Pronóstico Quiniela jornada 61 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la fase de grupos del Mundial, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada de la MLS y del torneo noruego. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Brann-Molde, Montreal Impact-Kansas City, Atlanta United-Orlando City y Chicago Fire vs New York City

Visite la web de Bet365

Valerenga vs Bodo/Glimt
Probabilidad: 1

La campaña de Valerenga viene siendo aceptable, a pesar de alternar buenos y malos resultados hasta el momento (6 triunfos, 4 empates y 4 caídas en total, anotando 19 goles y cediendo 17 en su valla). Eso sí, el equipo perdió 3-0 ante Rosenborg en su última presentación, quedándose con 22 puntos en la tabla general. De momento está a 4 del tercero Ranheim, equipo que ocupa puestos de Europa League. Sus últimos juegos como local fueron positivos tras derrotar 1-0 a Stabeak y 1-0 a Lillestrom. Bodo/Glimt, por su parte, empató 1-1 contra Sandefjord hace algunos días atrás, llegando a registrar 3 partidos sin perder producto de 1 victoria y 2 igualdades consecutivas. El equipo necesita sumar porque se encuentra a solo 3 puntos de la Promoción y de la zona de descenso directo. Su última salida la igualó sin goles ante Stabeak, demostrando ser una oncena a la que le cuesta anotar en esta condición (3 tantos a favor y 6 cedidos en 7 salidas). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valerenga ha ganado dos juegos seguidos en casa, mostrando cierta regularidad ante su gente. Aparte, recuerda que Bogo/Glimt tiene muchos problemas en ataque cuando actúa como visitante.

Tromso vs Odd
Probabilidad: 1

Tromso llega entonado a este duelo tras vencer 2-3 a Sarpsborg 08 como visitante el pasado fin de semana. Ha sumado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones, llegando a escalar varios puestos en la tabla general. De estos triunfos, 2 se han dado de manera consecutiva, notándose una mayor efectividad entre líneas. Como local ha sumado muy buenos resultados, demostrándolo al ser el segundo mejor conjunto de la competición (5 victorias, 1 empate y 1 derrota, anotando 17 goles y cediendo 5 en su valla). Viene de golear 3-0 a Valerenga y de superar 2-1 al escolta Rosenborg. Odd, por su parte, no la pasa bien en el campeonato, al sumar 4 partidos sin ganar producto de 1 igualdad y 3 derrotas. Actualmente tiene 17 unidades en total, cayendo 0-1 frente al líder Brann hace algunos días atrás. Su meta es recuperar la confianza perdida y mejorar su nivel como visitante. Basta saber que ha sumado 3 salidas sin ganar para corroborar esta afirmación (2 derrotas seguidas y una igualdad 0-0 ante Lillestrom). Solo ha ganado 1 de sus 6 salidas ligueras, anotando 4 goles y cediendo 10 en esta condición. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Tromso es uno de los mejores locales del campeonato gracias a su explosivo ataque y a su sólida defensa. Caso contrario a su rival, que no la pasa bien en las últimas semanas.

Ranheim vs IK Start
Probabilidad: 1

Ranheim está realizando una gran campaña en el torneo, al ubicarse en la tercera posición de la tabla con 26 puntos. Eso sí, el rendimiento del equipo se ha visto un poco afectado al perder 2 de sus últimas 3 presentaciones. La última fue 3-0 ante Strömsgodset como visitante. A pesar de estos tropiezos, el plantel todavía se encuentra en puestos de Europa League, estando a solo 1 del escolta Rosenborg y a 8 del líder Brann. Como local ha sumado resultados más que positivos tras ganar 5 partidos, igualar otro y perder el restante que disputó (18 goles a favor y 10 en contra). Ha ganado 3 partidos en fila ante su gente, logrando derrotar 3-1 a Odd, 3-1 a Molde y 2-1 a Sarpsborg 08. IK Start, por su parte, logró vencer 2-0 a Kristiansund como local y sumó 11 unidades en total. A pesar de este triunfo, todavía se encuentra en zona de descenso, pudiendo quedar en Promoción si supera a Stabeak que es el penúltimo. Como visitante ha sumado resultados más que negativos tras igualar 1 salida y perder las otras 5 que disputó (2 dianas a favor y 14 cedidas en su valla). Viene de perder 3-0 ante Odd, de caer 4-0 contra Sarpsborg y 3-1 frente a Molde. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Ranheim tiene excelentes números como local a diferencia del bajísimo nivel de su rival cuando actúa lejos de casa.

