar 2-2 contra Huesca tras ir ganando 2-0 de manera parcial y de empatar 1-1 frente a Real Madrid tras ganar 1-0 la etapa inicial. El objetivo del equipo es ser más regular en su accionar, tratando de mejorar en la definición y al momento de marcar. Villarreal, por su parte, igualó 0-0 ante Valencia en el Madrigal y sumó 5 puntos en la tabla general (1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas). El equipo necesita ser más regular en su accionar, ya que le está costando anotar (2 goles a favor en 450′ minutos de juego). Eso sí, a pesar de este irregular andar liguero, sigue siendo una oncena atildada y bien trabajada por el técnico Javi Calleja. Como visitante, el “Submarino Amarillo” ha jugado dos salidas hasta el momento, las cuales han sido aceptables para sus intereses. Viene de igualar 0-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán y de vencer 0-1 a Leganés en Butarque. Para esta salida se espera que el equipo tome sus precauciones, ya que chocará contra una oncena vertical. Eso sí, su meta es repetir la solvencia defensiva que ha mostrado en los 180′ minutos disputados en esta condición (0 goles cedidos en su valla). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos se pueden alternar el dominio del balón. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea parejo desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo intenso y con espacios debido a las propuestas colectivas que manejan vascos y “amarillos” respectivamente.

Leganés vs Barcelona
Probabilidad: 2

Leganés perdió 1-0 ante Eibar como visitante, afianzando su mal momento futbolístico. Por estos días, tiene 1 punto en la tabla y se ubica en la última posición de la Liga Santander. Ha perdido 4 partidos, de los cuales, 3 derrotas han sido consecutivas. Ha anotado 4 goles y ha cedido 10 en su valla, demostrando ser una oncena desequilibrada entre líneas. Necesita recuperar el estilo compacto y combativo que mostró en el torneo anterior. Como local en Butarque, el cuadro “pepinero” ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar solo 1 punto de 6 posibles. Viene de igualar 2-2 ante la Real Sociedad tras ir perdiendo 0-2 el primer tiempo y de perder 0-1 contra Villarreal tras igualar 0-0 la primera mitad. El objetivo del equipo es ser más efectivo en casa, tratando de mejorar su solvencia defensiva.
Barcelona, por su parte, igualó 2-2 ante Girona como local en el Nou Camp, cerrando la semana tras golear antes a PSV por la Champions League (4-0). Actualmente tiene 13 unidades en la Liga Santander, siendo el colíder de la competición junto a Real Madrid. Por lo visto, el equipo se está mostrando compacto y efectivo entre líneas, destacándose mucho el aporte de Suárez, Messi y del renovado Dembelé. Como visitante, el cuadro “culé” ha jugado dos partidos hasta el momento, los cuales han sido positivos para sus intereses futbolísticos. Primero venció 0-1 a Valladolid en un duelo muy intenso y luchado en todas las zonas del campo, para después superar 1-2 a la Real Sociedad tras ir perdiendo 1-0 la etapa inicial. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona es un conjunto superior a su rival en muchos aspectos del juego. Por ello, resulta lógico que maneje los tiempos y que genere diversas situaciones de gol. Eso sí, el trámite será luchado por momentos debido a la propuesta combativa y defensiva del local. La lógica indica que salga con todo para olvidar el amargo empate ante Girona.

Sevilla vs Real Madrid
Probabilidad: X

Sevilla llega entonado a este duelo tras golear 2-6 a Levante y recuperar el paso en la Liga Santander. Gracias a esta victoria cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de un empate y 2 derrotas consecutivas. El equipo ha recuperado la mística goleadora, ya que anteriormente había aplastado 5-1 al Standard de Lieja belga en su debut por la Europa League. Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ha sumado resultados poco alentadores para sus intereses tras sumar 1 punto de 6 disputados. Viene de igualar 0-0 ante Villarreal y de perder 0-2 frente a Getafe. El objetivo del equipo es ser más regular en materia ofensiva, ya que genera situaciones pero no las concreta. Eso sí, también necesita marcar mejor y no dejar espacios en el retroceso defensivo. Real Madrid, por su parte, derrotó a Espanyol en el Bernabéu y sumó 2 victorias seguidas en la semana como local (3-0 ante la Roma por la Champions). Actualmente tiene 13 unidades en la tabla general, producto de 4 triunfos y 1 sola igualdad. El equipo sigue siendo ofensivo y letal cuando se propone atacar, destacándose por ser más colectivo desde la llegada del nuevo entrenador. Poco a poco Bale y Benzema están logrando que no se extrañe a Cristiano Ronaldo.Como visitante, el cuadro merengue ha disputado dos salidas hasta el momento y ha sumado 4 unidades de 6 posibles. Viene de golear 1-4 a Girona en Montilivi y de igualar 1-1 frente a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés (derrota 1-0 parcial en la etapa inicial). Para esta salida, el objetivo de los dirigidos por Lopetegui es ser más efectivos en ataque, tratando de repetir lo hecho ante los catalanes hace algunas semanas atrás. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que andaluces y “merengues” tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios desde la etapa inicial, siendo factible que ambos equipos se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Valencia vs Celta
Probabilidad: 1

