Pronóstico Quiniela jornada 67 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la segunda división inglesa y de la liga belga, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la primera fecha de la Premier League y de la Ligue 1, y la Supercopa española. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Liverpool-West Ham, Arsenal-Manchester City, PSG-Caen y Barcelona-Sevilla.

Visite la web de Bet365

Bournemouth vs Cardiff
Probabilidad: 1

La campaña de Bournemouth en el torneo anterior fue aceptable pero irregular en líneas generales. Por ello, no debe sorprendernos que se haya ubicado en la décima segunda posición con 44 puntos en la tabla (11 triunfos, 11 empates y 16 caídas, anotando 45 goles y cediendo 61 en su valla). Como local, registró 7 victorias, 5 igualdades y 7 caídas, concretando 26 dianas a favor y recibiendo 30 en su portería. En materia de amistosos, jugó varios en el verano para coger ritmo futbolístico. Estos fueron los resultados: Empate 1-1 con Sevilla, victoria 3-4 ante Levante, igualdad 1-1 frente a Bristol City, derrota 2-0 ante Nottingham Forrest, caída 0-2 con Betis y victoria 5-2 frente a Olympique Marsella. Cardiff, por su parte, llega a este arranque liguero tras ubicarse en la segunda posición de la Championship y lograr su ascenso directo. El equipo cumplió una gran campaña y sumó 90 unidades en total, producto de 27 victorias, 9 igualdades y 10 caídas en total, anotando 69 goles y cediendo 39 en su valla. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo fue efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Como visitante, obtuvo 11 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, concretando 29 dianas a favor y recbiendo 23 en su portería. Si de amistosos se trata, los galeses disputaron varios juegos de preparación en las últimas semanas, siendo estos los marcadores de aquellos encuentros: Victoria 0-3 ante Taffs Well, triunfo 0-6 frente a Tavistock, victoria 1-11 contra Bodmin, empate 1-1 con Torquay, derrota 2-1 con Rotherham, victoria 1-5 frente a Burton y tropiezo 1-2 ante Betis. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Bournemouth se ha mostrado como un equipo competitivo en el verano. Por ello, se espera que pueda ganar aunque sea por un gol de diferencia. Deberá aprovechar las falencias defensivas mostradas por Cardiff en toda la pretemporada.

Fulham vs Crystal Palace
Probabilidad: X

Fulham logró el ascenso directo mediante los playoffs, volviendo a la Premier tras algunos años de ausencia. Su temporada en la Championship fue positiva tras ubicarse en la tercera posición de la competición (25 victorias, 13 igualdades y 8 caídas en total). Eso sí, el equipo se mostró explosivo en ataque aunque poco confiable en defensa (79 goles a favor y 46 en contra). Como local ha cosechado 16 triunfos, 4 empates y 3 caídas, demostrando ser competitivo en su estadio (40 goles anotados y 16 cedidos en su valla). En materia de amistosos, el equipo disputó muchos en el verano, siendo estos los resultados de aquellos encuentros: Triunfo 2-4 ante Crawley Town, empate 0-0 con Reading, derrota 3-0 con Fenerbahce, caída 4-0 frente a Olympique Lyon, triunfo 1-3 contra Athletic Bilbao, empate 0-0 con la Fiorentina, caída 0-1 contra Sampdoria y empate 2-2 con Fulham. Crystal Palace cumplió una campaña irregular en la Premier al sumar 44 unidades en la tabla general. Eso sí, cerró la temporada de manera aceptable, mejorando sus números de manera notable (11° puesto producto de 11 triunfos, 11 empates y 16 caídas). Como visitante, obtuvo resultados diversos e inestables tras ganar 4 partidos, empatar otros 6 y perder los 9 restantes que disputó en esta condición (16 dianas anotadas y 28 cedidas en su portería). Si de amistosos se trata, el plantel jugó varios en la pretemporada, consiguiendo los siguientes marcadores: Empate 2-2 con Helsingor, victoria 1-6 contra Halmstad, triunfo 1-3 frente a Oxford United, derrota 1-2 con Stevenage, victoria 0-4 ante Reading, triunfo 0-1 frente a Boreham Wood, victoria 4-1 contra Toulouse y paridad 0-0 ante Kingstonian. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos en su accionar e irregulares al momento de marcar. No obstante, creemos que el factor localía del Fulham equilibrará un poco más la balanza. Recuerda que Crystal Palace llega bien debido a los buenos resultados que registró en la pretemporada.

