La Liga Santander
Además: Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao – 2...

Pronóstico Quiniela jornada 62 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la liga noruega y de la MLS, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada del torneo sueco y de la liga estadounidense. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Philadelphia Union-Atlanta United, Kansas City-Toronto, Real Salt Lake-Dallas y Los Ángeles Galaxy-Columbus Crew.

Visite la web de Bet365

Hacken vs Sundsvall
Probabilidad: 1

La campaña de Hacken no es muy positiva que digamos, ya que se ubica a mitad de tabla con 15 puntos, producto de 4 triunfos, 3 empates y 4 caídas en total (16 goles a favor y 11 en contra). De momento está lejos de los puestos de Europa League y 5 del descenso directo. Por ello, necesita ser más regular en su accionar. Basta saber que ha sumado 1 empate y 2 derrotas en sus últimas 3 presentaciones para corroborar esta afirmación. Viene de perder 2-0 ante Östersunds a fines de mayo, fecha en la que se paralizó el torneo. Eso sí, como local no ha perdido hasta ahora tras ganar 3 partidos y empatar los 2 restantes que disputó (12 goles a favor y 3 en contra, demostrando ser efectivo en ataque y sólido en defensa). Sundsvall, por su parte, llega bien a este juego tras derrotar 1-3 al colero Sirius y sumó su segunda victoria consecutiva en la competición. Gracias a esta mini racha positiva, el equipo llegó a las 18 unidades y se posicionó en el sexto puesto del campeonato sueco. Lejos de casa, ha registrado 1 victoria, 1 paridad y 2 tropiezos, logrando anotar 8 dianas y ceder la misma cantidad en su portería. Anteriormente había igualado 2-2 con Dalkurd, perdido 4-3 con Hammarby y caído 1-0 frente a Norrkoping. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Hacken se encuentra invicto en su estadio, destacándose por ser ofensivo y por ser sólido en materia defensiva. Por ello, se espera que pueda ganar aunque sea por un gol de diferencia, tratando de aprovechar el equilibrio de líneas que posee cuando actúa ante su gente .

Trellerborgs vs AIK Solna
Probabilidad: 2

La campaña de Trelleborgs en el torneo no está siendo positiva, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla y a un paso del descenso directo (13° puesto con 11 puntos y a 1 solo de la zona roja). Ha sumado 3 triunfos, 2 empates y 6 caídas, faltándole equilibrio entre líneas al anotar 10 tantos y ceder 16 en contra. Viene de perder 2-1 con Elfsborg antes del receso, cortando una racha de 3 partidos sin perder (2 victorias y 1 empate). Jugando como local, ha obtenido 2 triunfos y 4 derrotas, anotando 5 tantos y cediendo 10 en su valla. Eso sí, las dos victorias han sido consecutivas tras 4 derrotas seguidas en esta condición. Los triunfos fueron 1-0 contra Malmo y 2-1 frente a Brommapojkarna. AIK Solna, por su parte, está realizando una buena campaña hasta el momento gracias a los 24 puntos cosechados en 12 fechas disputadas (6 victorias y 6 igualdades que le permiten ser el único invicto de la competición). Ha logrado anotar 19 goles y ceder 9 en su valla, llegando a ser el conjunto con menos goles cedidos en el torneo sueco. Por estos días, se ubica en la segunda posición de la tabla, estando a solo dos unidades del líder Hammarby. Eso sí, ha igualado 4 de sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole poder ser efectivo al momento de ganar los partidos. Como visitante, ha obtenido 2 triunfos y 4 paridades, llegando a ser un conjunto complicado de superar en esta condición. Viene de vencer 2-3 a Sirius, de igualar 0-0 con Elfsborg, de superar 0-1 a Hammarby y de empatar 1-1 contra Hacken. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visita en tu Quiniela, ya que AIK Solna es un cuadro más cuajado que su rival. Por esta razón, no debe sorprendernos que no haya perdido como visitante, a diferencia de su rival que no es confiable en su propio campo (4 derrotas seguidas antes de los 2 triunfos que le han permitido mejorar en el campeonato).

