Pronóstico Quiniela jornada 65 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos del Brasileirao y de la MLS, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada de la liga brasilera y de la liga estadounidense. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Vasco da Gama vs Corinthians, Cruzeiro-Sao Paulo, Inter de Porto Alegre-Botafogo y Flamengo-Sport Recife.

Visite la web de Bet365

Ceará vs Fluminense
Probabilidad: X

Ceará perdió 1-0 ante Inter de Porto Alegre el lunes pasado, quedándose con 8 unidades en total (1 triunfo, 5 empates y 8 caídas, anotando 8 goles y cediendo 19 en su valla). De momento es el colero del campeonato y tiene grandes chances de descender si es que no logra meter una racha positiva de resultados. Se espera que arriesgue en esta oportunidad, tratando de aprovechar el jugar con su gente para ganar. Jugando como local, el cuadro “albinegro” ha sumado resultados negativos tras ganar 1 partido, empatar otros 3 y perder los 3 restantes que disputó (5 goles a favor y 9 cedidos en su valla). Viene de igualar 2-2 con América MG, de perder 0-1 con Gremio, de caer 0-1 con Cruzeiro, de empatar 2-2 con Palmeiras y de vencer 1-0 a Sport Recife. Por lo visto es una oncena limitada entre líneas, destacándose por anotar poco y por ceder casi siempre 1 gol en su valla. Fluminense, por su parte, venció 1-0 a Palmeiras como local y llegó a sumar 21 puntos en la tabla general (6 victorias, 3 igualdades y 6 caídas). Los cariocas han registrado 3 partidos sin perder, logrando incluso 2 victorias consecutivas. Su objetivo es mantener una regularidad entre líneas, para así meterse en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2019. Como visitante, la escuadra carioca ha registrado marcadores diversos tras ganar 2 partidos, igualar otros 2 y perder los 4 restantes que disputó en esta condición (10 dianas anotadas y 14 recibidas en su portería). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Empate 0-0 con Gremio, derrota 2-1 con Paraná, caída 5-2 frente a Atlético Mineiro, empate 1-1 con Vasco en el clásico y victoria 1-2 frente a Sport Recife sobre el final (gol anotado por Pedro al minuto 86′ de juego). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y algo irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo desde la etapa inicial. Eso sí, a pesar de todo, pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Vasco da Gama vs Corinthians
Probabilidad: X

Vasco da Gama perdió 3-1 ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana (3-1). En el torneo brasilero, se las ingenió para vencer 1-0 a Gremio y sumar 19 unidades en total (5 triunfos, 4 empates y 4 caídas, anotando 19 goles y cediendo 19 en su valla). Eso sí, el equipo no está siendo regular en materia de resultados, costándole muchísimo ganar 2 partidos seguidos. Jugando como local, el cuadro carioca ha sumado resultados aceptables tras ganar 5 partidos, igualar otro y perder los 2 restantes que disputó en Sao Januario (15 goles a favor y 10 en contra). Viene de vencer 1-0 a Paraná, de perder 1-2 contra Botafogo en el clásico, de superar 3-2 a Sport Recife, de igualar 1-1 ante Fluminense y de superar 1-0 a Gremio con gol anotado en el primer tiempo (3′ minutos de juego). Corinthians, por su parte, derrotó 2-0 a Cruzeiro como local y cosechó 22 puntos en la tabla general (6 victorias, 4 igualdades y 5 caídas). El equipo está alternando victorias y derrotas de manera continua, teniendo que ser más compacto para meterse de lleno en la pelea por el título. A pesar de todo, sigue siendo un conjunto compacto y complicado de superar, destacándose por tener un portero de garantías como Cassio. Como visitante, el “Timao” ha registrado marcadores poco alentadores hasta el momento, tras ganar 1 partido, empatar otro y perder los 5 restantes que disputó en esta condición (7 goles anotados y 9 cedidos en su portería). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido negativas tras igualar 1-1 ante Sport Recife, perder 2-1 ante Inter de Porto Alegre, caer 1-0 frente a Flamengo, perder 1-0 contra Bahía y tropezar 3-1 ante Sao Paulo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y algo irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y las situaciones de gol. Eso sí, a pesar de todo, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para una igualdad sin goles o una que termine 1-1 tras el pitazo final.