Huddersfield vs Chelsea
Probabilidad: 2

Huddersfield tiene como misión en esta Premier mantenerse en la primera división una temporada más. Su campaña en el torneo inglés pasado puede ser catalogada como aceptable, a pesar de algunos traspiés consecutivos. En materia de amistosos, el equipo jugó varios a lo largo del verano, logrando los siguientes resultados: Victoria 0-4 ante Bury, derrota 3-0 contra Accrington, empate 0-0 ante Dynamo Dresden, caída 2-0 con Betis, derrota 1-0 con Werder Bremen, empate 1-1 con Darmstadt, triunfo 3-1 ante Olympique Lyon, victoria 1-2 frente a Bologna y triunfo 0-3 contra Leipzig. Gracias a estos juegos, el plantel ha ido mejorando su nivel, llegando a jugar bastante bien en sus últimos 3 partidos de preparación. Chelsea, por su parte, perdió 0-2 ante Manchester City por la Community Shield el domingo pasado. Ahora su objetivo es recuperarse de aquella derrota y plasmar su nueva propuesta futbolística. Una que está basada en el buen toque y en la posesión del balón tras la llegada del técnico Sarri y la salida de Antonio Conte. Si de amistosos se trata, los “Blues” jugaron los siguientes en las últimas semanas: Victoria 0-1 ante Perth Glory de Australia, empate 1-1 contra Inter e igualdad 1-1 frente a Arsenal. Si de refuerzos se trata, la directiva solo ha fichado al volante Jorginho, quien llegó del Nápoli. Siguen en el club las principales figuras del plantel como David Luiz, Cahill, Marcos Alonso, Kante, Fábregas, Bakayoko, Moses, Willian, Pedro, Morata, Hazard y Giroud. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Chelsea será protagonista del partido desde el pitazo inicial. Por ello, dejará de lado la propuesta directa y contragolpeadora que utilizó en las últimas dos temporadas. Pinta para ser un duelo cerrado pero favorable a los “Blues” por su mayor jerarquía individual. Al final, se espera una victoria 0-1 o 0-2 a su favor.

Watford vs Brighton
Probabilidad: 1

La campaña de Watford no fue muy buena que digamos en la Premier League pasada, ya que se ubicó en la décima cuarta posición con 41 puntos (11 triunfos, 8 empates y 9 caídas). No obstante, logró mantenerse en la categoría, siendo ahora su objetivo luchar por colarse en la primera parte de la tabla. Como local, alternó buenos y malos resultados tras ganar 7 partidos, igualar otros 6 y perder los 6 restantes que disputó (27 goles a favor y 31 en contra). En materia de amistosos, el equipo jugó pocos en el verano, faltándole quizás ritmo futbolístico en todas las zonas del campo. Estos fueron los resultados que cosechó en estas presentaciones: Empate 1-1 con Colonia, victoria 1-3 ante Düsseldorf, triunfo 0-1 frente a Stevenage, victoria 0-1 contra Brentford e igualdad 1-1 contra Sampdoria. Brighton, por su parte, cumplió una temporada aceptable en la primera división luego de ascender desde la Championship. Sumó 40 puntos y quedó a 7 del descenso directo, pero se mostró como una oncena combativa y competitiva entre líneas (9 triunfos, 13 empates y 16 caídas). Como visitante, registró pésimos marcadores al ganar 2 salidas de 19 disputadas. De allí, en más, empató otras 5 y perdió las 12 restantes que disputó en esta condición (10 goles a favor y 29 en contra). Si de amistosos se trata, el cuadro “azul” jugó muy pocos en la pretemporada. Lo llamativo de todos estos duelos es que se dio la apuesta “ambos equipos anotan”. Estos fueron los marcadores de aquellos cotejos: Empate 1-1 con St. Gallen, derrota 2-1 contra Wimbledon, igualdad 1-1 frente a Charlton, empate 1-1 ante Birmingham y victoria 2-1 frente a Nantes. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Watford cuenta con jugadores interesantes de mediocampo hacia adelante. Aparte no olvides que Brhgton fue el peor visitante de la Premier pasada, ratificando sus problemas defensivos al ceder un gol como mínimo en todos sus amistosos de pretemporada.