Valencia empató 0-0 contra Villarreal como visitante, dejando atrás la derrota 0-2 frente a la Juventus por la Champions. El problema es que sigue sin ganar en la Liga Santander, producto de 4 empates y 1 derrota en total. Necesita mejorar su eficacia de cara al gol, ya que cuenta con jugadores de buen nivel de cara al arco rival. Basta saber que ha anotado solo 3 goles para corroborar esta afirmación, (2 en un mismo partido). Como local en Mestalla, el cuadro “che” ha disputado dos partidos hasta el momento y no ha ganado ni uno tras igualar 1-1 con Atlético de Madrid y empatar 0-0 ante Betis. La meta del plantel es ser más efectivo de cara al arco rival y sumar su primera victoria en esta condición. Necesita ser más intenso de mediocampo hacia adelante, ya que dispone de buenos jugadores en esa zona del campo. Eso sí, a pesar de este comienzo irregular, sigue siendo sólido al momento de marcar. Celta, por su parte, no llega bien a este duelo tras igualar 3-3 contra Valladolid como local en Balaídos. Lo peor de este partido fue haberlo ido ganando 2-1 en el primer tiempo y recibir el tercer gol en el último minuto de descuento. Actualmente tiene 8 unidades en la tabla general, producto de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en total. Sigue siendo una oncena desequilibrada, ya que anota y cede demasiados goles en su valla. Como visitante, el cuadro gallego ha disputado dos partidos en total, llegando a sumar 3 puntos de 6 posibles. Viene de vencer 1-2 a Levante y de perder 3-2 contra Girona en Montilivi. Si analizamos estos números, podemos concluir que los gallegos anotan y ceden goles con facilidad en esta condición, destacándose por ser intensos y directos en su propuesta futbolística. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es un equipo compacto y bien trabajado por el técnico Marcelino. Por ello, se espera que maneje los tiempos y genere diversas situaciones desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a la propuesta colectiva que suele plasmar su rival.

Alavés vs Getafe
Probabilidad: X

Alavés llega entonado a este duelo tras vencer 1-5 a Rayo Vallecano como visitante y extender su racha positiva en el campeonato español. Ha sumado 4 partidos sin perder, producto de 1 empate y 3 victorias consecutivas. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla general, logrando cuajar su propuesta colectiva entre líneas. Ahora su objetivo es aprovechar esta buena racha y superar a un rival de su misma liga (similar nivel). Como local en Mendizorroza, el cuadro “blanquiazul” ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos en total. Viene de igualar 0-0 ante Betis y de vencer 2-1 a Espanyol tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Por lo visto, el equipo se ha hecho muy fuerte en su estadio, destacándose por ser compacto en su accionar (sólido en defensa y efectivo en ataque). Getafe, por su parte, perdió 0-2 ante Atlético de Madrid como local y cortó su buena racha de resultados en el campeonato (3 partidos sin perder producto de 2 victorias y 1 igualdad). Por estos días, tiene 7 unidades en la tabla general, siendo su objetivo poder puntuar ante un rival que juega parecido (estilo combativo). A pesar de este tropiezo ante los “colchoneros” sigue siendo un conjunto complicado de superar. Como visitante, el cuadro “azul” ha disputado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 3 unidades 6 disputadas en total. Viene de perder 2-0 ante Real Madrid en la fecha inaugural y de superar 0-2 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El objetivo del equipo es repetir lo hecho ante los andaluces, tratando de ser efectivos en ataque y sólidos en materia defensiva. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y tácticos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo cerrado en el que la marca se imponga al buen fútbol.

