18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 64 | Julio 2022

Se jugará del sábado 9 al domingo 10 de julio

Kaneda Alonso   10. julio 2022

Se nos presenta un nuevo fin de semana de Quiniela en la que tendremos nuevamente partidos de la competición liguera noruega y sueca, a la espera de que comiencen la nueva temporada en los principales campeonatos.

En este caso, del sábado 9 al domingo 10 de julio tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 64 en el que disfrutaremos de partidazos como el Bodoglimt – Sarpsborg o el Helsingborgs – Djurgardens IF.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Bodoglimt – Sarpsborg. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Bodoglimt y el Sarpsborg buscan ganar para intentar meterse en los puestos europeos. Así pues, el Bodoglimt ha empatado en 5 de sus últimos 7 encuentros como local, mientras que el Sarpsborg ha perdido en 2 de sus últimos 3 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Stromsgodset IF – Odds. Pronóstico: X

Partido en el que el Stromsgodset necesita ganar para meterse en los puestos europeos y el Odds para acercarse a dichas posiciones. Para este duelo el Stromsgodset encadena 4 victorias consecutivas en casa, mientras que el Odds ha vencido en sus últimos 3 duelos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Lillestroem – Viking: 1

Duelo en el que el Lillestroem busca ganar para mantenerse en el liderato y el Viking para seguir en su plaza europea. De este modo, el Lillestroem encadena 8 victorias consecutivas en casa, mientras que el Viking no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Molde – Tromso IL. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde el Molde busca la victoria para mantenerse en la lucha por el liderato y el Tromso para alejarse del descenso. En este caso, el Molde no ha perdido en sus últimos 4 partidos como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Tromso ha empatado en sus últimos 4 duelos a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Rosenborg – FK Jerv. Pronóstico:

Partido donde el Rosenborg busca ganar para acercarse a la zona europea y el Jerv para escapar de los puestos de descenso. Así pues, el Rosenborg no ha perdido en sus últimos 7 encuentros en casa (3 victorias y 4 empates), mientras que el Jerv no ha vencido en sus últimos 5 partidos a domicilio (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Sandefjord Fotball – Aalesunds FK. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Sandefjord busca la victoria para alejarse del descenso y el Aalesunds para acercarse a los puestos europeos. Así pues, el Sandefjord no ha vencido en sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 3 derrotas), mientras que el Aalesunds no ha vencido en 4 de sus últimos 5 duelos a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Valerenga – Kristiansund. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Valerenga necesita ganar para escapar del descenso y el Kristiansund para acercarse a la zona de permanencia. De este modo, el Valerenga ha perdido en sus últimos 2 encuentros en casa, mientras que el Kristiansund encadena 7 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Haugesund – HamKam. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Haugesund y el HamKam buscan ganar para alejarse de la zona de descenso. En este caso, el Haugesund no ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el HamKam ha empatado en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Malmo – Varbergs BoIS. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde el Malmo busca ganar para meterse en la zona europea y el Varbergs para alejarse de los puestos de descenso. Para este duelo el Malmo ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Varbergs no ha vencido en sus últimos 5 partidos a domicilio (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Degerfors – Norrkoping. Pronóstico: 2

Partido en el que el Degerfors necesita ganar para escapar del descenso y el Norrkoping para alejarse de dichas posiciones. En este caso, el Degerfors no ha vencido en 5 de sus últimos 6 partidos como local (1 empate y 4 derrotas), mientras que el Norrkoping no ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Elfsborg – Aik. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Elfsborg busca ganar para acercarse a los puestos europeos y el Aik para poder hacerse con el liderato de la clasificación. Para este duelo el Elfsborg encadena 5 encuentros consecutivos sin perder en casa (4 victorias y 1 empate), mientras que el Aik no ha perdido en sus últimos 4 duelos lejos de casa (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Mjallby – Hacken. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Mjallby busca la victoria para acercarse a la zona europea y el Hacken para mantenerse en la primera posición. De este modo, el Mjallby ha empatado en sus últimos 3 partidos en casa, mientras que el Hacken encadena 6 encuentros seguidos sin perder como visitante (3 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Kalmar – Sirius. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Kalmar y el Sirius necesitan la victoria para acercarse a los puestos europeos. En este caso, el Kalmar ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Sirius no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Helsingborgs – Djurgardens IF. Pronóstico: X

Se nos presenta un duelo donde el Helsingborgs necesita ganar para escapar del descenso y el Djurgardens para hacerse con el liderato. Así pues, el Helsingborgs encadena 5 encuentros consecutivos sin ganar en casa (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Djurgardens no ha vencido en 5 de sus últimos 6 duelos a domicilio (3 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Hammarby – Goteborg. Pronóstico: 1 (1-0)

Partido en el que el Hammarby y el Goteborg buscan ganar para mantenerse en la lucha por los puestos europeos. En este caso, el Hammarby ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Goteborg ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100