Wolverhampton vs Everton
Probabilidad: X

Wolverhampton regresó a la Premier League tras varios años de ausencia, siendo su meta lograr la permanencia en esta temporada. El equipo ganó la Championship pasada, demostrando ser compacto y efectivo entre líneas. Ahora su objetivo es hacerse fuerte como local y sumar algunos puntos de visita. Si de amistosos se trata, el equipo jugó muchos en el verano y estos fueron los resultados que obtuvo: Victoria 1-2 ante Basilea, triunfo 0-4 contra Young Boys, empate 1-1 con Ajax, igualdad 0-0 con Bochum, empate 0-0 ante Betis, igualdad 0-0 frente a Stoke, derrota 2-1 con Derby County y triunfo 2-1 ante Villarreal. Si analizamos estos marcadores podemos concluir que Wolves ha demostrado ser un conjunto combativo e incómodo de superar a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Basta saber que le peleó de igual a igual a rivales de mayor calidad para corroborar esta afirmación. Everton, por su parte, comenzó esta temporada bajo el mando del técnico Marco Silva, el cual tiene como misión lograr que el equipo se clasifique a un certamen europeo. Llegaron al club como refuerzos el lateral Digne y el volante Richarlison. Dejaron la institución Klaasen, Ramiro Funes Mori y Wayne Rooney. Siguen estando en el plantel Jagielka, Baines, Gueye, Sigurdsson, Sandro Ramírez, Tosun y Theo Walcott. En materia de amistosos, los “Toffees” jugaron algunos en las últimas semanas, logrando los siguientes resultados: Triunfo 0-22 ante ATV Irdning, empate 1-1 con Bury, igualdad 0-0 con Lille, derrota 1-0 con Porto, caída 3-0 frente a Blackburn, derrota 4-1 ante Stade Rennais y caída 2-3 frente a Valencia. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son competitivos y complicados de superar en su accionar. Por esta razón, resulta lógico que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo con espacios en el que Wolves equipare la balanza gracias al factor localía.