Palmeiras vs Paraná
Probabilidad: 1

Palmeiras perdió 1-0 ante Fluminense como visitante, quedándose con 23 unidades en total. El equipo está mostrándose muy irregular en el campeonato, demostrándolo al sumar 1 victoria en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Eso sí, cuenta con buenos jugadores en ataque, los cuales seguramente aparecerán en esta oportunidad. El objetivo del plantel es ganar para mantenerse en zona copera. Jugando como local, el “Verdao” ha sumado resultados aceptables hasta el momento, tras ganar 4 partidos, igualar otros 2 y perder el restante que disputó (13 goles a favor y 7 en contra). Viene de golear 3-0 a Bahía, de perder 2-3 con Sport Recife, de superar 3-1 a Sao Paulo, de igualar 1-1 con Flamengo y de vencer 3-2 a Atlético Mineiro sobre el final (gol anotado en los descuentos). Paraná, por su parte, perdió 2-0 ante Atlético Mineiro como visitante, ratificando su pobreza en materia de resultados (3 triunfos, 4 empates y 8 caídas, anotando 8 goles y cediendo 19 en su valla). El plantel solo ha sumado 4 puntos de los últimos 15 posibles, registrando 13 en la tabla general. Necesita coger una racha positiva de resultados para poder alejarse del descenso directo. Como visitante, ha registrado marcadores poco alentadores hasta el momento tras empatar 1 partido y perder los 6 restantes que disputó en esta condición (2 dianas anotadas y 11 cedidas en su portería). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Derrota 3-1 con Santos, caída 1-0 con Vasco, derrota 2-0 con Flamengo, caída 1-0 ante Vitoria y derrota 2-0 contra Atlético Mineiro. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Palmeiras es un conjunto ofensivo cuando actúa en su estadio. Por ello, se espera que el equipo anote un par de goles como mínimo y no ceda ni uno en su portería. Recuerda que Paraná no ha ganado como visitante, destacándose por fallar demasiado en defensa.

Cruzeiro vs Sao Paulo
Probabilidad: X

Cruzeiro perdió 2-0 ante Corinthians como visitante, quedándose con 24 unidades en total (7 triunfos, 3 empates y 5 caídas). El equipo cortó una racha de 2 victorias seguidas en su estadio, siendo su objetivo meterse de lleno en la pelea por el título nacional. Para este duelo, se espera una mejor actuación del goleador Hernán Barcos, siendo ideal que anote como lo hizo el domingo pasado. Jugando como local, la “Raposa” ha sumado resultados más que positivos tras ganar 5 partidos, igualar otro y perder el restante que disputó (10 goles a favor y solo 4 en contra). Viene de vencer 2-0 a Sport Recife, de superar 1-0 a Palmeiras, de igualar 1-1 con Vasco, de superar 3-1 a América MG y de derrotar 2-1 a Atlético Paranaense tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial en el primer tiempo. Sao Paulo, por su parte, jugó ante Gremio como visitante el jueves pasado (derrota 2-1 tras ir ganando 0-1 con gol anotado en los primeros minutos del juego). Por estos días, tiene 29 unidades en total, cortando una racha de varias victorias consecutivas en el Brasileirao. A pesar de este tropiezo, sigue siendo una oncena compacta y competitiva, destacándose por ser bastante eficaz de cara al arco rival. Como visitante, la escuadra paulista ha registrado marcadores diversos tras ganar ganar 3 partidos, empatar otros 3 y perder los 2 restantes que disputó (10 dianas anotadas y 9 recibidas en su portería). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Victoria 1-3 ante América MG, caída 3-1 con Palmeiras, triunfo 0-1 ante Atlético Paranaense, victoria 0-1 frente a Flamengo y tropiezo 2-1 ante Gremio. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y equilibrados en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que puedan alternarse el balón y las situaciones de gol. Pinta para que Cruzeiro y Sao Paulo puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Atlético Paranaense vs Vitoria
Probabilidad: 1