Dalkurd vs Brommapojkarna
Probabilidad: 1

Dalkurd comenzó el torneo sueco de manera pésima al sumar solo 5 puntos de 33 posibles (1 triunfo, 2 empates y 10 caídas, llegando a anotar 12 goles y ceder 23 en su portería). El equipo está en zona de descenso directo y necesita coger una racha positiva, ya que todavía está a 6 unidades de la anhelada salvación. Antes del receso logró robarle un empate valioso a Malmo como visitante, cortando una racha de 5 derrotas consecutivas. Eso sí, jugó un amistoso ante Hacken a fines de junio y lo perdió 2-0. Jugando como local, ha cosechado 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en total. Primero goleó 3-0 al Östersunds, para luego empatar 2-2 con el Sundsvall. Posteriormente llegaron las derrotas 1-2 contra Kalmar y 1-2 frente a Elfsborg. Brommapojkarna, por su parte, tampoco la pasa bien en el campeonato al sumar solo 10 puntos en 11 fechas disputadas (3 triunfos, 1 empate y 7 tropiezos son sus números hasta el momento). Antes del receso igualó sin goles ante Orebro como local, no pudiendo salir de la zona de descenso directo. Por suerte para sus aspiraciones, el último salvado está a solo 1 unidad de distancia (Trelleborgs). Como visitante le ha ido muy mal al registrar 5 derrotas seguidas en esta condición (3 dianas concretadas y 14 recibidas en su portería, demostrando serios problemas de equilibrio cuando actúa lejos de su campo). Perdió 2-1 ante Norrkoping, 4-0 con Hammarby, 3-1 con Malmo, 3-0 con Sundsvall y 2-1 con Trelleborgs. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Dalkurd a pesar de sus problemas en casa ha demostrado ser un conjunto más competitivo que su rival. Basta saber que Brommapojkarna ha cedido 2 goles como mínimo en todas sus salidas para confiar en una victoria por la mínima del ascendido al fútbol sueco.

Goteborg vs Kalmar
Probabilidad: 1

Goteborg no está cumpliendo una buena campaña en el campeonato sueco al sumar solo 13 puntos en total (4 victorias, 1 empate y 6 caídas, anotando 12 goles y cediendo 17 en su valla). Ubicado cerca del descenso y lejos de los puestos europeos, el equipo necesita coger una racha positiva y cortar los malos resultados que ha registrado antes del receso (1 empate y 3 derrotas, siendo la última 2-0 frente a Sundsvall). Al ser un conjunto grande del país, tiene lo necesario para ganar aunque sea por un gol de diferencia. Como local, ha sumado 2 victorias y 3 derrotas, faltándole equilibrio en esta condición (5 tantos a favor y 8 en contra). Viene de perder 1-2 contra Hammarby, de vencer 1-0 al ascendido Dalkurd, de superar 2-1 a Hacken, de caer 0-2 ante Norrkoping y de tropezar 1-3 frente a Djurgarden. Kalmar, por su parte, ha registrado 17 unidades en total, producto de 5 victorias, 2 paridades y 4 caídas (13 dianas concretadas y 11 recibidas en su portería). Actualmente se ubica a media tabla, estando relativamente lejos del descenso y de los puestos europeos. Igualó 1-1 ante Hammarby como local antes del receso, sumando 3 partidos sin ganar tras haber perdido 2 partidos con anterioridad. Lejos de casa, perdió 3-1 con Norrkoping, venció 0-1 a Trelleborgs, superó 1-2 a Dalkurd, cayó 2-1 ante Brommapojkarna y 2-1 frente a Orebro. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Goteborg necesita volver a ganar en su estadio, siendo factible que aproveche la irregularidad de su rival como visitante. Al final, se espera que el trámite sea luchado pero favorable a Goteborg por el factor campo y por su mayor jerarquía.

