18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 66 | Julio 2022

Se disputará del sábado 23 al domingo 24 de julio

Kaneda Alonso   24. julio 2022

Seguimos con las jornadas de Quiniela veraniegas en las que volveremos a tener como protagonistas los encuentros del campeonato noruego y sueco, a la espera de que en el resto de Europa empiecen los torneos ligueros.

En este caso, del sábado 23 al 24 de julio tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 66 en el que disfrutaremos de partidazos como el Bodoglimt – Jerv, el Sandefjord – Molde o el Hacken – Djurgardens.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Bodoglimt – Jerv. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Bodoglimt busca ganar para meterse en puestos europeos y el Jerv para escapar del descenso. Así pues, el Bodoglimt ha vencido en sus últimos 2 partidos como local, mientras que el Jerv ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Rosenborg – Tromso. Pronóstico: 1

Para este duelo el Rosenborg necesita la victoria para meterse en la zona europea y el Tromso para escapar de los puestos de descenso. De este modo, el Rosenborg ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate), mientras que el Tromso viene de poner fin perdiendo a 5 empates consecutivos a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Haugesund – Sarpsborg. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Haugesund necesita ganar para mantenerse fuera del descenso y el Sarpsborg para acercarse a los puestos europeos. Para este duelo el Haugesund no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Sarpsborg ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Kristiansund – Odds. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Kristiansund está obligado a ganar para acercarse a la zona de permanencia y el Odds para mantenerse en la pelea por los puestos europeos. Así pues, el Kristiansund encadena 5 partidos seguidos sin ganar en casa (1 empate y 4 derrotas), mientras que el Odds no ha perdido en sus últimos 4 duelos a domicilio (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Sandefjord – Molde. Pronóstico: 2

Partido donde el Sandefjord busca ganar para alejarse definitivamente del descenso y el Molde para mantenerse en el liderato de la clasificación. En este caso, el Sandefjord ha empatado en sus últimos 2 encuentros en casa, mientras que el Molde ha vencido en 7 de sus últimos 8 duelos a domicilio (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Valerenga – Viking. Pronóstico: X

Encuentro en donde el Valerenga necesita la victoria para seguir fuera del descenso y el Viking para mantenerse en puestos europeos. De este modo, el Valerenga no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Viking no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Stromsgodset – HamKam. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Stromgodset y el HamKam buscan una victoria que les mantenga en la pelea por las posiciones europeas. En este caso, el Stromgodset no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el HamKam ha empatado en 4 de sus últimos 5 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Malmo – Sirius. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Malmo y el Sirius buscan una victoria que les mantenga en la lucha por las posiciones europeas. Así pues, el Malmo ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 6 duelos como local (1 derrota), mientras que el Sirius no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Mjallby – Degerfors. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Mjallby necesita ganar para acercarse a la zona europea y el Degerfors para escapar del descenso. De este modo, el Mjallby ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Degerfors ha perdido en 6 de sus últimos 7 duelos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Helsingborgs – Sundsvall. Pronóstico: X

Llegamos a un duelo donde el Helsingborgs y el Sundsvall buscan una victoria que les permita acercarse a la zona de permanencia. De este modo, el Helsingborgs encadena 6 partidos consecutivos sin ganar en casa (2 empates y 4 derrotas), mientras que el Sundsvall ha perdido en 7 de sus últimos 8 partidos a domicilio (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Varnamo – Aik. Pronóstico: X

Partido en el que el Varnamo busca ganar para seguir fuera de los puestos de descenso y el Aik para mantenerse en la zona europea. Para este duelo el Varnamo no ha perdido en 5 de sus últimos 6 duelos en casa (2 victorias y 3 empates), mientras que el Aik ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Hacken – Djurgardens. Pronóstico: 1

Estamos ante un partidazo donde el Hacken y el Djurgardens buscan una victoria para terminar la jornada en el liderato de la clasificación. En este caso, el Hacken registra 4 partidos seguidos sin perder como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Djurgardens ha vencido en sus últimos 2 encuentros a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Kalmar – Elfsborg. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Kalmar y el Elfsborg necesitan la victoria para mantenerse en la pelea por las posiciones europeas. Para este duelo el Kalmar no ha perdido en sus últimos 4 duelos como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Elfsborg no ha vencido en sus últimos 4 duelos a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Norrkoping – Goteborg. Pronóstico: X

Se nos presenta un duelo donde el Norrkoping y el Goteborg buscan una victoria que les permita seguir en la lucha por las posiciones europeas. En este caso, el Norrkoping no ha vencido en sus últimos 3 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Goteborg ha perdido en 4 de sus últimos 5 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Varbergs – Hammarby. Pronóstico: 1 (2-1)

Partido en el que el Varbergs necesita la victoria para alejarse del descenso y el Hammarby para meterse en los puestos europeos. Así pues, el Varbergs no ha perdido en sus últimos 3 partidos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el Hammarby ha perdido en sus últimos 3 partidos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100