Liverpool vs West Ham
Probabilidad: 1

Liverpool llega muy bien a este duelo tras jugar buenos resultados en sus amistosos de pretemporada. El equipo se ha repotenciado con la llegada de algunos fichajes, siendo su objetivo ganar por fin la Premier League y llegar lo más lejos posible en la Champions League. Han llegado a la institución jugadores de nivel como el portero Allison, el volante Fabinho, el volante Keita y el extremo Shaqiri. Eso sí, siguen estando Lovren, Henderson, Firmino, Salah y Mané. Ya no está más en el club, el turco Can. Para este duelo se espera que el técnico Klopp utilice lo mejor que tiene, siendo vital el aporte de la hinchada que asistirá a Anfield Road. El último amistoso del plantel fue el sábado pasado ante el Nápoli italiano (triunfo 5-0). Anteriormente había jugado 3 partidos por la International Champions Cup (derrota 1-3 ante Borrusia Dortmund, triunfo 1-2 sobre Manchester City y victoria 1-4 contra Manchester United). West Ham, por su parte, fichó a Manuel Pellegrini como entrenador para la campaña 2018-2019. La meta de los “Hammers” es mantenerse en la primera división un año más y no sufrir tanto en materia defensiva. En materia de amistosos, el plantel disputó varios en la pretemporada, llegando a sumar los siguientes marcadores: Derrota 3-2 contra Winterthur, victoria 0-1 ante Wycombe, empate 2-2 con Preston, triunfo 1-3 frente a Aston Villa, victoria 1-2 ante Ipswich, empate 1-1 con Mainz y triunfo 1-0 frente a Angers. Si revisamos estos resultados, podemos inferir que los londinenses no están equilibrados entre líneas, faltándoles solvencia al momento de marcar y defender. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Liverpool sigue siendo un conjunto letal y explosivo de mediocampo hacia adelante. Y lo mejor de todo para sus intereses es que ha fichado a jugadores de gran nivel como Keita y Fabinho. La lógica indica que los “Reds” anoten dos o tres goles como mínimo y que superen a un rival combativo pero muy limitado al momento de marcar.

Southampton vs Burnley
Probabilidad: 1

Southampton es un equipo con buenos jugadores pero que estuvo a punto de descender en la Premier anterior (17° puesto con 36 puntos, superando solo por 3 al descendido Swansea). El equipo falló mucho en defensa, faltándole equilibrio entre líneas. Ahora está siendo dirigido por Mark Hugues, entrenador con cierta experiencia en el fútbol inglés. Si de amistosos se trata, el “Sotton” jugó 6 en las últimas semanas: Empate 3-3 con Schalke, victoria 2-3 frente a Jiangsu Suning, derrota 3-0 contra Derby County, triunfo 2-0 frente a Dijon, victoria 3-2 ante Celta de Vigo y caída 0-3 contra Borussia Monchengladbach. Si revisamos estos marcadores, podemos concluir que el equipo anota y cede goles con mucha facilidad. Por ello, no debe sorprendernos que pueda anotar 2 y ceder la misma cantidad. Burnley, por su parte, disputó algunos juegos de preparación en las últimas semanas, llegando a coger ritmo futbolístico antes de su debut liguero (victoria 0-1 ante Cork City, triunfo 0-2 contra Macclesfield, victoria 2-5 frente a Curzon Ashton, triunfo 2-3 ante Preston, empate 0-0 contra Montpellier y caída 0-2 frente a Espanyol). También jugó una llave de Europa League, la cual fue positiva para sus intereses tras eliminar al Aberdeen escocés (igualdad 1-1 de visita y empate 1-1 como local, definiéndose la eliminatoria en la prórroga). Si analizamos estos resultados podemos concluir que el equipo avasalla a rivales de menor nivel, pero se complica frente a oponentes de mayor jerarquía. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Southampton tiene lo necesario para hacerse fuerte en su estadio. Aparte recuerda que Burnley podría llegar algo cansado a este duelo tras chocar ante el Basaksehir de Turquía por la Europa League el jueves pasado. No se descarta que el DT de la visita pueda realizar algunos cambios debido al tema físico.