Djurgarden vs Norrkoping
Probabilidad: X

Djurgarden goleó 1-5 a Sirius como visitante, llegando a sumar 20 puntos en la tabla general (6 triunfos, 2 empates y 4 caídas, anotando 19 goles y cediendo 11 en contra). El equipo mejoró mucho su nivel en las semanas previas al receso del torneo, tras ganar 4 partidos de manera consecutiva. Gracias a esta racha positiva, logró colarse en la cuarta posición del campeonato y dejar atrás la parte baja del torneo. Su objetivo es mantener este nivel y poder colarse en puestos europeos, ya que se encuentra a 3 de su próximo rival. Como local, ha ganado 3 partidos, empatado otro y perdido el restante que disputó (8 goles a favor y 3 en contra). Igualó 1-1 ante Trelleborgs, venció 3-0 a Malmo, perdió 1-2 con Hammarby, derrotó 1-0 a Dalkurd y superó 2-0 a Orebro. Norrkoping, por su parte, igualó 3-3 contra AIK antes del receso del campeonato sueco. Con esta paridad, cortó una racha de 4 victorias consecutivas, las cuales le permitieron escalar muchos puestos en la competición. Ha logrado sumar 23 unidades en total, producto de 7 triunfos, 2 empates y 2 caídas (21 dianas concretadas y 12 recibidas en su portería). Lejos de casa, ha obtenido 2 victorias, 2 paridades y 1 tropiezo en total. Empató 1-1 ante Orebro, perdió 2-1 con Hammarby, venció 0-2 a Östersunds, derrotó 0-2 a Goteborg y empató 3-3 con AIK. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son de jerarquía entre líneas. Por esta razón, no debe sorprendernos que se puedan alternar el balón y que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo táctico desde la etapa inicial debido al buen rendimiento exhibido por estos equipos en el campeonato.

Orebro vs Elfsborg
Probabilidad: X

Orebro empató 0-0 ante Brommapojkarna como visitante antes del receso y llegó a sumar 19 puntos en la tabla general. Por estos días, se ubica en la quinta posición del torneo, siendo su objetivo ser más regular para poder colarse en puestos europeos. Ha logrado ganar 5 partidos, empatar otros 4 y perder los 2 restantes que disputó, destacándose por ser una oncena que anota y que cede goles con relativa facilidad (16 a favor y 12 en contra). Como local, ha obtenido 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota, logrando los siguientes resultados en estas presentaciones: Empate 1-1 con Norrkoping, igualdad 1-1 con AIK, victoria 3-2 ante Dalkurd, derrota 1-2 con Hammarby y triunfo 2-1 contra Kalmar. Elfsborg, por su parte, no está realizando una buena campaña en el campeonato sueco al registrar solo 13 unidades en total (3 victorias, 3 empates y 5 caídas). Eso sí, su nivel fue mucho peor en el arranque del campeonato, ya que logró 2 victorias consecutivas antes del receso que le permitieron mejorar sus números (1-4 frente al ascendido Dalkurd y 2-1 frente a Trelleborgs). Gracias a esta racha positiva, dejó atrás muchos partidos sin ganar, llegando a salir de la zona de descenso directo. El equipo anota y recibe dianas con relativa facilidad, faltándole ser equilibrado entre líneas. De visita, ha alternado buenos y malos resultados tras ganar 2 partidos y perder los 3 restantes que jugó en esta condición (derrota 1-0 con Kalmar, victoria 0-2 frente a Brommapojkarna, caída 2-1 con Sundsvall, tropiezo 5-0 frente a Hacken y triunfo 1-4 contra Dalkurd). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar el balón y las chances de gol. Además, confiamos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que en todos los partidos de Orebro como local se dio la opción ambos anotan y los resultados fueron ajustados independientemente si ganó, empató o perdió.

