Pronóstico Quiniela jornada 7 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la fase de grupos de la Champions League, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la fase de grupos de la Liga Santander y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Getafe-Atlético de Madrid, Real Madrid-Espanyol, Villarreal-Valencia y Barcelona-Girona.

Visite la web de Bet365

Rayo Vallecano vs Alavés
Probabilidad: X

Rayo Vallecano llega entonado a este duelo tras vencer 0-1 a Huesca como visitante y sumar su primer triunfo en la Liga Santander. Por estos días, tiene 3 puntos en la tabla y un partido por disputar. Poco a poco ha mejorado su nivel, dejando atrás la mala imagen exhibida en la fecha inaugural. Uno de los principales jugadores del plantel está siendo el peruano Luis Advíncula, cuyo aporte es fundamental por su banda. Como local en Vallecas, el cuadro de Michel ha jugado solo un partido hasta el momento, el cual fue negativo para sus intereses (derrota 1-4 ante Sevilla tras perder 0-3 el primer tiempo). Luego se postergó el duelo que debía disputar ante Athletic Bilbao por complicaciones con su estadio. Para este duelo se espera que el equipo arriesgue un poco más, ya que chocará contra un rival de nivel similar. Alavés, por su parte, llega entonado tras vencer 0-1 a Valladolid de visita y sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla, registrando 3 juegos sin perder. Poco a poco el plantel está adaptándose más a la filosofía del técnico Abelardo, la cual mezcla orden táctico y efectividad al momento de atacar. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ha disputado dos salidas hasta el momento. La primera se dio en la fecha inaugural y terminó 3-0 ante Barcelona en el Nou Camp (empate 0-0 en la etapa inicial) La segunda fue contra Valladolid como se mencionó anteriormente. Para esta salida se espera que los muchachos de Abelardo tomen sus precauciones, ya que chocarán contra un oponente ofensivo aunque desequilibrado entre líneas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Pinta para que haya un duelo de estilos, en el que Rayo tenga problemas para imponer su propuesta futbolística. Considerando esto, creemos que la marca se impondrá al buen fútbol.

Celta vs Valladolid
Probabilidad: 1

Celta perdió 3-2 ante Girona en Montilivi el lunes pasado, cortando una racha de 3 partidos sin perder en la Liga Santander. Actualmente tiene 7 unidades en la tabla, producto de 2 victorias y 1 igualdad. El objetivo del plantel es ser más equilibrado entre líneas, ya que defendió mal ante los catalanes. Eso sí, a pesar de todo, sigue teniendo una gran efectividad de cara al arco rival. Como local en Balaídos, el cuadro “gallego” ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos de 6 en total. Viene de igualar 1-1 ante Espanyol en el debut y de vencer 2-0 a Atlético de Madrid. Si analizamos el rendimiento de los “Celestes” en ambos cotejos, podemos concluir que poco a poco se están adaptando a la filosofía del técnico Mohamed. La lógica indica que arriesguen en esta oportunidad. Valladolid, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 0-1 ante Alavés como local y sumar su cuarto partido sin ganar en la competición. Por estos días, tiene 2 puntos en la tabla, producto de 2 empates y 2 derrotas, las cuales se han dado como local. A pesar de este pobre arranque de campaña, se las ha ingeniado para mostrar cosas interesantes sin tener un plantel con grandes nombres. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha disputado dos cotejos en total, los cuales fueron positivos para sus intereses en la competición (empate 0-0 ante Girona en la fecha inaugural y paridad 0-0 contra Getafe). Para esta salida se espera que la visita retroceda sus líneas e intente repetir lo hecho en sus dos primeras salidas ligueras. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Celta ha demostrado ser un conjunto atildado y bien trabajado por el técnico Mohamed. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante sus líneas desde la etapa inicial. Eso sí, el trámite puede ser luchado por la propuesta colectiva y defensiva de Valladolid.