Atlético Paranaense jugó ante Peñarol por la Copa Sudamericana el jueves pasado (triunfo 2-0). En el Brasileirao no la está pasando bien al sumar 10 puntos y ubicarse en zona de descenso directo (2 triunfos, 4 empates y 8 caídas). Ha sumado 1 igualdad y 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, demostrando serias falencias defensivas. Viene de caer 2-1 ante Cruzeiro en el estadio Mineirao. Jugando como local, el “Furacao” ha sumado resultados diversos, tras ganar 2 partidos, igualar otro y perder los 3 restantes que disputó (11 goles a favor y 9 en contra). Por lo visto es una oncena irregular en su estadio, faltándole equilibrio entre líneas para mejorar en defensa. Viene de perder 1-3 con Palmeiras, de caer 1-2 con Atlético Mineiro, de vencer 2-0 a Santos, de perder 0-1 con Sao Paulo y de igualar 2-2 ante Inter de Porto Alegre. Vitoria, por su parte, chocó contra Sport Recife el jueves pasado y logró ganar 1-0 de manera ajustada. Actualmente tiene 18 unidades en la tabla, destacándose por alternar buenos y malos resultados sin alcanzar la regularidad deseada. Eso sí, el equipo ha logrado alejarse algo del descenso, siendo esta su principal prioridad en la temporada. Como visitante, la escuadra “rojinegra” ha registrado marcadores negativos hasta el momento, tras ganar 1 partido, igualar otros 2 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición (9 dianas anotadas y 19 cedidas en su portería). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Empate 1-1 con Botafogo, derrota 5-2 contra Santos, empate 0-0 con Corinthians, derrota 3-0 con Sao Paulo y caída 4-1 frente a Bahía. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético Paranaense saldrá con todo en busca de 3 puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso. Además recuerda que chocará contra un rival poco confiable en defensa (5 derrotas en 8 salidas, cediendo 19 tantos en total).

Inter de Porto Alegre vs Botafogo
Probabilidad: 1

Inter de Porto Alegre chocó ante América MG como visitante el jueves pasado y perdió 2-1. Por estos días, tiene 26 puntos en la tabla general, cortando una racha de varios partidos sin perder en la competición. Su objetivo es volver al triunfo para meterse en la pelea por el título y por clasificar a la próxima Copa Libertadores. A pesar del traspié sufrido, sigue siendo una oncena atildada y explosiva en ataque, demostrándolo al generar muchas situaciones y corners a favor. Jugando como local, el cuadro “Colorado” ha sumado resultados aceptables hasta el momento, tras ganar 5 partidos y empatar los 2 restantes que disputó en esta condición (11 goles anotados y 2 cedidos en su portería). Viene de golear 3-0 a Chapecoense, de superar 2-1 a Corinthians, de igualar 0-0 con Sport Recife, de vencer 3-1 a Vasco y de derrotar 1-0 a Ceará. Botafogo, por su parte, perdió 2-0 ante Flamengo como visitante el sábado pasado y chocó ante Chapecoense como local a mitad de semana (triunfo 1-0). Actualmente tiene 20 unidades en total, dejando atrás una racha de 2 derrotas consecutivas. Gracias a esta victoria, el equipo recuperó la confianza perdida y se alejó un poco más del descenso. A pesar de sus limitaciones, sigue siendo una oncena complicada de superar. Como visitante, el “Fogao” ha registrado marcadores poco alentadores tras ganar 1 partido, empatar otros 2 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición (8 dianas a favor y 14 cedidas en su portería). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Derrota 3-2 con Sao Paulo, victoria 1-2 ante Vasco en el clásico, empate 3-3 con Bahía, caída 2-0 frente a Corinthians y derrota 2-0 ante el “Mengao”. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Inter de Porto Alegre es un conjunto compacto, atildado y explosivo cuando actúa en Beira Rio. Además recuerda que el “Fogao” no es confiable en defensa, demostrándolo al perder sus últimas dos salidas ligueras.