Los Ángeles FC vs Orlando City
Probabilidad: 1

La campaña de Los Ángeles FC está siendo positiva en la Conferencia Oeste tras sumar 31 puntos, producto de 9 triunfos, 4 empates y 4 caídas. Es conocido por ser un conjunto que anota y que cede goles con suma facilidad, tras concretar 37 y recibir 27. Viene de igualar 2-2 ante Houston Dynamo en su última salida liguera, cosechando 4 partidos sin perder en la competición. Anteriormente había sumado 3 victorias consecutivas, las cuales le permitieron ubicarse en el tercer puesto del campeonato (1 de diferencia con el segundo Kansas y 4 con el líder Dallas). La meta del plantel es poder colarse en la zona directa de playoffs. Como local no ha perdido hasta el momento producto de 4 triunfos y 3 igualdades (13 dianas anotadas y 5 recibidas en su portería). Derrotó 2-0 a Minnesota United, igualó 2-2 con New York City, empató 1-1 con DC United, venció 2-0 a Columbus Crew y goleó 4-1 a Philadelphia Union. Orlando City, por su parte, no la pasa bien en la competición al perder 8 partidos seguidos, dejando atrás una larga racha de victorias consecutivas. Ha sumado 6 triunfos, 1 empate y 10 derrotas, quedándose con 19 unidades en total (24 dianas a favor y 37 en contra). Actualmente se ubica en el 8vo puesto de la Conferencia Este, estando a 4 de la zona de playoffs. Lo ideal es que pueda romper esta racha, ya que este mal momento está afectando el rendimiento del plantel. Como visitante, ha registrado 2 triunfos y 6 derrotas, llegando a anotar 7 tantos y recibir 20 en su portería. Viene de perder 2-1 ante Toronto, de caer 3-0 con New York City, de tropezar 5-1 con Vancouver, de perder 3-0 con Montreal y de caer 4-0 con Atlanta United. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Los Ángeles FC ha demostrado ser un conjunto confiable en su estadio. No ha perdido en 7 partidos, pudiendo aprovechar las falencias defensivas y anímicas de Orlando tras perder 8 partidos de manera consecutiva y 5 salidas seguidas.

New England Revolution vs Seattle Sounders
Probabilidad: 1

New England Revolution venció 3-2 a DC United hace algunos días atrás, llegando a sumar 27 puntos en total (7 triunfos, 6 empates y 4 caídas, anotando 30 goles y cediendo 25 en su valla). Por estos días, se ubica en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, llegando a mantenerse en zona de playoffs. Ha registrado 2 victorias y 3 igualdades en sus últimas 5 presentaciones ligueras, demostrando ser una oncena complicada de superar. Jugando en casa, ha registrado 6 victorias, 2 paridades y 2 derrotas, logrando anotar 18 tantos y cediendo 11 en su valla. Viene de vencer 3-2 a Toronto, de perder 0-1 con Columbus Crew, de igualar 1-1 con Atlanta, de vencer 2-1 a New York Red Bulls y de superar 3-2 a DC United como mencionamos a inicios de la explicación. Seattle Sounders, por su parte, venció 1-2 a Colorado Rapids como visitante, llegando a registrar 15 unidades en la tabla de la Conferencia Oeste. El equipo cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas. Eso sí, a pesar de esta victoria, sigue estando en la penúltima posición y a 8 de distancia de los playoffs. Es un conjunto al que le cuesta ser equilibrado entre líneas, destacándose por anotar 15 goles y por ceder 22 en su valla. De visita, ha obtenido 2 victorias, 1 paridad y 5 tropiezos, sumando 3 derrotas seguidas antes de la victoria ante Colorado. Estas fueron 1-0 con Portland Timbers, 2-0 con Real Salt Lake y 2-1 con New York Red Bulls. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que New England Revolution ha ganado sus últimos dos juegos ante su gente. Además, no olvides que Seattle siempre recibe goles en sus salidas, más allá que haya ganado la última. Recuerda que anteriormente perdió las 3 que disputó.

Montreal Impact vs Colorado Rapids
Probabilidad: 1

Montreal Impact derrotó 2-0 a Kansas City, llegando a sumar 21 puntos en la Conferencia Este. El equipo ha mejorado muchísimo su nivel en las últimas semanas, demostrándolo al cosechar 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones (3 de manera consecutiva). Gracias a esta racha positiva ha abandonado las últimas posiciones y se ha colocado a un paso de los playoffs (2 de distancia con el sexto Chicago Fire). Como local, ha registrado 5 triunfos y 3 derrotas en total (14 tantos a favor y 10 en contra). Viene de perder 0-2 con Philadelphia Union, de tropezar 0-1 con Los Ángeles Galaxy y de sumar 3 victorias consecutivas en esta condición (1-0 a Houston Dynamo, 3-0 a Orlando City y 2-0 a Kansas como se mencionó al inicio de la explicación). Colorado Rapids, por su parte, perdió 1-2 ante Seattle Sounders el miércoles pasado, quedándose con 15 unidades en total (21 goles a favor y 30 en contra). El equipo dejó atrás una racha positiva de 3 partidos sin perder, producto de 1 empate y 2 victorias consecutivas. Su meta es ser más regular para ver si puede colarse en la pelea por los playoffs (8 de distancia con el sexto Vancouver). Lejos de casa ha obtenido 1 triunfo, 1 empate y 5 derrotas, anotando solo 3 dianas y cediendo 13 en su portería (pésimo nivel ofensivo y defensivo en esta condición). Viene de perder 3-0 con Real Salt Lake, de caer 1-0 con Kansas, de tropezar 4-0 con New York City, de perder 2-0 con Houston Dynamo y de superar 0-1 a Vancouver Whitecaps. Ante esta realidad te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Montreal ha ganado 3 partidos seguidos en su campo, mejorando mucho su nivel entre líneas. Aparte, recuerda que Colorado Rapids no es muy confiable de visita al registrar 5 derrotas en 7 salidas, destacándose por anotar poquísimo lejos de su campo.