Eibar vs Leganés
Probabilidad: 1

Eibar igualó 1-1 ante Atlético de Madrid como visitante, quedándose con un sinsabor tras ir ganando 0-1 a falta de pocos segundos para el pitazo final. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, logrando mejorar su nivel tras dos derrotas seguidas. Ahora el objetivo del equipo es repetir lo hecho en el Wanda, tratando de ser equilibrado entre líneas. Como local en Ipurúa, el cuadro vasco ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 3 puntos de 6 posibles. Primero perdió 1-2 ante el ascendido Huesca, para luego vencer 2-1 a la Real Sociedad. Si analizamos el rendimiento del equipo en casa, podemos concluir que siguen siendo intensos y verticales al momento de atacar. Eso sí, necesitan mejorar al momento de marcar. Leganés, por su parte, perdió 0-1 frente a Villarreal de visita, agravando su crisis futbolística. El equipo ha sumado 4 partidos sin ganar, quedándose con 1 punto en la tabla general. Necesita mejorar en su accionar, siendo vital que marque mejor y que concrete las situaciones que pueda llegar a generar (4 goles a favor y 9 en contra). Como visitante, el cuadro “pepinero” ha disputado dos salidas en total, las cuales fueron negativas para sus aspiraciones ligueras (derrota 2-1 ante Athletic Bilbao sobre el final y caída 4-1 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu). Para esta salida se espera que los muchachos de Pellegrino tomen sus precauciones, ya que chocarán contra un rival atildado y que sabe a lo que juega desde hace varios años atrás. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Eibar buscará repetir lo hecho ante la Real Sociedad. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que concreta una o dos situaciones de gol. Aparte, recuerda que los “pepineros” no se han mostrado sólidos en defensa, demostrándolo al ceder 6 goles en sus dos primeras salidas.

Getafe vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2

Getafe llega entonadísimo a este duelo tras vencer 0-2 a Sevilla en el mismísimo Sánchez Pijuzán y sumar su segundo triunfo en la competición. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla, sumando 3 partidos sin perder en la competición. De momento no ha cedido goles en sus últimas 3 presentaciones ligueras, cayendo solamente en la fecha inaugural ante Real Madrid en el Bernabéu. Como local en el Coliseum Alfonso Pérez, el cuadro “azul” ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando 4 puntos de 6 disputados en total. Viene de vencer 2-0 a Eibar y de igualar 0-0 frente al ascendido Valladolid. Para este duelo se espera que los “azules” tomen sus precauciones, ya que chocarán contra un rival compacto y efectivo en su accionar. Atlético de Madrid, por su parte, visitó a Mónaco el martes pasado por la Champions League (victoria 1-2 tras igualar 1-1 la etapa inicial). En la Liga Santander, igualó 1-1 ante Eibar sobre el final, rescatando un punto que parecía perdido. Actualmente tiene 5 en la tabla, quedando a 7 del líder Barcelona. Necesita ser más efectivo en ataque, ya que genera situaciones pero no las concreta. Eso sí, en esta nueva etapa ha comenzado a registrar una gran cantidad de corners a favor. Como visitante, Atlético de Madrid ha disputado dos cotejos en este arranque liguero, los cuales han sido negativos para sus aspiraciones. Viene de igualar 1-1 ante Mestalla y de perder 2-0 frente a Celta en Balaídos. Para esta salida se espera que los “colchoneros” arriesguen por momentos, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual para ganar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo con mayor jerarquía individual. Por ello, confiamos que gane el partido así juegue bien o mal. Cuenta con los jugadores necesarios para conseguir una ventaja y mantenerla hasta el pitazo final. Eso sí, el trámite del juego será luchado y cerrado en el mediocampo, por el estilo táctico de Getafe.