Brann vs Molde
Probabilidad: 1

Brann está cumpliendo una gran campaña en la liga noruega al liderarla con 34 puntos producto de 10 triunfos y 4 igualdades. De momento está invicto y se ha mostrado como una oncena efectiva en ataque y bastante sólida en defensa. Basta saber que ha anotado 21 goles y cedido solo 5 en su valla para corroborar esta afirmación. Viene de vencer 0-1 a Odd como visitante, dejando atrás una racha de varios empates en sus últimas presentaciones. Como local, ganó sus primeros 4 partidos de manera clara, empatando luego 2 seguidos (1-1 ante Haugesund y 0-0 contra Valerenga). Molde, por su parte, goleó 3-0 a Stabeak como local y llegó a las 23 unidades en total (3 de diferencia con el tercero Ranheim). El equipo ha alternado victorias y derrotas en sus últimas presentaciones, faltándole mayor regularidad y equilibrio entre líneas. Jugando lejos de casa, ha obtenido 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 salidas, cayendo 3-1 contra Ranheim y 1-0 frente a Kristiansund de manera seguida. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Brann es el mejor conjunto de la competición, demostrándolo tanto en ataque como en defensa. Además, no olvides que buscará volver a ganar en casa tras dos empates consecutivos, siendo su objetivo sacarle más ventaja al escolta Rosenborg. Además no olvides que Molde suele bajar su nivel de visita, costándole mucho ganar en esta condición.

Kristiansund vs Sarpsborg 08
Probabilidad: 1

Kristiansund perdió 2-0 ante Start de manera sorpresiva, cortando una racha de 3 victorias seguidas que le habían permitido escalar puestos en la tabla y alejarse del descenso directo. Por lo visto es una oncena que anota y que cede goles con suma facilidad, al concretar 19 goles y ceder 18 en contra. Como local ha registrado números aceptables al ganar 4 partidos, igualar otro y perder los 2 restantes que disputó. Ha ganado 3 de sus últimas 4 presentaciones ante su gente, llegando a vencer de manera consecutiva a Strömsgodset y a Molde (4-0 y 1-0 respectivamente). Sarpsborg 08, por su parte, perdió 2-3 contra Tromso y sumó su segunda caída consecutiva en la competición. Se ha quedado con 22 unidades, dejando atrás una racha de 3 victorias seguidas, las cuales le permitieron ubicarse a media tabla. Como visitante, ha alternado buenos y malos resultados tras ganar 2 partidos, empatar otros 2 y perder los 2 restantes que jugó en esta condición (8 dianas concretadas y 9 recibidas en su portería). Viene de perder 2-1 ante Ranheim su última salida, siendo su última victoria 0-1 contra Sanderfjord. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Kristiansund ha ganado 3 partidos de 4 posibles en su campo, a diferencia de su rival que perdió su última salida liguera ante un rival fuerte.