Philadelphia Union vs Atlanta United
Probabilidad: X

Philadelphia Union perdió 4-1 ante Los Ángeles FC como visitante, quedándose con 21 unidades en la Conferencia Este (6 triunfos, 3 empates y 8 caídas, anotando 21 goles y cediendo 25 en su valla). El equipo no es regular en su accionar y en materia de resultados, tras alternar victorias y derrotas en sus últimas presentaciones. A pesar de este andar irregular, todavía puede colarse en la zona de playoffs, ya que está a dos del sexto Chicago Fire. Jugando como local ha obtenido 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, llegando a anotar 17 goles y cediendo 9 en su valla. Viene de vencer 3-2 a DC United, de golear 4-1 a Real Salt Lake, de derrotar 3-1 a Chicago Fire, de caer 0-2 con Toronto y de superar 4-0 a Vancouver Whitecaps. Atlanta United, por su parte, perdió 3-2 con Dallas un partido que lo iba ganando 1-2 de manera parcial a falta de pocos minutos para el pitazo final. Con esta derrota cortó una racha de varios partidos sin perder, quedándose con 37 puntos en la tabla general. De momento está liderando la Conferencia Este, destacándose por ser una oncena directa y ofensiva gracias al trabajo del técnico Martino. Además cuenta con buenos jugadores como Barco, Almirón y el venezolano Martínez. Como visitante ha registrado 5 victorias, 2 paridades y 2 tropiezos, anotando 13 dianas y recibiendo 11 en su portería. Antes de caer con Dallas, había sumado los siguientes resultados en sus anteriores salidas: 1-2 ante Orlando, 1-1 con New England Revolution, 1-1 con New York City y 0-2 frente a Columbus Crew. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar el balón. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Philadelphia mejora su nivel como local y que Atlanta siempre compite como visitante.

Kansas City vs Toronto
Probabilidad: 1

Kansas City perdió 4-2 con Real Salt Lake como visitante, sumando su segunda derrota consecutiva en la Conferencia Oeste. Gracias a esta mala racha perdió la cima de la competición a manos de Dallas, quién le sacó 3 puntos de ventaja. Por estos días, tiene 32 en total, ubicándose en la segunda posición de la tabla (33 goles a favor y 22 en contra). Es conocido por ser un conjunto atildado y ofensivo, siendo quizás el que mejor maneje el balón en la MLS. Actuando como local, ha registrado resultados positivos tras ganar 6 partidos, igualar otros 2 y perder el restante que disputó (20 goles a favor y 9 en contra). Viene de golear 6-0 a Vancouver Whitecaps, de superar 1-0 a Colorado Rapids, de igualar 0-0 con Columbus Crew, de golear 4-1 a Minnesota United y de derrotar 3-2 a Houston Dynamo. Toronto, por su parte, perdió 4-3 contra Minnesota United como visitante, quedándose con 15 unidades en total. De momento se ubica en la penúltima posición de la Conferencia Este, llegando a sumar 4 partidos sin ganar (1 empate y 3 derrotas consecutivas). Ha anotado 27 goles y cedido 34 en su valla, demostrando ser una oncena ofensiva pero desequilibrada entre líneas. Como visitante ha obtenido magros resultados tras ganar 1 partido, empatar otro y perder los 6 resultados que disputó (12 dianas concretadas y 20 recibidas en su portería). Sus últimas salidas han sido las siguientes: Derrota 3-2 con New England Revolution, empate 3-3 con Columbus Crew, victoria 0-2 con Philadelphia, derrota 2-1 con New York City y caída 4-3 con Minnesota United como se mencionó anteriormente. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Kansas es un conjunto compacto y equilibrado cuando actúa en su estadio. Además recuerda que los canadienses han perdido 6 de sus 8 salidas, destacándose por casi siempre ceder 2 o más goles en sus salidas.