Arsenal vs Manchester City
Probabilidad: 2

Arsenal llega bien a este debut liguero tras jugar varios amistosos de pretemporada y sumar ritmo futbolístico. Los “Gunners” dejaron atrás una era con Wenger y comienzan otra con Unai Emery. Bajo el mando del entrenador español, el equipo pretende ser más directo pero sin perder el toque atildado. En materia de resultados, consiguió los siguientes resultados a lo largo del verano: Empate 1-1 ante Atlético de Madrid, victoria 5-1 frente a PSG, igualdad 1-1 contra Chelsea y victoria 2-0 frente a Lazio. Para esta campaña la dirigencia decidió contratar a varios jugadores de renombre, llegando al club el uruguayo Lucas Torreira, el alemán Leno, el suizo Lichtsteiner y el griego Sokratis. Ya no está más en el club el pequeño Santi Cazorla quién firmó por Villarreal. La lógica indica que el DT utilice lo mejor que tiene, siendo vital el aporte de Aubameyang, Mkhitaryan, Ozil y Lacazette, los cuales se caracterizan por ser explosivos al momento de atacar. Manchester City, por su parte, llega entonados a este duelo tras vencer a Chelsea por la Community Shield en Wembley (0-2 tras ganar 0-1 el primer tiempo). Antes de esta presentación, el equipo de Pep había jugado varios amistosos de preparación por la International Champions Cup (derrota 0-1 contra Borussia Dortmund, caída 1-2 con Liverpool y victoria 2-3 frente a Bayern Munich). Para esta salida, Guardiola usará lo mejor que tiene, siendo factible que jueguen Sane, De Bruyne, David Silva, Bernardo Silva, Sergio Aguero y Gabriel Jesús. También estará presente el flamante fichaje Mahrez, el cual ya demostró algo de su calidad el domingo pasado. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Manchester City es un equipo letal y explosivo en ataque cuando se lo propone. Por ello, así a veces exagere con la posesión, tiene lo necesario para manejar los tiempos, generar muchas chances y concretar un par de ellas. Eso sí, deberá cuidarse del potencial ofensi vo “Gunner”, el cual se ha visto repotenciado con la llegada de Emery.

Nantes vs Mónaco
Probabilidad: 2

Nantes cumplió una campaña aceptable en la Ligue 1 pasada, tras sumar 52 puntos y ubicarse en la novena posición de la tabla general (14 triunfos, 10 empates y 14 caídas, anotando 36 goles y cediendo 41 en su valla). Estuvo a solo 3 puntos de colarse a puestos de Europa League. Como local, ganó 8 partidos, igualó otros 4 y perdió los 7 restantes que disputó (15 goles a favor y 17 en contra, demostrando tener poco gol y buen trabajo defensivo). En materia de amistosos, jugó varios en el verano y estos fueron los resultados que cosechó: Victoria 1-0 ante Servette, triunfo 5-0 frente a Chenois, victoria 6-0 contra Terre Sainte, derrota 2-1 con Marsella, caída 0-2 con Avranches igualdad 1-1 ante Angers, victoria 1-2 frente a Vitre y derrota 2-1 con Brighton. Mónaco, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 4-0 ante PSG por la Supercopa francesa, la cual se disputó en China el sábado pasado. Antes de ello había disputado varios juegos de preparación, cuyos resultados fueron los siguientes: Empate 1-1 con Wisla, victoria 0-3 ante Ruch, triunfo 2-3 frente a Circulo Brujas, derrota 3-2 con Paderborn, empate 2-2 con Bochum y caída 3-1 con Hamburgo. El objetivo del plantel es recuperar su mejor nivel, a pesar de la salida de algunos jugadores importantes como Fabinho. Basta saber que fue el escolta del campeón para corroborar el buen trabajo que realizó en la temporada pasada (9 triunfos, 5 empates y 5 caídas jugando como visitante). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Mónaco sigue teniendo buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Por ello, creemos que puede ganar el partido por una cuestión de mayor jerarquía colectiva e individual. Eso sí, deberá mejorar en defensa, tratando de aprovechar las falencias que tiene Nantes al momento de elaborar.