Stabaek vs Haugesund
Probabilidad: X

Stabeak perdió 3-0 ante Molde como visitante y ratificó su bajo momento futbolístico, el cual lo tiene en zona de Promoción y a un paso del descenso directo. Ha sumado 4 puntos de los últimos 15 disputados, llegando a tener solo 11 en la tabla. Ha anotado 13 goles y cedido 25 en su valla, notándose serios problemas al momento de marcar y al momento de elaborar. Como local, ha registrado mejores números tras ganar 2 juegos, empatar otros 3 y perder el restante que jugó. Viene de vencer 2-1 a Odd y de igualar 0-0 frente a Bodo/Glimt. Haugesund, por su parte, empató 2-2 contra Lillestrom como local y llegó a las 25 unidades en total. Atrás dejó 2 victorias que había logrado de manera consecutiva. De momento su campaña está siendo más que positiva tras ubicarse en la cuarta posición del campeonato y cerca de puestos de Europa League. Jugando lejos de casa, ha registrado marcadores más que positivos tras ganar 4 partidos, igualar otros 2 y perder el restante que disputó en esta condición (13 dianas concretadas y 8 recibidas en su portería). No ha perdido en sus últimas 4 salidas, llegando a vencer 0-2 a Sandefjord como visitante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante muchos pasajes de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo táctico e intenso en el mediocampo, ya que Stabeak es complicado en casa y Haugesund sabe pararse muy bien actuando como visitante.

Seattle Sounders vs Portland Timbers
Probabilidad: X

Seattle Sounders igualó 1-1 ante Chicago Fire como local, llegando a sumar 12 unidades en total. Ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, faltándole regularidad entre líneas y solidez en materia defensiva. Está a un paso del último puesto de la Conferencia Oeste, quedando a 11 de la zona de playoffs. Como local ha ganado 2 partidos, igualado otros 2 y perdido los 3 restantes que disputó (6 goles a favor y 6 en contra). Viene de vencer 2-1 a DC United y de igualar 1-1 frente a Chicago Fire. Portland Timbers, por su parte, empató 1-1 contra Atlanta United como visitante, llegando a sumar 2 victorias seguidas y 3 paridades consecutivas en sus últimos 5 cotejos ligueros. De momento se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste, estando a 6 del segundo Dallas y 9 del líder Kansas City. Jugando lejos de casa ha registrado 2 victorias, 2 paridades y 3 tropiezos, destacándoe por anotar y por ceder goles en esta condición (11 a favor y 15 en contra). Eso sí, no ha perdido en sus últimas 3 salidas tras vencer 0-1 a San José Earthquakes, superar 2-3 a Colorado Rapids y empatar 1-1 frente a Atlanta United. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en el mediocampo. Además no olvides que Seattle no es un buen local, costándole mucho ganar en su estadio.

Montreal Impact vs Kansas City
Probabilidad: X

Montreal Impact derrotó 0-2 a Orlando City como visitante, llegando a sumar 2 victorias consecutivas y 18 puntos en la tabla general. De momento está dejando atrás la irregularidad y se encuentra a solo 3 de la zona de playoffs. Por lo visto es una oncena que anota y que cede goles con facilidad, destacándose por fallar mucho en defensa (20 a favor y 31 en contra). Actuando en casa, el equipo canadiense ha sumado 4 triunfos y 3 derrotas en total, anotando 12 goles y cediendo 10 en su valla. Viene de vencer 1-0 a Houston y de golear 3-0 a Orlando City. Kansas City, por su parte, está cumpliendo una gran campaña en la MLS al ubicarse en la cima de la Conferencia Oeste (32 puntos producto de 9 triunfos, 5 empates y 2 caídas, anotando 31 goles y cediendo 16 en su valla). Viene de vencer 3-2 a Houston Dynamo como local, sumando 3 empates y 2 victorias en sus últimas 5 presentaciones. De visita ha registrado 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, anotando 11 tantos y recibiendo 7 en su portería. Viene de vencer 0-2 a Atlanta, de igualar 1-1 con Minnesota United y de empatar 0-0 contra Portland Timbers. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son relativamente parejos y se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Montreal viene de ganar 2 partidos seguidos en casa, mientras que Kansas no ha perdido en sus últimas 3 salidas.