Valladolid vs Levante
Probabilidad: X

Valladolid llega entonado a este duelo tras igualar 3-3 ante Celta en Balaídos y sumar su tercer empate consecutivo como visitante (invicto en esta condición). Lo mejor de aquél partido ante los gallegos fue haberlo igualado en el último minuto de juego. Actualmente, tiene 3 puntos en la tabla, producto de estas 3 paridades y 2 derrotas ante su gente. Su meta es cortar esta mala racha sin victorias y aprovechar el envión anímico para lograr este objetivo. Como local en el José Zorrilla, el cuadro “blanquivioleta” ha sumado 2 partidos hasta el momento, logrando sumar 1 punto de 6 posibles. Viene de perder 0-1 ante Barcelona en un partido luchado y de caer 0-1 frente a Alavés. El objetivo del equipo es sumar su primer triunfo en casa y anotar su primer gol en esta condición. Eso sí, a pesar de sus limitaciones, sigue siendo una oncena incómoda de superar. Levante, por su parte, llega devastado a este duelo tras perder 2-6 ante Sevilla en casa y quedarse con 4 puntos en la tabla general. Ha sumado 4 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 3 caídas, de las cuales 2 han sido consecutivas. De momento está anotando y cediendo muchos goles en su valla, destacándose por ser una oncena desequilibrada en su accionar. Necesita equilibrarse si es que no quiere pelear el descenso. Como visitante, el cuadro “azul” ha disputado dos partidos hasta el momento, logrando registrar 3 puntos de 6 posibles. Viene de golear 0-3 a Betis en la fecha inaugural y de perder 1-0 frente a Espanyol en territorio catalán. Por lo visto, el equipo sigue siendo competitivo en esta condición, más allá de haber perdido con lo justo ante los “periquitos”. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son ordenados y compactos en sus propuestas futbolísticas. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea luchado desde el pitazo inicial. Recuerda que Valladolid ha demostrado ser intenso en su campo, siendo factible que Levante pueda sostener este ritmo durante varios pasajes del cotejo.

Girona vs Betis
Probabilidad: X

Girona llega motivado a este duelo tras igualar 2-2 ante Barcelona en el Nou Camp y sumar 8 unidades en la tabla general (2 victorias, 2 empates y 1 caída). De momento, sigue siendo una oncena atildada y competitiva entre líneas, destacándose el trabajo de Portu. Su principal característica es la intensidad, la cual no ha perdido tras la salida del técnico Pablo Machín. Como local en Montilivi, el cuadro catalán ha disputado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar resultados diversos. Viene de igualar 0-0 ante Valladolid, de perder 1-4 frente a Real Madrid y de superar 3-2 a Celta. Por lo visto, el equipo anota y cede goles con facilidad cuando enfrenta a rivales que proponen y van hacia adelante. Eso sí, necesita mejorar notablemente en materia defensiva. Betis, por su parte, empató 2-2 contra Athletic Bilbao en el Benito Villamarín, luego de ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Actualmente tiene 6 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo, 3 empates y 1 caída en total. El equipo no es regular en materia de resultados, solo ganando el clásico andaluz ante Sevilla. Ha anotado 3 goles y ha cedido 5 en su valla, destacándose por faltarle equilibrio entre líneas. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha disputado 2 salidas hasta el momento, llegando a sumar 2 puntos en total. Viene de igualar 0-0 ante Alavés en Mendizorroza y de empatar 0-0 frente a Valencia en Mestalla. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo ha mostrado solvencia en materia defensiva, destacándose por ser compacto al momento de marcar en esta condición. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que catalanes y “verdiblancos” son atildados y ofensivos por naturaleza. Por ello, resulta lógico que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a las propuestas colectivas de ambos bandos.

Friburgo vs Schalke
Probabilidad: 2

Friburgo llega entonado a este duelo tras vencer 1-3 a Wolfsburgo de visita y sumar su primer triunfo en el campeonato. Gracias a esta derrota dejó atrás una racha de 2 derrotas y 1 igualdad. Con 4 puntos en la tabla, su objetivo es alejarse lo más pronto posible del descenso directo. Eso sí, necesita ser más regular en su accionar, ya que anota y cede goles con suma facilidad. Como local, el equipo ha sumado resultados negativos hasta el momento tras sumar 1 punto de 6 posibles en total. Viene de perder 0-2 con Eintracht Frankfurt y de empatar 3-3 contra Stuttgart. Por lo visto, está defendiendo mal, notándose esto al ceder 5 goles en 180′ minutos de juego ante su gente. Su objetivo es ser más equilibrado entre líneas, tratando de mejorar al momento de marcar. Schalke, por su parte, cayó 0-2 contra Bayern Munich como local, extendiendo su racha negativa en la competición. Ha sumado 4 derrotas consecutivas y se ubica en la última posición de la Bundesliga. Ha anotado 2 goles y ha cedido 8 en su portería, destacándose por marcar mal y por no estar bien desde lo anímico. Anteriormente había igualado 1-1 ante Porto por la Champions League. Como visitante, el cuadro “azul” ha disputado dos juegos en total, logrando sumar dos derrotas en fila. Viene de caer 2-1 ante Wolfsburgo y de perder 2-1 frente a Borussia Monchengladbach. Por lo visto, el equipo está sufriendo demasiado al momento de marcar, costándole no dejar espacios en el retroceso. Ha logrado anotar en esta condición, pero ambos tantos han sido en los minutos de descuento. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Schalke es un equipo más cuajado que su rival. Por ello, así el trámite sea luchado en el mediocampo, creemos que los “azules” pueden imponerse por su mayor jerarquía individual. Eso sí, el trámite promete ser luchado en el mediocampo por el estilo combativo del local.