Real Madrid vs Espanyol
Probabilidad: 1

Real Madrid jugó ante la Roma el miércoles pasado por la Champions (triunfo 3-0 tras ganar 1-0 la etapa inicial). En el torneo español, igualó 1-1 ante Athletic Bilbao de visita, llegando a sumar 10 unidades en la tabla general (2 de distancia con el líder Barcelona). A pesar del empate cedido en el nuevo San Mamés, sigue siendo una oncena de temer cuando busca el arco rival. Como local en el Santiago Bernabéu, el cuadro “merengue” ha jugado dos partidos en el Santiago Bernabéu por el torneo local. Ambos los ganó y de manera clara, tras vencer 2-0 a Getafe y 4-1 a Leganés. Si analizamos el rendimiento de los “blancos” en casa, podemos concluir que han sabido adaptarse a la salida de Cristiano Ronaldo, destacándose por generar muchas situaciones de gol. Espanyol, por su parte, derrotó 1-0 a Levante como local y sumó su segunda victoria en esta condición. Actualmente tiene 7 unidades en la tabla, producto de 2 victorias, 1 igualdad y 1 derrota. Sigue siendo una oncena compacta y bien trabajada por el técnico Rubi, demostrándolo al ceder pocos goles en su valla. Como visitante, el cuadro “periquito” ha disputado dos salidas hasta el momento, las cuales fueron las siguientes: Empate 1-1 ante Celta en Balaídos y derrota 2-1 contra Alavés en Mendizorroza. Para esta salida se espera que los catalanes tomen sus precauciones, más allá de ser atildados de cara al gol. La lógica indica que retrocedan sus líneas y que apelen al contragolpe para anotar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Real Madrid es un equipo explosivo cuando se lo propone, demostrándolo al golear a Leganés en su última presentación. Su objetivo es aprovechar los espacios que suele dejar su rival para anotar uno o dos goles en la etapa inicial. Pinta para ser un duelo de ida y vuelta debido a la propuesta de los catalanes.

Levante vs Sevilla
Probabilidad: X

Levante perdió 1-0 ante Espanyol como visitante, quedándose con 4 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 partidos sin ganar en la competición, producto de 1 empate y 2 derrotas. El equipo sigue siendo combativo y complicado de superar, pero necesita ser más compacto en su accionar (6 goles a favor y 5 en contra). Como local, el cuadro “azul” ha jugado dos partidos hasta el momento, los cuales no han sido muy buenos para sus aspiraciones (derrota 1-2 ante Celta y empate 2-2 frente a Valencia en el derby zonal). Si analizamos el rendimiento del equipo, podemos concluir que está anotando y cediendo goles facilidad. Su objetivo es ser más equilibrado entre líneas y ganar su primer partido ante su gente. Sevilla, por su parte, jugó ante el Standard de Lieja belga por la Europa League. En el torneo español, perdió 0-2 ante Getafe de manera inespera como local. Ha sumado 2 derrotas consecutivas y 3 partidos sin ganar en la competición, quedándose con solo 4 puntos en la tabla general. Sigue siendo una oncena atildada a pesar de la irregularidad mostrada hasta el momento. Necesita tranquilizarse al momento de elaborar y marcar. Como visitante, el cuadro andaluz ha disputado dos cotejos en total, sumando 3 puntos de 6 posibles. Viene de golear 1-4 a Rayo Vallecano en la fecha inaugural y de perder 1-0 el clásico ante Betis. Para esta salida se espera que el técnico Machín tome algunas precauciones, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual para puntuar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo táctico e intenso desde la etapa inicial.