Atlanta United vs Orlando City
Probabilidad: 1

Atlanta United empató 1-1 ante Portland Timbers como local y llegó a las 34 unidades en la tabla general de la Conferencia Este (único líder). El equipo está cumpliendo una buena campaña, a pesar de alternar empates y victorias en sus últimas 5 presentaciones. Eso sí, no puede confiarse porque el escolta New York City está a solo 3 de distancia. Como local ha sumado 5 triunfos, 2 empates y 2 caídas, logrando anotar 23 goles y ceder 12 en su valla. Su última victoria en casa fue 3-1 contra Philadelphia Unión. Orlando City, por su parte, no llega bien a este encuentro tras perder 0-2 ante Montreal como local y sumar su quinta derrota consecutiva en el Este. El equipo anota pero no defiende bien, notándose esto al anotar 24 tantos y ceder 33 en su portería. Jugando lejos de casa, ha obtenido 2 victorias y 5 caídas, anotando 7 dianas y cediendo 16 en su portería. Viene de perder 2-1 ante Toronto, 3-0 frente contra New York City, 5-2 frente a Vancouver y 3-0 frente a Montreal. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlanta es un equipo dinámico y explosivo cuando actúa en su estadio. Por ello, así haya cedido algunos puntos ante su gente, creemos que puede ganar por uno o dos goles de diferencia. Además Orlando defiende pésimo lejos de su campo, demostrándolo al recibir goleada tras goleada en esta condición.

Columbus Crew vs Real Salt Lake
Probabilidad: 1

Columbus Crew perdió 2-0 ante Los Ángeles FC como visitante, extendiendo su mala racha de resultados en la Conferencia Oeste. El equipo ha sumado 3 empates seguidos y 2 derrotas consecutivas en sus últimas 5 presentaciones, faltándole mayor eficacia para recuperarse de este bajón futbolístico. A pesar de todo, sigue estando en zona de playoffs, teniendo que volver a ganar para alcanzar a New York City y a Atlanta United (4° puesto con 27 puntos). Jugando en casa, ha registrado 5 victorias, 3 empates y 2 caídas, anotando 19 goles y cediendo 14 en su valla. Eso sí, no ha ganado en sus últimos 3 partidos ante su gente tras igualar 3-3 con Toronto y 1-1 frente a New York Red Bulls, para después perder 0-2 contra Atlanta United. Real Salt Lake, por su parte, empató 1-1 contra San José Earthquakes como local y llegó a obtener 23 unidades en total. El equipo no ha ganado en sus últimos 3 juegos, dejando atrás una racha de 3 victorias seguidas que le permitieron escalar puestos en la tabla general del Oeste. Actualmente se ubica en la cuarta posición de esta Conferencia, teniendo que recuperar la regularidad entre líneas (20 goles anotados y 30 cedidos, notándose serios problemas en materia defensiva). Como visitante no ha cosechado buenos resultados hasta el momento tras ganar 1 partido, igualar otro y perder los 5 restantes que disputó en esta condición (5 dianas a favor y 20 en contra). Viene de perder 4 de sus últimas 5 salidas, cayendo 3-0 frente a Los Ángeles Galaxy hace algunas semanas atrás. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Columbus buscará volver a ganar en su estadio tras 3 partidos sin poder hacerlo, a diferencia de su rival que ha perdido 4 de sus últimas 5 visitas ligueras.