Fortuna Dusseldorf vs Bayer Leverkusen
Probabilidad: 2

Fortuna Düsseldorf igualó 0-0 contra Stuttgart como visitante, llegando a sumar un punto positivo en su lucha por alejarse del descenso directo. Actualmente tiene 5 unidades en la tabla, sumando 3 partidos sin perder en la competición (2 empates y 1 igualdad). Por lo visto hasta el momento, se está mostrando como una oncena compacta e incómoda de superar gracias a su estilo agresivo en la marca. Ha anotado 4 goles y ha cedido 4 en su valla, destacándose por pelear sus partidos hasta el final. Como local, el recién ascendido ha disputado dos partidos y ha sumado 3 puntos en total. Viene de perder 1-2 ante Augsburgo y de vencer 2-1 a Hoffenheim sobre el final. Por lo visto, es un conjunto que anota y que cede goles con relativa facilidad, destacándose por ser poco compacto entre líneas. Su meta es mejorar en defensa y no dejar tantos espacios al momento de marcar. Bayer Leverkusen, por su parte, jugó ante Mainz el fin de semana pasado y ganó 1-0 de manera ajustada. Anteriormente había vencido 2-3 a Ludogorets en Bulgaria por la Europa League (caída 2-0 parcial). Por estos días, tiene 3 puntos en la tabla, dejando atrás una racha de 3 derrotas seguidas en la Bundesliga. Su objetivo es ser más equilibrado entre líneas, ya que ha cedido 8 goles en su valla. Como visitante, el equipo ha registrado 2 derrotas consecutivas tras caer 2-0 frente a Borussia Monchengladbach y 3-1 ante Bayern Munich en el Allianz Arena. Para esta salida se espera que mejore entre líneas, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual para ganar. Eso sí, necesita mejorar con urgencia al momento de marcar y realizar las transiciones defensa-ataque y ataque-defensa. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Bayer Leverkusen es un equipo dinámico y vertical al momento de atacar. Por ello, se espera que no especule y que arriesgue en algún momento del partido. Eso sí, el trámite será luchado e intenso por la propuesta aguerrida del Fortuna Dusseldorf.

Borussia Dortmund vs Nuremberg
Probabilidad: 1

Borussia Dortmund igualó 1-1 ante Hoffenheim como visitante, logrando rescatar un punto a falta de pocos minutos para el final. Su rendimiento en el arranque de campeonato puede ser catalogado como positivo, demostrándolo antes tras derrotar 0-1 a Brujas por la Champions League. En el torneo alemán tiene 8 puntos en la tabla, producto de 2 triunfos en casa y 2 empates de visita. De momento está a 4 del líder Bayer Munich. Como local en el Signal Iduna Park, el cuadro de Favre ha disputado dos partidos hasta el momento y ambos los ganó de manera clara. Viene de vencer 4-1 a Leipzig en la fecha inaugural y de superar 3-1 a Eintracht Frankfurt. Por lo visto, se está mostrando letal al momento de atacar, teniendo que mejorar un poco en defensa para poder mantener su valla invicta. De todas formas ha recuperado su mejor nivel en casa. Nuremberg, por su parte, derrotó 2-0 a Hannover como local y sumó su primera victoria en la Bundesliga. Gracias a este triunfo cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 derrota en la fecha inaugural y 2 igualdades consecutivas. Su objetivo es seguir siendo una oncena combativa e incómoda de superar, a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Como visitante, el equipo ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 1 punto de 6 posibles. Viene de perder 1-0 ante Hertha Berlín y de igualar 1-1 frente a Werder Bremen. Si analizamos su rendimiento en esta condición, podemos concluir que es una oncena combativa a pesar de sus limitaciones. Prueba de ello es que ha registrado marcadores ajustados en ambas salidas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Borussia Dortmund ha demostrado ser un conjunto atildado y vertical cuando actúa en el Signal Iduna Park. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el balón y que arriesgue desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo intenso pero favorable al local por su mayor jerarquía individual.

