18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 61 | Junio 2022

Se disputará del sábado 18 al domingo 19 de junio

Kaneda Alonso   19. junio 2022

Se nos presenta una jornada de Quiniela en la que tendremos encuentros de la MLS (liga estadounidense) y la Eliteserien (liga noruega). Y es que tras finalizar la Nations League únicamente se mantienen estas competiciones oficiales de fútbol.

En este caso, del sábado 18 al domingo 19 de junio tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 61 en el que disfrutaremos de partidazos como el Galaxy – Portland, el New York Toronto o el Odds – Molde.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Seattle Sounders – Los Angeles FC. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Seattle Sounders busca ganar para acercarse a la primera posición y Los Angeles FC para mantenerse en el liderato de la clasificación. De este modo, Seattle Sounders registra 4 victorias en sus últimos 5 partidos como local (1 derrota), mientras que Los Angeles FC ha logrado ganar en 4 de sus últimos 6 duelos a domicilio (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


LA Galaxy – Portland Timbers. Pronóstico: 1

Para este duelo Los Angeles Galaxy necesitan ganar para seguir en la lucha por el liderato y Portland Timbers para ascender en la clasificación. Así pues, Los Angeles Galaxy han conseguido ganar en 3 de sus últimos 5 encuentros como local (2 derrotas), mientras que Portland Timbers no ha vencido en sus últimos 5 duelos a domicilio (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


New York RB – Toronto. Pronóstico: 1

Duelo en el que New York RB necesita la victoria para seguir en la lucha por el liderato y Toronto para ascender puestos en la clasificación. Para este duelo New York RB ha empatado en 3 de sus últimos 4 duelos en casa (1 victoria), mientras que Toronto no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada (3 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Orlando City – Houston Dynamo. Pronóstico: X

Enfrentamiento donde Orlando y Houston necesitan la victoria para mantenerse en la pelea por la primera posición. En este caso, Orlando City ha perdido en 4 de sus últimos 6 encuentros como local (2 victorias), mientras que Houston Dynamo ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Philadelphia Union – Cincinnati. Pronóstico: 2

Partido donde Philadelphia necesita la victoria para seguir en la lucha por el liderato y Cincinnati para escapar de la zona media de la tabla. De este modo, Philadelphia Union encadena 3 empates consecutivos como local, mientras que Cincinnati ha vencido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Chicago Fire – DC. United. Pronóstico: X

Encuentro en donde Chicago y DC United buscan una victoria que les permita escapar de las últimas posiciones de la clasificación. En este caso, Chicago Fire no ha logrado ganar en sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que DC United tampoco ha vencido en sus últimos 4 partidos como visitante (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


FC Dallas – Vancouver Whitecaps. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Dallas necesita ganar para acercarse al liderato y Vancouver para asentarse en la zona media de la clasificación. Así pues, FC Dallas viene de poner fin perdiendo a 7 partidos seguidos sin hacerlo como local (6 victorias y 1 empate), mientras que Vancouver Whitecaps ha perdido en 7 de sus últimos 8 visitas lejos de casa (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Real Salt Lake – San José. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde Sant Lake busca ganar para mantenerse en la lucha por la primera posición y San José para escapar de las últimas posiciones. En este caso, Real Salt Lake encadena 6 encuentros consecutivos sin perder como local (5 victorias y 1 empate), mientras que San José registra 7 partidos seguidos sin vencer a domicilio (2 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Sarpsborg – Stromsgodset IF. Pronóstico: 2

Partido en el que el Sarpsborg y el Stromgodset buscan ganar para acercarse a las posiciones europeas. Para este duelo el Sarpsborg no ha vencido en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (2 empates y 4 derrotas), mientras que el Stromsgodset no ha perdido en sus últimos 4 partidos a domicilio (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Kristiansund – Bodoglimt. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde el Kristiansund necesita ganar para escapar de la última posición y el Bodoglimt para acercarse a la zona europea. Así pues, el Kristiansund no ha vencido en sus últimos 3 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Bodoglimt ha logrado ganar en 3 de sus últimos 5 encuentros como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


FK Jerv – HamKam. Pronóstico: X

Partido en el que el Jerv necesita la victoria para escapar del descenso y el HamKam para evitar caer a dichas posiciones. Para este duelo el Jerv ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local, mientras que el Hamkam encadena 3 empates seguidos a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Lillestrom – Rosenborg. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Lillestrom busca ganar para mantenerse en el liderato y el Rosenborg para acercarse a las posiciones europeas. En este caso, el Lillestrom encadena 7 victorias consecutivas como local, mientras que el Rosenborg ha empatado en 3 de sus últimos 5 duelos como visitante (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Tromso IL – Haugesund. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Tromso y el Haugesund buscan conseguir una victoria que les aleje de las posiciones de descenso. Así pues, el Tromso ha empatado en sus últimos 2 partidos como local, mientras que el Haugesund no ha perdido en sus últimos 2 encuentros como visitante (1 victoria y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Viking – Sandefjord Fotball. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Viking busca ganar para meterse en puestos de Champions League y el Sandefjord para alejarse de la zona de descenso. De este modo, el Viking encadena 8 encuentros consecutivos sin perder como local (5 victorias y 3 empates, mientras que el Sandefjord ha vencido en 3 de sus últimos 5 partidos como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Odds – Molde. Pronóstico: 2 (1-2)

Partido en el que el Odds busca ganar para acercarse a los puestos europeos y el Molde para poder alcanzar la plaza de Champions League. En este caso, el Odds encadena 3 derrotas consecutivas como local, mientras que el Molde no ha perdido en sus últimos 6 duelos lejos de casa (5 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100