Toronto vs Chicago Fire
Probabilidad: 1

Toronto venció 1-2 a Chicago Fire como visitante, llegando a sumar 19 puntos en la Conferencia Este (5 triunfos, 4 empates y 11 caídas, anotando 32 goles y cediendo 39 en su valla). El equipo volvió al triunfo tras varios partidos sin ganar, siendo su objetivo coger una racha positiva para ver si puede colarse en los playoffs. Eso sí, a pesar de la mala campaña, sigue siendo un conjunto atildado y ofensivo de mediocampo hacia adelante. Jugando como local, el cuadro canadiense ha sumado resultados diversos debido a su irregularidad entre líneas (3 triunfos, 2 empates y 4 caídas, anotando 15 goles y cediendo 14 en su valla). Viene de perder 1-2 con Seattle Sounders, de vencer 2-1 a Orlando City, de caer 0-1 con Dallas FC, de igualar 4-4 ante DC United y de tropezar 0-1 frente a New York Red Bulls. Chicago Fire, por su parte, perdió 1-2 ante Toronto como local y se quedó con 23 unidades en la Conferencia Este (6 triunfos, 5 paridades y 11 derrotas, anotando 34 tantos y cediendo 43 en su valla). El equipo no la está pasando bien al perder 4 juegos de manera consecutiva, hecho que le está impidiendo colarse en la zona de playoffs. Como visitante ha registrado 2 victorias, 3 empates y 5 caídas, faltándole regularidad al momento de marcar (14 dianas a favor y 21 en contra). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Derrota 3-1 con Philadelphia Union, empate 2-2 con Colorado Rapids, igualdad 1-1 con Seattle Sounders, caída 3-2 con Vancouver Whitecaps y derrota 3-1 frente a Dallas FC. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Toronto buscará volver a ganar en su estadio tras registrar 3 partidos sin poder hacerlo. Además recuerda que Chicago no es sólido como visitante, demostrándolo al recibir casi siempre un gol en sus salidas. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a la poca marca que tienen ambos conjuntos.

New York Red Bulls vs Columbus Crew
Probabilidad: 1

New York Red Bulls venció 2-0 a New England Revolution como local el sábado pasado y a mitad de semana chocó contra DC United como visitante (triunfo 0-1). Actualmente tiene 41 puntos y se ubica a solo 3 del líder Atlanta United. Ha ganado 4 de sus últimas 5 presentaciones, llegando a ganar 3 partidos seguidos. Sigue siendo una oncena atildada y ofensiva por naturaleza, destacándose por anotar goles y generar corners. Jugando como local, el cuadro neoyorquino ha sumado resultados positivos en su estadio tras ganar 8 partidos, empatar otro y perder el restante que disputó (25 goles a favor y solo 6 en contra). Ha ganado sus últimos 4 cotejos en casa tras vencer 2-1 a Seattle Sounders, 3-0 a Dallas FC, 3-2 a Kansas City y 2-0 a New England Revolution. Columbus Crew, por su parte, venció 3-2 a Orlando City como local y cortó la racha negativa de resultados que llevaba (1 victoria y 4 derrotas en sus anteriores 5 presentaciones ligueras). Por estos días, tiene 33 puntos en la tabla de la Conferencia Este, siendo su objetivo mantenerse en la zona de playoffs. A pesar de la mala racha que llevaba siempre se las ingenió para generar corners y chances de gol. Como visitante, el cuadro “amarillo” ha registrado marcadores poco alentadores tras ganar 2 partidos, igualar otros 3 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición (3 goles a favor y 10 en contra). Sus últimas 5 salidas han sido las siguientes: Victoria 0-1 ante New England Revolution, empate 0-0 contra Kansas City, derrota 2-0 contra Los Ángeles FC, caída 4-0 frente a Los Ángeles Galaxy y tropiezo 2-0 ante New York City. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que New York Red Bulls es un conjunto atildado y ofensivo cuando actúa en su estadio. Además recuerda que Columbus defiende mal como visitante, demostrándolo al perder sus últimas 3 salidas de manera consecutiva (0 goles anotados y 8 cedidos en su valla).

Montreal Impact vs Atlanta United
Probabilidad: 2

Montreal Impact igualó 2-2 ante Portland Timbers el sábado pasado como visitante. Actualmente tiene 28 unidades en total, producto de 9 triunfos, 1 empate y 12 caídas (28 goles a favor y 37 en contra). El equipo ha mejorado sus números en las últimas semanas, logrando mantenerse en puestos de playoffs. Eso sí, el equipo necesita mejorar más, ya que se ha mostrado muy desequilibrado a lo largo de la competición. Jugando como local, el cuadro canadiense ha sumado resultados aceptables hasta el momento tras ganar 7 partidos y perder los 3 restantes que disputó (18 tantos anotados y 11 cedidos en su portería). Viene de ganar sus últimos 5 duelos en casa tras vencer 1-0 a Houston Dynamo, 3-0 a Orlando City, 2-0 a Kansas City, 2-1 a Colorado Rapids y 2-0 a San José Earthquakes. Atlanta United, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 3-1 a DC United como local y sumar 3 puntos vitales en su lucha por mantenerse como líder de la Conferencia Este (44 puntos producto de 13 triunfos, 5 empates y 4 caídas en total). El equipo del “Tata” ha sumado 10 puntos en sus últimas 5 presentaciones, destacándose por ser una oncena explosiva cuando se lo propone. Como visitante, la escuadra del “Tata” Martino ha registrado marcadores aceptables tras ganar 6 partidos, igualar otros 2 y perder los 2 restantes que jugó en esta condición (15 goles a favor y 11 en contra). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Empate 1-1 con New England Revolution, igualdad 1-1 con New York City, victoria 0-2 ante Columbus Crew, derrota 3-2 contra Dallas FC y victoria 0-2 frente a Philadelphia Union. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Atlanta sabe jugar lejos de su campo gracias al estilo impuesto por el técnico argentino Martino. Además cuenta con buenos jugadores como Almirón y Martínez, los cuales son sumamente desequilibrantes al momento de atacar.