New England Revolution vs DC United
Probabilidad: 1

New England Revolution igualó 2-2 ante San José Earthquakes como visitante, llegando a sumar 24 unidades en total. Eso sí, ha igualado 4 de sus últimas 5 presentaciones, de las cuales, 2 han sido consecutivas. Actualmente se ubica en puestos de playoffs de la Conferencia Este, destacándose por ser una oncena que anota y que cede goles con facilidad (27 a favor y 23 en contra). Como local ha sumado 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, faltándole mayor regularidad ante su gente (15 goles a favor y 9 en contra). Viene de igualar 1-1 ante Atlanta United y de vencer 2-1 a New York Red Bulls. DC United, por su parte, empató 4-4 con Toronto como visitante y llegó a registrar 10 puntos en la Conferencia Este. El equipo solo ha ganado 2 de 12 partidos disputados, faltándole equilibrio entre líneas y solidez defensiva. Solo ha ganado 1 juego de los últimos 5, teniendo que sumar una racha positiva para alejarse de la última posición de la tabla. Actuando lejos de casa ha registrado 1 victoria, 3 paridades y 6 derrotas, notándose un bajo rendimiento al momento de marcar (16 dianas concretadas y 22 cedidas en su portería). Viene de igualar 1-1 ante Los Ángeles FC, de perder 2-1 con Seattle Sounders y de igualar 4-4 frente a Toronto. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que New England buscará repetir lo que hizo ante New York RB y aprovechar el pobrísimo nivel defensivo de DC United actuando lejos de su campo.

Chicago Fire vs New York City
Probabilidad: X

Chicago Fire empató 1-1 con Seattle Sounders como visitante, llegando a sumar 4 partidos sin perder en la Conferencia Este (1 triunfo y 3 empates consecutivos). Con 20 unidades en la tabla general, está a un paso de la zona de playoffs (6° puesto). Por lo visto es una oncena que anota y que cede goles con suma facilidad al anotar 24 y recibir 29 en contra. Jugando en casa ha registrado 3 victorias, 2 paridades y 4 caídas, faltándole regularidad ante su gente (13 goles a favor y 14 en contra). Viene de vencer 2-1 a San José Earthquakes y de igualar 1-1 contra New England Revolution. New York City, por su parte, derrotó 2-1 a Toronto como local y cosechó 31 unidades en la Conferencia Este. El equipo ha sumado 3 victorias en sus últimos 5 cotejos, siendo su objetivo no perderle pisada al líder Atlanta United. Se puede afirmar que es una oncena atildada y ofensiva por naturaleza, demostrándolo al anotar 32 goles y ceder 21 en su valla. Su principal figura es el español David Villa, notándose un cambio drástico en la oncena titular cuando no arranca los partidos. Como visitante, el cuadro neoyorquino ha obtenido marcadores diversos tras ganar 2 partidos, empatar otros 3 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición (11 dianas concretadas y 17 recibidas en su portería). Viene de igualar 2-2 ante Los Ángeles FC y de perder 3-1 con Houston Dynamo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Chicago ha sumado resultados ajustados en casi todos sus juegos en su estadio. Además no olvides que New York City sabe pararse lejos de casa, aun cuando no haya ganado sus últimas 5 salidas (2 empates y 3 derrotas).

Los Ángeles FC vs Philadelphia Union
Probabilidad: 1

Los Ángeles FC venció 2-0 a Columbus Crew como local y sumó su segunda victoria seguida en el Oeste. Gracias a esta mini racha positiva dejó atrás varios resultados inestables y logró colarse en la tercera posición de la tabla general. Su objetivo es poder superar a Dallas y a Kansas, equipos que lo superan en su Conferencia. Por lo visto es una oncena que ataca bien pero que defiende mal (31 goles a favor y 24 en contra). Jugando en casa, los angelinos se mantienen invictos producto de 3 triunfos y 3 igualdades (9 goles a favor y 4 en contra). Vienen de igualar 2-2 con New York City, de empatar 1-1 con DC United y de vencer 2-0 a Columbus Crew. Philadelphia Union, por su parte, goleó 4-0 a Vancouver Whitecaps y llegó a sumar 21 unidades en el Este. Logró dejar atrás una racha de 2 derrotas seguidas, siendo su meta poder mantenerse en puestos de playoffs. De momento ha anotado 20 tantos y cedido 21 en su portería, faltándole un poco más de equilibrio entre líneas. De visita ha registrado marcadores muy malos al ganar 1 partido, empatar otro y perder los 5 restantes que disputó (3 dianas concretadas y 12 recibidas en su portería).  Viene de perder 3-1 ante Atlanta United su última salida liguera. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Los Ángeles FC buscará sumar otra victoria en su casa, aprovechando los pésimos números de su rival actuando lejos de su estadio.