Villarreal vs Valencia
Probabilidad: X

Villarreal jugó ante Rangers de Escocia el jueves pasado por la Europa League. En el torneo español, venció 0-1 a Leganés de visita en Butarque y sumó su primer triunfo en la competición. Gracias a estos 3 puntos, cortó una racha de 3 partidos sin ganar (1 empate y 2 caídas). Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, siendo su objetivo seguir escalando posiciones en la Liga Santander. A pesar del mal arranque que tuvo, sigue siendo una oncena atildada y bien trabajada por el técnico Javi Calleja. Como local en el Madrigal, el “Submarino Amarillo” ha jugado dos partidos hasta el momento, los cuales han sido negativos para sus intereses ligueros (derrota 1-2 ante la Real Sociedad y caída 0-1 frente a Girona). Si analizamos el rendimiento del equipo en ambos juegos, podemos afirmar que está defendiendo mal. Su objetivo es ser más eficaz de cara al arco rival. Valencia, por su parte, jugó ante la Juventus en Mestalla por la Champions League (derrota 0-2 tras caer 0-1 en la etapa inicial). En el torneo español, igualó 0-0 ante Betis como local, sumando su cuarto partido sin ganar en la competición (3 empates y 1 derrota en total). Con 3 unidades en el campeonato y lejos de los líderes, el objetivo del equipo es cortar esta mala racha y recuperar la confianza perdida. Como visitante, el cuadro “che” ha disputado dos cotejos en total, logrando sumar 1 punto de 6 posibles (derrota 2-0 ante Espanyol y empate 2-2 frente a Levante en el clásico). Para esta salida se espera que los muchachos de Marcelino arriesguen por momentos, tratando de aprovechar los espacios que suele dejar su rival al marcar. Eso sí, se necesita que aparezcan Parejo, Rodrigo y Kondogbia. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y las situaciones de gol. Considerando esto, no debe sorprendernos que tengan lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Betis vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 1

Betis visitó a Olympiakos en Grecia el jueves pasado por la Europa League (). En la Liga Santander, igualó 0-0 ante Valencia en Mestalla, sumando un punto importante desde lo anímico. Por estos días, tiene 5 en la tabla general, registrando 3 partidos sin perder en la competición. Poco a poco el nivel del equipo ha mejorado, notándose un cambio significativo respecto a lo mostrado en el arranque del torneo. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro “verdiblanco” ha jugado dos partidos en este arranque liguero, logrando sumar 3 puntos de 6 posibles. Viene de caer 0-3 ante Levante en la fecha inaugural y de superar 1-0 a Sevilla en el clásico andaluz. Para este duelo se espera que el equipo arriesgue, tratando de aprovechar los espacios que siempre suele dejar su rival. Athletic Bilbao, por su parte, igualó 1-1 frente a Real Madrid en el nuevo San Mamés, llegando a sumar 5 unidades en total. El equipo mostró cosas más que interesantes ante los “merengues”, destacándose por ser intenso en su accionar. Este será el primer partido de los vascos como visitantes, ya que se postergó el que debían disputar ante Rayo Vallecano hace algunas semanas atrás. Para esta salida se espera que el técnico Berizzo tome sus precauciones, ya que enfrentará a un rival dinámico y atildado con el balón. Eso sí, no se descarta que los “Leones” utilicen el contragolpe para anotar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis es un equipo dinámico y atildado por naturaleza. Por ello, buscará sumar su segundo triunfo en casa, tratando de repetir la intensidad mostrada ne el clásico ante Sevilla. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a la propuesta bielsista de su rival.

Mallorca vs Albacete
Probabilidad: 1

Mallorca igualó 1-1 ante Elche de visita y sumó 10 puntos en la tabla general (3 triunfos, 1 empate y 1 derrota). El rendimiento del equipo está siendo positivo en este arranque de campaña, ya que se ha mostrado compacto en su accionar. Sigue siendo un conjunto que anota y que cede pocos goles en su valla (4 a favor y 2 en contra). Como local en el estadio Iberostar, el cuadro mallorquín ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando ganarlos ambos de manera ajustada (1-0 a Osasuna y 1-0 a Cádiz). Por lo visto, el equipo se ha mostrado combativo y competitivo entre líneas, destacándose por anotar lo justo y por ceder pocos goles en su valla. Su objetivo es conseguir una ventaja y mantenerla gracias a su estilo defensivo. Albacete, por su parte, igualó 1-1 ante Cádiz como local, dejando escapar 2 puntos valiosos en su pelea por mantenerse en la parte de la tabla (victoria 1-0 parcial a falta de pocos segundos para el pitazo final). Actualmente tiene 9 unidades, producto de 2 victorias y 3 empates, manteniéndose invicto en el campeonato. Ha anotado 8 tantos y ha cedido 4 en su valla, mostrándose efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Por lo visto, está siendo un rival incómodo de superar. Como visitante, el cuadro “blanco” ha disputado 2 partidos en total, llegando a sumar 4 unidades de 6 posibles. Viene de igualar 1-1 ante Las Palmas en Gran Canaria y de superar 1-2 al áspero Reus Deportiu. Para esta salida, se espera que el equipo no arriesgue en demasía, tratando de poblar el mediocampo tal cual lo hizo en sus dos anteriores salidas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Mallorca ha demostrado ser un conjunto compacto y bien trabajado entre líneas. Por ello, creemos que puede repetir la eficacia que tuvo ante Osasuna y Cádiz, rivales a los que venció por la mínima. Eso sí, el trámite será luchado por el estilo combativo y combativo de Albacete, el cual le ha permitido sumar en sus dos primeras salidas.