Lille vs Rennes
Probabilidad: X

Lille cumplió una pésima campaña en la pasada Ligue 1, demostrándolo al estar a un paso del descenso directo (10 triunfos, 8 empates y 20 caídas). Fue una temporada problemática desde la llegada del técnico Marcelo Bielsa, el cual no pudo cuajar su propuesta futbolística en el plantel. Ahora el objetivo del equipo es pelear a media tabla y no verse de nuevo metido en estos temas. Como local, el equipo sumó 6 triunfos, 6 empates y 7 caídas, anotando 24 goles y cediendo 27 en su portería. En materia de amistosos, jugó algunos a lo largo del verano, siendo estos los resultados: Victoria 0-3 ante Dunkerque, derrota 2-4 con Reims, victoria 1-2 frente a Porto, empate 0-0 con Everton, victoria 0-2 ante Portimonense, empate 2-2 con Betis y derrota 1-2 frente a Leicester. Rennes, por su parte, cumplió una gran campaña en la Ligue1 pasada tras sumar 58 puntos y ubicarse en la quinta posición de la tabla (16 triunfos, 10 empates y 12 caídas). Gracias a estos números, logró colarse en la Europa League, demostrando ser un conjunto complicado de superar entre líneas. Jugando de visita, registró 8 victorias, 6 paridades y 5 caídas, anotando 29 dianas a favor y cediendo 22 en su portería. Si de amistosos se trata, jugó solo 5 en la pretemporada, siendo estos los marcadores de aquellos cotejos: Victoria 0-9 ante Lienz, derrota 3-0 con Salzburgo, caída 3-2 con Anderlecht, victoria 4-1 frente a Everton y empate 1-1 contra Borussia Dormund. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son relativamente parejos e irregulares en ciertos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y las situaciones de gol. Eso sí, a pesar de algunas limitaciones, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Niza vs Reims
Probabilidad: 1

Niza cumplió una campaña aceptable en la Ligue 1 pasada, tras sumar 54 puntos y ubicarse en la octava posición de la tabla general (15 triunfos, 9 empates y 14 caídas). El equipo estuvo cerca de colarse a la próxima Europa League, pero quedó a 1 punto del sexto Burdeos. Jugando como local, cosechó 10 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, demostrando ser un equipo competitivo en esta condición (29 goles a favor y 13 en contra). En materia de amistosos, jugó pocos en el verano, faltándole quizás ritmo futbolístico. Estos fueron los resultados de aquellos cotejos: Victoria 2-4 ante Nyonnais, derrota 0-1 frente a Sporting de Lisboa, empate 2-2 con Charleroi, derrota 1-0 con Torino y caída 3-0 frente a St. Etienne. Reims, por su parte, tuvo una gran temporada 2017-2018, tras ganar la Ligue2 y ascender nuevamente a la primera división francesa. Sumó 88 puntos en total, demostrando ser una oncena efectiva entre líneas (28 victorias, 4 igualdades y 6 caídas). Ahora su objetivo es dar la talla ante rivales de mayor nivel. Como visitante registró 14 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en total. Si de amistosos se trata, el plantel jugó algunos durante el verano y obtuvo los siguientes marcadores: Victoria 2-4 ante Lille, derrota 2-1 con Red Star, victoria 1-2 frente a Circulo Brujas, empate 3-3 con Estrasburgo, derrota 1-4 ante Guingamp y victorias 2-1 frente a Dijon. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Niza es un equipo dinámico y ofensivo cuando actúa en su estadio. Por ello, se espera que pueda ganar aunque sea por un gol de diferencia si el trámite fuera más complicado de lo esperado. Recuerda que Reims está volviendo de la Ligue2, pudiendo todavía costarle adaptarse a la primera división.