DC United vs Colorado Rapids
Probabilidad: 1

DC United perdió 3-1 ante Atlanta United como visitante el sábado pasado y jugó contra New York Red Bulls a mitad de semana (derrota 0-1). Por estos días, tiene 14 puntos en total, quedándose en la última posición de la Conferencia Este (3 triunfos, 5 empates y 9 caídas). El equipo siempre propone, pero le falta solvencia defensiva. Su objetivo es mejorar con la llegada de Wayne Rooney. Jugando como local, el cuadro capitalino ha sumado resultados positivos hasta el momento, tras ganar “X” partidos ( goles a favor y en contra). Viene de igualar 2-2 con Houston Dynamo, de vencer 1-0 a Columbus Crew, de superar 3-1 a Vancouver Whitecaps y de vencer 0-1 a los neoyorquinos. Colorado Rapids, por su parte, jugó ante Real Salt Lake el sábado pasado como visitante (empate 2-2 tras ir perdiendo 2-1 el primer tiempo). Actualmente tiene 17 unidades producto de 4 triunfos, 5 empates y 11 caídas (24 goles a favor y 34 en su valla). No ha ganado en sus últimas 4 presentaciones ligueras, tras perder 2 partidos y empatar los otros 2 que disputó. Como visitante, ha registrado marcadores negativos tras ganar 1 partido, igualar otro y perder los 6 restantes que disputó en esta condición (4 dianas anotadas y 15 cedidas en su valla). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Derrota 1-0 con Kansas City, caída 4-0 ante New York City, derrota 2-0 frente a Houston Dynamo, triunfo 1-2 contra Vancouver Whitecaps y caída 2-1 ante Montreal Impact. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que DC United ha demostrado ser un rival competitivo en su estadio a pesar de haber disputado solo 4 partidos en total. Además no olvides que Colorado es uno de los peores visitantes de la MLS, demostrándolo al ceder muchos goles en sus salidas. Como dato extra, recuerda que la presencia de Wayne Rooney beneficiará mucho a los capitalinos, al darles un plus de calidad tremendo.

Kansas City vs Dallas FC
Probabilidad: X

Kansas City no ha jugado partido alguno en las últimas 2 semanas, teniendo que cortar la mala racha que lleva (4 partidos sin ganar producto de 1 empate y 3 caídas). El equipo perdió 3-2 ante New York Red Bulls como visitante, quedándose con 33 unidades en total (9 triunfos, 6 empates y 5 igualdades). A pesar de la mala racha que lleva, sigue firme en la zona de playoffs de la Conferencia Este. Jugando como local, el cuadro “celeste” ha sumado resultados aceptables tras ganar 6 partidos, igualar otros 3 y perder el restante que jugó (22 goles anotados y 11 cedidos en su valla). Viene de vencer 1-0 a Colorado Rapids, de igualar 0-0 ante Columbus Crew, de superar 4-1 a Minnesota United, de vencer 3-2 a Houston Dynamo y de igualar 2-2 contra Toronto. Dallas FC, por su parte, visitó a Houston Dynamo el sábado pasado e igualó a un gol por bando. Actualmente tiene 39 puntos en total y se encuentra en la parte alta de la Conferencia Oeste (11 triunfos, 6 empates y 3 caídas). En materia de goles anotó 32 y cedió 23 en su valla, teniendo que mejorar un poco en materia defensiva. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una escuadra atildada y explosiva de mediocampo hacia adelante. Como visitante, la escuadra texana ha registrado marcadores diversos tras ganar 4 partidos, empatar otros 2 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición (9 tantos a favor y 12 en contra). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Triunfo 2-3 ante Los Ángeles Galaxy, derrota 3-0 frente a New York Bulls, victoria 0-1 contra Minnesota United, caída 2-0 ante Real Salt Lake y empate 1-1 frente a Houston Dynamo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y están cumpliendo una gran campaña en la Conferencia Oeste. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea táctico y luchado en el mediocampo. Eso sí, ambos conjuntos tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Portland Timbers vs Houston Dynamo
Probabilidad: 1