Oviedo vs Elche
Probabilidad: 1

Oviedo venció 0-2 a Lugo de visita y se recuperó de la paliza sufrida ante los “maños” (victoria 0-1 en el primer tiempo). Por estos días, tiene 8 puntos producto de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota. En materia de goles ha anotado 8 y ha cedido 8 en su valla. Su objetivo es mejorar en defensa, tratando de mantener su alta efectividad de cara al gol. Como local en el Carlos Tartiere, el cuadro “azul” ha jugado dos partidos y ha sumado solo 1 punto de 6 posibles. Viene de igualar 1-1 ante Extremadura y de caer 0-4 frente a Zaragoza de manera brutal. Si analizamos el rendimiento del equipo, podemos concluir que está teniendo problemas al momento de marcar. Por ello, su objetivo es ser más equilibrado en su accionar. Elche, por su parte, igualó 1-1 frente a Mallorca como local y sumó 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas en total). El equipo no está jugando bien, faltándole equilibrio entre líneas. Por estos días, se ubica en la zona de descenso directo, teniendo que mejorar en materia defensiva (2 goles a favor y 5 en contra). Como visitante, el cuadro ilicitano ha disputado dos cotejos hasta el momento. Viene de igualar 1-1 ante Osasuna en Pamplona y de perder 1-0 frente a Numancia en “Los Pajaritos”. Para esta salida se espera que Elche tome sus recaudos, ya que chocará contra un rival vertical y dinámico de mediocampo hacia adelante. La lógica indica que retroceda sus líneas y utilice el contragolpe para anotar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Oviedo es un conjunto con variantes al momento de atacar. Por ello, se espera que salga con todo para sumar su primer triunfo ante su gente. Eso sí, tratará de ser más equilibrado en su accionar, ya que viene de ser goleado por Zaragoza. Pinta para ser un duelo luchado en el mediocampo por la propuesta defensiva de su rival.

Las Palmas vs Málaga
Probabilidad: X

La Unión Deportiva venció 1-2 al recién ascendido Extremadura de visita, sumando 11 puntos en la tabla general (3 triunfos y 2 empates). Ha logrado 2 victorias consecutivas, dejando atrás una racha de 2 empates en fila. En materia de goles, ha anotado 10 y ha cedido 3 en su valla, destacándose por ser un conjunto efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Como local en Gran Canaria, la Unión Deportiva ha jugado 3 partidos hasta el momento, sumando 7 puntos de 9 disputados. Viene de vencer 2-0 a Reus, de igualar 1-1 frente a Albacete y de golear 4-0 a Nástic de Tarragona. Si analizamos el rendimiento del equipo, podemos concluir que está mostrándose efectivo al momento de elaborar y anotar. Málaga, por su parte, llega entonado tras golear 3-0 a Córdoba como local y sumar su quinto triunfo consecutivo en la Liga2. Por estos días, tiene 15 puntos en la tabla, destacándose por anotar goles y ceder poquísimos en su valla (8 a favor y 1 en contra). De momento se está mostrando como un conjunto táctico y efectivo en su accionar, adaptándose totalmente a la segunda división. Como visitante, el cuadro andaluz ha disputado dos partidos en total, logrando ganarlos ambos de manera ajustada. Primero 1-2 a Lugo sobre el final y luego 0-1 frente a Almería en el estadio de los Juegos Meditérraneos. Para esta salida se espera que los andaluces tomen sus recaudos, ya que chocarán contra uno de los rivales más potentes de la competición. Eso sí, a pesar de esto, se las pueden ingeniar para atacar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el dominio del balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo luchado en el mediocampo, pero sumamente equilibrado entre líneas.