Leipzig vs Stuttgart
Probabilidad: 1

Leipzig jugó ante Eintracht Frankfurt el domingo pasado e igualó 1-1 tras el pitazo final. Anteriormente había perdido 2-3 contra Salzburgo como visitante por la Europa League (derrota 0-2 en la etapa inicial). Actualmente tiene 5 puntos en la tabla general, producto de 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. Ha anotado 6 goles y ha cedido 8 en su valla, demostrando ser una oncena irregular entre líneas. Como local en el Red Bull Arena, ha disputado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos de 6 posibles por la Bundesliga. Viene de igualar 1-1 ante el ascendido Fortuna Dusseldorf y de superar 3-2 a Hannover 96. Por lo visto es una oncena que anota y cede goles con facilidad, faltándole cierto equilibrio en su accionar. Necesita mantener su eficacia goleadora, pero tratando de mejorar al momento de marcar y defender. Stuttgart, por su parte, igualó 0-0 ante Fortuna Dusseldorf como local y dejó escapar 2 puntos valiosos en su lucha por ganar su primer partido en el campeonato. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, producto de 2 derrotas seguidas y 2 igualdades en fila. Ha anotado 3 goles y ha cedido 7 en su valla, faltándole eficacia en ataque y sólidez en materia defensiva. Como visitante, ha disputado dos partidos hasta el momento, llegando a sumar 1 punto de 6 posibles. Viene de perder 1-0 contra Mainz y de igualar 3-3 ante Friburgo. Por lo visto, el equipo está fallando en defensa, demostrándolo al ceder varios goles en su valla. Eso sí, mejoró su producción goleadora al concretar 3 dianas en su última salida. Buscará ser más sólido entre líneas para así poder puntuar en esta oportunidad. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Leipzig sigue siendo un conjunto atildado y vertical cuando se propone atacar. Por ello, resulta lógico que tome la iniciativa y que arriesgue desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo intenso y luchado en el mediocampo por la propuesta competitiva de su rival.

Bayern Munich vs Augsburgo
Probabilidad: M-0

Bayern Munich venció 0-2 a Schalke de visita en Gelsenkirchen, sumando su cuarta victoria seguida en la Bundesliga. El equipo tiene 12 puntos y lidera la tabla con comodidad. Su arranque de torneo puede ser catalogado como muy bueno, ya que también venció a Benfica por la Champions League. En materia de goles ha anotado 11 y ha cedido 2 en su valla, notándose la mano del técnico Niko Kovac. Como local en el Allianz Arena, el cuadro bávaro ha jugado dos partidos en este arranque liguero, logrando ganar 2 partidos de manera clara. Primero 3-1 a Hoffenheim y luego 3-1 a Bayer Leverkusen. Si analizamos el rendimiento del equipo en ambas presentaciones, podemos concluir que sabe a lo que juega bajo el mando del técnico Kovac (estilo dinámico y explosivo por las bandas). Su meta es mejorar en materia defensiva para mantener su valla invicta. Augsburgo, por su parte, perdió 2-3 ante Werder Bremen como local, quedándose con 4 unidades en total. Ha sumado 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas consecutivas. Por estos días, tiene 4 unidades en la competición, destacándose por anotar y recibir goles con gran facilidad (6 a favor y 7 en contra). Necesita ser más equilibrado en su accionar si es que no quiere llevarse una goleada en esta dura salida. Como visitante, el equipo ha registrado una victoria y una derrota en total, tras vencer 1-2 al ascendido Fortuna Dusseldorf y tras perder 2-1 frente a Mainz. El objetivo del plantel en esta condición es mejorar entre líneas, ya que anota y cede goles con relativa facilidad. Para esta salida se espera que retroceda las líneas y agrupe hombres en defensa para no recibir un gol en los primeros 20′ minutos de juego. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Bayern Munich ha demostrado ser un conjunto letal cuando se propone atacar. Por ello, no debe sorprendernos que anote 3 goles como mínimo en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo dominado ampliamente por los bávaros, siendo factible que exploten mucho las bandas.

Visite la web de Bet365