San José Earthquakes vs Los Ángeles Galaxy
Probabilidad: X

San José Earthquakes igualó 1-1 ante Real Salt Lake, llegando a sumar 11 puntos en la tabla general. Ha obtenido 3 derrotas seguidas y 2 paridades consecutivas, ubicándose en la décima segunda posición de la Conferencia Oeste. El equipo solo ha ganado 2 partidos de 16 disputados, notándose una falta de equilibrio terrible. Ha anotado 25 goles y cedido 32 en su valla, destacándose por atacar relativamente bien y por defender muy mal. Actuando en casa, ha sumado 1 triunfo, 2 empates y 4 caídas, faltándole equilibrio y efectividad ante su gente (12 goles a favor y 16 en contra). Viene de perder 0-1 con Portland Timbers, de caer 1-3 con DC United, de tropezar 3-4 con Los Ángeles FC y de igualar 2-2 con New England Revolution. Los Ángeles Galaxy, por su parte, goleó 3-0 a Real Salt Lake como local hace varias semanas atrás, no jugando desde el 9 de junio pasado. Ha registrado 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones, llegando a sumar 20 unidades en total. Su objetivo es ser más regular para poder colarse en puestos de playoffs. Con 22 goles anotados y con 23 cedidos en su portería, podemos afirmar que es una oncena algo desequilibrada entre líneas. Como visitante, ha registrado 2 victorias, 2 empates y 3 caídas en total, anotando 8 tantos y cediendo 9 en su portería. Viene de vencer 0-1 a Montreal y de igualar 1-1 contra Portland Timbers. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son irregulares en defensa y se pueden alternar el dominio del balón. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Aparte, recuerda que la mayor parte de los juegos de San José en casa son ajustados, al igual que los partidos que disputan los Galaxy fuera de casa.

Sandefjord vs Rosenborg
Probabilidad: 0-2

Sandefjord está cumpliendo una campaña para el olvido tras sumar solo 6 puntos en la tabla general y ubicarse en la última posición de la tabla general (1 triunfo, 3 empates y 10 derrotas, anotando 11 goles y cediendo 30 en su valla). Viene de igualar 1-1 contra Bodo/Glimt como visitante, dejando atrás una racha de 4 derrotas consecutivas. Como local ha registrado números malísimos al no ganar ni un solo juego ante su gente (2 paridades y 5 tropiezos, llegando a ceder 11 dianas en su portería). Ha perdido 4 cotejos consecutivos en su estadio, faltándole equilibrio entre líneas (0-1 ante Brann, 0-1 contra Valerenga, 0-1 frente a Sarpsborg y 0-2 contra Haugesund). Rosenborg, por su parte, goleó 3-0 a Valerenga como local y dejó atrás una racha de 2 victorias consecutivas. Por estos días, tiene 27 unidades en total, siendo su objetivo acercarse al líder Brann (7 de distancia). Como visitante ha obtenido 4 victorias, 1 paridad y 2 derrotas, llegando a perder 2-1 su última salida ante Tromso. Anteriormente había vencido 0-1 a Bodo/Glimt, 0-1 a Strömsgodset, 0-1 a Stabaek y 1-2 frente a Haugesund. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quiniela, ya que Rosenborg sabe pararse como visitante gracias a la jerarquía de sus jugadores. Además, casi siempre se las ingenia para anotar en esta condición, pudiendo aprovechar el pobrísimo nivel colectivo y defensivo de Sandefjord.


Visite la web de Bet365