Portland Timbers jugó ante Montreal Impact el sábado pasado y empató a dos goles por bando. Por estos días, tiene 31 puntos en la tabla y se encuentra en la zona de playoffs de la Conferencia Oeste (8 triunfos, 7 empates y 3 caídas, anotando 28 goles y cediendo 24 en su portería). El equipo no ha perdido en sus últimas 13 presentaciones ligueras, demostrando ser una oncena compacta y competitiva entre líneas líneas (8 victorias y 5 igualdades). Jugando como local, el cuadro “verde” ha sumado resultados aceptables hasta el momento tras ganar 5 partidos e igualar los 3 restantes que disputó (14 goles anotados y 7 cedidos en su valla). Viene de vencer 2-1 a Los Ángeles FC, de igualar 1-1 con Los Ángeles Galaxy, de empatar 1-1 con Kansas City, de superar 2-1 a San José Earthquakes y de igualar 2-2 frente a Montreal Impact. Houston Dynamo, por su parte, perdió 1-3 ante Philadelphia Union como local, quedándose con 27 unidades en total. Ha sumado 3 partidos sin ganar, teniendo que cortar esta mala racha para meterse en la pelea por clasificar a los playoffs. Por lo visto es una oncena que anota y que cede goles con facilidad, destacándose por ser desequilibrada entre líneas. Como visitante, la escuadra texana ha registrado marcadores poco alentadores tras ganar 1 partido, empatar otros 4 y perder los 4 restantes que disputó en esta condición (13 goles a favor y 16 en contra). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Victoria 2-3 ante Chicago Fire, derrota 2-1 contra Real Salt Lake, caída 1-0 frente a Montreal Impact, derrota 3-2 ante Houston Dynamo y empate 0-0 contra Colorado Rapids. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Portland ha demostrado ser un conjunto competitivo y equilibrado entre líneas cuando actúa en su estadio. Además recuerda que Houston suele bajar mucho su nivel cuando actúa lejos de su campo, faltándole solidez defensiva al momento de marcar.

Vancouver Whitecaps vs Minnesota United
Probabilidad: 1

Vancouver Whitecaps perdió 2-0 ante Seattle Sounders como visitante, quedándose con 26 unidades en total (7 triunfos, 5 empates y 9 caídas en total). Ha sumado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, faltándole equilibrio entre líneas. Su objetivo es quebrar la mala racha que lleva y recuperar la confianza para colarse en los playoffs de la Conferencia Oeste. Jugando como local, el cuadro “blanco” ha sumado resultados diversos en su estadio tras ganar 4 partidos, igualar otros 4 y perder los 2 restantes que disputó (19 goles a favor y 15 en contra). Viene de igualar 2-2 ante San José Earthqueakes, de empatar 3-3 con New England Revolution, de golear 5-2 a Orlando City, de caer 0-1 con Colorado Rapids y de superar 3-2 a Chicago Fire. Minnesota United, por su parte, jugó ante Los Ángeles FC como local el domingo pasado y ganó 5-1 de manera clara (gran actuación del colombiano Darwin Quintero). Por estos días, tiene 28 puntos en la tabla de la Conferencia Oeste, quedando a un paso de colarse en puestos de playoffs. El rendimiento del equipo ha mejorado muchísimo en las últimas semanas tras ganar 4 de sus últimas 5 presentaciones. Como visitante, ha registrado marcadores pésimos hasta el momento tras ganar 1 partido y perder los 8 restantes que jugó en esta condición (10 dianas a favor y 25 en contra). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Derrota 3-1 ante Seattle Sounders, caída 2-0 contra Los Ángeles FC, derrota 4-1 frente a Kansas City, caída 3-2 ante Colorado Rapids y derrota 3-0 contra Houston Dynamo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Vancouver Whitecaps es un conjunto competitivo y ofensivo cuando actúa en su estadio. Eso sí, necesita ser más equilibrado entre líneas, ya que casi siempre cede goles en su valla. Como dato extra recuerda que Minnesota United es uno de los peores visitantes de la MLS, destacándose por defender mal y por perder muchas salidas de manera consecutiva.