Houston Dynamo vs Minnesota United
Probabilidad: 1

Houston Dynamo empató 2-2 con Los Ángeles FC como local, llegando a sumar 22 puntos en la tabla general (7° puesto y a 1 de distancia de los playoffs). El equipo ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, faltándole mayor regularidad en materia de resultados. Es un equipo al que le cuesta ser equilibrado entre líneas, tras anotar 33 goles y ceder 26 en su valla. Jugando en casa se las ha ingeniado para ganar 5 partidos, empatar otro y perder los 2 restantes que jugó (20 tantos a favor y 10 en contra). Antes de igualar con los angelinos había ganado 4 partidos seguidos ante su gente (5-1 a Toronto, 3-2 a Los Ángeles Galaxy, 3-1 a New York City y 2-0 a Colorado Rapids). Minnesota United, por su parte, derrotó 4-3 a Toronto como local y llegó a registrar 19 unidades en la Conferencia Oeste (9° posición). Gracias a esta victoria, cortó una racha de 3 derrotas consecutivas en la competición, siendo su objetivo ser más regular en su rendimiento. Ha sumado 6 victorias, 1 igualdad y 10 derrotas en total, destacándose por anotar y por ceder goles con relativa facilidad (23 a favor y 33 en contra). Como visitante ha obtenido 1 triunfo y 7 derrotas, llegando a ser el peor conjunto en esta condición (10 dianas concretadas y 22 recibidas en su valla). Viene de perder 3-2 con Portland Timbers, de caer 3-1 con Seattle Sounders, de caer 2-0 con Los Ángeles FC, de tropezar 4-1 con Kansas City y de perder 3-2 con Colorado Rapids. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Houston es un local de confianza al ganar 4 de sus últimos 5 partidos en casa y anotar muchos goles. Aparte, recuerda que Minnesota es el peor visitante del Oeste, demostrándolo al perder muchas salidas seguidas y recibir una gran cantidad de tantos en su valla.

Real Salt Lake vs FC Dallas
Probabilidad: X

Real Salt Lake venció 4-2 a Kansas City como local, dejando atrás una racha de 3 partidos sin ganar (1 empate y 2 derrotas). Por estos días, tiene 26 unidades en la tabla, ubicándose en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. El equipo no es regular tras sumar 8 triunfos, 2 empates y 8 derrotas, demostrándolo también al anotar y ceder muchos goles con facilidad (25 a favor y 34 en contra). Eso sí, como local ha sumado resultados más que positivos tras ganar 7 partidos, empatar otro y perder el restante que disputó en esta condición (19 goles a favor y 12 en contra). Viene de vencer 3-2 a DC United, de superar 2-1 a Houston Dynamo, de derrotar 2-0 a Seattle Sounders, de igualar 1-1 con San José Earthquakes y de superar 4-2 a Kansas como se mencionó anteriormente. FC Dallas, por su parte, venció 3-2 a Atlanta United en un partido intenso y explosivo, logrando remontar una desventaja 1-2 en los últimos minutos de juego. Ha sumado 2 victorias consecutivas que le han permitido capturar la cima de la Conferencia Oeste, superando con esto al ex líder Kansas. El plantel ha obtenido 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones, destacándose por ser una oncena equilibrada y efectiva en ataque. Jugando lejos de casa, ha registrado 4 triunfos, 1 paridad y 2 caídas, llegando a concretar 8 dianas y cediendo 9 en su portería. Sus últimas salidas han sido las siguientes: Empate 1-1 con Los Ángeles FC, victoria 0-1 ante Toronto, triunfo 2-3 frente a Los Ángeles Galaxy, derrota 3-0 con New York Red Bulls y victoria 0-1 contra Minnesota United. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante muchos momentos del juego. Además tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Real Salt Lake es el mejor local del Oeste y que Dalla es el segundo mejor visitante de esa Conferencia.