Olympique Lyon vs Amiens
Probabilidad: 1

Olympique Lyon cumplió una campaña aceptable en la Ligue1 pasada tras sumar 78 puntos y ubicarse en la tercera posición de la tabla general (23 triunfos, 9 empates y 6 caídas). Gracias a estos números, consiguió colarse en la Champions League que se viene, dejando en el camino al Olympique Marsella. Jugando como local, ganó 12 partidos, empató otros 5 y perdió los 2 restantes que disputó (38 dianas a favor y 18 cedidas en su portería). En materia de amistosos, jugó bastantes en la pretemporada, logrando los siguientes resultados: Empate 2-2 con Sion, victoria 4-0 frente a Fulham, derrota 3-1 con Huddersfield, victoria 2-1 contra Wolfsburgo, triunfo 2-3 ante Benfica, derrota 1-0 con Inter de Milan y empate 0-0 con Chelsea. Estos últimos 3 cotejos los disputó por la International Champions Cup. Amiens, por su parte, completó una temporada 2017-2018 aceptable por el tema de la permanencia pero irregular en materia de resultados. Sumó 45 puntos producto de 12 victorias, 9 igualdades y 17 caídas en total (37 dianas anotadas y 42 cedidas en su portería). Como visitante, obtuvo 4 victorias, 4 igualdades y 11 caídas, anotando solo 11 goles y cediendo 23 en su portería. Si de amistosos se trata, el plantel disputó poquísimos en el verano, pudiendo costarle esto jugar bien en su debut liguero (falta de ritmo futbolístico). Viene de perder 1-2 ante Paris FC, de vencer 3-2 a Tubize y de igualar 1-1 con St. Etienne. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Olympique Lyon es tremendamente superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que genere muchas situaciones de gol. Además recuerda que Amiens no fue confiable como visitante, destacándose por anotar poco y por ceder goles en esta condición.

Burdeos vs Estrasburgo
Probabilidad: 1

Burdeos completó una buena campaña en la temporada pasada tras sumar 55 puntos y ubicarse en la sexta posición de la tabla general (16 triunfos, 7 empates y 15 caídas). Gracias a estos números y a 4 victorias seguidas en las últimas fechas, logró colarse en la Europa League. Viene de jugar el jueves pasado ante el Mariupol de Ucrania como visitante, tras haber eliminado al Ventspils de Letonia (victoria 0-1 en la ida y 2-1 en la vuelta). Jugando como local en la Ligue1 anterior, cosechó 9 triunfos, 4 empates y 6 caídas, anotando 27 goles y cediendo 23 en su portería. En materia de amistosos, empató 1-1 contra MC Alger, derrotó 1-0 a GFC Ajaccio, venció 1-2 a St. Etienne y empató 1-1 frente a Union Berlín. Estrasburgo, por su parte, cumplió una magra temporada 2017-2018, al ubicarse en la décima quinta posición con 38 unidades (9 victorias, 11 paridades y 18 caídas). Se salvó del descenso con lo justo, siendo su principal objetivo asegurar la permanencia lo más pronto posible. Como visitante, obtuvo resultados muy malos tras ganar 2 salidas de 19 disputadas. De allí, en más, empató otras 5 y perdió las 12 restantes que jugó (17 dianas anotadas y 40 cedidas en su portería). Si de amistosos se trata, el plantel cosechó los siguientes marcadores durante el verano: Derrota 2-0 con Sochaux, victoria 3-2 frente a Dijon, empate 0-0 con Nancy, derrota 1-0 Gent, igualdad 3-3 con Reims, victoria 2-3 frente a Friburgo y triunfo 2-0 frente a UNFP. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Burdeos es un conjunto confiable como local gracias a su efectividad en ataque. Aparte, recuerda que Estrasburgo es irregular en su accionar, demostrándolo en el torneo pasado y en los amistosos que jugó en las últimas semanas (bajo nivel al momento de marcar y defender).