San José Earthquakes vs Real Salt Lake
Probabilidad: X

San José Earthquakes jugó ante Manchester United por un amistoso internacional (empate 0-0). Luego chocó contra Seattle Sounders el miércoles pasado y perdió 0-1 tras el pitazo arbitral (empate 0-0 en el primer tiempo y gol cedido a los 16′ del segundo tiempo). Por estos días, el equipo la pasa mal al ubicarse en la última posición de la Conferencia Este (12 puntos producto de 2 triunfos, 6 empates y 12 derrotas). No ha sumado victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras, tras igualar 2 partidos seguidos y perder los 3 restantes que disputó. Jugando como local, ha sumado resultados poco alentadores hasta el momento tras ganar solo 1 juego de los 9 jugados ante su gente. De allí, en más, registró 3 empates y 5 derrotas (15 dianas a favor y 20 en contra). Viene de 1-3 con DC United, de caer 3-4 con Los Ángeles FC, de igualar 2-2 con New England Revolution, de empatar 3-3 con Los Ángeles Galaxy y de perder caer 0-1 frente a Seattle Sounders. Real Salt Lake, por su parte, venció 2-0 a Colorado Rapids como local y sumó 32 unidades en la tabla de la Conferencia Oeste (10 triunfos, 2 empates y 9 caídas). Su objetivo es ser más regular, ya que alterna victorias y derrotas sin alcanzar la regularidad deseada. A pesar de esto se encuentra en la zona de playoffs, destacándose por anotar y por ceder muchos goles en su valla. Como visitante, ha registrado marcadores negativos producto de 1 triunfo, 1 empate y 8 derrotas en esta condición (8 dianas a favor y 25 cedidas en su portería). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Derrota 4-1 ante Philadelphia Union, victoria 0-1 contra Seattle Sounders, caída 3-0 con Los Ángeles Galaxy, derrota 2-1 ante Columbus Crew y caída 3-2 frente a Minnesota United. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son irregulares en su accionar, costándoles ser equilibrados entre líneas y sólidos en materia defensiva. Eso sí, a pesar de todo, tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Flamengo vs Sport Recife
Probabilidad: 2-0

Flamengo venció 2-0 a Botafogo como local el sábado pasado e igualó contra Santos a mitad de semana (1-1 en Vila Belmiro). Por estos días, tiene 31 puntos en la tabla, siendo su objetivo mantenerse en la cima del Brasileirao. Ha alternado diversos resultados desde que se reanudó el torneo, destacándose por ser una escuadra atildada y ofensiva de mediocampo hacia adelante. Dispone de muy buenos jugadores en esa zona, los cuales son conocidos por desequilibrar. Jugando como local, el “Mengao” ha sumado resultados positivos tras ganar 6 partidos, igualar otro y perder el restante que disputó (12 goles a favor y 2 en contra). Sus últimos 5 juegos en casa han sido los siguientes: Victoria 2-0 ante Bahía, triunfo 1-0 contra Corinthians en el clásico, victoria 2-0 frente a Paraná, derrota 0-1 ante Sao Paulo y triunfo 2-0 contra el “Fogao”. Sport Recife, por su parte, visitó a Vitoria el jueves pasado y perdió 1-0 de manera ajustada. Actualmente tiene 19 unidades en el Brasileirao, ubicándose a media tabla y algo lejos del descenso. Eso sí, el rendimiento del equipo no está siendo bueno en estas últimas jornadas, tras sumar 1 empate y 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Como visitante, ha registrado marcadores poco alentadores tras ganar 2 partidos, igualar otro y perder los 5 restantes que disputó en esta condición (7 dianas a favor y 13 cedidas en su portería). Sus últimas 5 salidas ligueras han sido las siguientes: Victoria 2-3 ante Palmeiras, empate 0-0 con Inter de Porto Alegre, derrota 3-2 con Vasco, caída 1-0 con Ceará y tropiezo 1-0 frente a Vitoria. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que Flamengo es una oncena explosiva en ataque cuando actúa como local. Por ello, no debe sorprendernos que pueda convertir dos goles y no ceder ni uno solo en su valla. Aparte, recuerda que Sport Recife no es muy confiable de visita, costándole ser equilibrado entre líneas.