Los Ángeles Galaxy vs Columbus Crew
Probabilidad: X

Los Ángeles Galaxy empató 2-2 contra DC United como local hace algunos días atrás y sumó 22 unidades en total. El equipo se ubica en la octava posición de la Conferencia Oeste, estando a solo 1 de la zona de playoffs. Su objetivo es ser más equilibrado entre líneas, ya que anota y cede goles con suma facilidad (27 a favor y 28 en contra). Eso sí, a pesar de todo, no ha perdido en sus últimas 4 presentaciones, producto de 3 empates y 1 victoria. Jugando en casa ha registrado resultados variados, faltándole regularidad al ganar 4 partidos, empatar otro y perder los 4 restantes que disputó (16 tantos anotados y 16 recibidos en su portería). Viene de perder 2-3 con New York Red Bulls, de superar 1-0 a San José Earthquakes, de caer 2-3 con Dallas, de superar 3-0 a Real Salt Lake y de igualar 2-2 con DC United como se mencionó anteriormente. Su principal estrella Zlatan Ibrahimovic cada vez se acentúa más en la MLS. Columbus Crew, por su parte, venció 2-1 a Real Salt Lake como local y llegó a los 30 puntos en la tabla de la Conferencia Este. Gracias a este triunfo cortó una racha de varios partidos sin ganar, llegando a ubicarse en la cuarta posición de la competición (8 triunfos, 6 empates y 5 caídas, anotando 24 goles y cediendo 19 en su valla). Su meta es poder alcanzar al escolta New York Red Bulls y colarse en la zona directa de playoffs. Actuando lejos de casa, ha registrado 2 victorias, 2 paridades y 3 derrotas, llamando la atención por anotar y por recibir poquísimos tantos en esta condición (3 a favor y 4 en contra). Sus últimas salidas han sido las siguientes: Derrota 1-0 con DC United, empate 0-0 con Seattle Sounders, victoria 0-1 frente a New England Revolution, empate 0-0 con Kansas City y caída 2-0 con Los Ángeles Crew. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar la pelota y tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo. Recuerda que los angelinos no son muy confiables en su estadio y que la visita sabe pararse en esta condición, demostrándolo al cosechar resultados ajustados en esta condición.

Sirius vs Malmo
Probabilidad: 0-M

Sirius es el peor equipo de la competición sueca, demostrándolo al sumar solo 5 puntos en la tabla general (1 triunfo, 2 paridades y 9 caídas, anotando 11 goles y cediendo 29 en su portería). Perdió 1-3 ante Sundsvall hace algunos días atrás, cosechando su tercera derrota seguida y la cuarta en sus últimas 5 presentaciones. Necesita coger una racha positiva si es que todavía quiere luchar por el ascenso directo. Como local ha sumado resultados pésimos al no ganar hasta el momento, producto de 2 empates y 4 derrotas (7 dianas a favor y 16 en contra). Viene de perder 2-3 con AIK, de caer 2-4 con Orebro, de empatar 1-1 con Trelleborgs, de perder 1-5 frente a Djurgarden y de caer 1-3 con Sundsvall. Malmo, por su parte, no está cumpliendo una buena campaña como casi siempre lo hace en el campeonato “nórdico”. De momento solo ha cosechado 15 unidades, faltándole mayor regularidad entre líneas (4 triunfos, 3 paridades y 5 caídas, anotando 15 dianas y cediendo 18 en su portería). Igualó 1-1 como local ante Dalkurd antes del receso. Jugando lejos de casa ha registrado marcadores poco alentadores producto de 1 victoria, 1 paridad y 4 tropiezos. Sus resultados han sido los siguientes: Empate 2-2 con Sundsvall y 4 derrotas seguidas en esta condición (3-0 con Djurgarden, 3-0 con Kalmar, 1-0 con Trelleborgs y 3-2 frente a Hammarby). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-M en tu Quiniela, ya que Sirius es un equipo muy malo en defensa actuando como local. Por ello, no debe sorprendernos que Malmo pueda anotar 3 goles como mínimo en esta salida y que no reciba ni un tanto en su valla. Recuerda que la visita ya goleó a este rival el año pasado por un contundente 0-4.