Reus vs Nástic
Probabilidad: X

Reus llega entonado a este duelo tras vencer 0-1 a Tenerife de visita y sumar 7 unidades en la Liga2 (2 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total). La meta del plantel es ser más regular en su accionar, tratando de buscar una racha de victorias consecutivas. Si de goles se trata, ha anotado 4 y ha cedido 4 en su valla, destacándose por ser un conjunto “under” por naturaleza. Como local, el equipo ha jugado dos partidos y no ha ganado ninguno hasta el momento. Primero igualó 0-0 ante Zaragoza, para luego perder 1-2 frente a Albacete. Si analizamos el rendimiento de Reus, podemos concluir que sigue teniendo problemas de cara al gol. Eso sí, sigue siendo una oncena áspera e incómoda de superar debido a su estilo defensivo por naturaleza. Nástic, por su parte, venció 1-0 a Osasuna como local y sumó su primer triunfo en el torneo tras 4 partidos sin ganar (1 empate y 3 derrotas consecutivas). Eso sí, a pesar de esta victoria, el equipo sigue teniendo problemas para anotar y defender. Basta saber que anotó 2 goles y que recibió 8 para corroborar esta afirmación. A pesar de su irregularidad, sigue siendo una oncena incómoda de enfrentar. Como visitante, la escuadra de Tarragona ha disputado dos cotejos en total y ambos fueron negativos para sus aspiraciones ligueras (2-0 ante Sporting en el Molinón y 4-0 frente a Las Palmas en Gran Canaria). Por lo visto, está fallando mucho en defensa, destacándose por marcar mal y por dejar espacios al momento de marcar. Su objetivo es ser más equilibrado en esta condición. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son ásperos y tácticos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que la marca se imponga al buen fútbol. Recuerda que Reus no es efectivo al momento de elaborar, siendo factible que tenga problemas para anotar.

Numancia vs Almería
Probabilidad: 1

Numancia igualó 1-1 ante Sporting de Gijón como visitante y sumó 6 unidades en la tabla general (1 victoria, 3 igualdades y 1 caída). El equipo necesita ser más equilibrado en su accionar, ya que ha anotado 8 goles y ha cedido 8 en su valla (mayoría dados de visita). Como local en “Los Pajaritos”, el equipo ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos de 6 posibles. Viene de igualar 1-1 ante Cádiz y de vencer 1-0 a Almería. Si analizamos el rendimiento de Numancia en esta condición, podemos concluir que el equipo está anotando lo justo, teniendo que mejorar su eficacia de cara al gol. La lógica indica que arriesgue un poco más, ya que chocará contra un rival combativo pero irregular al momento de marcar. Almería, por su parte, venció 2-1 a Zaragoza como local y sumó su primer triunfo en la competición. Gracias a esta victoria cortó una racha de 4 partidos sin ganar (1 empate y 3 derrotas). Su objetivo es mantener la regularidad y coger una racha positiva que le permita alejarse del descenso directo. En materia de goles, ha anotado 4 y ha cedido 7 en su valla. Como visitante, el cuadro “rojiblanco” ha disputado dos cotejos en total, perdiéndolos ambos de seguida. Primero fue 1-0 ante Cádiz en el Ramón de Carranza y luego fue 3-1 frente a Osasuna en Pamplona. Para esta salida se espera que Almería retroceda sus líneas y tome sus precauciones, ya que chocará contra un rival efectivo de cara al arco rival. Eso sí, su principal objetivo es defender más. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Numancia es un equipo ordenado y bien trabajado entre líneas. Por ello, resulta lógico que maneje los tiempos y genere algunas chances de gol. Aparte, recuerda que los “rojiblancos” no son muy sólidos de visita, demostrándolo al perder sus dos primeras salidas ligueras.