PSG vs Caen
Probabilidad: 1

PSG llega entonado a este duelo tras golear 4-0 a Mónaco por la Supercopa francesa disputada en China. El objetivo del plantel es ganar el torneo francés una vez más y la Champions League. Ha llegado el técnico Tuchel en reemplazo de Unai Emery, siendo vital el aporte de Neymar, Mbappe y Cavani. Jugando como local en el Parque de los Príncipes cosechó 17 victorias en 19 partidos disputados. De allí, en más, empató otro partido y perdió el restante que disputó (70 goles a favor y 15 en contra). En materia de amistosos, venció 1-0 a Sainte-Genevieve, perdió 2-4 frente a Chambly, perdió 3-1 ante Bayern Munich, cayó 5-1 frente a Arsenal y venció 3-2 a Atlético de Madrid. Un detalle a considerar de estos juegos es que muchos los afrontó con jóvenes y con los suplentes, llegando incluso a jugar con una oncena mixta ante Mónaco en territorio chino. Caen, por su parte, no cumplió una buena campaña en la temporada pasada tras sumar 38 unidades en total (10 triunfos, 8 empates y 20 caídas). El equipo logró su permanencia tras igualar justamente ante PSG como visitante en la fecha final. Su objetivo para esta temporada es alejarse de la baja y no sufrir tanto como pasó hace algunos meses atrás. Como visitante, registró 3 victorias, 3 igualdades y 13 caídas en total (10 dianas anotadas y 33 cedidas en su portería). Si de amistosos se trata, el plantel registró los siguientes marcadores durante el verano: Empate 0-0 con Concarneau, derrota 0-6 frente a Le Havre, victoria 0-1 ante Angers, caída 1-3 frente a Guingamp y empate 0-0 contra Groningen. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que PSG es superior a su rival en todas las facetas del juego. Por ello, no debe sorprendernos que maneje la pelota y que anote uno o dos goles a favor en la etapa inicial. Además no olvides que Caen fue uno de los peores visitantes de la Ligue 1 pasada, destacándose por atacar y defender mal. No se descarta una goleada 3-0 o 4-0 tras el pitazo final.

Barcelona vs Sevilla
Probabilidad: M-1

Barcelona disputó varios juegos de preparación en Estados Unidos por la International Champions Cup. Eso sí, esta gira la jugaron los suplentes y los refuerzos recién llegados para coger ritmo futbolístico (Lenglet, Arthur, Malcom). Los titulares no viajaron al estar todavía de vacaciones tras el Mundial 2018. Los resultados de estos cotejos fueron los siguientes: Empate 2-2 ante Tottenham, caída 2-4 contra Roma y derrota 1-0 frente a Milan. Para este duelo se espera que el técnico Valverde utilice un sistema 4-3-3 conservador o un clásico 4-4-2. La lógica indica que serán de la partida, Messi, Suárez, Jordi Alba, Umtiti, Coutinho, Busquets, Rakitic y Pique. El último refuerzo que se unió al plantel fue Arturo Vidal, quién fue transferido del Bayern Munich. Sevilla, por su parte, ha jugado algunos partidos oficiales en este arranque de temporada gracias a su participación en la Europa League. En la primera ronda que disputó eliminó al Upjest de Hungría (triunfo 4-0 de local y 1-3 de visita). Viene de chocar contra el Zalgiris de Lituania el jueves pasado. Si de refuerzos se trata, la dirigencia andaluza decidió fichar a algunos jugadores para repotenciar el plantel. Llegaron al club Sergi Gómez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Joris Gnagnon e Ibrahim Amadou. También arribó el entrenador Pablo Machín, quién tiene como misión recuperar la mística del club y repetir lo hecho con Girona en la campaña 2017-2018. Ya no están más en el club, Lenglet, Joaquín Correa, Guido Pizarro, David Soria y Miguel Layún. En materia de amistosos, los españoles igualaron 1-1 ante Bournemouth, vencieron 0-2 a Real Murcia, perdieron 0-1 ante Benfica y superaron 2-1 a Extremadura. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quiniela, ya que Barcelona sigue siendo una oncena atildada y explosiva cuando ataca. Por ello, más allá que la propuesta del técnico Valverde sea algo conservadora, creemos que los catalanes tienen lo necesario para anotar 3 tantos como mínimo. Recuerda que siempre tienen espacios cuando juegan ante Sevilla, siendo factible que uno o dos caigan desde la primera mitad. Eso sí, a pesar de lo mencionado, los andaluces pueden convertir un gol debido a la jerarquía de sus jugadores y al trabajo del profesor Pablo Machín.

Visite la web de Bet365