Cádiz vs Alcorcón
Probabilidad: 1

Cádiz igualó 1-1 ante Albacete de visita, logrando rescatar un punto que parecía perdido al ir perdiendo a pocos segundos para el pitazo final. Por estos días, tiene 6 puntos en la Liga2, ubicándose en la décima tercera posición del campeonato. Su objetivo es cortar la mala racha que lleva, tras cosechar 4 partidos sin ganar (3 empates y 1 derrota). Eso sí, a pesar de sus limitaciones y de sus problemas de cara al gol, sigue siendo una oncena defensiva y compacta (4 goles anotados y 4 cedidos en 5 presentaciones). Como local en el Ramón de Carranza, el cuadro “canario” ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos en total. Viene de vencer 1-0 a Almería con lo justo y de igualar 1-1 frente a Oviedo (gol cedido a los 49′ minutos del segundo tiempo). Para este duelo se espera que el equipo arriesgue un poco más, ya que chocará contra un rival áspero y táctico por naturaleza. Alcorcón, por su parte, llega entonado tras vencer 1-0 a Deportivo como local. Por estos días, tiene 8 puntos en total, producto de 2 triunfos, 2 empates y 1 caída. Eso sí, el equipo no ha perdido en sus últimas 3 presentaciones, mejorando su nivel de manera considerable. Si de goles se trata, ha anotado 3 y ha cedido 2 en su valla, destacándose por ser un equipo compacto y áspero entre líneas. Como visitante, el cuadro madrileño ha disputado dos partidos en total, logrando sumar 1 punto de 6 posibles. Viene de perder 1-0 ante Málaga en la Rosaleda de manera ajustada y de igualar 0-0 frente al desequilibrado Córdoba en el nuevo Arcángel. Para esta salida se espera que Alcorcón agrupe hombres en el mediocampo, tratando de neutralizar el estilo colectivo de su rival. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cádiz ha demostrado ser un conjunto ordenado y efectivo en su accionar. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que genere diversas situaciones de gol. Eso sí, el trámite será luchado por el estilo áspero que suele plantear Alcorcón.

Barcelona vs Girona
Probabilidad: M-1

Barcelona recibió a PSV el martes pasado por la Champions (triunfo 4-0 tras ganar 1-0 el primer tiempo). En el torneo español, venció 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta, llegando a sumar 12 puntos en la tabla general. El equipo ha registrado 4 victorias consecutivas, logrando ganar un juego sumamente difícil tras ir perdiendo 1-0 en la etapa inicial. Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha jugado dos partidos en este arranque liguero (3-0 ante Alavés y 8-2 frente a Huesca). Si analizamos el rendimiento del equipo en ambos duelos, podemos concluir que se ha mostrado explosivo de cara al arco rival. Por ello, no debe sorprendernos que Messi, Suárez y Coutinho sigan on fire en su accionar. Girona, por su parte, derrotó 3-2 a Celta en Montilivi y sumó su segunda victoria en el torneo y la primera como local. Actualmente tiene 7 unidades en la Liga Santander, sumando 2 triunfos, 1 empate y 2 caídas. El objetivo del equipo es ser más equilibrado en su accionar, ya que suele ceder muchos goles en algunos de sus partidos. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena competitiva gracia a su intensidad. Como visitante, el cuadro catalán ha disputado solo una salida hasta el momento, la cual fue positiva para sus intereses ligueros (0-1 ante Villarreal en el Madrigal). Para esta salida se espera que los muchachos de Eusebio tomen sus precauciones, ya que chocarán contra un equipo letal al momento de atacar. La lógica indica que retrocedan sus líneas desde la etapa inicial. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quiniela, ya que Barcelona ha demostrado ser un conjunto letal cuando se propone atacar. Por ello, confiamos que pueda anotar 3 goles en total. Eso sí, no se descarta que Girona anote un tanto debido a su propuesta ofensiva. Pinta para ser un duelo con espacios, ya que la visita no se caracteriza por especular.

Visite la web de Bet365